Oh!! ya has mutado pajarito?? ahora eres una tortuga ninja topefuerte!!
Le he contado a Beni los jocosos comentarios que habeis hecho sobre su cabello y me ha encargado q te transmita algo que ahora no recuerdo con exactitud, pero era una amenza _lengua_
Joder para que le dices nada coño, que luego se acompleja jajaja
Estoy yo para criticar el pelo de nadie jajajajaja..
Dale recuerdo de mis partes Zori.
Y pa ti un beso claro esta.
hello tortuguilla,
donde andas hoy? te están haciendo currar últimamente ehhhhhhh o estas de fiestuqui
Bueno ahora explico abajo donde he estado.
Que pedazo de avatar llevas rubia, no se podria ver esa foto en grande?? Prometo nada de pensamientos lujuriosos jajajaja....
Soy ateo jijijiji.
Besos.
Pues que cosa mas rara, no? Donde demonios se habrá metido el pajarrako sifilítico este!?!?!?
canariooooooooo, donde te metes!!!! xD
Bueno sigo vivo no flipeis jajajaja.
He tenido bastante curro, pero ya no solo eso, he querido "desintoxicarme" un poco del foro, porque cuando te das cuenta de que segun llegas a la oficina le das prioridad a un foro antes que al trabajo que es realmente lo que te da de comer, chungo chungo.
Vamos que no tiene logica atrasar curro por estar posteando, por ello me he tomado estos dias para adelantar lo atrasado y ponerme un poco mas al dia, solo eso.
Sigo entrenando como siempre y logicamente cada dia mas fuerte y mas grande _humillaci, vamos que ni me sirven ya las camisas jajajajajaja.
Un saludo gañanes._jodete_