Bueno muchas gracias por la aclaracion sobre dicho tendon, no los puedo dejar solos a ustedes je je.
Joder canario mira q te rayas por nada.
¿Qué tiene de malo haber perdido algo de grasaza? Por otro lado por lo que he leído llevas un tiempo algo estresado y eso activa el metabolismo más de la cuenta... por no decir que al no tener una dieta muy calculada por lo que lo mismo estás comiendo más o menos sin saberlo
Para finalizar.. ayer (después del fin de semana con pizzas incluidas en la cena) pesaba 76 kilos al levantarme y hoy ya estoy por debajo de los 75... retención de líquidos o cualquier otra cosa que influye en el pesaje, cosa que te pudo pasar a ti
Vamos q no te rayes y hagas caso a lo que te han dicho
P.D: Ya he cumplido mi trabajo de Coach Chedu _lengua_
Bueno aqui no se trata de cumplir por cumplir coño, aunque te lo agradesco igualmente _humillaci.
Vale intentare no rallarme, esta semana me veo mejor jajajaja.
Estoy ahora mismo intentando hacer una dieta como comento Chedu de dos dias altos de carbos y uno moderado. Este ultimo el mas complicado je je por falta de costumbre y creo que voy a tirar de batidos mas que nunca, vere que pasa Ivan.
Muchas gracias.
Canario, mira el video de nuevo. O mira el de JM Blakely... x mas q no entiendas inglés, la explicación no puede ser mas clara.
Ahora si vi el primero completo Niko disculpa, al ponerlo el otro dia pense que era la historia de este nota je je, pero ya vi la explicacion y como bien dices no hace falta saber ingles.
Tiene su historia, los codos digamos abiertos, las muñecas se doblan al bajar, salimos desde el pecho etc...
Probare a ver si siento el trabajo.
Gracias.
joder tío, es imposible ver un entreno en tu diario xDD cómo va ea dieta??? sientes los efectos de la creatina? hiciste fase de carga?? la creatina es monohidratada?? la creatina si se toma con un zumo de IG alto, se absorbe mucho mejor y casi toda entre comidas. Mira información si no me crees jejeje porque se juntan dos moléculas.
Un abrazo!!
Bueno tambien es cierto que esta semana no he subido ninguno, si cuando lo subo es dificil imagina cuando no jajaja.
Si se recomienda tomar con zumo de uva o similar, pero son tantas las recomendaciones para cada cosa que no existe bolsillo que aguente je je.
Me la he llegado a tomar hasta con un poco de azucar en el agua.
Ahora mismo la tomo directa a mi propio envase je je, vamos me la echo a la boca y agua detras.
Si, por primera vez he echo carga.
Si es mono.
Y tambien por primera vez tomo la de creapure.
Sds.