¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gaznapiro __meparto___meparto___meparto_ cuanto tiempo sin escuchar esa palabra.
Me has recordado a mi viejito je je.

Coño primero me dices que si paso de 8 repes, en la siguiente sesion suba de peso, pero luego abajo dices en la siguiente sesion debo subir de repes o peso.

Vamos no quiero volverte loco, mas aun me refiero pero si tener todo clarito.

Aclarado las series, tres al fallo absoluto menos en las indicadas arriba.

Es que en doggcrapp se suman todas las reps. Entonces, si tienes que hacer entre 15 y 20, si haces 17, repites peso. Si pasas de 20, subes. Si no llegas a 15, bajas peso.

Recinos creo que se ha basado en hilos antiguos de DC, en los que se iba de 11 a 15 reps totales.
En la actualidad, al desarrollarse el sistema, han subido los rangos recomendados de reps.

Los de esta rutina son bajos. Pero como dice Recinos, es para hacerla 6-8 semanas.

Si te gusta esto, vemos el dogcrapp de verdad. Es algo más duro, pero más variado.

La idea es que le cojas el feeling a los rest pause en ese plan.

Ping pong de pajarrako y perreta. Esto es un desmadre.
Luego leo las mierdas que han escrito. Me voy al gym.

Recuerden pegarse un baño... el hedor a culo usado llega hasta aqui.

Sí, ya te olemos.

No te pongas celosa, pero creo que este tipo de entrenamiento le va a gustar más al Canario que eso de las myo reps.

Entre otras cosas porque congestionas como un campeón con los tres fallos.

Es que en doggcrapp se suman todas las reps. Entonces, si tienes que hacer entre 15 y 20, si haces 17, repites peso. Si pasas de 20, subes. Si no llegas a 15, bajas peso.

Recinos creo que se ha basado en hilos antiguos de DC, en los que se iba de 11 a 15 reps totales.
En la actualidad, al desarrollarse el sistema, han subido los rangos recomendados de reps.

Los de esta rutina son bajos. Pero como dice Recinos, es para hacerla 6-8 semanas.

Si te gusta esto, vemos el dogcrapp de verdad. Es algo más duro, pero más variado.

La idea es que le cojas el feeling a los rest pause en ese plan.

Ok entendido el tema de las repes, espero no olvidarme je je.

El tema como indicas es calcular bien los pesos la primera semana, y si queda en eso una semana je je, porque me va a fundir.

Y gustarme seguro por la sensacion que me dara, de echo ayer estube haciendo curl con mancuernas por probar con rest y demas y je je.

Gracias.

Lo ves, lo tuyo son pelotas y culos.

Y no te pases el unico que ha escrito mierdas aqui es el Pureta.

Una cosa, e insisto: hay que apuntar las reps en el momento.
O sea, papel y lápiz.

Y hay que hacer buenos calentamientos y aproximaciones. La serie es a muerte y hay que ir bien preparado.

Y andar al loro con los compis de tu gimnasio que van a ir a ayudarte cuando vean que fallas.
Me pasa casi siempre.

Si andas aburrido, esto puede ser un buen revulsivo, porque es un cambio muy radical de manera de entrenar.

.- PB: 5X5 (80KG).

.- REMO CON BARRA T: 2X8 (70KG), 1X6 (70KG). *

.- PRENSA: 2X10 (290KG).

.- BI ELEVACIONES LAT/PAJAROS INCLINADOS: 2X10 (12.5KG/10KG)**

.- CURL FEMORAL: 2X10 (65KG).

-------------

.- EXTENSIONES FEMORALES: 3X 10+10+20 (40KG).

.- CURL MANCUERNAS: 2X8,6,4. (15KG c/u).

.- BI EXT DE TRICEPS EN POLEA ALTA AGARRE INVER/EXT CON CUERDA: 3X10 No recuerdo las placas en ambos, pero trabajando despacito sobre todo la negativa. Arden.

* El remo con barra tengo que hacerlo con la barra olimpica. Ya he buscado donde apoyar la punta sin problemas.
Voy a echar un vistazo a videos sobre esto, uno de ellos el de ayer creo pues me crean dudas sobre la realizacion.
Tanto como la inclinacion y flexion de piernas, como el agarre a dicha barra.

** Como ya dije en su momento, las pajaron en banco inclinado son tremendos, ya con esos 10kg acabo la serie que los brazos apenas se mueven._humillaci

A mamarlaaaaaaaaaaaa tooo el mundo.

O sea, papel y lápiz.

Y hay que hacer buenos calentamientos y aproximaciones. La serie es a muerte y hay que ir bien preparado.

Y andar al loro con los compis de tu gimnasio que van a ir a ayudarte cuando vean que fallas.
Me pasa casi siempre.

Si andas aburrido, esto puede ser un buen revulsivo, porque es un cambio muy radical de manera de entrenar.

Si ya tome nota tambien sobre papel y lapiz. Bueno el papel lo llevo siempre para la rutina, es lo que tiene la memoria de pez jajaja, aunque lo dejo en la taquilla y voy mirando. Ahora llevare el lapizzzzzzz.

Ok compi que haga un intento de aproximacion......... zape cabron.

Y si, algo aburrido ando tengo quizas ese "problema", 4-5 semanas de rutina y ya me aburro je je.

Gracias.

Edito:
Es correcta esta tecnica?? minuto 3.50 aprox.
Veo que usa tiras de fuerza es una maricona jajaja, pero sigo sin ver la colocacion de las manos, si una delante de la otra, o ambas juntas o es indiferente je je.

This URL has been removed!

Última edición:

-------------

.- BI EXT DE TRICEPS EN POLEA ALTA AGARRE INVER/EXT CON CUERDA: 3X10 No recuerdo las placas en ambos, pero trabajando despacito sobre todo la negativa. Arden.

* El remo con barra tengo que hacerlo con la barra olimpica. Ya he buscado donde apoyar la punta sin problemas.
Voy a echar un vistazo a videos sobre esto, uno de ellos el de ayer creo pues me crean dudas sobre la realizacion.

** Como ya dije en su momento, las pajaron en banco inclinado son tremendos, ya con esos 10kg acabo la serie que los brazos apenas se mueven._humillaci

Anda! si entrenas.....

Ya te veo entrenando con el lápiz en la oreja...

Ten cuidado, ponte casco y empieza con las mancuernas de colores.
Con la congestión que provoca esto.... lo que te faltaba, menos sangre al cerebro. _lengua_

Saludos.

Has probado con la halterofilia?.... :D

Como veis hacer el remo en alto tal como el video del gay este que adjunto??

No tan alto, simplemente con una banco step a cada lado, entre otras porque ayer me parecia poco recorrido haciendolo desde el suelo.

Primero puse un disco de 15kg jajaja para calentar el cual tube que quitar pues me daba con el en el pecho _humillaci, ya luego entendi que solo discos de 10 je je.

Y de nuevo insisto si alguien tiene videos de este remo con barra normal, me gustaria verlos.

Yo coloque las manos digamos casi pegadas a los disco para un mayor recorrido y una mano sobre la otra.

Joder, canario, me despisto unos días y vas a ponerte a darle al DC. Con dos cojones, sí, señor. Esta de Recinos tiene buena pinta para irle cogiendo el rollo al tema de los fallos, a ver que tal te va.
Muy bueno ese PB y esa prensa, animal. Molan los pájaros así, ¿eh?

Dale duro a esa DC ¡yo hise esa(tb cn los consejos del Pureta)y me fue de puta madre,me gusto mucho esos entrenos.suerte bestia¡_abrazo_

Joder, canario, me despisto unos días y vas a ponerte a darle al DC. Con dos cojones, sí, señor. Esta de Recinos tiene buena pinta para irle cogiendo el rollo al tema de los fallos, a ver que tal te va.
Muy bueno ese PB y esa prensa, animal. Molan los pájaros así, ¿eh?

Ya te digo con los pajaros, termino cual gaviota llena de chapapote jajajaja sin poder alzar el vuelo.

Durisimos tio, asi si siento el trabajo y el dolor coño.

Y en principio sera muy duro y me costara mucho lo se, no estoy acostumbrado a trabajar de esa forma y lo tengo bien clarito.

Dale duro a esa DC ¡yo hise esa(tb cn los consejos del Pureta)y me fue de puta madre,me gusto mucho esos entrenos.suerte bestia¡_abrazo_

Buaaa si la hicistes tu entonces es una mariconada._humillaci

Gracias maquina, yo sigo insistiendo una dia tenemos que pegarnos un entrenito juntos.

O sea, papel y lápiz.

Me pasa casi siempre.

jajajaj lapiz en la oreja dice ayrton! Muy buena!

Canario el video que has subido del maraka ese de vinchita es un asco. Encima eso ni siquiera es un remo, es una dominada de masca almohadas!!!

-------------

Que me la sigan chupando como dijo Maradona......

Buen entreno. Cuales son tus dudas con respecto al remo t o remo en esquina?
Cumple los mismos principios que los demás remos. Busca un angulo entre 45 y 90, curvatura de la espalda bien soportada, y sube los codos lo mas que puedas, procurando retracción escapular. Debes poner los pies sobre step o similar si trabajas con discos grandes, sino una barra larga para cargar bien de discos chicos.

Excelente la bi serie de hombros. Prueba esta: This URL has been removed!

Canario con DC. Ya lo veo en breve en el dentista con dentadura postiza... _comorr_

jajajaj lapiz en la oreja dice ayrton! Muy buena!

Canario el video que has subido del maraka ese de vinchita es un asco. Encima eso ni siquiera es un remo, es una dominada de masca almohadas!!!

Que me la sigan chupando como dijo Maradona......

Buen entreno. Cuales son tus dudas con respecto al remo t o remo en esquina?
Cumple los mismos principios que los demás remos. Busca un angulo entre 45 y 90, curvatura de la espalda bien soportada, y sube los codos lo mas que puedas, procurando retracción escapular. Debes poner los pies sobre step o similar si trabajas con discos grandes, sino una barra larga para cargar bien de discos chicos.

Excelente la bi serie de hombros. Prueba esta: This URL has been removed!

Canario con DC. Ya lo veo en breve en el dentista con dentadura postiza... _comorr_

.- Joder sere tronco y todo lo que tu quieras, pero de momento se lo que es una dominada mamon, mira el minuto que dije donde aparece el remo chichon que eres un chichon.

.- Las dudas pues mas o menos me las has dejado claro.
Como comente ayer para calentar meti un disco de 15kg pero luego me di cuenta del error pues me iba a romper el pecho con el je je, ya luego lo quite y fui cargando con discos de 10kg hasta llegar a las efectivas indicadas.
El resto que me indicas bien la teorica pero tienes un video Niko?? Veo algunos pero no se si es correcta o no la tecnica.

.- Tu video es una triserie mamon.
Y si que jamas he echo ese militar medio raro con el que comienzas, enfrentando al principio las mancuernas digamos.
El resto es la biserie de ayer, pero meto elevaciones siempre primero.
Me ha servido estas elevaciones tuyas, pues yo no abro tanto las piernas (se que lo tuyo es un problema de orto je je), y eso igual me da mas estabilidad aunque realmente domino bien este ejercicio.

Gracias.

PD: Crees que con la rutina que me ha dicho Pureta podre subir dos kilos magros en dos semanas??? __quiet__

Joder pajaroto, ahora con DC
te quedan dos telediarios para empezara utilizar la pelota de nivea

Ya por probar que no sea.

Asi podre decirle el dia de mañana a mis nietos, ves a tu abuelo que es un tirillas de mierda?? Pues trabajo todas las formas existentes en el culturismo jajaja.

Y como ves de poco me sirivio, fueron unos cabrones que conoci en el siglo XXI _humillaci

Muy bien pajarraco atortugado.
Yo también me voy a meter con el DC, si la cosa no va bien ya somos dos para demandar a Pureta por falacias jejejeje

Muy bien pajarraco atortugado.
Yo también me voy a meter con el DC, si la cosa no va bien ya somos dos para demandar a Pureta por falacias jejejeje

Gracias por unirte a una buena causa Mc._humillaci

Mas que demandar que no confio mucho en la justicia y este debe tener muchas causas pendientes le partimos las patas jajaja.

Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás