¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno lo de Van, digo Bardock je je, ve a su presentacion en su diario y veras las fechas jijiji...
Aparte de practicar varios deportes en un principio, comenzo en 2005, tubo un paror por lesion y retoma en 2006.
Osea que unos tres años, este se pincha tambien wizard jajajajaja.

jajajajjajaja Debe ser eso, Raul vamonos al lado oscuro como esos de tu gym, y nos pinchamos asteroides y acabamos antes!! jejejejejejeje

el bardok no engaña a todos, esas pizzas son otras cosas seguro y las hamburguesas tambien, deben ser un argot que usaran por su zona jajaja

y el PM siempre agarre mixto como los power y mas con esos pesos, buen tute pajarraco

jajajajjajaja Debe ser eso, Raul vamonos al lado oscuro como esos de tu gym, y nos pinchamos asteroides y acabamos antes!! jejejejejejeje

El monitor era el unico natural, y estaba bastante grande el cabron, pero tambien lleva 7 años, aunque ahora quiere secarse y ta esta pensando en......... je je.

El campeon que te digo me dice, yo aqui sali natural (con un 2% jajaja), me mira dice, natural de aqui de Guanarteme (mi barrio jajajajaja)......

Buen entreno. Aunque te has cascado 6 series más para espalda fuera de la rutina, así por la patilla, jaja.

eso es que vio las dominadas neutras en un entrenamiento mio, pregunto que era y debe ser que le gustaron jajaja_vuelta_

El monitor era el unico natural, y estaba bastante grande el cabron, pero tambien lleva 7 años, aunque ahora quiere secarse y ta esta pensando en......... je je.

El campeon que te digo me dice, yo aqui sali natural (con un 2% jajaja), me mira dice, natural de aqui de Guanarteme (mi barrio jajajajaja)......

Esa es buena, natural, pero natural de mi barrio!! jejejejeje

eso es que vio las dominadas neutras en un entrenamiento mio, pregunto que era y debe ser que le gustaron jajaja_vuelta_

Yo también tengo que probarlas cuando pueda a ver que tal son, quizás ahi está el secreto de tu fuerza cacho cabrón!! jajajajajjajaja

Buena subida en militar, trucha.
Ten cuidado con el PM. A ver si te vas a volver a joder que tú eres un pcoo asno.
¿Pesas menos de 85 kg?
Joder, te vas a quedar hecho un chico fitnes, como yo.

¿Para qué haces tanto dorsal fuera de la rutina, pajareta?

Buena subida en militar, trucha.
Ten cuidado con el PM. A ver si te vas a volver a joder que tú eres un pcoo asno.
¿Pesas menos de 85 kg?
Joder, te vas a quedar hecho un chico fitnes, como yo.

¿Para qué haces tanto dorsal fuera de la rutina, pajareta?

Si, poco a poco va subiendo. Ademas ya los voy notando con mas fuerza vamos a decir, no como antes que parecian de cristal coño, y que a la primera de cambio se iban a lesionar.

No iba a tocar el PM, pero como me vi bien en un principio, comence con aproximaciones e iban bien tambien, pero ya luego como digo no quise subir mas.

Y si, yo creo que ya ande por debajo de los 85 _mmmmm_, pues este peso fue hace creo dos semanas o algo asi........
Y que hago, volver a subir?? No puedooooooo, pues volveria a lo mismo otra vez.

Lo del dorsal no tiene explicacion, locuras que me dan, como cuando meto brazos o similar.
El remo porque realmente hacia mucho que no lo tocaba, y las dominadas porque las meto a cada momento jiji.

Edito: Me peque el domingo una hora o mas en bici, como lo ves Pureta??? No hablo de estatica....... Me voy a desaparecer al final ya veras.

Si, poco a poco va subiendo. Ademas ya los voy notando con mas fuerza vamos a decir, no como antes que parecian de cristal coño, y que a la primera de cambio se iban a lesionar.

No iba a tocar el PM, pero como me vi bien en un principio, comence con aproximaciones e iban bien tambien, pero ya luego como digo no quise subir mas.

Y si, yo creo que ya ande por debajo de los 85 _mmmmm_, pues este peso fue hace creo dos semanas o algo asi........
Y que hago, volver a subir?? No puedooooooo, pues volveria a lo mismo otra vez.

Lo del dorsal no tiene explicacion, locuras que me dan, como cuando meto brazos o similar.
El remo porque realmente hacia mucho que no lo tocaba, y las dominadas porque las meto a cada momento jiji.

Edito: Me peque el domingo una hora o mas en bici, como lo ves Pureta??? No hablo de estatica....... Me voy a desaparecer al final ya veras.

los ejercicios extra siempre son relaccionados con el biceps o dorsal jajaja pero tiene razon el pureta nmo sabia que pesabas tan poco de aqui a chicos fitness y como sigas con esos tutes en bici ya ni te cuento jajaj pero bueno lo importa es que intentes verte como quieras, sube alguna foto actualizada si puedes que las ultimas te veia buenos hombros y sobretodo el gemelo aunque me decias que no lo tocabas debe ser de tanta bici

los ejercicios extra siempre son relaccionados con el biceps o dorsal jajaja pero tiene razon el pureta nmo sabia que pesabas tan poco de aqui a chicos fitness y como sigas con esos tutes en bici ya ni te cuento jajaj pero bueno lo importa es que intentes verte como quieras, sube alguna foto actualizada si puedes que las ultimas te veia buenos hombros y sobretodo el gemelo aunque me decias que no lo tocabas debe ser de tanta bici

Las últimas fotos son del reto con Josefumi?? O hay más actuales??

, sube alguna foto actualizada

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ayyyyyyyy Omaaaaaa que me meoooooo toaaaaaaaa jajajajaja....!!!!

Baje en su dia a 74 kilos jijijiji, comenze con los hierros y lo mas que he pesado eran los 87 que dije antes.
Pero lo dicho, luego le pido la bascula a mi hermana (se me rompio la mia, debe ser de usarla a diario y por eso ni he comprado mas je je), y luego te cuento.

No te preocupes por pesar menos de 85 kg que si salen bultos nuevos es bueno, mientras no te duelan claro jejeje.
El entreno bueno y la espalda a mayores pues si es para darle un gustazo pues que se le va a hacer, pero recuerda que muchas veces más no es mejor.

No te preocupes por pesar menos de 85 kg que si salen bultos nuevos es bueno, mientras no te duelan claro jejeje.
El entreno bueno y la espalda a mayores pues si es para darle un gustazo pues que se le va a hacer, pero recuerda que muchas veces más no es mejor.

La gran mayoria, mas no es mejor, que no es lo mismo Mc.......Yo y mis paranoyas.

Hombre de lo menos de 85 kg no me preocupa si la final queda algo debajo je je, como comentaba arriba, vi unas fotos aunque fueran de fitnees, de un compañero de gym, campeon del mundo en el 2005 creo que fue ese su año, y pesaba 74 kilos siendo un poquito mas bajo que yo al 2%, y mama miaaaaaaaaa...

Gracias Mc.

que bultos te han salido en la espaldaaaaaa? _susto_, ten cuidado con esas cosas que yo conoci a uno que le salieron y duro un telediario jejeje

y comprate una maldita bascula yaaaaaaaa, rataaaaaa

que bultos te han salido en la espaldaaaaaa? _susto_, ten cuidado con esas cosas que yo conoci a uno que le salieron y duro un telediario jejeje

y comprate una maldita bascula yaaaaaaaa, rataaaaaa

Debe ser la pubertad rubia jajaja..

Si no es por rata coño, es por no pesarme y obsecionarme como lo estaba. De echo mi hermana (vive debajo) tiene una, con tocarle y pedirsela tengo, pero no he querido.

Hoy si, pues ya me pica la curiosidad rubia.

Si no es por rata coño, es por no pesarme y obsecionarme como lo estaba. De echo mi hermana (vive debajo) tiene una, con tocarle y pedirsela tengo, pero no he querido.

pues rascate la curiosidad esa jejeje

le vas a dar el latazo a tu hermana cada vez que quieras pesarte, ya que bajas le pides algo de dinerillo, para no hacer el viaje en balde, y de paso quemas calorias subiendo y bajando escaleras jejejej

ya nos contaras lo que pesas ahora _feooo_

Pues ya te ha contestado el canario, Borja. He tenido un par de parones de medio año pero siempre he hecho mucho deporte y soy mesomorfo. Siempre he tenido mucho brazo y pierna. Y de momento nada de asteroides, jaja. En unos años nunca se sabe, y si fuera a competir serían imprescindibles pero de momento voy bien así. Además que para aprovechar de verdad un ciclo hace falta muchísima dedicación.

pues rascate la curiosidad esa jejeje

le vas a dar el latazo a tu hermana cada vez que quieras pesarte, ya que bajas le pides algo de dinerillo, para no hacer el viaje en balde, y de paso quemas calorias subiendo y bajando escaleras jejejej

ya nos contaras lo que pesas ahora _feooo_

La que se ha organizado por preguntarle a Raul cuanto pesaba, _tragar_ jejejejejejejeeje

Pues ya te ha contestado el canario, Borja. He tenido un par de parones de medio año pero siempre he hecho mucho deporte y soy mesomorfo. Siempre he tenido mucho brazo y pierna. Y de momento nada de asteroides, jaja. En unos años nunca se sabe, y si fuera a competir serían imprescindibles pero de momento voy bien así. Además que para aprovechar de verdad un ciclo hace falta muchísima dedicación.

Lo del brazo y la pierna me lo creo, jejejejeje Lo de los asteroides lo hemos comentado de coña Raul y yo por los de su Gym, claro que ayudan y que son necesarios para competir, y que sin dedicación no son efectivos, pero creo que son mas los contras que los pros.

Un abrazo máquina!! __genial__

Como va canario? Espero que bien. No encontré entrenos en las dos ultimas paginas y me dio pereza buscar mas atrás, ja. Saludos!

No nene.... los bultos estaban en la cabeza, y se llaman cuernos!

Que tute le pegaste a la espalda!
Bien x el PM pajarrako!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás