¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es mucho más viril un deporte que consiste en que un tipo musculoso, ultrabronceado y embadurnado en aceite, y totalmente depilado; pose en tanga en una tarima.Vamos, no se puede ni comparar._lengua__lengua_

Menuda prensa pajarito. Parece mentira que con lo fuerte que te estás poniendo seas tan quejica.

un saludo

Depende de quien te unte en aceite, rojo, yo no se en quien estarás tu pensando:D

De cualquier manera yo me quedo con el culturismo.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Bueno...creo que tambien hubo una foto de Butragueño que también dio muchas vueltas...Supongo que no tendría nada que ver con su posterior nombramiento entre los cargos dirigentes del Madrid,jajaja

En las últimas páginas de este diario he aprendido:

A entrenar tendones.
A adelgazar hinchándome a hidratos.
A hacer press dinámico con alfalfa.
Que Jesús Gil no sólo no está muerto sino que ahora preside al Athletic de Bilbao.
Y que el chorizo de Teror se sale.

Aquí entrenar no se entrenará pero culturilla general... a capazos!

jajajjaajajaja por cosas como esta te digo q tienes "algo" de Asocial.

Ante el aclamo popular..............!!!!!

.- PB 5X5: 75KG, 1X15 50KG. En los descansos Dominadas 3X 9/8/6.

.- REMO MAQUINA CONVERGENTE A UN BRAZO: 3X10 (60KG c/lado).

.- PRENSA: 2X10 (280KG), 1X15 (200KG).

.- BI ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS EN BANCO INCLINDO: 3X10 (12.5KG/10KG). Segunda vez que hago pajaros en banco, tremendo con 10kg es para morirse je je.

.- SS CURL FEMORAL/EXTENSIONES: 3X10 (65KG/110KG).

Algun trabajin extra como Peck Deck y algun detalle mas sin importancia je je.

Carajo contigo Canario. En mi diario pones "remo convergente 60 x lado" y yo escribo un ladrillo sobre hacerlo a una mano. Tienes problemas de redacción serios. Debe ser x el "cretinismo" q padeces.
Buen trabajo, en especial esa pseudo SS de press y dominadas. Estás tirando un buen número ya, bien!

Alguna pec dec y otras cosas de menor importancia... como ser... 5 series de curl de biceps en banco scott!?!?!? jajaja

Buen remo, Canarian.

Gracias Chedu.
Me gusta la jodia maquinita, y encima siempre esta vacia, son tan gandules que por no cargar discos se van a la otra.

Aqui podria trabar a menos repes como un remo normal no, e ir a mi 5RM o asi??

O debo tomarlo como accesorio.

Bueno...creo que tambien hubo una foto de Butragueño que también dio muchas vueltas...Supongo que no tendría nada que ver con su posterior nombramiento entre los cargos dirigentes del Madrid,jajaja

Bufffffffffff tas llamado maricones a los del Real Madrid, o simplemente a los de Madrid??

Bueno ni contestes, yo lo tengo claro.

jajajjaajajaja por cosas como esta te digo q tienes "algo" de Asocial.

Carajo contigo Canario. En mi diario pones "remo convergente 60 x lado" y yo escribo un ladrillo sobre hacerlo a una mano. Tienes problemas de redacción serios. Debe ser x el "cretinismo" q padeces.
Buen trabajo, en especial esa pseudo SS de press y dominadas. Estás tirando un buen número ya, bien!

Alguna pec dec y otras cosas de menor importancia... como ser... 5 series de curl de biceps en banco scott!?!?!? jajaja

Coño no sabia si era la misma maquina, de echo luego te lo dije que fue un remo como el tuyo el de ayer.

Pues te has colado, te juro jajaja que ayer no toque brazos para nada. Solo L y V je je.

Gracias.

PD: La cosa de menor importancia fue press inclinado en maquina de discos jijiji.

SE VE QUE LLEGO EL OTOÑO A MADRID!!!!!!
Nuevamente empezamos todos a escribir 3 o 4 páginas de pelotudeces en el diario del canario!!! Aleluya!!!!!!
A este ritmo, el canario llegará a 20 mil mensajes antes de fin de año y le romperá el record al gordo Betiona.

coño canario no es por cumplir.. es q estoy muy perdio

Viniendo de Chedu la idea de la dieta no será mala (no lo he leido, muy pillado en el curro), ajustala bien y ya está

Yo para ser sicnero no hago eso... lo que subo o bajo es el consumo de grasas insaturadas (o sea nueces de macadamia y crema de cacahuete)

Ayyyyyy q cosita linda... nueces macadamia y crema de cacahuate. Me gustaría buscar los posts del Febrero de 2008, pero recuerdo que varios me putearon xq dije que comía sandwiches de manteca de mani (es la crema de cacahuate de las americas) con mermelada. Uno de ellos seguro que eras tú antes que te dedicaras a acosar columpios!

Te parece poco que te lea? Sabes que nadie más lo hace....

Buen entreno pajarraco. Vaya pesos movemos en pierna...

Saludos.

Cht.. cht... perdón, que yo también leo los entrenos de mierda del pajarrako!

Macho, a tí te puedo imaginar haciendo muchas cosas.
Asesino en serie, proxeneta, cabo chusquero, butanero, etc.
Pero dando clases a niños me cuesta creerlo.

jajajajajaja

En cambio al pureta en sus tiempos libres de oficio de "Enterrador de Lucky Luke" le veo la veta de profesor alcahuete y golpeador. De esos que te hacía juntar los dedos y te daba con la regla de madera de 30cm en la punta!!!

Es que hoy llevo un rato tocándome los huevos a dos manos.
Porque estoy en la semana de descarga, si no me iba otra vez al gimnasio.

¿Y ....Iba a decir una gorda. Mejor me callo.

En fin, que cuando uno piensa en un maestro lo último que le viene a la cabeza eres tú.

Como un rato??!?!?!? Pureta tu llevas como 45 años tocandote los huevos!

Es mucho más viril un deporte que consiste en que un tipo musculoso, ultrabronceado y embadurnado en aceite, y totalmente depilado; pose en tanga en una tarima.Vamos, no se puede ni comparar._lengua__lengua_

Menuda prensa pajarito. Parece mentira que con lo fuerte que te estás poniendo seas tan quejica.

un saludo

jejejeje este es otro de los "Antisociales"... ven xq? Buen comentario.
Es el otro grupo q conforman Asocial, Progresivo, Ayrton y El Rojo.

Depende de quien te unte en aceite, rojo, yo no se en quien estarás tu pensando:D

jajaja el pensaba en Victor Martínez... a ti te dejamos a Jay Cutler, que sabemos que que te gustan las "rubias"! _loco_

Te parece poco entreno este Jose??

Yo acabo destrozado sicologicamente._humillaci

Pos ziiiiii.....

Me gusta tocar un poco las pelotas y tambien.....

http://i33.tinypic.com/108gr44.jpg
ya me dirás tu que liga es esa,porque lo ultimo que vi fue la eurocopa y ningún culo se parecía, (ves como el futbol hace sacar tu lado gay)

Yo me he venido aquí para no leer el tuyo, que es peor.
Y fijate que he dicho que no iba a poner mas entrenamientos

Vayanse a la reputa madre. No puedo trabajar y seguir el ritmo de pajerías de este diario de MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vayan mas despacio carajo!

Ainsss que potito, como los viejos tiempos llenando paginas y paginas de buena informacion en mi diario._humillaci

Joder pues hasta se echaba de menos esto.

Como que lo ultimo que vistes fue la eurocopa Rafa???

MARICONNNNN!!!!

Vayanse a la reputa madre. No puedo trabajar y seguir el ritmo de pajerías de este diario de MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vayan mas despacio carajo!

Pues no sabes nada jajajaja..

Yo hace cuestion de una hora no podia pasar del segundo diario sin tener que volver al primero jajajajaja._humillaci

PUTA MADRE, ESTO SE ESTABA PONIENDO BUENO.
Tengo una reunión y ahora vuelvo a pelear.
Veo que en mi diario viene de caña la cosa también. COmo está el patio hoy!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás