¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Un entrenamiento digno de un tarado como tú.
Como se te vá la pinza, trucha man.

En fin, buenos pesos para un exceso de ejercicios.

¿Por qué no coges una rutina de Niko?
Son 3 días y muchas series.

Exceso?? Coño si tiene menos volumen que nunca.
Tres ejercicios de espalda y listo, unas once series efectivas aprox...

No entiendo lo del exceso pero tendras tu razon logicamente.

Niko esta fijo haciendo ejercicios raritos je je, de por si no controlo la tecnica en muchos ejercicios normales jijiji.

Exceso, exceso, exceso, exceso........._leyendo__leyendo_ ????

Me encantó ese entrenamiento, pedazo de remo mancuerna, joe!! mancuernas de 40 kg no puedo ni moverlas de su sitio jejejejeje
Y con cardio y todo después de terminar, esq estás superaplicado, así me gusta!!!

Feliz Comienzo De Semana :D

_abrazo_

Me encantó ese entrenamiento, pedazo de remo mancuerna, joe!! mancuernas de 40 kg no puedo ni moverlas de su sitio jejejejeje
Y con cardio y todo después de terminar, esq estás superaplicado, así me gusta!!!

Feliz Comienzo De Semana :D

_abrazo_

No puedes moverla no que vaaaa, no obstante se agradece el comentario para subir mi autoestima aunque no ha colado jajajaja.

Ya he tenido un feliz comienzo de semana viendo un avatarrrrrr...

Ainssssssssss dios mioooooooooooo que mal repartido esta el mundo.

_beso__beso__beso__beso__beso__beso__beso_

ya te digo si está mal repartido, otras con una 100 C de pecho y yo con mis minitits... jajajajajaja

Digo en serio q no puedo mover una mancuerna de 40 kg... con las dos manos vale, pero con una como que no :D Nunca diría nada por mejorar la autoestima de nadie, me centro sólo en la mía jajajajajajajaja

ya te digo si está mal repartido, otras con una 100 C de pecho y yo con mis minitits... jajajajajaja

Digo en serio q no puedo mover una mancuerna de 40 kg... con las dos manos vale, pero con una como que no :D Nunca diría nada por mejorar la autoestima de nadie, me centro sólo en la mía jajajajajajajaja

Sabes que te quiero verdad???

Por cierto para mi la medida ideal eres tu en tu totalidad ni mas ni menos._cintura_

Mejor voy a mojarme el cuello...............

Un entrenamiento digno de un tarado como tú.
Como se te vá la pinza, trucha man.

En fin, buenos pesos para un exceso de ejercicios.

¿Por qué no coges una rutina de Niko?
Son 3 días y muchas series.

+1

Exceso?? Coño si tiene menos volumen que nunca.
Tres ejercicios de espalda y listo, unas once series efectivas aprox...

No entiendo lo del exceso pero tendras tu razon logicamente.

Niko esta fijo haciendo ejercicios raritos je je, de por si no controlo la tecnica en muchos ejercicios normales jijiji.

Exceso, exceso, exceso, exceso........._leyendo__leyendo_ ????

Canario, tas quemado... es una rutina de locos ese aborto que estás haciendo. Tiene 3 millones de series!

Me alegro que hayas sentido bien el Remo 90 con barra. TE va a venir genial.

Mira la rutina q pongo en mi diario.

sds!

.- DOMINADAS: 7/6/6/3. No fue el dia de las dominadas.

.- REMO 90º: 1X8 (50KG), 1X6 (60KG), 3X5 (70KG), 1X10 (50KG).

.- REMO MANCUERNA: 3X8 (40KG), descendentes 1X8 (40KG), 1X8 (32.5KG), 1X8 (25KG), 1X10 (20KG).

.- JALONES AL PECHO: 1X2 (80KG), 1X4 (60KG), Las dejo voy fundido ya.

.- PRESS CERRADO MAQUINA: 1X20 (40KG).

.- FRANCES: 3X10 (35KG).

.- PRESS CERRADO MAQUINA: 3X10 (80KG). Codos completamente pegados al cuerpo, manteniendo excentrica y movimiento lento, aislando el triceps.

.- EXTENSION VERTICAL MANCUERNAS: 3X10 (10KG).

.- EXTENSION DE TRICEPS POLEA ALTA CUERDA: 3X12 (35KG).

.- BICI 15'.

Joder tio no vas a estar fundido en el jalon si lo colocas de ultimo, el jalon al pecho es casi igual a una dominada...

Nunca mejor dicho felices agujetas!!! __genial__

Joder tio no vas a estar fundido en el jalon si lo colocas de ultimo, el jalon al pecho es casi igual a una dominada...

Nunca mejor dicho felices agujetas!!! __genial__

Gracias bb, normalmente meto jalones sin muchos problemas pero me machaque tanto con el remo barra como sobre todo mancuernas y me fundio.

Sds.

Bueno el entreno de ayer dentro de lo normal, destacar lo siguiente que me tiene contento.

Tire maximos en PB, en anteriores ocasiones me asistieron aunque decian que solo acompañaban la barra con unos 80kg.
Ayer aunque avise a un compañero pero que no tocara la barra salvo aplastamiento je je, tire 1x3, 2x5 con 85kg. Despues de la primera serie fue cuando avise al compañero.
Vamos que igual mi 1RM esta por encima logicamente de los 90kg.^_^

---------------------------

Bueno he estado leyendo sobre la dieta anabolica y los buenos resultados que estan dando y creo que en mi caso siendo endomorfo me puede ir genial.
Lo unico que uno debe cambiar todos los habitos que ha costado aprender algo je je, para ahora ir a tope con las grasas y demas. 60% grasas, 35% protes y 5% de carbos.
Debido a ello me recomiendan leer un hilo que ha subido recientemente el forero dloco sobre dieta cetogenica y entrenamiento y hablan de este entreno para dicha dieta.

Lunes:
.- Sentadillas 4 8-10 90"
.- Femoral tumbado 4 8-10 90"
.- Extensiones 2 10-12 60"
.- Curl Femoral sentado 2 10-12 60"
.- Elevaciones de gemelos 2 10-12 60"
.- Abdominales inferiores 2 15-20 60"
.- Cruch 2 15-20 60"

Series totales 24.

Miercoles:
.- Press inclinado barra 4 8-10 60"
.- Remo con cable 4 8-10 60"
.- Apertura plana 2 10-12 60"
.- Jalon Pecho 2 10-12 60"
.- Press hombros mancuernas 3 10-12 60"
.- Curl barra 2 12-15 45"
.- Polea triceps 2 12-15 45"

Series totales 20.

Luego habla de dos opciones de entrenamiento para el Viernes, un entrenamiento de tension y otro de altas repes de agotamiento pero esta en circuito y ya la descarto.

Viernes:
.- Prensa 3 8-10 90"
.- Curl femoral 1 10-12 60"
.- Elevacion de gemelos 2 10-12 60"
.- Press de banca 3 8-10 90"
.- Remo bajo agarre amplio 3 8-10 90"
.- Press hombros 1-2 10-12 60"
.- Jalon inverso 1-2 10-12 60"

Series totales 14-16.

canario... voy a aconsejarte aunque después no me hagas caso

yo me cogía la rutina de Niko, que la veo completita y molona, además como te ha dicho en vez de hacer un 21x2 te puedas hacer un 3x8 o un 4x6 tan ricamente en PM

en cuanto a la dieta... macho la anabólica no es para tí. no dudo que sea buena para los endomorfos y que te viniese bien, pero aparte de que en la dieta anabólica lo mismo te haces un lio para empezarla, creo q a tí te iba a causar un poquito de ansiedad.
De todas maneras eso no es lo primordial.. macho eres un hombre de familia que comes y cenas con tus hijos así q tendrás que comer lo que su madre le prepare y no creo que quiera q los niños seigan una dieta anabólica... y ya sé que tu chica es un cacho de pan y te haría comida para tí (o te la haces tú, da igual) pero piensa que como padre tienes que dar ejemplo y siguiendo una dieta distinta al de resto de la familia no lo haces.

eso se lo que pienso chico

canario... voy a aconsejarte aunque después no me hagas caso

yo me cogía la rutina de Niko, que la veo completita y molona, además como te ha dicho en vez de hacer un 21x2 te puedas hacer un 3x8 o un 4x6 tan ricamente en PM

en cuanto a la dieta... macho la anabólica no es para tí. no dudo que sea buena para los endomorfos y que te viniese bien, pero aparte de que en la dieta anabólica lo mismo te haces un lio para empezarla, creo q a tí te iba a causar un poquito de ansiedad.
De todas maneras eso no es lo primordial.. macho eres un hombre de familia que comes y cenas con tus hijos así q tendrás que comer lo que su madre le prepare y no creo que quiera q los niños seigan una dieta anabólica... y ya sé que tu chica es un cacho de pan y te haría comida para tí (o te la haces tú, da igual) pero piensa que como padre tienes que dar ejemplo y siguiendo una dieta distinta al de resto de la familia no lo haces.

eso se lo que pienso chico

Vale con respecto a la rutina de Niko si la ves mejor que esta no tengo ningun problema.
Esta simplemente la posteo porque estaba en el hilo que indique con respecto a la dieta anabolica, pero tambien vale cualquier entreno pesado que yo sepa vamos.

Con respecto a la dieta en si tienes partes y razon y parte no.

El tema de ansiedad me la trae floja, agua y ajo. De echo como ya he comentado estoy con muy poquitos carbos actualmente (ya ni en el pree estoy metiendo, solo whey con nueces), y si que tengo ansiedad y sobre todo por las noches pero lo dicho me jodo y punto.

Con respecto a la familia el unico problema es el almuerzo, el resto de comidas me las preparo yo siempre y tampoco coincido con mis hijos para ello.
Si si, si esperas que ella me prepare algo vas jodido jajajajaja, pero como digo lo unico que me frena un poco es el almuerzo porque logicamente aunque en casa se come lo mas sano posible, pues a la semana caen spaguettis, potajes con sus respectivas verduras, garbanzos etc etc... Ese sera mi momento mas jodido y ver como lo hago.

El resto no me importa creeme Ivan, ansiedad, las primeras semanas se que no se pasa bien etc etc, quien quiere celeste que le cueste.

Lo que estoy es leyendo lo mas posible sobre el tema para no meter la pata, ya que como sabes se debe cambiar los habitos completamente, sobre todo meter un 60% de grasa cuando antes intentaba meter lo justito je je.

Sds y muchisimas gracias.

PD: Casi siempre hago caso a vuestros consejos y lo sabes, lo que muchas veces suelen ser muchos y de diferentes contenidos y claro a todos no puedo seguir.
Los entrenos es cosa aparte._humillaci

Por cierto lo del Fail que puse en el dirario de Niko es porque realmente pense que se equivoco al ponerlo je je, si tengo que hacer un 21x2 o un 500x1 tambien se hace y punto.

Tienes libro de la dieta anabólica? si no lo tienes te lo paso para que leas si quieres.

Pues no Zori, todo lo estoy leyendo en el foro y algo mas por la web.

Veo que has leido entonces sobre ella, pero lo has puesto en practica.

Y si, tu pasame lo que tu quieras sin dudarlo._beso_

lo cual demostraría que estás como una cabra

NO creo que necesita mas demostraciones sobre ello no Ivan?? jajajaja.

Cada loco con su tema._lengua_

Bueno ya plantee dudas en el diario de Niko jijijiji, una vez aclarada voy a por ella (por la rutina digo), lo de Lua ya me cuesta algo mas......._futbol_

Bueno ya plantee dudas en el diario de Niko jijijiji, una vez aclarada voy a por ella (por la rutina digo), lo de Lua ya me cuesta algo mas......._futbol_

que sepas q debes conseguir el beneplácito de Cris... defiende a sus amigas a capa y espada, con lo que te puedes llevar un buen collejón :D

¿porqué no has puesto el entreno de ayer?

No creo que a estas alturas te de vergüenza poner que hiciste 7 ejercicios de pecho + 7 de biceps...

P.D. Genial por esos 85... espero que los estés haciendo válidos llevándolos abajo..!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás