¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
por cierto, no se donde he leído que se preguntaba por el significado del avatar del canario.
Para mi es mas que evidente: Es una tortuga Ninja.
leonardo, si no me equivoco

Prueba la de espinacas de Dr. Oetcker, y le pones unos trocitos de jamón por encima.

Un escándalo.

Mmmm no se yo eso de espinacas je je.
Prueba la de Mercadona refrigerada (es de Casa Tarradellas) de jamon serrano jajajajaja, recomendacion de Bardok y con razon.
Tambien tienen una vegetal de la misma marca muy buena.

por cierto, no se donde he leído que se preguntaba por el significado del avatar del canario.
Para mi es mas que evidente: Es una tortuga Ninja.
leonardo, si no me equivoco

__meparto___meparto___meparto_

Mira que tienes imaginación, eh?!?!?!!

_comorr_

Tu tienes mas papi que lo se yo je je._beso_

Oh!! ya has mutado pajarito?? ahora eres una tortuga ninja topefuerte!!

Le he contado a Beni los jocosos comentarios que habeis hecho sobre su cabello y me ha encargado q te transmita algo que ahora no recuerdo con exactitud, pero era una amenza _lengua_

Oh!! ya has mutado pajarito?? ahora eres una tortuga ninja topefuerte!!

Le he contado a Beni los jocosos comentarios que habeis hecho sobre su cabello y me ha encargado q te transmita algo que ahora no recuerdo con exactitud, pero era una amenza _lengua_

Joder para que le dices nada coño, que luego se acompleja jajaja

Estoy yo para criticar el pelo de nadie jajajajaja..

Dale recuerdo de mis partes Zori.

Y pa ti un beso claro esta.

hello tortuguilla,

donde andas hoy? te están haciendo currar últimamente ehhhhhhh o estas de fiestuqui

Bueno ahora explico abajo donde he estado.

Que pedazo de avatar llevas rubia, no se podria ver esa foto en grande?? Prometo nada de pensamientos lujuriosos jajajaja....

Soy ateo jijijiji.

Besos.

Pues que cosa mas rara, no? Donde demonios se habrá metido el pajarrako sifilítico este!?!?!?

canariooooooooo, donde te metes!!!! xD

Bueno sigo vivo no flipeis jajajaja.

He tenido bastante curro, pero ya no solo eso, he querido "desintoxicarme" un poco del foro, porque cuando te das cuenta de que segun llegas a la oficina le das prioridad a un foro antes que al trabajo que es realmente lo que te da de comer, chungo chungo.
Vamos que no tiene logica atrasar curro por estar posteando, por ello me he tomado estos dias para adelantar lo atrasado y ponerme un poco mas al dia, solo eso.

Sigo entrenando como siempre y logicamente cada dia mas fuerte y mas grande _humillaci, vamos que ni me sirven ya las camisas jajajajajaja.

Un saludo gañanes._jodete_

Me apreta en los webos cuando me la pongo por dentro._humillaci

Buenos días, canario.

Anda, sigue como hasta ahora, sin aparecer por aquí.
Todos lo hemos agradecido.

Un cordial saludo.

P.S.: no te aprieta la camisa. Son las ladillas haciendo puenting de los pelos de tus uibols

Buenos días, canario.

Anda, sigue como hasta ahora, sin aparecer por aquí.
Todos lo hemos agradecido.

Un cordial saludo.

P.S.: no te aprieta la camisa. Son las ladillas haciendo puenting de los pelos de tus uibols

Eso no es lo que lei en sendos privados.

Pero bueno se que debes dar ante los lectores apariencia de tio rudo y demas no problem.

Y lo dicho aunque ya conteste tus privados, ya estoy aqui de vuelta no te vuelvas a preocupar tanto coño.

Aprovecho la ocasion tambien para saludarle atte.

Pero bueno se que debes dar ante los lectores apariencia de tio rudo y demas no problem.

Y lo dicho aunque ya conteste tus privados, ya estoy aqui de vuelta no te vuelvas a preocupar tanto coño.

Hola canario. Sube tus entrenos hercúleos... _jodete_

Bueno sigo vivo no flipeis jajajaja.

He tenido bastante curro, pero ya no solo eso, he querido "desintoxicarme" un poco del foro, porque cuando te das cuenta de que segun llegas a la oficina le das prioridad a un foro antes que al trabajo que es realmente lo que te da de comer, chungo chungo.
Vamos que no tiene logica atrasar curro por estar posteando, por ello me he tomado estos dias para adelantar lo atrasado y ponerme un poco mas al dia, solo eso.

Sigo entrenando como siempre y logicamente cada dia mas fuerte y mas grande _humillaci, vamos que ni me sirven ya las camisas jajajajajaja.

Un saludo gañanes._jodete_

Sabia decisión. No hay que perder la perspectiva de las cosas nunca.

Con el tiempo, ya vamos viendo que tras esa fachada de Gran Torino, se esconde la hermana Teresa de Calcuta.

Saludos.

Menos mal que trabajas algo canario, vendiste algun coche?

Si tio aunque tampoco me siento realizado por ello jajajaja.

Bueno algun coche va saliendo, no como para dar saltos de alegria pero bueno.

Ayer fue un SAAB 9-3 1.9 TiD 150 c.v.

Para que te hagas una idea de lo mal que esta el mercado, este coche es diesel del año 2006 full, con unos 60.000kms.
Su precio de venta fue de 14.500, vamos un regalo desde mi punto de vista.

This URL has been removed!

Sds maquina.

Hola canario. Sube tus entrenos hercúleos... _jodete_

Subire mis entrenos cuando me salga de la polla._humillaci

Sabia decisión. No hay que perder la perspectiva de las cosas nunca.

Con el tiempo, ya vamos viendo que tras esa fachada de Gran Torino, se esconde la hermana Teresa de Calcuta.

Saludos.

PUes ya la he perdido en mas de una ocasion Progre.

Lo de la Madre Teresa lo se hace tiempo, no seria la primera vez que le subo una foto de ella al Pureta cuando brinda su caridad por los hilos jajaja.

Un abrazo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás