¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo intentes rey, hazlo!
Mete cardio que te va a venir cojonudo.

Recorta algún ejercicio, ¿para qué tanto volumen si andas hipocalórico? No vas a crecer y si te vas destapando te vas a ver más grande.
Si te quedas igual mete ejercicios bien duros, rest-pauses y cosas de estas, que en poco tiempo te dejan contento.

No te disperses rey, no puedes hacerlo todo a la vez. Si quieres definir céntrate en ello. Tienes porras de sobra, destápalas a ver cómo son.

A mí me parece que te dispersas con el brazo.
Te sugiero 2 técnicas rápidas y que te van a poner morcillón como a tí te gusta

-Rest pause: con el mismo peso, al fallo. Descansos entre fallos de 20-30 segundos. 3 o 4 fallos

- Descendentes: tiras 10 con un peso, bajas peso, 10, bajas peso, etc. Así hasta que se te caiga el brazo.

Haces eso y te sobran la mitad de los ejercicios.

Me hablas de dos tecnicas, es decir utilizar una de ellas a elegir o asi lo entiendo.
Y hacer un solo ejercicio por ejemplo con tecnica descendente??? Curl barra por ejemplo de esa manera y pa casa???_mmmmm_

He trabajado el Rest como sabes y conosco sus sensaciones en plan NO PAIN NO GAIN jajajajaj.......

Esto puede ser motivo de discusion entre Niko y tu je je....Pero como siempre cada uno pensara a su manera.
Lo digo porque segun el, este ejercicio es para trabajarlo pesado, pero tambien es cierto que para hacerlo con trampa pues.......
Y aun con 12.5kg no creo que yo fuera estricto del todo, y ahora que nadie nos leeeee jajajaja despues del martillo con las mismas mancuernas me marque en bi curl alterno jajajajajaja.

Dudo que Niko te haya dicho que ese martillo es para trampearlo.

De pie y, sobre todo, si lo haces cruzando (*), es otra cosa

(*) This URL has been removed!

Te explico canario

haces los estiramientos que hagas al principio mientras tomas posiciones en el press banca, te haces una serie de flexiones de 10 a 20 repeticiones.
Después, le metes los primeros kilos a la barra y haces tu primera aproximación. Te bajas de la banca, le metes más kilo (cambias los discos por discos más grandes) sin distraerte y haces la segudna aproximación.. así hasta las efectivas

ANtes de tirar la primera efectiva descansas 2 minutos y al tajo.. entre las efectivas descansa 2' como mucho. COn eso vas sobrao y sin necesidad de preagotar

Gracias por la explicacion pero lo entendi perfectamente antes mamon, ya que has utilizado un leguaje coloquial jajajaja, tengo claro lo que dices.

Lo que no me queda muy claro como quedare para el PB despues de lo que indicas, que las flexiones dan caña, pero bueno lo probare el proximo Lunes y te comento Ivan.

Muchas gracias.

Tienes toda la razon del mundo, pero no se me mete en la cabeza, y eso que pensaba bajar como ya dije la semana pasada para el puto cardio pero nooooorrrrrrrr, seguire intentandolo.

Si te digo colorao, que aun asi no me senti satisfecho con el trabajo de pecho me crees?? Pues es asi, jamas termino un entreno diciendo wowwwww estoy reventado, pero ya es sicologico sin duda.

Estoy en "definicion" y tengo claro que ahora no creceran los brazos (aunque lo comente a modo coña), pero si voy a intentar manternelos lo mas posible e ir limpiandolos pa ver que se esconde debajo.

He bajado ya unos 4kg, y me veo casi igual jajaja, salvo menos flotadores, igual paso a los guiness como el tipo que trabajo en el gym dos años y apenas gano masa muscular.^_^

Prueba a hacer menos ejercicios y a meter más series en cada ejercicio, el volumen seguirá igual, pero podras ahorrar algo de tiempo.

Te creo que aún no saliste satisfecho. Estás acostumbrado al volumen y te recuperas rápido, te lo curras hasta que no puedes más pero cuando ha pasado un rato ya no te notas cansado.

Se me ha olvidado antes preguntarte: ¿como es el pres de pecho sentado?

Sigue definiendo tranquilo. En cuanto empiezen a asomar los musculos veras que no has estado perdiendo el tiempo estos dos años.
En mi caso he perdido 4kg este año y me veo más hombros y mejor espalda. Y no es que tenga más que el año pasado, esque se ven mejor.

Creo que tiene razón Chedu, Niko tiene la boca seca de decir que el martillo hay que cargarlo a tope, pero se refiere a hacerlo de pie. Por cierto, tengo que probarlo cruzado.

Sentado no le veo mucho sentido, ahí metería más repes bien hechas con menos peso.

Me hablas de dos tecnicas, es decir utilizar una de ellas a elegir o asi lo entiendo.
Y hacer un solo ejercicio por ejemplo con tecnica descendente??? Curl barra por ejemplo de esa manera y pa casa???_mmmmm_

He trabajado el Rest como sabes y conosco sus sensaciones en plan NO PAIN NO GAIN jajajajaj.......

Prueba cualquiera de ellas.
Si después de 1 ejercicio tienes ganas de más es que no te has entregado a tope.
Sube peso.

A casa no. A hacer cardio. O abs, o estirar o lo que sea.

jajaja Pajaroto como no te haces tu sólo la picha un lío. Vamos y cada uno te damos una opinión diferente para acabar de liarte.

Ésto lo sabíamos todos...

Tampoco me extrañaría que hubieras hecho un cruce de poleas o algo así y lo estés ocultando... :D

Por cierto, ¿y donde coño está el cardio que ibas a hacer?

Neee, ni se me ocurre meter cruces con el hombro asi, de echo siempre me ha jodido los hombros el cruce, y como tampoco lo considero un buen ejercicio creo que quedara en el pasado je je.
Eso digo yo, donde esta el cardio......_comorr_
Ayer entre series de pecho meti algo de abs, jajajajaja tenias que ver mi cara sudando y colorada, ya no puedo massssss^_^

No lo intentes rey, hazlo!
Mete cardio que te va a venir cojonudo.

Recorta algún ejercicio, ¿para qué tanto volumen si andas hipocalórico? No vas a crecer y si te vas destapando te vas a ver más grande.
Si te quedas igual mete ejercicios bien duros, rest-pauses y cosas de estas, que en poco tiempo te dejan contento.

No te disperses rey, no puedes hacerlo todo a la vez. Si quieres definir céntrate en ello. Tienes porras de sobra, destápalas a ver cómo son.

Insisto como antes, no busco ahora volumen ya quisiera je je, busco mantener musculo todo lo que pueda. Tampoco se hasta que punto es hipocalorica mi dieta ahora mismo, pues los 3-4 kilos primeros si los baje sin problema ahora ya me sta costando.
Como no llevo un control estricto de la dieta, debo estar ahora mismo en lo justito por lo que comento, pero seguire recortando.
No he notado bajon de momento en fuerza la verdad, joderrr que disparate lo que comia antes incluso en el pree pensando en este tema y ahora voy de puta madre con la mitad de comida je je.
He bajado como digo 4 kilos aprox, y mis porras, bueno la derecha sigue en 40cm jijijij, pero sin forma igualmente.^_^

Pues yo estoy casi seguro que si Chedu, aunque no voy a buscar el post, ya comentara el cuando pase.

Ese martillo si que me gusta je je, de echo es el que suelo hacer de pie je je.

Pues yo estoy casi seguro que si Chedu, aunque no voy a buscar el post, ya comentara el cuando pase.

Ese martillo si que me gusta je je, de echo es el que suelo hacer de pie je je.

Hombre que está hecho un mulo, no se lo vamos a discutir, pero vamos, ni con trampa, ni agarraderas mueve los kilazos que mueve normalmente, haciendo el martillo en banco inclinado

Prueba a hacer menos ejercicios y a meter más series en cada ejercicio, el volumen seguirá igual, pero podras ahorrar algo de tiempo.

Te creo que aún no saliste satisfecho. Estás acostumbrado al volumen y te recuperas rápido, te lo curras hasta que no puedes más pero cuando ha pasado un rato ya no te notas cansado.

Se me ha olvidado antes preguntarte: ¿como es el pres de pecho sentado?

Sigue definiendo tranquilo. En cuanto empiezen a asomar los musculos veras que no has estado perdiendo el tiempo estos dos años.
En mi caso he perdido 4kg este año y me veo más hombros y mejor espalda. Y no es que tenga más que el año pasado, esque se ven mejor.

Si seria otra forma mas, aumentar series como ya me han comentado en otras ocasiones y ahorrar tiempo con ello.
La opcion de Pureta tampoco es mala pues ya lo he echo otras veces y terminas reventado, pero sicologicamente debo adaptarme jajaja, direis que rallada la mia pero yo me entiendo.
Igual voy intercambiando una cosa y la otra.
Y si, es exactamente como dices, ya no puedes mas, recojes las cosas y cuando vas camino a casa dices, igual podia....... jajajaja.

Este es el que llamo press sentado, fijate que lleva dos tipos de manerales, los de dentro con para triceps.

http://i42.tinypic.com/25k55wi.jpg

Pero eso es por lo del volcán que ha paralizado las exportaciones de whisky escocés
Conociéndole me estrañaría que no tenga reservas de sobra. _lengua_

No te lío más canario.
Si sólo quieres mantener y limpiarte, mira tu rutina y a ver si sobra o falta algo, tienes datos más que de sobra.

jejeje ya se te ve el pelo! los findes no te conectas? a ver si actualizo mi diario que está el pobre jajajaj

Bueno verme el pelo a mi vas jodido creeme jajajajaja.

No conecto los fines porque sencillamente no tengo pc en casa ni quiero.

Hombre que está hecho un mulo, no se lo vamos a discutir, pero vamos, ni con trampa, ni agarraderas mueve los kilazos que mueve normalmente, haciendo el martillo en banco inclinado

Esperemos la voz de la supertacañona........_mmmmm_

jajaja Pajaroto como no te haces tu sólo la picha un lío. Vamos y cada uno te damos una opinión diferente para acabar de liarte.

Liarme ahora mismo nada, aunque cada uno de diferentes formas de trabajo pero se agrace la ayuda claro esta.

Y digo que de lio nada, porque de momento el lenguaje utilizado lo entiendo perfectamente je je.

¡No has encontrado todavia la manera de meter algo de cardio en tu rutina, pajaroto?. ¿probaste el sistema tabata?. ¿O en principio 10 minutos de HIIT?.
Si como dices quieres mantener musculo ya sabes lo que hay que hacer, ejercicios compuestos y metiendo las primeras series entre 4/6reps, eliminas los de aislamiento y ya tienes tiempo para el cardio

¡No has encontrado todavia la manera de meter algo de cardio en tu rutina, pajaroto?. ¿probaste el sistema tabata?. ¿O en principio 10 minutos de HIIT?.
Si como dices quieres mantener musculo ya sabes lo que hay que hacer, ejercicios compuestos y metiendo las primeras series entre 4/6reps, eliminas los de aislamiento y ya tienes tiempo para el cardio

Si la manera esta clara Rafa je je, el tema es ponerme a ello, y cada dia que voy al gym lo pienso, luego ya sabes mancuerna va mancuerna viene........_loco_

Como me gustan las cosas dificiles jajaja, seguire con un volumen similar, quitando poca cosa y a toda mecha, para sacar aunque sean esos 10'.

Lo quiero todooooooooooo en 90' jijijiji.

Sds maestro._chino_

Si la manera esta clara Rafa je je, el tema es ponerme a ello, y cada dia que voy al gym lo pienso, luego ya sabes mancuerna va mancuerna viene........_loco_

Como me gustan las cosas dificiles jajaja, seguire con un volumen similar, quitando poca cosa y a toda mecha, para sacar aunque sean esos 10'.

Lo quiero todooooooooooo en 90' jijijiji.

Sds maestro._chino_

metes muchos ejercicios en la misma rutina,Raul. Yo creo que deberías endurecerla y a la vez acortarla. No entiendo un curl con un curl sentado, un martillo con un invertido.
Intenta esto: Curl alterno:10-8-6 12
barra Z:3 x 8
Invertido: 3 x 12

Si utilizas el peso adecuado a esas repeticiones, biceps y antebrazos te van a aquedar hechos mierda, con lo que te ahorras unos cuantos ejercicios

jajajjajajaja q caballo... que animal!!!

Jajajaj te fuiste al carajo Canario. Que pedazo de entreno! jajaja

Encima PREAGOTASTE TODAS LAS SERIES ANTES DEL PRESS!?!?!!?

jojojo tas loco canario.

Pero es lo divertido!

Esto puede ser motivo de discusion entre Niko y tu je je....Pero como siempre cada uno pensara a su manera.
Lo digo porque segun el, este ejercicio es para trabajarlo pesado, pero tambien es cierto que para hacerlo con trampa pues.......
Y aun con 12.5kg no creo que yo fuera estricto del todo, y ahora que nadie nos leeeee jajajaja despues del martillo con las mismas mancuernas me marque en bi curl alterno jajajajajaja.

Ninguna discusión!

Exacto, chedu tiene razón.

Creo que tiene razón Chedu, Niko tiene la boca seca de decir que el martillo hay que cargarlo a tope, pero se refiere a hacerlo de pie. Por cierto, tengo que probarlo cruzado.

Sentado no le veo mucho sentido, ahí metería más repes bien hechas con menos peso.

Nuevamente Ayrton le da al clavo...

Pero eso es por lo del volcán que ha paralizado las exportaciones de whisky escocés

Otra vez, acertado.

Y x última vez, es lo correcto.

El Martillo pesado y trampeado lo haces de pie o sentado, pero no inclinado.

En el inclinado no mueves peso, es para hacerlo mas concentrado.

Y ya sabes... ESCOGE UNA OPCION Y QUEDATE CON ELLA!!!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás