¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpa Ivan ahora lei lo que quoteastes de Pureta y entiendo a que te referias._chino_

Me queda aun por cojerle el truco al remo este.

Lo que digo es: ¿fallaste desde la primera serie?
O sea, no es hacer 10 reps, parar y luego ir al fallo en las otras.
Es tirar, fallar, descansar, tirar, fallar, descansar, tirar, fallar y fin

Y fallar no es decir, ya no puedo más, paro. No, es seguir tirando hasta que falles.

¿Lo hiciste así?

Lo que digo es: ¿fallaste desde la primera serie?
O sea, no es hacer 10 reps, parar y luego ir al fallo en las otras.
Es tirar, fallar, descansar, tirar, fallar, descansar, tirar, fallar y fin

Y fallar no es decir, ya no puedo más, paro. No, es seguir tirando hasta que falles.

¿Lo hiciste así?

Si Pureta falle desde la primera serie, por eso veras algunas de las primeras a 10 repes.
Y si no hasta decir no puedo mas, ver que los brazos o lo que fuera ya no daban mas de si tio.
Te digo que en el inclinado para colgar la barra tube que subirla con la puta espalda a punto de joderme.
En los jalones al pecho el fallo me lo dan los brazos, te puedo decir que las ultimas repes el recorrido no fue ni completo por no poder mas.

Y el resto lo comentado tirar como en el militar hasta decir hostiasssss que se me caen encima, no pudiendo subir los brazos ni un cuarto del recorrido.
No obstante seguire controlando el tema, pero te juro que no podia sacar ni una mas.

Otra cosa, creo que me comentastes que deberia estar el total de repes en cada ejercicio sobre 20 aprox?' O eso me lo invente yo???

Si Pureta falle desde la primera serie, por eso veras algunas de las primeras a 10 repes.
Y si no hasta decir no puedo mas, ver que los brazos o lo que fuera ya no daban mas de si tio.
Te digo que en el inclinado para colgar la barra tube que subirla con la puta espalda a punto de joderme.
En los jalones al pecho el fallo me lo dan los brazos, te puedo decir que las ultimas repes el recorrido no fue ni completo por no poder mas.

Y el resto lo comentado tirar como en el militar hasta decir hostiasssss que se me caen encima, no pudiendo subir los brazos ni un cuarto del recorrido.
No obstante seguire controlando el tema, pero te juro que no podia sacar ni una mas.

Otra cosa, creo que me comentastes que deberia estar el total de repes en cada ejercicio sobre 20 aprox?' O eso me lo invente yo???

Bueno, eres raro. No es habitual lo que he comentado.

Olvídate del total de reps.
Hazlo como dice Recinos.
En jalones tienes que subir.
En inclinado estás así así.

¿Sigue sin haber discos pequeños en tu gimnasio?

Otra cosa: haz todas las reps con recorrido completo. Si son parciales, no valen.

Bueno, eres raro. No es habitual lo que he comentado.

Olvídate del total de reps.
Hazlo como dice Recinos.
En jalones tienes que subir.
En inclinado estás así así.

¿Sigue sin haber discos pequeños en tu gimnasio?

Otra cosa: haz todas las reps con recorrido completo. Si son parciales, no valen.

No entiendo lo de raro pero tampoco es nuevo que me lo digas je je.

Vale olvido el total de repes.
En Jalones he tirado cerca de 90kilos que yo recuerde, pero llevaba tiempo sin hacerlos y tambien preferi ir a 10 repes que quedarme en 8 o menos. Veo que no es correcto por lo que comentas y metere mas.

Inclinado con barra si te refieres al peso, es una mierda lo se, pero ni me acuerdo la ultima vez que lo realize con barra siempre con mancuernas.

Los discos pequeños son para barras pequeñas, vamos un lio porque luego los grandes son para olimpica. Lo mas pequeño para olimpica es 2.5 Pureta.

Coño me dices que tengo que ir al fallo total y luego que termine el recorrido completo que parciales no valen, pues no lo entiendo.
Si fallo es donde toca no mas, de no ser asi no seria fallo absoluto, y supongo haces referencia por los jalones, pero lo dicho tire la penultima y no llegaba la barra digamos al pecho, subo e intenta bajar de nuevo y consigo sacar otra parcial hasta donde ya no pude mas buscando precisamente lo comentado.

Muchas gracias por tu paciencia je je.

Eso si, mirado por reloj, justo a los 20 seg ya me staba colocando.

Eso si, mirado por reloj, justo a los 20 seg ya me staba colocando.

:eek:

joer es venir a tu diario y verte hecho un lió con tus mancuernas y tus discos jejeje, como te comes la cabeza, con lo fácil que es levantar el peso que no puedes pues lo bajas, que puedes con mas pues lo subes jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

besitos tortuguita

:eek:

joer es venir a tu diario y verte hecho un lió con tus mancuernas y tus discos jejeje, como te comes la cabeza, con lo fácil que es levantar el peso que no puedes pues lo bajas, que puedes con mas pues lo subes jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

besitos tortuguita

Joder como se nota que entrenador tienes jajajaja, yo tambien lo veo asi de facil pero al final el resultado no es el desado jajaja.

Creo que aun no te habia comentado lo guapisima que sales en tu avatar, y eso que como bien sabemos en las fotos siempre se aparenta menos de lo que se es jajajajajaja.

Guapaaaaaaaa, que cada dia tas mas buenorra coño.

_beso__abrazo_

Joder como se nota que entrenador tienes jajajaja, yo tambien lo veo asi de facil pero al final el resultado no es el desado jajaja.

Creo que aun no te habia comentado lo guapisima que sales en tu avatar, y eso que como bien sabemos en las fotos siempre se aparenta menos de lo que se es jajajajajaja.

Guapaaaaaaaa, que cada dia tas mas buenorra coño.

_beso__abrazo_

es lo que pasa por ser discípula de un troglodita jejejeje,

te ha gustado el photoshop que me han realizado para la portada del Hola jejejeje

mil gracias jejejeje, pues he cogido unos 4 kilos desde el verano __triste5_

es lo que pasa por ser discípula de un troglodita jejejeje,

te ha gustado el photoshop que me han realizado para la portada del Hola jejejeje

mil gracias jejejeje, pues he cogido unos 4 kilos desde el verano __triste5_

Y esa foto es con cuatro kilos mas???

De ser asi voy a decir una ordinaries quizas por la confianza que nos une....._humillaci

Se te han ido a las tetas creo jajajajajajaja.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

No no, ya no hablare mas, ahora ya es cosa vuestra que igual os he abierto el apetito jajajaja.

Sds parejita.

Buenas Canariooo!!!

Que he leído por ahí algo de que te han regalado unas camisetas de lycra!! Y claro q si te quedan estrechas y te hacen má porras...blablabla!!!! _oveja_

Y claro...solicito fotos!!! _lengua_ Tampoco es mucho pedir,no???_comorr_

_beso_

Buenas Canariooo!!!

Que he leído por ahí algo de que te han regalado unas camisetas de lycra!! Y claro q si te quedan estrechas y te hacen má porras...blablabla!!!! _oveja_

Y claro...solicito fotos!!! _lengua_ Tampoco es mucho pedir,no???_comorr_

_beso_

Venga te la subo que tu igual entiendes mas de esto.

Para mi que me hace poco pecho sinceramente por estoy estoy por cambiarla, pero claro igual es que este tejido es asi y te hace como digo el pecho mas pequeño.

Tu no tendras una foto como la mia, donde se te vea con una camisa similar, por comparar como te queda a ti y asi salir de dudas???

This URL has been removed!

Gracias espero tu foto.

le queda bien la camiseta a la chica, me gusta hasta a mi jejejeje, lo malo es que solo tiene una lavada

antes de que me contestes te lo digo yo, que se la lave, que se la lave

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás