¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
aunque no vea ningun entreno, se que sigues igual de cachas que siempre. felicidades y buen...emmm.....buen peso muerto....o banca...o sentadilla...no se que entrenaste, pero seguro fue buenisima _mamada_

Entrene como Teren, saliendo de una piscina constantemente jajaja, pero no me salia tan bien como a el.

Está perfecto saltarse un entreno cada tanto... luego no preguntes xq tienes bíceps con sarcopenia! jajaja

Mojitos embotellados?!?!?! Que asco! Todos los cocktails se preparan en el momento, todos los cocktails embotellados q he tomado son una porquería!

Pues yo a veces meo color radioactivo...... tengo q tomar mas whisky!?!?!

jajajajajaja

Ayudame con mis biceps Niko por dios, al final seras el culpable si un dia me encuentran en un vertedero con una jeringa clavada.

Pues si que era un asco jajaja el puto Mojito ese, pero claro donde estaba no tenia mas opciones.
Tambien te digo una cosa, el primero estaba asqueroso y amargo, el segundo coño ya estaba algo mas dulzon, y ya mientras tomaba el tercero fui a por mas. jajajajajajaja

Si meas radiactivo no es problema de lo que tomas, el problema esta en las pinturas de labios que usan los travelos que te la chupan.

El Viernes no pude entrenar. Afectara mucho esto a mi crecimiento muscular?? Ante de que contesteis, debeis acordaros que soy el hombre sin musculo._salta_

1 - No debería afectar al crecimiento muscular, el saltarse una sesión de entreno.

2 - Que yo sepa estás en definición. Por lo que no hay crecimiento muscular alguno que se pueda ver afectado

sds

1 - No debería afectar al crecimiento muscular, el saltarse una sesión de entreno.

2 - Que yo sepa estás en definición. Por lo que no hay crecimiento muscular alguno que se pueda ver afectado

sds

Coño me ha gustado mucho el punto nº 2, voy a pasar de mover entonces mas de 100kg en PB, total estoy en definicion jijiji...

No obstante la mejor contestacion de todas si señor, no los otros que creen que saben mucho y mira lo que me han dicho.

Bsos colorados.

Pero realmente estás en definición?
Haces dieta? __quiet__

Esas mismas preguntas me hacia durante todo este fin de semana.

Justo en uno de esos momentos, salia yo de la pisicina y vi mi torso reflejado en una cristalera de un apartamento, fue entonces cuando uni a las dos preguntas iniciales la siguiente:

.- Pero realmente vas a un gym??

Es muy fuerte todo esto que me esta pasando, y creo que no voy a poder superarlo, de echo antes sin ir al puto gym y fumando en papel de plata es cuando mas definido estaba.
NO quiero volver a las drogas, aun tengo causas pendientes y se que entrar en el talego en mi situacion actual, carente de brazos y demas, sere el recoje jabon del modulo 3 del Salto del Negro.

Me ayudais??? _comorr_

canario.. no entrenaste uf uf uf. Que sepas que vas a ganar grasa, perder m´suculo y te vas a convertir un gominolo... bueno eso ya lo eras.

Sólo te peudes salvar si te zampas hoy los dos entrenamientos.. ya sabes doble volumen, como a tí te gusta

canario.. no entrenaste uf uf uf. Que sepas que vas a ganar grasa, perder m´suculo y te vas a convertir un gominolo... bueno eso ya lo eras.

Sólo te peudes salvar si te zampas hoy los dos entrenamientos.. ya sabes doble volumen, como a tí te gusta

Ezo boy a hintentar de acer.....
Metere splda, tricps, pexo y biceesss...

Pro eso no ara olbidar el provlema que tengo.

Mxas acia

.- PECK-DECK: 1X25 (50KG)

.- PB INCLINADO: Efectivas. 3X8 (65KG). *

.- PB: Efectivas. 1X8 (80KG), 2X6 (80KG), 1X12 (60KG).

.- BI APERTURAS/PRESS MANC: 3X10 (17.5KG c/u).

.- SS CURL MANC/FRANCES EN EL SUELO: 3X8 (20KG c/u/30KG,25X2). Baje como se vera en apartir de segunda serie de Frances, queda aun controlarlo abajo explico.

.- SS CURL BARRA/EXT VERTICALES MANC: 3X12/10 (30KG/7.5KG). Subida explosiva en curl por ello no cargue mas.

.- SS BICEPS EN POLEA DOBLE/EXT POLEA ALTA: 3X10 (20 KG c/l/ 35KG creo.

.- 15' BICI A PIÑON FIJO ^_^

Bueno pensaba hacer algo similar a Rafa, pero no me atrevi por el tema del hombro aunque cada vez se queja menos a meter fondos.
El inclinado con barra una mierda, por un lado porque siempre lo he realizado con mancuernas, por otro porque el puto banco cuando llegue esta ocupado, pregunto al nota y me dice que esta empezando y espera a dos colegas mas, por lo que sin mas remedio me voy a la multi.
A mitad de ejercicio ya el tio desaparece y no lo veo mas, acordandome de algun familiar suyo. Como no me gusto nada el inclinado esta vez me fui a plano en banco je je.
El ejercicios de triceps en el suelo ha sido brutal, me ha dado una congestion bastante bueno aunque tube que bajar la segunda serie porque no es facil de controlar el ejercicio. Muevo menos que en el banco pero en cambio como digo muy buenas sensaciones.

Última edición:
Y por fin decidiste empezar a llevar la barra al pecho? o lo sigues haciendo a modo maricón?

Vaya cera que le das a los brazos, ESTAS OBSESIONADO!.

Esas extensiones verticales de tríceps son pura mierda. Mete fondos entre bancos si te molestan las paralelas.

Hallelujah!!!!!!! Metiste cardio... ya te imagino sudando como un cerdo a intensidad 1... :D

Y por fin decidiste empezar a llevar la barra al pecho? o lo sigues haciendo a modo maricón?

Vaya cera que le das a los brazos, ESTAS OBSESIONADO!.

Esas extensiones verticales de tríceps son pura mierda. Mete fondos entre bancos si te molestan las paralelas.

Hallelujah!!!!!!! Metiste cardio... ya te imagino sudando como un cerdo a intensidad 1... :D

No, aun me falta mas por bajar. Fueron asistidas precisamente para intentar poco a poco llegar al pecho, aunque segun spotter practicamente no la toco.

Eso es cera para los brazos?? Coño los que estais obsecionados sois vosotros con no trabajarlos jijijiji.

Porque son una mierda las extensiones?? Yo siento mucho el trabajo en este ejercicio, aunque se mueve poco peso. Otras veces lo hago a dos manos y ya mueves algo mas claro esta, pero insisto me gusta.
Si no me atrevo hacer fondos, tengo claro que no hare entre bancos, pero ni ahora ni cuando este al 100%. Siempre me ha jodido los hombros y muñecas este ejercicio, y mira que tambien me gusta pero.......

Sudando como un cerdo ya staba al terminar las pesas, eso es siempre. La camiseta no le queda un hueco seco.
Aqui la intensidad la marca unas rallitas digamos, iba a la mitad.

No, aun me falta mas por bajar. Fueron asistidas precisamente para intentar poco a poco llegar al pecho, aunque segun spotter practicamente no la toco.

Eso es cera para los brazos?? Coño los que estais obsecionados sois vosotros con no trabajarlos jijijiji.

Porque son una mierda las extensiones?? Yo siento mucho el trabajo en este ejercicio, aunque se mueve poco peso. Otras veces lo hago a dos manos y ya mueves algo mas claro esta, pero insisto me gusta.
Si no me atrevo hacer fondos, tengo claro que no hare entre bancos, pero ni ahora ni cuando este al 100%. Siempre me ha jodido los hombros y muñecas este ejercicio, y mira que tambien me gusta pero.......

Sudando como un cerdo ya staba al terminar las pesas, eso es siempre. La camiseta no le queda un hueco seco.
Aqui la intensidad la marca unas rallitas digamos, iba a la mitad.

Vamos que lo sigues haciendo a modo gay: con spotter y no bajando hasta el pecho.
Como vaya un día a entrenar a Las Palmas pienso filmarte.
Déjate el ego en tu casa y empieza a hacerlo bien. Lo que pasa es que no quieres bajar el peso..

No sé, más que nada te lo digo por joder porque no me gustan, al igual que las patadas de tríceps.. Es que a mí me sacas de los dips, el press francés y las extensiones en cuerda o supinas y el resto me parece mierda.. :D

Pues tampoco hace falta que vayas a la mitad de intensidad. Para mí es preferible que pueda ir más rápido, a modo sprint, que ponerle mucha intensidad y las revoluciones al sprint sean una mierda...

Vamos que lo sigues haciendo a modo gay: con spotter y no bajando hasta el pecho.
Como vaya un día a entrenar a Las Palmas pienso filmarte.
Déjate el ego en tu casa y empieza a hacerlo bien. Lo que pasa es que no quieres bajar el peso..

No sé, más que nada te lo digo por joder porque no me gustan, al igual que las patadas de tríceps.. Es que a mí me sacas de los dips, el press francés y las extensiones en cuerda o supinas y el resto me parece mierda.. :D

Pues tampoco hace falta que vayas a la mitad de intensidad. Para mí es preferible que pueda ir más rápido, a modo sprint, que ponerle mucha intensidad y las revoluciones al sprint sean una mierda...

Bueno llamalo como quieras, pero son 80 kilazos que es lo que te jode jajaj y tampoco dejo la barra a dos metros, casi toco pero no.
Ya ves en el inclinado si que toque con la barra, y como me jodia el hombro.
Y si vente a filmar ya te lo he dicho mil veces, pero no solo el entreno de pecho jijijiji.

Ahh vale que a ti no te gustan, ahora me queda claro. Pero no comparemos un frances que es un basico con esto.

NO era mucha intensidad o dureza como quieras llamarlo, de echo iba a piñon fijo como digo, por eso mismo no meti mas resistencia.

Que bueno el FFP eh....?

Anadaaaaaaaaaaaa!!! Cardiooooooooooo......!!!!
Ya te ves el six-pack? _lengua_

Métele repes a las poleas tío, si no, para que las haces?

Besitos inclinados.

Sí, lo suyo es que la intensidad venga determinada por el número de rayitas :D _porrero_ _fiesta_

Baja la barra al puto pecho en el PB plano aunque le tengas que bajar el peso. Buena cera, truchaco.

Última edición:
Baja la barra al puto pecho en el PB plano aunque le tengas que bajar el peso. .

No se lo digas así, que con lo sensible que es, va a optar por decir que si la baja y sin hacerlo...

Igual que ya no postea todo lo que hace. Me apuesto a que ayer hizo algún ejercicio más. Me inclino por unas aperturas y por un curl martillo o un scott...

Que bueno el FFP eh....?

Anadaaaaaaaaaaaa!!! Cardiooooooooooo......!!!!
Ya te ves el six-pack? _lengua_

Métele repes a las poleas tío, si no, para que las haces?

Besitos inclinados.

Ando un poco espeso hoy, si hoy y no entendi lo primero.

Y si tienes razon, debo meter algo mas de repes en las poleas.

asi hice triceps a saco canario!!!

hazte unas superseries biceps triceps coño!!!!

Que te piensas que no vi la famosa foto yo jajajaja.

Mas SS?? je je.

Ayer meti biceps/triceps juntos porque no puede entrenar el viernes, en la rutina actual los trabajo por separados Teren.

Sds.

Sí, lo suyo es que la intensidad venga determinada por el número de rayitas :D _porrero_ _fiesta_

Baja la barra al puto pecho en el PB plano aunque le tengas que bajar el peso. Buena cera, truchaco.

Que cabron jajajajaja, pero no por ese lado ya no me pillas, y menos mal.

Si, seguire bajando no lo dudes pero manteniendo el peso.

No se lo digas así, que con lo sensible que es, va a optar por decir que si la baja y sin hacerlo...

Igual que ya no postea todo lo que hace. Me apuesto a que ayer hizo algún ejercicio más. Me inclino por unas aperturas y por un curl martillo o un scott...

Neee, de echo creo que soy de los pocos que reconosco mis fallos entrenando y los digo sin tapujos, deberias cojer recorte jijiji.

Y no, ayer tal cual lo que has leido para dejar tiempo al cardio pero ganas no faltaban jijijiji, aunque dudo que realmente leyeras porque las aperturas ya estaban puestas.^_^

_lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás