SE VE QUE LLEGO EL OTOÑO A MADRID!!!!!!
Nuevamente empezamos todos a escribir 3 o 4 páginas de pelotudeces en el diario del canario!!! Aleluya!!!!!!
A este ritmo, el canario llegará a 20 mil mensajes antes de fin de año y le romperá el record al gordo Betiona.
coño canario no es por cumplir.. es q estoy muy perdio
Viniendo de Chedu la idea de la dieta no será mala (no lo he leido, muy pillado en el curro), ajustala bien y ya está
Yo para ser sicnero no hago eso... lo que subo o bajo es el consumo de grasas insaturadas (o sea nueces de macadamia y crema de cacahuete)
Ayyyyyy q cosita linda... nueces macadamia y crema de cacahuate. Me gustaría buscar los posts del Febrero de 2008, pero recuerdo que varios me putearon xq dije que comía sandwiches de manteca de mani (es la crema de cacahuate de las americas) con mermelada. Uno de ellos seguro que eras tú antes que te dedicaras a acosar columpios!
Te parece poco que te lea? Sabes que nadie más lo hace....
Buen entreno pajarraco. Vaya pesos movemos en pierna...
Saludos.
Cht.. cht... perdón, que yo también leo los entrenos de mierda del pajarrako!
Macho, a tí te puedo imaginar haciendo muchas cosas.
Asesino en serie, proxeneta, cabo chusquero, butanero, etc.
Pero dando clases a niños me cuesta creerlo.
jajajajajaja
En cambio al pureta en sus tiempos libres de oficio de "Enterrador de Lucky Luke" le veo la veta de profesor alcahuete y golpeador. De esos que te hacía juntar los dedos y te daba con la regla de madera de 30cm en la punta!!!
Es que hoy llevo un rato tocándome los huevos a dos manos.
Porque estoy en la semana de descarga, si no me iba otra vez al gimnasio.
¿Y ....Iba a decir una gorda. Mejor me callo.
En fin, que cuando uno piensa en un maestro lo último que le viene a la cabeza eres tú.
Como un rato??!?!?!? Pureta tu llevas como 45 años tocandote los huevos!
Es mucho más viril un deporte que consiste en que un tipo musculoso, ultrabronceado y embadurnado en aceite, y totalmente depilado; pose en tanga en una tarima.Vamos, no se puede ni comparar._lengua__lengua_
Menuda prensa pajarito. Parece mentira que con lo fuerte que te estás poniendo seas tan quejica.
un saludo
jejejeje este es otro de los "Antisociales"... ven xq? Buen comentario.
Es el otro grupo q conforman Asocial, Progresivo, Ayrton y El Rojo.
Depende de quien te unte en aceite, rojo, yo no se en quien estarás tu pensando
jajaja el pensaba en Victor Martínez... a ti te dejamos a Jay Cutler, que sabemos que que te gustan las "rubias"! _loco_