canario... voy a aconsejarte aunque después no me hagas caso
yo me cogía la rutina de Niko, que la veo completita y molona, además como te ha dicho en vez de hacer un 21x2 te puedas hacer un 3x8 o un 4x6 tan ricamente en PM
en cuanto a la dieta... macho la anabólica no es para tí. no dudo que sea buena para los endomorfos y que te viniese bien, pero aparte de que en la dieta anabólica lo mismo te haces un lio para empezarla, creo q a tí te iba a causar un poquito de ansiedad.
De todas maneras eso no es lo primordial.. macho eres un hombre de familia que comes y cenas con tus hijos así q tendrás que comer lo que su madre le prepare y no creo que quiera q los niños seigan una dieta anabólica... y ya sé que tu chica es un cacho de pan y te haría comida para tí (o te la haces tú, da igual) pero piensa que como padre tienes que dar ejemplo y siguiendo una dieta distinta al de resto de la familia no lo haces.
eso se lo que pienso chico
Vale con respecto a la rutina de Niko si la ves mejor que esta no tengo ningun problema.
Esta simplemente la posteo porque estaba en el hilo que indique con respecto a la dieta anabolica, pero tambien vale cualquier entreno pesado que yo sepa vamos.
Con respecto a la dieta en si tienes partes y razon y parte no.
El tema de ansiedad me la trae floja, agua y ajo. De echo como ya he comentado estoy con muy poquitos carbos actualmente (ya ni en el pree estoy metiendo, solo whey con nueces), y si que tengo ansiedad y sobre todo por las noches pero lo dicho me jodo y punto.
Con respecto a la familia el unico problema es el almuerzo, el resto de comidas me las preparo yo siempre y tampoco coincido con mis hijos para ello.
Si si, si esperas que ella me prepare algo vas jodido jajajajaja, pero como digo lo unico que me frena un poco es el almuerzo porque logicamente aunque en casa se come lo mas sano posible, pues a la semana caen spaguettis, potajes con sus respectivas verduras, garbanzos etc etc... Ese sera mi momento mas jodido y ver como lo hago.
El resto no me importa creeme Ivan, ansiedad, las primeras semanas se que no se pasa bien etc etc, quien quiere celeste que le cueste.
Lo que estoy es leyendo lo mas posible sobre el tema para no meter la pata, ya que como sabes se debe cambiar los habitos completamente, sobre todo meter un 60% de grasa cuando antes intentaba meter lo justito je je.
Sds y muchisimas gracias.
PD: Casi siempre hago caso a vuestros consejos y lo sabes, lo que muchas veces suelen ser muchos y de diferentes contenidos y claro a todos no puedo seguir.
Los entrenos es cosa aparte._humillaci