Es para estar contento! está muy bien, pajarito _abrazo_
La verdad que llevo unas semanitas que ni yo mismo me conosco jajaja, veremos cuanto dura.
_beso_
que buen entreno canari0¡por encima de todo destaca ese pm bestial los 140kg¡¡¡_latigo2__latigo2__latigo2_
Cuanto tiempo guanche.
Si la verdad que por problemas de espalda baja, sumado a una mala ejecuccion seguramente del PM decidi dejarlo hace tiempo, o trabajarlo aveces con poquito peso.
Y ayer me sorprendi un poco aunque dieran un chepazo del copon, pero debemos tener en cuenta que venia del tute de patas, vamos me agachaba a pillar la barra y me temblaban las piernas.
Por lo tanto un dia de espalda deberia tener mi 1RM algo por encima si.
Gracias por pasarte.
anda que vaya leña a las patas. preagotando la pata antes de la sentadilla??
y para acabar PM. Fíajte si eres animal que te gustó la rutina de patas de Peter
Para acabar con hombros.. sí señor
Si, es la segunda vez que lo hago Ivan y sinceramente me va bien.
Aunque cuesta mas sin duda mover los pesos, llego calentito y sin problemas.
Cuando realizo Sentadilla como primer ejercicio aun terminando las aproximaciones crujo por todos lados jajaja y no me siento comodo.
De momento si que me ha gustado, reconosco que es un dia duro pero me divierto dentro de lo que cabe.
Y los hombros lo de siempre, puedo con algo mas de 20kg con mancuernas (como ves ya me aventure a dejar la maquina je je), pero me duelen los hombros y por ello me tengo que quedar en esos kilos.
Pero me duelen ambos ehh je je.
Manda cojones Ivan, vamos a sufrir y encima pagamos por ello._humillaci