aunque no vea ningun entreno, se que sigues igual de cachas que siempre. felicidades y buen...emmm.....buen peso muerto....o banca...o sentadilla...no se que entrenaste, pero seguro fue buenisima _mamada_
Entrene como Teren, saliendo de una piscina constantemente jajaja, pero no me salia tan bien como a el.
Está perfecto saltarse un entreno cada tanto... luego no preguntes xq tienes bíceps con sarcopenia! jajaja
Mojitos embotellados?!?!?! Que asco! Todos los cocktails se preparan en el momento, todos los cocktails embotellados q he tomado son una porquería!
Pues yo a veces meo color radioactivo...... tengo q tomar mas whisky!?!?!
jajajajajaja
Ayudame con mis biceps Niko por dios, al final seras el culpable si un dia me encuentran en un vertedero con una jeringa clavada.
Pues si que era un asco jajaja el puto Mojito ese, pero claro donde estaba no tenia mas opciones.
Tambien te digo una cosa, el primero estaba asqueroso y amargo, el segundo coño ya estaba algo mas dulzon, y ya mientras tomaba el tercero fui a por mas. jajajajajajaja
Si meas radiactivo no es problema de lo que tomas, el problema esta en las pinturas de labios que usan los travelos que te la chupan.