Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre para partirle las "patas" al Pureta tampoco hay que hacer mucho esfuerzo
![]()
.- Joder sere tronco y todo lo que tu quieras, pero de momento se lo que es una dominada mamon, mira el minuto que dije donde aparece el remo chichon que eres un chichon.
.- Las dudas pues mas o menos me las has dejado claro.
Como comente ayer para calentar meti un disco de 15kg pero luego me di cuenta del error pues me iba a romper el pecho con el je je, ya luego lo quite y fui cargando con discos de 10kg hasta llegar a las efectivas indicadas.
El resto que me indicas bien la teorica pero tienes un video Niko?? Veo algunos pero no se si es correcta o no la tecnica.
.- Tu video es una triserie mamon.
Y si que jamas he echo ese militar medio raro con el que comienzas, enfrentando al principio las mancuernas digamos.
El resto es la biserie de ayer, pero meto elevaciones siempre primero.
Me ha servido estas elevaciones tuyas, pues yo no abro tanto las piernas (se que lo tuyo es un problema de orto je je), y eso igual me da mas estabilidad aunque realmente domino bien este ejercicio.
Gracias.
PD: Crees que con la rutina que me ha dicho Pureta podre subir dos kilos magros en dos semanas??? __quiet__
Es probable, pajaroto, siempre dependiendo de lo que te pinchesPD: Crees que con la rutina que me ha dicho Pureta podre subir dos kilos magros en dos semanas??? __quiet__
Muy bien pajarraco atortugado.
Yo también me voy a meter con el DC, si la cosa no va bien ya somos dos para demandar a Pureta por falacias jejejeje
Hombre para partirle las "patas" al Pureta tampoco hay que hacer mucho esfuerzo
![]()
Sobre el remo "T" tengo un video mio, pero no me gusta. Porque estoy subido a 4 steps en cada lado, enganchado a una cuerda larga y un maneral "V". No me gusta.
Prometo filmarte alguna ejecución de remo "T" el Lunes.
Es cierto, es una triserie. Si bien en esa serie ya venía cansado con lo hombros hechos paté, creo que estoy con mancuernas demasiado pesadas, la idea de ponerse en esa escuadra es dar mejor sustento para poder aislar mejor el deltoide posterior.
Yo creo que con la dieta del "tio fantasma" metes 2 kg de músculo puro (sin un gramo de grasa) en 2 semanas.
Vi un artículo que daba ejercicios para la gente con "musculos muertos en los brazos". Creo que era T Nation. Pero no tenía nada de novedoso _comorr_
Es probable, pajaroto, siempre dependiendo de lo que te pinches
Bueno Pureta veremos que pasa hoy.
Tengo claro que metere la gamba, pero bueno ya mañana cuando suba el entreno me das pal pelo.
Visto lo visto, la rutina supongo que en media hora o poca mas ira lista no?? Prohibido terminantemente meter accesorios je je??
Tendre que volver a darle al cardio.
No seas cenutrio y no metas nada más.
Date cera y a ver que pasa.
Haz carido al acabar si te resulta breve.
Buenas tardes, raul.
Para que veas que te apreciamos, puedo decirte que incluso este fin de semana te hemos echado de menos,jejeje
Buenas tardes, Rafael.
Que viendo a Bob Esponja con el niño??? _mmmmm_
No, comprando 2 kilos de carne magra en la carnicería. __meparto___meparto___meparto_
Que diario de mierda!
Bueno, ahora se trata de, en los ejercicios en los que has pasado las reps prescritas, subir de peso en la próxima sesión.
Oye, y eso de remo a 3 x 10???
INICIACION A LA DC.^_^ REST PAUSE
.- PRESS INCLINADO CON BARRA: 1X8, 1X6, 1X4 (65KG).
.- PRESS DE HOMBROS MANCUERNAS: 1X10, 1X8, 1X6 (20KG c/u).
.- FONDOS: 1X9, 1X7, 1X4.
.- JALONES AL PECHO: 1X10, 1X7, 1X5 (75KG).
Bueno, ahora se trata de, en los ejercicios en los que has pasado las reps prescritas, subir de peso en la próxima sesión.
Oye, y eso de remo a 3 x 10???
o se le ha ido la olla o ha empezado con lso añadidos canariescos. Por lo menos no han sido dos SS de brazos
Hay muchas cosas que no me cuadran, Canario.
Si vas al fallo absoluto y sacas 8-10 en la primera serie, no sacas 6-7-8 reps en la segunda.
¿Fuiste al fallo absoluto en todas las series?