¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, cuarta semana de rutina Full, en la cual debia aumentar los kilos con respecto a la primera semana, y asiiiiiiii ha sido en casi todo je je, no solo en basicos logicamenteeeeee..... je je.

4 SEMANA, DIA 1:

CALENTAMIENTO: 10' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS VARIOS.

SENTADILLA:3X5 (100KG)*+10 _fiesta__fiesta_

JALONES AL PECHO:2X12 (65KG) +5.

PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 2X12 (22.5KG C/U). +0

SS ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 3X8 (12.5KG/10KG C/U).

SS CURL BARRA+AGARRE ESTRECHO:3X8 (40KG/55KG). +0/5KG.

AEROBICOS:10' ELIPTICA+10' CINTA.

-----------------------------------

Fuera de rutina:
Curl antebrazos por detras: 3x8 (45kg).
SS Curl Biceps en polea baja/Fondo en paralela: 3x8 (50kg), 9/8/8.

* En Sentadilla supuestamente debia subir 5+, y asi fue despues de las aproximaciones, pero sabia que podia meter algo mas y por ello me fui a los 10+ y hacerlas con dicho peso.Muy muy contento. Sin duda nada de profundas y supongo que casi en pararela, vamos el caso que he bajado hasta donde siempre lo hago, pero con 10+ ijaaaaaaaaaaa.........
** En el press inclinado, espiche. Aproximaciones y ya con los 20 kilos iba justito, aun asi subi al peso de la primera semana, y en la segunda seria casi no saco las dos ultimas repes. Ni idea que paso pero bueno.

Saludos cabrones._latigo2_

Como va canario? Espero que bien. No encontré entrenos en las dos ultimas paginas y me dio pereza buscar mas atrás, ja. Saludos!

Y eso que ultimamente tengo la casa mas recojida jijiji...

Gracias por pasarte ya tienes un entreno fresquito, ahora bien si pasas mañana o pasado ya no me hago responsable jajaja.

Un abrazo Eric.

No nene.... los bultos estaban en la cabeza, y se llaman cuernos!

Que tute le pegaste a la espalda!
Bien x el PM pajarrako!

Que vaaa, me pase la maquina el fin de semana y creo que ni esos bultos quedaron Niko jajajaja.

Gracias Papi.

Buen progreso!!! Debes tener chute de alegría por ir subiendo pesos jeje
es q los abdominales cuestan q no veas jajaj , te entiendo a mi es lo q menos me gustan hacer.

Buen progreso!!! Debes tener chute de alegría por ir subiendo pesos jeje
es q los abdominales cuestan q no veas jajaj , te entiendo a mi es lo q menos me gustan hacer.

Si y cuesta mas cuando no se hace nada je je...........

Si la verdad que estoy contento, pues ves que el trabajo de tres semanas no ha sido malo.......Y la verdad que he notado muchas progresiones.

Muchas gracias Cris._beso_

TREMENDO RAUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi me gusta superando tus maximos y encima a 10 repes si señor!!!! EN TOA LA BOCA JAJAAJJA el resto del entreno realmente bueno como ese press superior y como no fuera de rutina algio de brazo jeje

TREMENDO RAUL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi me gusta superando tus maximos y encima a 10 repes si señor!!!! EN TOA LA BOCA JAJAAJJA el resto del entreno realmente bueno como ese press superior y como no fuera de rutina algio de brazo jeje

Que 10 repes melon??? 10 kilos mas serannnnnn....... jajaja..

Gracias Javi.

Bueno, cuarta semana de rutina Full, en la cual debia aumentar los kilos con respecto a la primera semana, y asiiiiiiii ha sido en casi todo je je, no solo en basicos logicamenteeeeee..... je je.

4 SEMANA, DIA 1:

CALENTAMIENTO: 10' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS VARIOS.

SENTADILLA:3X5 (100KG)*+10 _fiesta__fiesta_

JALONES AL PECHO:2X12 (65KG) +5.

PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 2X12 (22.5KG C/U). +0

SS ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 3X8 (12.5KG/10KG C/U).

SS CURL BARRA+AGARRE ESTRECHO:3X8 (40KG/55KG). +0/5KG.

AEROBICOS:10' ELIPTICA+10' CINTA.

-----------------------------------

Fuera de rutina:
Curl antebrazos por detras: 3x8 (45kg).
SS Curl Biceps en polea baja/Fondo en paralela: 3x8 (50kg), 9/8/8.

* En Sentadilla supuestamente debia subir 5+, y asi fue despues de las aproximaciones, pero sabia que podia meter algo mas y por ello me fui a los 10+ y hacerlas con dicho peso.Muy muy contento. Sin duda nada de profundas y supongo que casi en pararela, vamos el caso que he bajado hasta donde siempre lo hago, pero con 10+ ijaaaaaaaaaaa.........
** En el press inclinado, espiche. Aproximaciones y ya con los 20 kilos iba justito, aun asi subi al peso de la primera semana, y en la segunda seria casi no saco las dos ultimas repes. Ni idea que paso pero bueno.

Saludos cabrones._latigo2_

ya estamos con las mariconadas de las sentadillas... a ver canario, baja hasta donde tu flexibilidad te permita, espalda recta, culo atrás, etc etc. En cualquier caso enhorabuena por esos 100 kilates.
Aparte de eso buena mancuernada y bien el cardio aunque te digo lo mismo q a Peter.. más abs pero no para lucirlos después sino para que te ayuden en sentadillas y similares

Gracias Ivan.........

Sin duda como has dicho, hasta que mi flexibilidad con dicho peso me lo permita, y seguir aumentando en la misma posicion, con eso me conformo je je.

Vale, en su momento comenze con abs, pero no tengo tiempo para todo coñoooooooo....

Tendre que hacerlos en casa los dias de descanso lo se......

No te saltes los abs que si empiezas a meterle peso a la sentadilla te van a hacer falta.
Enhorabuena por esas subidas.

Buenos pesos.
Deberías esforzarte por bajar hasta la paralela en la sentadilla. Píllate una referencia de alguna forma o que te echen un ojo.
¿Qué es eso de agarre estrecho que has hecho con el curl?
¿Qué vas a hacer cuando acabes esta rutina?

Dale caña a los abs, pero por lo que te han dicho Mc e Iván. A mí se me jodió la bisagra por no entrenarlos y desde que les doy lo suyo la llevo muchísimo mejor.

No te saltes los abs que si empiezas a meterle peso a la sentadilla te van a hacer falta.
Enhorabuena por esas subidas.

Si Mc, teneis razon, pero son tantas cosas jajajajajaja, pero todo es proponerselo sin duda.
Les dare caña.

Gracias.

Buenos pesos.
Deberías esforzarte por bajar hasta la paralela en la sentadilla. Píllate una referencia de alguna forma o que te echen un ojo.
¿Qué es eso de agarre estrecho que has hecho con el curl?
¿Qué vas a hacer cuando acabes esta rutina?

Como dije el otro dia o ayer ni se ya, tomo referecias solo con la barra. Miro a la altura que queda la barra el la megamulti mia, a la vez que miro como estoy colocado, y si no estoy en la paralela estoy a puntito vamos.
El agarre estrecho fue en SS con el curl con barra, que no entiendes?' que no entiendesss?? que nooooo entiendessssss?? jajajaja.

Cuantas semanas mas deberia seguir con esta?? Yo de momento no me he cansado aun, pero saber cuanto seria lo ideal.
Que hacer luego?? Juasssssssss NPI. Segun tu, que harias?? Meter una Weider, seguir con una Full.....?? Retirarme para siempre???

Gracias Felix.

Dale caña a los abs, pero por lo que te han dicho Mc e Iván. A mí se me jodió la bisagra por no entrenarlos y desde que les doy lo suyo la llevo muchísimo mejor.

Que si coñooooooooooooooo, que me voy a quitar la puta chaqueta ahora y en la oficina mismo me curro unas cuantas coñoooooooo........ jajajajajajaja

Gracias Bardok, sin duda para reforzar, pues tengo bien claro que mis abdominales no se veran en muchoooooo tiempo si esque se llegan a ver alguna vez jijijij.

Puedes hacer 1 ciclo de 6 semanas, 1 de descarga y repetir. Si te va bien.
O descargar y hacer otra que ya conozcas.

¿Qué tal las muñecas, Canariona?
¿Mejoran o sigue ahí la cosa?
Cuando hagas curl con barra estira los brazos hasta abajo. Los medios recorridos son malos para codos y muñecas.

Puedes hacer 1 ciclo de 6 semanas, 1 de descarga y repetir. Si te va bien.
O descargar y hacer otra que ya conozcas.

¿Qué tal las muñecas, Canariona?
¿Mejoran o sigue ahí la cosa?
Cuando hagas curl con barra estira los brazos hasta abajo. Los medios recorridos son malos para codos y muñecas.

1 ciclo de 6 semanas?? Inyectado?? jajajajajajaja...........

No olvides nunca que hablas con el Canario, Pureta. Eso que coño es?? Jodete por preguntarme je je.

Las muñecas sigue como bien has dicho ahi la cosa, como ves me permiten trabajar, pero siguen sin estar al 100%, dias que no noto nada, o dias como el fin pasado que estaba tocadillo, pero vamos escapando pues no empeoran eso si.

Estirar los brazos hasta abajo, osea a tocar la punta de los pies o que??

ten cuidado pajaroto que desde que te juntas con los ciclaos de tu gimnasio parece que algo se te va pegando... Igual es contagioso,jajaja.
Buena progresión, raul, estas manejando ya unos pesos muy serios. En sentadilla ahora subirás aun mas rápido porque cuando se supera la barrera psicologica de los 100 kilos, lo siguientes parecen salir fáciles.
el resto de los pesos muy bueno, salvo el pres con agarre cerrado que creo que aun puedes exigirte mas.
Lo dicho, cuidado que la final te van a salir músculos y van a acabar señalándote por la calle

1 ciclo de 6 semanas?? Inyectado?? jajajajajajaja...........

No olvides nunca que hablas con el Canario, Pureta. Eso que coño es?? Jodete por preguntarme je je.

Las muñecas sigue como bien has dicho ahi la cosa, como ves me permiten trabajar, pero siguen sin estar al 100%, dias que no noto nada, o dias como el fin pasado que estaba tocadillo, pero vamos escapando pues no empeoran eso si.

Estirar los brazos hasta abajo, osea a tocar la punta de los pies o que??

Un ciclo de entrenamiento, ganapán.

¿Cómo te vas a tocar los pies con las manso haciendo un curl con barra?
Digo que, en el curl con barra, al bajar estires los brazos. Del todo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás