Es muy bueno, o al menos a mi me gusta.
Pero no esa variante, justo antes de ese post hay uno mío mejor y más bonito con enlaces a varias variantes.
No cambiarás nunca rey, pero oye, que si te lo pasaste bien en el gym, eso que te llevas...![]()
Hare como el video de Niko, con los pies sobre un banco.
Pues si, ayer aunque siendo dia de patas me lo pase bastante bien je je, sobre todo por lo dicho arriba, me veia sobrado tio de verdad.
Son las 13.30, y ya deberia costarme andar y tampoco jajajaja, siento algo cargadas las piernas pero nada mas. Esta tarde llegara lo bueno pero ya deberia andar algo doblado.
Sds.
Joder, pedazo de entrenamiento el de ayer. ¿No te afectó meter PM después de las sentadillas?
Yo estoy convencido de que estás muy fuerte (los pesos que mueves hablan por sí solos) y de que tienes buenos brazos, pero eres un llorica. Además, ya sabes que esto es poco a poco.
No Bardok eso es lo que me tiene asombrado je je, aunque no fui a full con el PM como veras termine de puta madre y sin ninguna molestia.
En el PM lo que si me pasaba factura eran los cuadriceps al comenzar el movimiento pues ya estaban a punto de caramelo.
Yo estos dias y no bromeo comienzo a darme cuenta que quizas si que estoy algo fuerte jijijiji(y comiendo mucho menos que antes juasss), logicamente para el tiempo que llevo de entreno.
Me siento bien Bardok._chino_
Canario, postea un par de fotos hombre... Total solo se va a tocar mirándote Niko, y ya lo hace igualmente...
Tu al igual que todos sabes que si no te ves bien frente al espejo, menos aun vas a subir una foto.
Subire sin duda pero cuando baje almenos 3-4 kilos mas si se queda en eso.
Sds.
nada mas que añadir_porro_ canario ponte El cachas encima del avatar
Eso seria un atrevimiento.
_beso_
Yo te recomiendo que lo pruebes tambien. Me parece ideal sobre todo para hacer la concentrica con potencia, tiene la ventaja sobre los remos con barra de que es mas dificil "trampear"
Exacto es lo que comente, que trampas me parece a mi que ni queriendo je je.
Y si, mañana que toca espalda voy a meterlo en SS con Dominadas.__quiet__ , siempre y cuando mañana no vea muy jodido del PM.
Te quise.