¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Inglés: French Floor Press
Castellano: Press francés en el suelo.
Canario: Er francés acostaíco de Niko (no confundir con sexo oral repantingao).

Servicio de traducción perruno. _chino_

Joder raul, tus rutinas son cada vez mas largas. de aquí a nada superas incluso a Niko, compañero.
Ya tuviste valor metiendo triceps después de la tralla que les distes con el trabajo de pecho

Inglés: French Floor Press
Castellano: Press francés en el suelo.
Canario: Er francés acostaíco de Niko (no confundir con sexo oral repantingao).

Servicio de traducción perruno. _chino_

PUes pensaba ponerle Press Frances a rassssssssss _humillaci

Me dice un compañero cuando me ve poner la colchoneta en el suelo y poner la Ez tambien:

Tio coje un banco que tenemos libres........._humillaci

Me refería a unas inclinadas hombre... en SS con el press...

Bueno la proxima meto una Triserie o a saber jajajaja

Joder raul, tus rutinas son cada vez mas largas. de aquí a nada superas incluso a Niko, compañero.
Ya tuviste valor metiendo triceps después de la tralla que les distes con el trabajo de pecho

Pues eso parece si, simplemente estoy aprovechando que me siento mejor que nunca en el gym.
El trabajo de triceps por meter algo suave para terminar de fundirlos depues de pecho, y probar el frances en el suelo sobre todo.

Pues eso parece si, simplemente estoy aprovechando que me siento mejor que nunca en el gym.
El trabajo de triceps por meter algo suave para terminar de fundirlos depues de pecho, y probar el frances en el suelo sobre todo.

ya te has hecho amiguito de los cachas esos que iban a tu gim?:D

ya te has hecho amiguito de los cachas esos que iban a tu gim?:D

No para nada, siempre digo lo mismo intento no hacer amigos jajajaja, saludar y seguir a lo mio.

Aparte me deben ver como un bixo raro inventando cosas y sin ningun tipo de progresion, para su vision logicamente pues ellos crecen como la espuma._humillaci

Solo he visto a un tio que incluso lo nombre aqui lo que se dice verdaderamente grande y lo que es mas dificil aun, con unas patas tremendas.
Lo vi una o dos veces nada mas jajajaja, no es un gym para verdaderos machacas, aunque purulen muy buenos torsos.

PD: Y no, si te refieres si les he pedido algo de la farmacia jajajajaj.

No para nada, siempre digo lo mismo intento no hacer amigos jajajaja, saludar y seguir a lo mio.

Aparte me deben ver como un bixo raro inventando cosas y sin ningun tipo de progresion, para su vision logicamente pues ellos crecen como la espuma._humillaci

Solo he visto a un tio que incluso lo nombre aqui lo que se dice verdaderamente grande y lo que es mas dificil aun, con unas patas tremendas.
Lo vi una o dos veces nada mas jajajaja, no es un gym para verdaderos machacas, aunque purulen muy buenos torsos.

PD: Y no, si te refieres si les he pedido algo de la farmacia jajajajaj.
ya veras como a esos que crecen como la espuma se les terminara por caer el pajarito, les saldrán cuernos y sus músculos se convertirán en grasa. ya veremos entonces quien parecera un bicho raro,jajaja

.- PECK-DECK: 1X25 (50KG)

.- PB INCLINADO: Efectivas. 3X8 (65KG). *

.- PB: Efectivas. 1X8 (80KG), 2X6 (80KG), 1X12 (60KG).

.- BI APERTURAS/PRESS MANC: 3X10 (17.5KG c/u).

.- SS CURL MANC/FRANCES EN EL SUELO: 3X8 (20KG c/u/30KG,25X2). Baje como se vera en apartir de segunda serie de Frances, queda aun controlarlo abajo explico.

.- SS CURL BARRA/EXT VERTICALES MANC: 3X12/10 (30KG/7.5KG). Subida explosiva en curl por ello no cargue mas.

.- SS BICEPS EN POLEA DOBLE/EXT POLEA ALTA: 3X10 (20 KG c/l/ 35KG creo.

.- 15' BICI A PIÑON FIJO ^_^

Bueno pensaba hacer algo similar a Rafa, pero no me atrevi por el tema del hombro aunque cada vez se queja menos a meter fondos.
El inclinado con barra una mierda, por un lado porque siempre lo he realizado con mancuernas, por otro porque el puto banco cuando llegue esta ocupado, pregunto al nota y me dice que esta empezando y espera a dos colegas mas, por lo que sin mas remedio me voy a la multi.
A mitad de ejercicio ya el tio desaparece y no lo veo mas, acordandome de algun familiar suyo. Como no me gusto nada el inclinado esta vez me fui a plano en banco je je.
El ejercicios de triceps en el suelo ha sido brutal, me ha dado una congestion bastante bueno aunque tube que bajar la segunda serie porque no es facil de controlar el ejercicio. Muevo menos que en el banco pero en cambio como digo muy buenas sensaciones.

cada vez cuesta mas encontrar los entrenamientos entre tanto comentario de peluqueria jejeje.

del peck.deck supongo que lo harás como para calentar algo pecho antes de la sesión no¿? la verdad que hacer superior o militar o lo que sea en multipower siempre me ha parecido lo peor, y fijate que lo mismo a mi me vendría bien para subir de peso en sentadillas pero paso. Me parece algo anti natural eso de tener la barra fija, asi te entiendo que te notases raro raul pero es un cachondeo eso de ir saltando de ejercicio a ejercicio y de banco a banco porque te gusten unos mas que otros jajajaja aunque en total el entrenamiento de pecho no estubo mal del todo pero sigo sin entender porque 3 de superior y 4 de PB mas luego las mancuernas........ya me diras...

Ayudame con mis biceps Niko por dios, al final seras el culpable si un dia me encuentran en un vertedero con una jeringa clavada.

Si apareces en un vertedero, es xq yo te mandé matar... no te aguantaba mas.

Pues si que era un asco jajaja el puto Mojito ese, pero claro donde estaba no tenia mas opciones.
Tambien te digo una cosa, el primero estaba asqueroso y amargo, el segundo coño ya estaba algo mas dulzon, y ya mientras tomaba el tercero fui a por mas. jajajajajajaja

Si meas radiactivo no es problema de lo que tomas, el problema esta en las pinturas de labios que usan los travelos que te la chupan.

jejejee estoy seguro q si. Son una repulsión esos cocktails.

Como sabes de "trabas" succionantes radioactivos!

.- PECK-DECK: 1X25 (50KG)

.- PB INCLINADO: Efectivas. 3X8 (65KG). *

.- PB: Efectivas. 1X8 (80KG), 2X6 (80KG), 1X12 (60KG).

.- BI APERTURAS/PRESS MANC: 3X10 (17.5KG c/u).

.- SS CURL MANC/FRANCES EN EL SUELO: 3X8 (20KG c/u/30KG,25X2). Baje como se vera en apartir de segunda serie de Frances, queda aun controlarlo abajo explico.

.- SS CURL BARRA/EXT VERTICALES MANC: 3X12/10 (30KG/7.5KG). Subida explosiva en curl por ello no cargue mas.

.- SS BICEPS EN POLEA DOBLE/EXT POLEA ALTA: 3X10 (20 KG c/l/ 35KG creo.

.- 15' BICI A PIÑON FIJO ^_^

Bueno pensaba hacer algo similar a Rafa, pero no me atrevi por el tema del hombro aunque cada vez se queja menos a meter fondos.
El inclinado con barra una mierda, por un lado porque siempre lo he realizado con mancuernas, por otro porque el puto banco cuando llegue esta ocupado, pregunto al nota y me dice que esta empezando y espera a dos colegas mas, por lo que sin mas remedio me voy a la multi.
A mitad de ejercicio ya el tio desaparece y no lo veo mas, acordandome de algun familiar suyo. Como no me gusto nada el inclinado esta vez me fui a plano en banco je je.
El ejercicios de triceps en el suelo ha sido brutal, me ha dado una congestion bastante bueno aunque tube que bajar la segunda serie porque no es facil de controlar el ejercicio. Muevo menos que en el banco pero en cambio como digo muy buenas sensaciones.

Hago un mini servicio al lector.
Muy bien x ese EXTENSO entreno de pechote. Luego las SS de brazos... jejee.
Típicos ladillas de gimnasio. Ocupan los bancos y molestan. En canarias hay preplayas!?!!?! Digo... además de tu y el luca... _jodete_

Peter, mis rutinas son cortitas como verga del canario... las tuyas son maratonianas!

Veo buenos pesos en presses.
La biserie es buena, pero en press te habras metido alguna mancuerna mas grande no?
Como siempre buenos pesos en brazo, como va el brazo?
andas definiendo no? En que porcentaje? Para cuando fotos?
Saludos!

JAVI_BOOS dijo:
cada vez cuesta mas encontrar los entrenamientos entre tanto comentario de peluqueria jejeje.

+1

del peck.deck supongo que lo harás como para calentar algo pecho antes de la sesión no¿? la verdad que hacer superior o militar o lo que sea en multipower siempre me ha parecido lo peor, y fijate que lo mismo a mi me vendría bien para subir de peso en sentadillas pero paso. Me parece algo anti natural eso de tener la barra fija, asi te entiendo que te notases raro raul pero es un cachondeo eso de ir saltando de ejercicio a ejercicio y de banco a banco porque te gusten unos mas que otros jajajaja aunque en total el entrenamiento de pecho no estubo mal del todo pero sigo sin entender porque 3 de superior y 4 de PB mas luego las mancuernas........ya me diras...

Asi es, es un preagotamiento para luego comenzar el trabajo, lo estoy haciendo asi porque me costaba antes sentir dicho trabajo en el pecho, ahora parece que va mejor y llego tambien calentito.
La multi mia como siempre digo no es la normal, tiene el recorrido tipico de cualquier multi de subir y bajar pero tambien puede andar con la barra digamos dentro de la jaula pues posee "railes" tambien para ello, pero aun asi vas forzado en ciertos momentos y no deja un movimiento del todo natural y no me gusto nada.
No es cachondeito, el tema que el banco para PB como explique estaba ocupado, pregunte lo que faltaba y espera el tipo a dos compañeros mas para trabajar en el, digo ufff tengo que irme a la multi.
A mitad de ejercicio en la multi el tipo ya no estaba y menos sus colegas, pero termine el inclinado en la multi y luego el plano fue en el banco.
Jamas intentes entender nada en mi diario perderias el tiempo Javi._humillaci

Hago un mini servicio al lector.
Muy bien x ese EXTENSO entreno de pechote. Luego las SS de brazos... jejee.
Típicos ladillas de gimnasio. Ocupan los bancos y molestan. En canarias hay preplayas!?!!?! Digo... además de tu y el luca... _jodete_

Peter, mis rutinas son cortitas como verga del canario... las tuyas son maratonianas!

Asi es y mas como siempre digo los Lunes cosa que no me explico, el resto de la semana estamos luego los de siempre y da gusto entrenar.
Teniendo la playa a 100m algun preplaya sin ser yo habra, creo.

Veo buenos pesos en presses.
La biserie es buena, pero en press te habras metido alguna mancuerna mas grande no?
Como siempre buenos pesos en brazo, como va el brazo?
andas definiendo no? En que porcentaje? Para cuando fotos?
Saludos!

+1

Con respecto a la BI, ya comente arriba que generalmente hago aperturas con las de 15kg, comenze asi pero luego al pasar directamente al plano pues es con la mismas mancuernas y sin descanso me quede corto.
No puedo meter mas de 17.5kg en aperturas y logicamente luego debo continuar con estas.
Pero tambien te digo que ya en la segunda serie llegaba casi al fallo, pruebala y veras lo que te digo, mas aun viniendo ya de un PB pesado para mi.

El brazo sigue sin crecer ni lo hara jamas, poco a poco voy aprendiendo a vivir con ello._humillaci

Intento definir algo si, aunque ahora mismo ando un poco estancado en los 83-84, pero si como menos me muero jajajajaja.
% de grasa lo suficiente para no subir fotos.^_^

Sds.

.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 3X12 (100kg descen 70x6, 50x6, 40x6/60kg).

.- SENTADILLA: 1X6 (50kg), 1X4 (70kg), 1x2 (90kg), 3X5 (100KG), 1X12 (70KG).

.- PMPR MANC: 3X10 (27.5 kg c/u).

.- PM: 1X8 (70KG), 1X6 (90kg), 1X4 (110kg), 1X2 (130kg), 1X1 (140kg).

.- PRESS MILITAR MANCUERNAS : 4X8 (20kg c/u).

.- BI ELEVACION LATERAL POLEA BAJA/ELEVACIONES FRONTALES POLEA BAJA: 3X12 (17.5kg/35 kg creo).

.- DELTOIDE POST MAQUINA: 3x10 (65kg).

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás