Bueno muchas gracias por la aclaracion sobre dicho tendon, no los puedo dejar solos a ustedes je je.
Ahora si vi el primero completo Niko disculpa, al ponerlo el otro dia pense que era la historia de este nota je je, pero ya vi la explicacion y como bien dices no hace falta saber ingles.
Tiene su historia, los codos digamos abiertos, las muñecas se doblan al bajar, salimos desde el pecho etc...
Probare a ver si siento el trabajo.
Gracias.
No tiene mucha historia. Es un híbrido entre press francés y press angosto.
Trabaja la cabeza media como dije, pero en realidad su mejor función es ayudar al "lock out" en el press de banca.
raul, se supone que los tendones se van reforzando con el trabajo, meterles trabajo adicional quizá sea excesivo. Creo que cada vez se tiende mas a complicar las rutinas y quizá no sea del todo correcto si lo que se pretende es la hipertrofia.
Si y no, Rafa. A veces x no trabajar tendones la gente se jode (rotadores x ej).
En lo otro tienes toda la razón, x eso expliqué lo del JM Press (sigo mas abajo contestandole al Pureta al respecto).
Sobre las rutinas, ya hace mas de un año que vengo pegandole a los tríceps con variados ejercicios, Floor press angosto, press agarre inverso, JM press, rolling extensions, etc.
Ninguno es raro Peter, son fáciles de ejecutar y cada uno trabaja el músculo de diferente manera; algunos meten mas trabajo a distintas cabezas en forma notoria.
Esto es como el tema del pectoral, tu metes inclinado y aperturas para trabajarlo de distintos angulos, no solo press plano.
Deja de protestar q te pareces al viejo Pureta.
Tienes razon, pero cuando realize la consulta no sabia que se trataba dicha parte del brazo de un tendon Rafa, y esa la veia algo atrasada.
Ahora que lo se ya cambia la cosa, y aunque dije de probar es solo eso probar dicho ejercicio por ver simplemente lo que siento con el nada mas.
Se supone que trabajare el triceps de otra manera, pero la tecnica es complicadilla je je.
Gracias maestro._chino_
Pruebalo, pero no creo que sea el mejor ejercicio para ti.
mete pres con agarre cerrado y frances con barra Z y dejate de chorradas, raul. Y cada dia que lo hagas le colocas medio kilo mas a cada lado. O dales un dia para los brazos solos y veras como te crecen
Ya veremos como crecen los brazos del canario, jajajaja
Peter, parece que los mismos padecen sarcopenia.
Ya sabes, Canario, le tienes que hacer caso al Petapé y a Niko.
Curioso como a cada uno le afecta la edad
- El Niko hecho un tecnócrata, con la West Side Barbell, el press dinámico, la ley de hill, el JM press, etc.
- El Petapé hecho un gañán.
"Ea, canario, a levantá zacos de arfarfa, comosaecho toa la via"
No, no. Yo vengo innovando con los ejercicios de tríceps desde hace largo rato. Nada tiene q ver aca la rutina WSB (preguntenle a Iván q es el único q lee).
Lo de la ley de Hill, te la doy. Me fui "al carajo" con la teoría, pero la pregunta era válida. No me dejan pasar una.... son unos mierdas. jajajajaja
Y el JM Press lo hago desde el 2008. Pueden ver mis entrenos.
Es mas, lo hacía mal. Hace como 6 u 8 meses Chedu me envío un video para corregirlo.
Este Peter está cada día mas cerrado. Se está "apuretando". Menos mal que no se está "acanariando".
__meparto___meparto___meparto_
Y otros dando por culo constantemente como tu jajajaja.
jajajjajajajajaja y otros eternamente recibiendo, como tu!!!!
me estoy RECONTRA CAGANDO DE LA RISA
¿pero el gil no se había muerto?..._ehhh!_
Joder, ya decía yo...asi va el Atlethic...
Ahi tienes Rafa, yo no digo que estudies, pero al menos leete un periódico, macho!
Jesus Gil y Gil era el presidente de Atlético de Madrid, que es el club que anda para el culo en estos momentos.
Nada tiene que ver el Athletic de Bilbao en este tema.