Bueno, cuarta semana de rutina Full, en la cual debia aumentar los kilos con respecto a la primera semana, y asiiiiiiii ha sido en casi todo je je, no solo en basicos logicamenteeeeee..... je je.
4 SEMANA, DIA 1:
CALENTAMIENTO: 10' ELIPTICA.
ESTIRAMIENTOS VARIOS.
SENTADILLA:3X5 (100KG)*+10 _fiesta__fiesta_
JALONES AL PECHO:2X12 (65KG) +5.
PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 2X12 (22.5KG C/U). +0
SS ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 3X8 (12.5KG/10KG C/U).
SS CURL BARRA+AGARRE ESTRECHO:3X8 (40KG/55KG). +0/5KG.
AEROBICOS:10' ELIPTICA+10' CINTA.
-----------------------------------
Fuera de rutina:
Curl antebrazos por detras: 3x8 (45kg).
SS Curl Biceps en polea baja/Fondo en paralela: 3x8 (50kg), 9/8/8.
* En Sentadilla supuestamente debia subir 5+, y asi fue despues de las aproximaciones, pero sabia que podia meter algo mas y por ello me fui a los 10+ y hacerlas con dicho peso.Muy muy contento. Sin duda nada de profundas y supongo que casi en pararela, vamos el caso que he bajado hasta donde siempre lo hago, pero con 10+ ijaaaaaaaaaaa.........
** En el press inclinado, espiche. Aproximaciones y ya con los 20 kilos iba justito, aun asi subi al peso de la primera semana, y en la segunda seria casi no saco las dos ultimas repes. Ni idea que paso pero bueno.
Saludos cabrones._latigo2_
4 SEMANA, DIA 1:
CALENTAMIENTO: 10' ELIPTICA.
ESTIRAMIENTOS VARIOS.
SENTADILLA:3X5 (100KG)*+10 _fiesta__fiesta_
JALONES AL PECHO:2X12 (65KG) +5.
PRESS INCLINADO MANCUERNAS: 2X12 (22.5KG C/U). +0
SS ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 3X8 (12.5KG/10KG C/U).
SS CURL BARRA+AGARRE ESTRECHO:3X8 (40KG/55KG). +0/5KG.
AEROBICOS:10' ELIPTICA+10' CINTA.
-----------------------------------
Fuera de rutina:
Curl antebrazos por detras: 3x8 (45kg).
SS Curl Biceps en polea baja/Fondo en paralela: 3x8 (50kg), 9/8/8.
* En Sentadilla supuestamente debia subir 5+, y asi fue despues de las aproximaciones, pero sabia que podia meter algo mas y por ello me fui a los 10+ y hacerlas con dicho peso.Muy muy contento. Sin duda nada de profundas y supongo que casi en pararela, vamos el caso que he bajado hasta donde siempre lo hago, pero con 10+ ijaaaaaaaaaaa.........
** En el press inclinado, espiche. Aproximaciones y ya con los 20 kilos iba justito, aun asi subi al peso de la primera semana, y en la segunda seria casi no saco las dos ultimas repes. Ni idea que paso pero bueno.
Saludos cabrones._latigo2_