¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como un rato??!?!?!? Pureta tu llevas como 45 años tocandote los huevos!
Joder Niko, que tiene 47 y aparenta 73...eres el primero que le quitas años...(ya estas con el jack danields?)

Ainsss que potito, como los viejos tiempos llenando paginas y paginas de buena informacion en mi diario._humillaci

Joder pues hasta se echaba de menos esto.

Como que lo ultimo que vistes fue la eurocopa Rafa???

MARICONNNNN!!!!
Intentaba encontrar mi lado femenino, ese que dicen que tenemos todos, raul, pero no hubo manera. se ve que alguien se ha quedado con el mio...(Y no quieroseñalar,jajaja)

Joder Niko, que tiene 47 y aparenta 73...eres el primero que le quitas años...(ya estas con el jack danields?)

Intentaba encontrar mi lado femenino, ese que dicen que tenemos todos, raul, pero no hubo manera. se ve que alguien se ha quedado con el mio...(Y no quieroseñalar,jajaja)

ja ja ja ja, no lo diras por mi clitoris no?? jajajajaja.

Si, va ebrio a las reuniones o era por la vida??

Chupaselas bien a todos, becaria._mamada__mamada_
Igual q la mamas tu, mi cielito?

Si me queda claro la edad del vejete, lo q pasa q hasta los 2 años no le habían bajado los huevitos.
A algunos no le han bajado aun... preguntale al canario!!!

Raul lo tiene bien desarrollado el lado femenino. Es mas antes era un travesti prostituto, pero como no había clientela q se comiera semejante aborto, decidió dedicarse a la venta de coches!!!

Top 3 de canariadas de hoy:

Nº1.
El arácnido que tiene calaíto a Putera, digo Pureta:
Joder pureta,estas en todas partes, (aunque eres una imagen bastante aproximada al Dios de los católicos:viejo y con muy mala ostia).

Nº2.
El Rojo evidenciando el lado gay del culturismo:
Es mucho más viril un deporte que consiste en que un tipo musculoso, ultrabronceado y embadurnado en aceite, y totalmente depilado; pose en tanga en una tarima.Vamos, no se puede ni comparar._lengua__lengua_

Nº3.
Repite el presidente de Arácnidos Anónimos:
No te rias de esas cosas que son muy series. sabes que es una enfermedad y como tal debe tratarse con alcohol,jajaja

Saludos.

Hola,

Me he perdido.

Antes de cenar, el Canario preguntaba sobre trabajar con el 5RM en máquinas.

No lo hagas.

Volviendo al fútbol

This URL has been removed!

Me he visto tentado un par de veces de la crema de cacahuete, bien cara que es por cierto.
Me parece que me voy agenciar una, y asi voy variando ciertas cosas.

pues hazla casera, tienes un post de Rallador en Dietas

Ayyyyyy q cosita linda... nueces macadamia y crema de cacahuate. Me gustaría buscar los posts del Febrero de 2008, pero recuerdo que varios me putearon xq dije que comía sandwiches de manteca de mani (es la crema de cacahuate de las americas) con mermelada. Uno de ellos seguro que eras tú antes que te dedicaras a acosar columpios!

pues para esa fecha ni te leía, de hecho empecé a participar activamente por marzo creo

si os gusta crackovia (que he visto que Chedu te ha puesto un vídeo)....

jajajaja

si os gusta crackovia (que he visto que Chedu te ha puesto un vídeo)....

jajajaja

Entre que es San Viernes y toca pizza esta noche, y estos videos ya tengo el viernes completo jajajaja...

Gracias Fenomeno.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás