¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, el JM Press. Lo inventó JM Blakely y lo usan mucho los WSB.

This URL has been removed! este video es de el inventor.

Y este barbudo lo hace bastante bien: This URL has been removed!

Se trabaja con pesos mucho mas livianos que otros presses (si, menos que el francés inclusive).

Se me paso tu post Niko, como para darle de lado cuando has sido el unico conocedor de esta mi gran duda jijijiji....

Con respecto al video del barbudo, cual es la diferencia con un frances normal?? La apertura de los codos?? El llevarlo a la frente??

Y mi duda tiene su logica almenos para mi, ya que mis triceps van creciendo pero esa parte del brazo vista desde atras logicamente se sigue viendo digamos delgada (vale si como el resto del brazo de bob esponja josdeputa)

Gracias.

¿Para qué me pones la foto distorsionada esa?
¿Tú sabes lo que es un tendón?
Tensa el brazo y tócate el del bíceps.

Es correcto, es el tendón según mi entender. Se trabaja con el JM Press.

Pero... pero... ¿cómo se va a trabajar un tendón?

Luego los raros somos el polaino y yo... ya veo a Niko recomendando buenos ejercicios para trabajar L7, la cabeza humeral o el sexto par.

Joder canario mira q te rayas por nada.

¿Qué tiene de malo haber perdido algo de grasaza? Por otro lado por lo que he leído llevas un tiempo algo estresado y eso activa el metabolismo más de la cuenta... por no decir que al no tener una dieta muy calculada por lo que lo mismo estás comiendo más o menos sin saberlo

Para finalizar.. ayer (después del fin de semana con pizzas incluidas en la cena) pesaba 76 kilos al levantarme y hoy ya estoy por debajo de los 75... retención de líquidos o cualquier otra cosa que influye en el pesaje, cosa que te pudo pasar a ti

Vamos q no te rayes y hagas caso a lo que te han dicho

P.D: Ya he cumplido mi trabajo de Coach Chedu _lengua_

Pero... pero... ¿cómo se va a trabajar un tendón?

Luego los raros somos el polaino y yo... ya veo a Niko recomendando buenos ejercicios para trabajar L7, la cabeza humeral o el sexto par.

Por supuesto que los tendones se trabajan, animal. Los tendones hacen el nexo entre músculos y huesos.
Los mas fáciles de ver son el de aquiles, los del semitendinoso y semimembranoso o el del bíceps.
Esa porción del tendón en la zona del codo, une las 3 cabezas. El JM trabaja mucho la cabeza media.

Canario, mira el video de nuevo. O mira el de JM Blakely... x mas q no entiendas inglés, la explicación no puede ser mas clara.

joder tío, es imposible ver un entreno en tu diario xDD cómo va ea dieta??? sientes los efectos de la creatina? hiciste fase de carga?? la creatina es monohidratada?? la creatina si se toma con un zumo de IG alto, se absorbe mucho mejor y casi toda entre comidas. Mira información si no me crees jejeje porque se juntan dos moléculas.

Un abrazo!!

Bueno muchas gracias por la aclaracion sobre dicho tendon, no los puedo dejar solos a ustedes je je.

Joder canario mira q te rayas por nada.

¿Qué tiene de malo haber perdido algo de grasaza? Por otro lado por lo que he leído llevas un tiempo algo estresado y eso activa el metabolismo más de la cuenta... por no decir que al no tener una dieta muy calculada por lo que lo mismo estás comiendo más o menos sin saberlo

Para finalizar.. ayer (después del fin de semana con pizzas incluidas en la cena) pesaba 76 kilos al levantarme y hoy ya estoy por debajo de los 75... retención de líquidos o cualquier otra cosa que influye en el pesaje, cosa que te pudo pasar a ti

Vamos q no te rayes y hagas caso a lo que te han dicho

P.D: Ya he cumplido mi trabajo de Coach Chedu _lengua_

Bueno aqui no se trata de cumplir por cumplir coño, aunque te lo agradesco igualmente _humillaci.

Vale intentare no rallarme, esta semana me veo mejor jajajaja.

Estoy ahora mismo intentando hacer una dieta como comento Chedu de dos dias altos de carbos y uno moderado. Este ultimo el mas complicado je je por falta de costumbre y creo que voy a tirar de batidos mas que nunca, vere que pasa Ivan.

Muchas gracias.

Canario, mira el video de nuevo. O mira el de JM Blakely... x mas q no entiendas inglés, la explicación no puede ser mas clara.

Ahora si vi el primero completo Niko disculpa, al ponerlo el otro dia pense que era la historia de este nota je je, pero ya vi la explicacion y como bien dices no hace falta saber ingles.

Tiene su historia, los codos digamos abiertos, las muñecas se doblan al bajar, salimos desde el pecho etc...

Probare a ver si siento el trabajo.

Gracias.

joder tío, es imposible ver un entreno en tu diario xDD cómo va ea dieta??? sientes los efectos de la creatina? hiciste fase de carga?? la creatina es monohidratada?? la creatina si se toma con un zumo de IG alto, se absorbe mucho mejor y casi toda entre comidas. Mira información si no me crees jejeje porque se juntan dos moléculas.

Un abrazo!!

Bueno tambien es cierto que esta semana no he subido ninguno, si cuando lo subo es dificil imagina cuando no jajaja.

Si se recomienda tomar con zumo de uva o similar, pero son tantas las recomendaciones para cada cosa que no existe bolsillo que aguente je je.
Me la he llegado a tomar hasta con un poco de azucar en el agua.

Ahora mismo la tomo directa a mi propio envase je je, vamos me la echo a la boca y agua detras.

Si, por primera vez he echo carga.
Si es mono.
Y tambien por primera vez tomo la de creapure.

Sds.

Te lo he subido a este enlace

This URL has been removed!

La dieta ejemplo es para alguien algo más pesado que tú y con más actividad, pero puedes hacerte una idea más o menos

Saludos

Vista la dieta e impresa.

Pero solo veo la del dia Moderado pagina 47.

Para el dia Mega je je, digamos que pone ejemplos de que poder comer pero no una dieta como tal, pagina 48.

No obstante como bien decias, el dia moderado yo creo que come mas que un dia Mega mio je je.

Estube el Lunes y Martes subiendo paulatinamente los carbos sobre todo con la avena que me es mas comodo.
Metiendo arroz en la comida e incluso metiendo ayer dia de no entreno avena en la merienda.

Hoy ya es mas complicado al ir corto de carbos, como se que almediodia no podre controlarlo llevo una mañanita que vamos je je.

Desayuno. Batido con agua 45 gr Whey + chorro de oliva.

Media mañana. Batido con agua 45gr Whey + chorro de oliva+ algo de nueces.

Almediodia meto arroz no me queda otra, y metere avena en el pree pues toca entreno y vere que psa.

Gracias.

Sip, en realidad son 5 moderados, 2 a cebo-gorrino de carbos

Para 3 días de entreno, es un esquema que me gusta. De hecho, cuando estaba con los clusters, fue el modelo que seguí.

Si te convence, para adaptártela tendrás que hacer algún cálculo de más con la conversión de libras a kilos, pero así no tienes que empezar de 0.

Un abrazo

Un buen bocata de chorizo es lo que te hace falta.
¿Cuántas veces al día te pesas, Canario?

+ de 6: estás gilipollas
entre 3 y 6: estás idiota
sólo 1: mientes

Sip, en realidad son 5 moderados, 2 a cebo-gorrino de carbos

Para 3 días de entreno, es un esquema que me gusta. De hecho, cuando estaba con los clusters, fue el modelo que seguí.

Si te convence, para adaptártela tendrás que hacer algún cálculo de más con la conversión de libras a kilos, pero así no tienes que empezar de 0.

Un abrazo

Si como ejemplo me vale como ya comentamos.

Gracias nuevamente.

Un buen bocata de chorizo es lo que te hace falta.
¿Cuántas veces al día te pesas, Canario?

+ de 6: estás gilipollas
entre 3 y 6: estás idiota
sólo 1: mientes

Chorizo de Teror que no veas lo bueno que esta.

Que jambreeee tengo Pureta dios mio.

Pues ninguna. De echo mi bascula se quedo sin pilas hace ya meses y ni se la he comprado por lo mismo, antes estaba siempre sobre ella.
Por eso mi asombro el otro dia despues de un mes o mas sin pesarme, se la pido a mi hermana y baje como ya comente.
Por lo tanto quizas 1 vez al mes.

raul, se supone que los tendones se van reforzando con el trabajo, meterles trabajo adicional quizá sea excesivo. Creo que cada vez se tiende mas a complicar las rutinas y quizá no sea del todo correcto si lo que se pretende es la hipertrofia.

raul, se supone que los tendones se van reforzando con el trabajo, meterles trabajo adicional quizá sea excesivo. Creo que cada vez se tiende mas a complicar las rutinas y quizá no sea del todo correcto si lo que se pretende es la hipertrofia.

Tienes razon, pero cuando realize la consulta no sabia que se trataba dicha parte del brazo de un tendon Rafa, y esa la veia algo atrasada.

Ahora que lo se ya cambia la cosa, y aunque dije de probar es solo eso probar dicho ejercicio por ver simplemente lo que siento con el nada mas.

Se supone que trabajare el triceps de otra manera, pero la tecnica es complicadilla je je.

Gracias maestro._chino_

Tienes razon, pero cuando realize la consulta no sabia que se trataba dicha parte del brazo de un tendon Rafa, y esa la veia algo atrasada.

Ahora que lo se ya cambia la cosa, y aunque dije de probar es solo eso probar dicho ejercicio por ver simplemente lo que siento con el nada mas.

Se supone que trabajare el triceps de otra manera, pero la tecnica es complicadilla je je.

Gracias maestro._chino_

mete pres con agarre cerrado y frances con barra Z y dejate de chorradas, raul. Y cada dia que lo hagas le colocas medio kilo mas a cada lado. O dales un dia para los brazos solos y veras como te crecen

mete pres con agarre cerrado y frances con barra Z y dejate de chorradas, raul. Y cada dia que lo hagas le colocas medio kilo mas a cada lado. O dales un dia para los brazos solos y veras como te crecen

Ya sabes, Canario, le tienes que hacer caso al Petapé y a Niko.

Curioso como a cada uno le afecta la edad

- El Niko hecho un tecnócrata, con la West Side Barbell, el press dinámico, la ley de hill, el JM press, etc.

- El Petapé hecho un gañán.
"Ea, canario, a levantá zacos de arfarfa, comosaecho toa la via"

- El Niko hecho un tecnócrata, con la West Side Barbell, el press dinámico, la ley de hill, el JM press, etc.

__meparto___meparto___meparto_

Y otros dando por culo constantemente como tu jajajaja.

Hombre, si levantar sacos de alfarfa, comosaecho toa la vida da resultao...paque voy a cambiarlo,jajaja
Mucho Poliquin y mucha polla, pero para estudiar me voy a la universidad y me saco otra carrera, a ver si la segunda me vale para algo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás