¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, aspira semen sopla pollas, que mierda pasa contigo.

Quiero ver tus entrenos apoteóticos....

Joder le han dicho de todo a mis entrenos, pero eso de "apoteoticos" me ha dolido mucho creeme jajajajajaja.

Ya subire alguno no sufras melon._abrazo_

Besos a tu mujer y mis niños.

Joder le han dicho de todo a mis entrenos, pero eso de "apoteoticos" me ha dolido mucho creeme jajajajajaja.

Ya subire alguno no sufras melon._abrazo_

Besos a tu mujer y mis niños.

jajajajajaj que cabronazo jajajaja
oye canario como van esos entrenos?

No te rías, canario.
Niko quería decir apoteósicos, pero se le cruzó con patéticos (lo que piensa en su fuero interno).

Te voy a hacer una sugerencia

Tómate una semana de descarga. Vas los 3 días al gimnasio, pero reduce el volumen o el peso.

Y luego haces esto:
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-para-masa-de-6-8-semanas-28119.html

Si te gusta esa rutina, cuando la acabes te paso un hilo que me he currado sobre el doggcrapp. Suelen decir que es el mejor sistema para hipertrofia.
La rutina esa de Recinos es una buena iniciación al sistema.

No te rías, canario.
Niko quería decir apoteósicos, pero se le cruzó con patéticos (lo que piensa en su fuero interno).

Te voy a hacer una sugerencia

Tómate una semana de descarga. Vas los 3 días al gimnasio, pero reduce el volumen o el peso.

Y luego haces esto:
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-para-masa-de-6-8-semanas-28119.html

Si te gusta esa rutina, cuando la acabes te paso un hilo que me he currado sobre el doggcrapp. Suelen decir que es el mejor sistema para hipertrofia.
La rutina esa de Recinos es una buena iniciación al sistema.

estás loco... el canario en doggcrapp?? Te va a a moler a preguntas

Bueno, así se anima, que está hecho una zurraspa humana.

Con la rutina de Recinos se inicia y coge el busilis del sistema.
El resto no es tan difícil.

Eso sí, Canario, son entrenamientos duros de cojones. ¿Serás capaz?

Mira que eres cabron.

Tienes razon sin duda, pero por esa regla de tres siempre me quedare en lo mismo.

Y como bien sabes en alguna ocasion he rechazado rutinas por lo mismo je je.

Gracias Pureta, leere el hilo con tranquilidad y te comento.

Veo que notas que estoy desmotivado jajajaja, eres un puto crack de verdad que si.

Aunque insisto sigo con la rutina y entrenando intentandolo dar todo, pero sufro un periodo de estancamiento en muchos sentidos je je.

Lo dicho ya te comento y un millon de gracias.

te importaria pasarme tambien a mi lo del dc?
tengo curiosidad y prometo no hacer preguntas jaja
un saludo

por ciero canario para el estancamiento te aconsejo tambien la semana de descarga.
yo la hago realizando un entreno full-body en circuito con pesos bajos y altas reps realizando cardio entre "series" combiertes la sesion en mas aerobica y sales nuevo.
por lo menos a mi me funciona.
saludos

El asunto clave aqui es saber que mierda está haciendo el Canario.
Lo que me ha puesto un poco decepcionado es que el pajarrako sidoso este, no le haya dedicado un poco mas de tiempo a las Myo Reps.
Mira este metiendo ejercicios de tríceps Myo reps al que le dice JM Press (pero está mal ejecutado... el ejercicio): This URL has been removed!

Me refería a que los entrenamientos del canario eran una APOTEOSIS.

Mira que eres cabron.

Tienes razon sin duda, pero por esa regla de tres siempre me quedare en lo mismo.

Y como bien sabes en alguna ocasion he rechazado rutinas por lo mismo je je.

Gracias Pureta, leere el hilo con tranquilidad y te comento.

Veo que notas que estoy desmotivado jajajaja, eres un puto crack de verdad que si.

Aunque insisto sigo con la rutina y entrenando intentandolo dar todo, pero sufro un periodo de estancamiento en muchos sentidos je je.

Lo dicho ya te comento y un millon de gracias.

Estás desmotivado?!?!?! Anda a hacerte dar por un burro y que te perfore al argolla... ya verás como te motivas, pajarrako sifilítico!!!!!!!!

por ciero canario para el estancamiento te aconsejo tambien la semana de descarga.
yo la hago realizando un entreno full-body en circuito con pesos bajos y altas reps realizando cardio entre "series" combiertes la sesion en mas aerobica y sales nuevo.
por lo menos a mi me funciona.
saludos

Para el supuesto estancamiento je je, lo mejor una full como dices e ir a por todas que coño aumentando pesos paulatinamente je je, pero se lo que dices.

Esta semana por ejemplo estoy trabajando como dices, con algo menos de peso y subiendo repeteciones, voy probando de todo para ver el resultado.

Gracias maquina.

El asunto clave aqui es saber que mierda está haciendo el Canario.
Lo que me ha puesto un poco decepcionado es que el pajarrako sidoso este, no le haya dedicado un poco mas de tiempo a las Myo Reps.
Mira este metiendo ejercicios de tríceps Myo reps al que le dice JM Press (pero está mal ejecutado... el ejercicio): This URL has been removed!

Me refería a que los entrenamientos del canario eran una APOTEOSIS.

Estás desmotivado?!?!?! Anda a hacerte dar por un burro y que te perfore al argolla... ya verás como te motivas, pajarrako sifilítico!!!!!!!!

No siento el trabajo Niko con esa mierda de ejercicio, seguramente por mala ejecucion.

Fijate trabaje el Martes para triceps entre otros, fondo en banco que igual sirve de poco pero ufffffff como me los deja.
Al igual que extensiones de triceps en polea alta agarre supinado a un brazo y uffffffffffff que dolor je je.

Y no estoy desmotivado ya lo dije o lo di a entener con el gym, simplemente son semanas que no salen las cosas como uno quiere a nivel personal y pasa factura solo eso.

Gracias maquina._chino_

Perreta y este seria el volumen de trabajo????

Entreno A1
Press inclinado con barra 1x6-8
Press de hombros con mancuernas 1x8-12
Fondos 1x8-10
Dominadas/Jalones 1x6-8
Remos con barra 2x6-8 *

Entreno B2
Curl con barra 1x6-8
Gemelos en prensa 1x10-15
Sentadilla 1x5 1x10 *
Peso Muerto (escojan la version que quieran) 1x5

Leo que es con rest-pause salvo lo que le he puesto asteriscos.

Pregunto lo del volumen aunque se que aunque paresca poco con el rest-pause debe ser bien dura, pero parece que faltan basicos y demas.

Me he dado cuenta debe ser por trabajar generalmente a bajas repes con mucho peso, que cuando meto altas repes bajando peso me desinflo enseguida, necesito mas tiempo de recuperacion y demas. Supongo que la falta de costumbre, vamos me quedo sin fuerzas.

Sí.
Ni remos, ni peso muerto ni sentadilla se hacen al fallo.
En remo haces dos series a tope con el peso que sacas esa reps.
En sentadilla una pesada, descansas 2 minutos, 1 serie de 10 reps dura.
En peso muerto 1 serie de 5 pesada.

Recinos lo pone raro.
Hay que sacar, en el resto de los ejercicios, las reps que pone y a partir de ahí, rest pause.

Por ejemplo:
Press inclinado: 8 reps y fallas. 20-30 segundos de pausa. Vuelves a tirar y fallas. 20-30 segundos de pausa. Vuelves a tirar hasta que falles.
Los fallos son absolutos. Sin tonterías. Que intentas pero no puedes.

Yo sólo lo hago con brazo. No tengo agujetas, pero al día siguiente tengo los brazos bien castigados.

Si pasas de las reps marcadas, subes peso en la siguiente sesión.

El gemelo hazlo estilo doggcrapp

concéntrica rápida
negativa en 5 segundos
mantienes en la posición de máximo estiramiento de 10 a 15 segundos

Eso es 1 repetición. Hay que hacer 10 o 12.
Es una serie sola pero que dura unos 3´.

Esta rutina es buena para coger referencias y entender el sistema.

Hazla y luego te paso lo del DC de verdad, que es algo más duro que eso.

Mira un ejemplo de serie con 3 fallos

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Visto así, parece poco.
Cuando lo hagas, con 20-30 segundos de pausa, me lo dices.

El press inclinado tendrías que hacerlo en la multipower.

Sí.
Ni remos, ni peso muerto ni sentadilla se hacen al fallo.
En remo haces dos series a tope con el peso que sacas esa reps.
En sentadilla una pesada, descansas 2 minutos, 1 serie de 10 reps dura.
En peso muerto 1 serie de 5 pesada.

Recinos lo pone raro.
Hay que sacar, en el resto de los ejercicios, las reps que pone y a partir de ahí, rest pause.

Por ejemplo:
Press inclinado: 8 reps y fallas. 20-30 segundos de pausa. Vuelves a tirar y fallas. 20-30 segundos de pausa. Vuelves a tirar hasta que falles.
Los fallos son absolutos. Sin tonterías. Que intentas pero no puedes.

Yo sólo lo hago con brazo. No tengo agujetas, pero al día siguiente tengo los brazos bien castigados.

Si pasas de las reps marcadas, subes peso en la siguiente sesión.

El gemelo hazlo estilo doggcrapp

concéntrica rápida
negativa en 5 segundos
mantienes en la posición de máximo estiramiento de 10 a 15 segundos

Eso es 1 repetición. Hay que hacer 10 o 12.
Es una serie sola pero que dura unos 3´.

Esta rutina es buena para coger referencias y entender el sistema.

Hazla y luego te paso lo del DC de verdad, que es algo más duro que eso.

Vamos por partes je je:

.- El remo podria ser en T, despues de ver el video de abajo y recuerdo realizarlo alguna vez, siento mucho mas el trabajo que en el puto 90º, pero si no queda mas cojones.........

.- Vale en el press como dices primera serie a 8RM, el resto rest. Pero hasta cuando?? Hasta no sacar una sola repe???
Por otro lado ejercicios como este al ir al fallo en un press inclinado necesitare un compañero, pues de no ser asi seria fallo -1 no??
Podria cambiar que supongo que no la barra por mancuernas, hace tiempo que no lo hago con barra (solo mancuernas o maquina de discos) por el tema de muñecas que me castigaba bastante.

.- El resto me queda bien claro, al igual que el tema de gemelos.

------------

Que buena tecnica del primer video macho.

Edito: Tengo claro que es dura por el tema de los 30 seg, de echo como te dije arriba al principio me vere bien jodido.
Yo por ejemplo hago plano con mancuernas con mi peso normal 8RM aprox, tres series por ejemplo, y tiro una ultima con 10 kilos menos en mancuernas y un descando de 2', y apenas llego a las 10 repes je je. Vamos me desinflo rapido.

Vamos por partes je je:

.- El remo podria ser en T, despues de ver el video de abajo y recuerdo realizarlo alguna vez, siento mucho mas el trabajo que en el puto 90º, pero si no queda mas cojones.........

Haz remo T sin miedo alguno

.- Vale en el press como dices primera serie a 8RM, el resto rest. Pero hasta cuando?? Hasta no sacar una sola repe???
Por otro lado ejercicios como este al ir al fallo en un press inclinado necesitare un compañero, pues de no ser asi seria fallo -1 no??

Haces máximo 8, a la 9 tienes que fallar. Calcula tú el peso.
Si llegas a 9, has de subir el peso en la siguiente sesión.
En la multi NO te hace falta compañero. Tú solo llegas a subirla al enganche. Al que te pille más cerca.Te levantas, lo colocas cómodamente en alto (como empezaste), respiras hondo tus 20-30 segundos y vuelves.

Podria cambiar que supongo que no la barra por mancuernas, hace tiempo que no lo hago con barra (solo mancuernas o maquina de discos) por el tema de muñecas que me castigaba bastante.

Mejor con barra o máquina. Por los fallos.
Haz lo que te dijimos. Apoya primero en la barra la base de la mano, donde el meñique. A partir de eso, haces el agarre. Empuja con esa parte.

Es duro.
Exige una gran concentración. De hecho, yo creo que sobre todo esto útlimo hace que funcione el sistema.

Sé prudente.
Es mejor que la primera vez te pases los rangos de reps. Coges la referencia y afinas el peso.
Ojo, que cuando vas a muerte, vas a sacar alguna más de lo que tú crees.

Otra cosa: hay que ir con papel y lápiz y apuntar en el momento.

En la siguiente sesión hay que subir o de peso o de reps.

Si llegas a 9, has de subir el peso en la siguiente sesión.

En la siguiente sesión hay que subir o de peso o de reps.

Todo bien claro aunque te contradices en lo quoteado je je.

Y creo que tampoco me aclarastes despues de la serie primera, ir con rest descansando 30seg, tiro digamos por otras serie mas, pero cuantas series totales?? Hasta que no saque una sola repe??

Y con esto se acabaron las dudas, este Ivan no le gusta los retos coño jajajaja.

Gracias._chino_

Todo bien claro aunque te contradices en lo quoteado je je.

Y creo que tampoco me aclarastes despues de la serie primera, ir con rest descansando 30seg, tiro digamos por otras serie mas, pero cuantas series totales?? Hasta que no saque una sola repe??

Y con esto se acabaron las dudas, este Ivan no le gusta los retos coño jajajaja.

Gracias._chino_

En qué me contradigo?

Son 3 fallos total, gaznápiro.

tiras-fallo 1 -pausa-tiras-fallo 2-pausa-tiras-fallo 3. FIN

En qué me contradigo?

Son 3 fallos total, gaznápiro.

tiras-fallo 1 -pausa-tiras-fallo 2-pausa-tiras-fallo 3. FIN

Gaznapiro __meparto___meparto___meparto_ cuanto tiempo sin escuchar esa palabra.
Me has recordado a mi viejito je je.

Coño primero me dices que si paso de 8 repes, en la siguiente sesion suba de peso, pero luego abajo dices en la siguiente sesion debo subir de repes o peso.

Vamos no quiero volverte loco, mas aun me refiero pero si tener todo clarito.

Aclarado las series, tres al fallo absoluto menos en las indicadas arriba.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás