¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
JA JA JA

A tí no te gusta el fútbol, pero joder sí que sí...

Seguro que ni viste el partido..

Nee, a ratos en el gym.
Que lindos los dias de partidos, el gym casi para mi solito je je.

En cuanto al entreno es practicamente lo mismo (diferentes pesos en algunos ejercicios) que la semana pasada.
De nuevo la espalda baja sin el minimo problema, chepazo pues yo mismo lo note con los 140kg de PM, pero creo que lo maximo que movi en su dia fueron sobre 145kg.
Teniendo en cuenta que las patas las llevaba ya jodida y bastante tiempo si hacer PM de verdad, estoy contento.

.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 3X12 (100kg descen 70x6, 50x6, 40x6/60kg).

.- SENTADILLA: 1X6 (50kg), 1X4 (70kg), 1x2 (90kg), 3X5 (100KG), 1X12 (70KG).

.- PMPR MANC: 3X10 (27.5 kg c/u).

.- PM: 1X8 (70KG), 1X6 (90kg), 1X4 (110kg), 1X2 (130kg), 1X1 (140kg).

.- PRESS MILITAR MANCUERNAS : 4X8 (20kg c/u).

.- BI ELEVACION LATERAL POLEA BAJA/ELEVACIONES FRONTALES POLEA BAJA: 3X12 (17.5kg/35 kg creo).

.- DELTOIDE POST MAQUINA: 3x10 (65kg).

que buen entreno canari0¡por encima de todo destaca ese pm bestial los 140kg¡¡¡_latigo2__latigo2__latigo2_

.- BI ELEVACION LATERAL POLEA BAJA/ELEVACIONES FRONTALES POLEA BAJA: 3X12 (17.5kg/35 kg creo).

anda que vaya leña a las patas. preagotando la pata antes de la sentadilla??
y para acabar PM. Fíajte si eres animal que te gustó la rutina de patas de Peter

Para acabar con hombros.. sí señor

Joder canario vaya con el entrenito de patas... espera que te alcanzo pronto... solo dejame adecuar un poco mas el cuerpo y veras!!!

__genial__

Es para estar contento! está muy bien, pajarito _abrazo_

La verdad que llevo unas semanitas que ni yo mismo me conosco jajaja, veremos cuanto dura.

_beso_

que buen entreno canari0¡por encima de todo destaca ese pm bestial los 140kg¡¡¡_latigo2__latigo2__latigo2_

Cuanto tiempo guanche.

Si la verdad que por problemas de espalda baja, sumado a una mala ejecuccion seguramente del PM decidi dejarlo hace tiempo, o trabajarlo aveces con poquito peso.
Y ayer me sorprendi un poco aunque dieran un chepazo del copon, pero debemos tener en cuenta que venia del tute de patas, vamos me agachaba a pillar la barra y me temblaban las piernas.
Por lo tanto un dia de espalda deberia tener mi 1RM algo por encima si.

Gracias por pasarte.

anda que vaya leña a las patas. preagotando la pata antes de la sentadilla??
y para acabar PM. Fíajte si eres animal que te gustó la rutina de patas de Peter

Para acabar con hombros.. sí señor

Si, es la segunda vez que lo hago Ivan y sinceramente me va bien.
Aunque cuesta mas sin duda mover los pesos, llego calentito y sin problemas.
Cuando realizo Sentadilla como primer ejercicio aun terminando las aproximaciones crujo por todos lados jajaja y no me siento comodo.

De momento si que me ha gustado, reconosco que es un dia duro pero me divierto dentro de lo que cabe.

Y los hombros lo de siempre, puedo con algo mas de 20kg con mancuernas (como ves ya me aventure a dejar la maquina je je), pero me duelen los hombros y por ello me tengo que quedar en esos kilos.
Pero me duelen ambos ehh je je.

Manda cojones Ivan, vamos a sufrir y encima pagamos por ello._humillaci

Joder canario vaya con el entrenito de patas... espera que te alcanzo pronto... solo dejame adecuar un poco mas el cuerpo y veras!!!

__genial__

Por esa parte estate tranquilo, tu echaras de menos quizas mis patas pero yo te juro que te odio a muerte con tus porras._humillaci

_beso_

Que lo parió... mira q no solo preagotaste sino metiste descendientes para luego calzar una mas q respetable sentadilla de 100kg y un total de 39 repeticiones!
Excelente el PM, estando muy cerca de lo que creo.... era tu 1RM de 150kg, no?

IMponente. Sobre el press de hombros con mancuernas, es un ejercicio que invita a hacerlo mal, y focalizar triceps x sobre hombros.
Ayer estuve a punto de grabar a un "Carabobo" haciendo press de hombros con mancs... las mancuernas llegaban a la altura de la sien.

Última edición:
Que lo parió... mira q no solo preagotaste sino metiste descendientes para luego calzar una mas q respetable sentadilla de 100kg y un total de 39 repeticiones!
Excelente el PM, estando muy cerca de lo que creo.... era tu 1RM de 150kg, no?

IMponente. Sobre el press de hombros con mancuernas, es un ejercicio que invita a hacerlo mal, y focalizar triceps x sobre hombros.
Ayer estuve a punto de grabar a un "Carabobo" haciendo press de hombros con mancs... las mancuernas llegaban a la altura de la sien.

Pues yo estaba en que era 145 pero tampoco estaba seguro, pues fue el año pasado je je, pero si 145-150 aprox.

Hombre yo ahora mismo a la altura de la sien quizas no, pero no creas que mucho mas, si bajo casi del todo se me parte el hombro en dos, tal como estan ahora mismo.

Sds Niko.

Bueno es que eso es lo que hay.... como se hace _jodete_

_lengua_

.- DOMINADAS: 7/6/6/3. No fue el dia de las dominadas.

.- REMO 90º: 1X8 (50KG), 1X6 (60KG), 3X5 (70KG), 1X10 (50KG).

.- REMO MANCUERNA: 3X8 (40KG), descendentes 1X8 (40KG), 1X8 (32.5KG), 1X8 (25KG), 1X10 (20KG).

.- JALONES AL PECHO: 1X2 (80KG), 1X4 (60KG), Las dejo voy fundido ya.

.- PRESS CERRADO MAQUINA: 1X20 (40KG).

.- FRANCES: 3X10 (35KG).

.- PRESS CERRADO MAQUINA: 3X10 (80KG). Codos completamente pegados al cuerpo, manteniendo excentrica y movimiento lento, aislando el triceps.

.- EXTENSION VERTICAL MANCUERNAS: 3X10 (10KG).

.- EXTENSION DE TRICEPS POLEA ALTA CUERDA: 3X12 (35KG).

.- BICI 15'.

Llevaba mucho tiempo sin sentir estas agujetas en la espalda. Entiendo que por la buena realizacion del Remo Barra.
Muchas agujeta en triceps, y lo mas que me ha sorprendido en antebrazo y parte baja del biceps, esto supongo debido a la caña con remo mancuerna.

Muy bien canariete, mucha faena rey.
Y con cardio! Otra vez!!!

Por qué no empiezas el trabajo de tríceps con algún ejercicio pesado?

Saludos trucha de agua salada.

Muy bien canariete, mucha faena rey.
Y con cardio! Otra vez!!!

Por qué no empiezas el trabajo de tríceps con algún ejercicio pesado?

Saludos trucha de agua salada.

El primer ejercicios de triceps como se ve es para preagotar un poco o como quieras denominarlo.
Luego me siento mas comodo en el Frances, y con el peso que indico ya suelo ir a full si quiero una tecnica aceptable, aunque me cuesta aislarlo aun asi.
Iba a probar cerrado con agarre ancho de hombros, pues suelo hacerlo mas cerrado y tampoco siento el trabajo y despues de ver un video de Ivan lo iba a probar pero.......... se me fue el baifo._lengua_

El primer ejercicios de triceps como se ve es para preagotar un poco o como quieras denominarlo.
Luego me siento mas comodo en el Frances, y con el peso que indico ya suelo ir a full si quiero una tecnica aceptable, aunque me cuesta aislarlo aun asi.
Iba a probar cerrado con agarre ancho de hombros, pues suelo hacerlo mas cerrado y tampoco siento el trabajo y despues de ver un video de Ivan lo iba a probar pero.......... se me fue el baifo._lengua_
Vale, pues un segundo pesado.
No se trata de que vayas a full, si no de que vayas a full a menos repes, vamos que hagas uno bien pesado, un cerrado con barra por ejemplo.

Vale, pues un segundo pesado.
No se trata de que vayas a full, si no de que vayas a full a menos repes, vamos que hagas uno bien pesado, un cerrado con barra por ejemplo.

Vale ahora te pille, subir peso y bajar repes logicamente.

Tienes toda la razon, esta semana voy a ello con basicos ya que lo has nombrado.

Y si en el caso de triceps sera un cerrado, pues un frances como que no salvo que tengas spotter o similar y aun asi no me fio.

Gracias maquina.

Vaya caña de entreno, Made in Canario!

Las descendientes en remo te habrán dejado fundido. Has probado a hacer el remo kroc? Tiene pinta de gustarte.

El francés lo veo muy ligero, y no veo la necesidad de usar spotter en este ejercicio.

Podrías meter una extensión con mancuerna pesada sentado.

Vaya caña de entreno, Made in Canario!

Las descendientes en remo te habrán dejado fundido. Has probado a hacer el remo kroc? Tiene pinta de gustarte.

El francés lo veo muy ligero, y no veo la necesidad de usar spotter en este ejercicio.

Podrías meter una extensión con mancuerna pesada sentado.

Si la descendente me mato fue brutal, por eso luego fui a jalones y me di cuenta que para perder el tiempo mejor dejarlo je je.

He buscado ese tipo de remo y no encuentro nada..........

El Frances como ya dije voy casi a full, alguna vez voy algo mas comodo pero no fue el caso del viernes. Eso siempre que quiera tener una tecnica aceptable, codos cerrados etc y sentir el trabajo.

Me la extension como he puesto, pero no me parece un ejercicio para trabajar pesado....Trabaje con 10kg y casi todas las series si no todas al fallo je je, debo sacarme la mancuerna muchas veces con la otra mano.
Cuando lo hago a dos manos ya es otra historia.

Sds.

He buscado ese tipo de remo y no encuentro nada..........

El Frances como ya dije voy casi a full, alguna vez voy algo mas comodo pero no fue el caso del viernes. Eso siempre que quiera tener una tecnica aceptable, codos cerrados etc y sentir el trabajo.

Me la extension como he puesto, pero no me parece un ejercicio para trabajar pesado....Trabaje con 10kg y casi todas las series si no todas al fallo je je, debo sacarme la mancuerna muchas veces con la otra mano.
Cuando lo hago a dos manos ya es otra historia.

Sds.

Aquí lo tienes, Pure lo ha hecho.

This URL has been removed!

El tema está en que haces una serie de aproximación de unas 8 repes. Descansas. Y luego haces una única serie, lo más pesado que puedas, pero asegurándote de que vas a sacar más de 20 repeticiones. Y listo.

Pues eso, a dos manos me refería yo, para hacerla más pesada.

Si fallas más en un tríceps que en otro, pues te haces unas rolling o un press francés con mancuernas, y si le pones bandas mejor.

Un entrenamiento digno de un tarado como tú.
Como se te vá la pinza, trucha man.

En fin, buenos pesos para un exceso de ejercicios.

¿Por qué no coges una rutina de Niko?
Son 3 días y muchas series.

Aquí lo tienes, Pure lo ha hecho.

El tema está en que haces una serie de aproximación de unas 8 repes. Descansas. Y luego haces una única serie, lo más pesado que puedas, pero asegurándote de que vas a sacar más de 20 repeticiones. Y listo.

Pues eso, a dos manos me refería yo, para hacerla más pesada.

Si fallas más en un tríceps que en otro, pues te haces unas rolling o un press francés con mancuernas, y si le pones bandas mejor.

Vale no recordaba el nombre pero ya he echo ese remo tal cual je je recomendacion del Pureta.
Pero bueno para hacerlo de vez en cuando no esta mal y dejar el banco a falta de poner un patito para que nade.

Aja si, voy alternando segun me de, una vez a una mano y otras veces a dos. De echo me siento en el banco Scott, logicamente de espalda y asi tengo apoyo para la misma. Los bancos suelen tener el respaldo demasiado alto para ello.

No me gusta nada pero nada de nada hacer frances con mancuernas.

Gracias por las explicaciones.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás