¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es muy bueno, o al menos a mi me gusta.
Pero no esa variante, justo antes de ese post hay uno mío mejor y más bonito con enlaces a varias variantes.

No cambiarás nunca rey, pero oye, que si te lo pasaste bien en el gym, eso que te llevas... ;)

Hare como el video de Niko, con los pies sobre un banco.

Pues si, ayer aunque siendo dia de patas me lo pase bastante bien je je, sobre todo por lo dicho arriba, me veia sobrado tio de verdad.
Son las 13.30, y ya deberia costarme andar y tampoco jajajaja, siento algo cargadas las piernas pero nada mas. Esta tarde llegara lo bueno pero ya deberia andar algo doblado.

Sds.

Joder, pedazo de entrenamiento el de ayer. ¿No te afectó meter PM después de las sentadillas?

Yo estoy convencido de que estás muy fuerte (los pesos que mueves hablan por sí solos) y de que tienes buenos brazos, pero eres un llorica. Además, ya sabes que esto es poco a poco.

No Bardok eso es lo que me tiene asombrado je je, aunque no fui a full con el PM como veras termine de puta madre y sin ninguna molestia.
En el PM lo que si me pasaba factura eran los cuadriceps al comenzar el movimiento pues ya estaban a punto de caramelo.

Yo estos dias y no bromeo comienzo a darme cuenta que quizas si que estoy algo fuerte jijijiji(y comiendo mucho menos que antes juasss), logicamente para el tiempo que llevo de entreno.
Me siento bien Bardok._chino_

Canario, postea un par de fotos hombre... Total solo se va a tocar mirándote Niko, y ya lo hace igualmente...

Tu al igual que todos sabes que si no te ves bien frente al espejo, menos aun vas a subir una foto.
Subire sin duda pero cuando baje almenos 3-4 kilos mas si se queda en eso.

Sds.

nada mas que añadir_porro_ canario ponte El cachas encima del avatar

Eso seria un atrevimiento.
_beso_

Yo te recomiendo que lo pruebes tambien. Me parece ideal sobre todo para hacer la concentrica con potencia, tiene la ventaja sobre los remos con barra de que es mas dificil "trampear"

Exacto es lo que comente, que trampas me parece a mi que ni queriendo je je.

Y si, mañana que toca espalda voy a meterlo en SS con Dominadas.__quiet__ , siempre y cuando mañana no vea muy jodido del PM.

Te quise.

.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 3X12 (90kg descen 80x6, 70x6, 60x6/60kg).

Eres un mendrugo... al final lo hiciste. Le cipiast el entrenamiento a Peter. MEnos mal que fuiste sensato y redujuste las repes (el peso era de cajón que lo reducías)

El trabajo de hombro veo que es una copia cutris del que hacía Niko... imagino que cuando el hobro se recupere dejarás tanta maquinita

Joder, pedazo de entrenamiento el de ayer. ¿No te afectó meter PM después de las sentadillas?

que te crees qe te iba a responder. Ya se hubiese partido la espalda que no te lo va a reconocer jejeje

Eres un mendrugo... al final lo hiciste. Le cipiast el entrenamiento a Peter. MEnos mal que fuiste sensato y redujuste las repes (el peso era de cajón que lo reducías)

El trabajo de hombro veo que es una copia cutris del que hacía Niko... imagino que cuando el hobro se recupere dejarás tanta maquinita

que te crees qe te iba a responder. Ya se hubiese partido la espalda que no te lo va a reconocer jejeje

Si tube que reducir repes sin duda, vamos como para hacerlo indentico a Rafa je je, pero ha sido un buen tute.

El trabajo de hombro no se si es copia o no la verdad, pero como bien has dicho hasta que no este al 100% no pasare de las maquinita Ivan.

Aun asi me gusto mucho que jamas lo habia echo, elevaciones a una mano en polea baja, senti bastante el trabajo.

Sds.

Edito: Ivan creeme, tengo la espalda baja ahora mismo como si ayer no hubiera echo nada.

Última edición:
Ya sabia yo que serias capaz, Raul y sabia que te iba a gustar,al fin y al cabo fui yo quien te amamante, (en sentido culturistico, obviamente,jejeje). Acuérdate que lo interesante de estas rutinas es que sean rápidas porque asi es como se hacen intensas y sobre todo divertidas.
Ya te dije que musculo tienes, pero si quieres verlo, hay que destaparlo, por mucho que joda perder volumen.
Mañana te pongo la de pecho/ biceps

Ya sabia yo que serias capaz, Raul y sabia que te iba a gustar,al fin y al cabo fui yo quien te amamante, (en sentido culturistico, obviamente,jejeje). Acuérdate que lo interesante de estas rutinas es que sean rápidas porque asi es como se hacen intensas y sobre todo divertidas.
Ya te dije que musculo tienes, pero si quieres verlo, hay que destaparlo, por mucho que joda perder volumen.
Mañana te pongo la de pecho/ biceps

Pues muy lenta no fue en cuanto que tarde lo mismo que un dia de pecho y biceps por ejemplo je je.
Me esperaba muchas mas agujetas, y sinceramente apenas las he notado, supongo como ya he comentado que es debido a que estoy nuevamente con la creatina pues de no ser asi no lo entiendo.
Tambien es cierto que ya llevo semanas intentando darle duro a las patas, pero aun asi........

Ok la leere el Lunes que toca precisamente dichos grupos.

Gracias mamifero._chino_

Muy bueno el entreno de patas registrado x el demente de Peter, desplumado.
Bien x las sentadillas aceitadas esas. Si las sentiste mas libres, entonces mas q mejor.
Y siendo consecuente digo lo mismo que en el diario de Peter, no me parece acertado el PM en esta rutina con las sentadillas y el PMPR.

Pues si, ayer tocaba hombros juntos a piernas y no lo iba a dejar atras.
Ha sido un buen tute, pero sinceramente aguante sin muchos problemas, sigo achacando mi recuperacion entre series a la creatina, y aunque no es la primera vez que la tomo en ocasiones anteriores no llegaba a sentir su efecto jamas.
Quizas es la forma de tomarla ahora como he comentado en el intra con bebida isotonica y el azucar ayuda sin duda, y ya luego en el post como siempre.

Me siento "fuerte" estos dias, solo he dicho me siento ^_^, y contento con el trabajo.

Es la creatina..... asi q te gustó mi pruebita de la creatina intra, mariconcito?!?! Me alegro!

Pues muy lenta no fue en cuanto que tarde lo mismo que un dia de pecho y biceps por ejemplo je je.
Me esperaba muchas mas agujetas, y sinceramente apenas las he notado, supongo como ya he comentado que es debido a que estoy nuevamente con la creatina pues de no ser asi no lo entiendo.
Tambien es cierto que ya llevo semanas intentando darle duro a las patas, pero aun asi........

Ok la leere el Lunes que toca precisamente dichos grupos.

Gracias mamifero._chino_

No creo, ya te vendrán las agujetas, no desesperes.
A ver como te llevas con el pecho biceps de rafa. jeje

Muy bueno el entreno de patas registrado x el demente de Peter, desplumado.
Bien x las sentadillas aceitadas esas. Si las sentiste mas libres, entonces mas q mejor.
Y siendo consecuente digo lo mismo que en el diario de Peter, no me parece acertado el PM en esta rutina con las sentadillas y el PMPR.

Es la creatina..... asi q te gustó mi pruebita de la creatina intra, mariconcito?!?! Me alegro!

No creo, ya te vendrán las agujetas, no desesperes.
A ver como te llevas con el pecho biceps de rafa. jeje

Esta claro una cosa, que luego no puedes ir a full con el PM, pero como tampoco de momento pienso hacerlo asi pues igual sigo metiendo el PM el dia de patas que es miercoles, y termino de machacar la espalda el Viernes.

Aja, la creatina intra sin duda me lo comentastes en su momento, la metia en el intra con la amilo y agua fria. Pero sinceramente no me daba el empujon que siento ahora y como he comentado en varias ocasiones es que ahora la estoy metiendo junto con la bebida isotonica, y me esta ayudando mucho a la asimilacion.

En cuanto a las agujetas tengo Niko pero no quizas las que me esperaba y ya a esta hora deberian estar. Eso me hace pensar que no trabaje todo lo que podia cosa que dudo je je o vuelvo a insistir en la creatina peroooo mira lo que digo a continuacion....
En los homoplatos si que tengo unas lindas agujetas que ya echaba en falta hace tiempo, bendito PM jaja y eso que no fue muy pesado.

Bueno soy yo el canario, por lo tanto todo esto solo en mi es normal....._humillaci

Me quedo con que me diverti el Miercoles, algo increible en mi siendo dia de patas.

Sds Niko.

cuidate el hombro que lo puiede tenes al 100 u 200% pero como sigas con las muñecas debiles andas jodido, habrá que plantearse el tema de reducir los movimientos giratos de muñeca por la noche en la cama raul........jejeje

cuidate el hombro que lo puiede tenes al 100 u 200% pero como sigas con las muñecas debiles andas jodido, habrá que plantearse el tema de reducir los movimientos giratos de muñeca por la noche en la cama raul........jejeje

Bueno realmente la que siempre me ha dado un poco la lata es la muñeca izquierda, pero ahora mismo salvo cuando intento trabajar antebrazo con mancuernas no se quejan.
Supongo que ayuda bastante el trabajar actualmente con muñequeras, que por cierto ya las tengo jodidas (no pegan) y tengo que buscar urgentemente..

Si solo moviera las muñecas por las noches en la cama Javi jajaja y antes que pienses mal o bien, hablo de mi insomnio._lengua_

Gracias por pasarte.
----------------------------------

El Viernes no pude entrenar. Afectara mucho esto a mi crecimiento muscular?? Ante de que contesteis, debeis acordaros que soy el hombre sin musculo._salta_

El Viernes no pude entrenar. Afectara mucho esto a mi crecimiento muscular??
Así en general no.
Pero en el caso particular de los brazos me temo que van a menguar entre 4 y 5 cm. además de eliminar por completo cualquier rasgo de vascularidad o incicio incipiente de pico.

Los abs sin embargo crecerán, al menos uno. _lengua_

Así en general no.
Pero en el caso particular de los brazos me temo que van a menguar entre 4 y 5 cm. además de eliminar por completo cualquier rasgo de vascularidad o incicio incipiente de pico.

Los abs sin embargo crecerán, al menos uno. _lengua_

.- Los huesos menguan??? _comorr_
.- Caresco de vascularidad, llevos tuberias de pvc. Tal es asi que en los analisis les cuesta horrores encontrar la vena._jodete_
.- Caresco de pico de biceps, es genetica. Siempre sere un tipo con biceps planos (osea lo que dije arriba solo tengo huesos).

Bueno me fui a la zona turistica de la isla el fin de semana, con la intencion de hacer algo de cardio por las mañanas (carrera), luego unos largos en la piscina y controlar mas que nunca mi dieta.
Ninguno de los objetivos fueron cumplidos pero si los siguientes:
.- No fui a correr por las mañanas, pero me levante mas tarde que nunca (hipertrofia del hipotalamo).
.- No me hice ningun largo, solo utilize el agua de la piscina para bajar mi temperatura corporal, tanto por fuera como por dentro.
.- Mi dieta si que fue controlada, en cuanto a carbos se refiere. Tengo los depositos de glucogeno llenos hasta el 2012.

Una duda, la cerveza ayuda a la asimilacion de la creatina y limpieza total de los riñones???

El Viernes no pude entrenar. Afectara mucho esto a mi crecimiento muscular?? Ante de que contesteis, debeis acordaros que soy el hombre sin musculo._salta_

Las has cagado, macho, habras perdido la masa muscular y te habras quedado todo flacido, (o casi todo, que todo seria lo que tu quisieras,jajaja)

Joder, andamos igual con las muñecas, Raul. Yo me doy voltarem en crema antes de entrenar y mas o menos aguantan

Las has cagado, macho, habras perdido la masa muscular y te habras quedado todo flacido, (o casi todo, que todo seria lo que tu quisieras,jajaja)

Joder, andamos igual con las muñecas, Raul. Yo me doy voltarem en crema antes de entrenar y mas o menos aguantan

Me cago en la puta lo sabia.
Pero te juro que las intenciones fueron buenas este fin de semana, aunque el resultado fue aun mejor jijijij.

NO no, mi muñeca va un pelin solo tocada nada que ver con otras ocasiones.
Como digo solo me molesta para hacer curl de antebrazos mancuernas, el resto genial.

Qué grande, me descojono. Has estado sembrado, canario.

Ya te dije que hipertrofie el hipotalamo, pero claro ahora de nuevo a leer en este foro y todo el trabajo al carajo.

Por supuesto

Pues mejor asi.
Lo que tengo claro que hoy lunes meoooo trasparente total, cosa que durante la semana jamas consigo.
Aunque el post no fue solo a base de birra, confieso que tambien cayeron algunos mojitos de estos embotellados que caen como agua jajaja.

Pues mejor asi.
Lo que tengo claro que hoy lunes meoooo trasparente total, cosa que durante la semana jamas consigo.
Aunque el post no fue solo a base de birra, confieso que tambien cayeron algunos mojitos de estos embotellados que caen como agua jajaja.

Pues hablando de eso,(luego se me olvido decírtelo en el hilo ese que abriste sobre el tema), hace poco leí que una meada completamente transparente puede significar que estamos bebiendo en exceso. Al parecer la orina debe tener un color ligeramente amarillento. Ya ves que cosas

Pues hablando de eso,(luego se me olvido decírtelo en el hilo ese que abriste sobre el tema), hace poco leí que una meada completamente transparente puede significar que estamos bebiendo en exceso. Al parecer la orina debe tener un color ligeramente amarillento. Ya ves que cosas

Pues va a tener razon lo de beber en exceso.__meparto___meparto___meparto_

aunque no vea ningun entreno, se que sigues igual de cachas que siempre. felicidades y buen...emmm.....buen peso muerto....o banca...o sentadilla...no se que entrenaste, pero seguro fue buenisima _mamada_

Me cago en la puta lo sabia.
Pero te juro que las intenciones fueron buenas este fin de semana, aunque el resultado fue aun mejor jijijij.

NO no, mi muñeca va un pelin solo tocada nada que ver con otras ocasiones.
Como digo solo me molesta para hacer curl de antebrazos mancuernas, el resto genial.

Ya te dije que hipertrofie el hipotalamo, pero claro ahora de nuevo a leer en este foro y todo el trabajo al carajo.

Pues mejor asi.

Está perfecto saltarse un entreno cada tanto... luego no preguntes xq tienes bíceps con sarcopenia! jajaja

Mojitos embotellados?!?!?! Que asco! Todos los cocktails se preparan en el momento, todos los cocktails embotellados q he tomado son una porquería!

Pues yo a veces meo color radioactivo...... tengo q tomar mas whisky!?!?!

aunque no vea ningun entreno, se que sigues igual de cachas que siempre. felicidades y buen...emmm.....buen peso muerto....o banca...o sentadilla...no se que entrenaste, pero seguro fue buenisima _mamada_

jajajajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás