aaaaa ok!! Pues ves con precaución tio, no vaya a ser que te jodas más!! Te han salido en la espalda unos granos?? Si son muy grandes ves al médico, e?? _jodete_ _jodete_ jejejejejejeje Normal que te salgan joputa, tas enorme y haces las cosas bien... __genial__
Buenos dias! Por cierto, hoy solecito del rico, no?? _paraguas_
Grande los cojones. Me depile ayer (uyyyyy Bardock no te machacaran solo a ti por ello jajajaja), y si, despues del recorte de hidratos, voy algo mas seco, pero donde esta la puta masaaaaaaaaaa?????
Ahora si que me doy cuenta de lo pasado que iba macho, seguire como hasta ahora, aunque me veo con algun que otro avatar que ha puesto Pureta en su dia.
Me estoy quedando en neeeeeeee, creo que voy manteniendo la poca masa que tenia, e insisto ahora me doy cuenta de que eran bien poca y mas despues de ver unas fotingas de un cabron je je.
Me quedan años, pacienciaaaaaaaa...
Si tio, tocate los webos, el fin de semana malo y te juro que ahora mismo ni una puta nube.
Te comprendo, pero te diste una paliza de aúpa. Apunta bien estos pesos, que ya sabes que los tienes que machacar.
Urgg, ¿se te está deformando la espalda? ¿Pero tú tomas asteroides de esos? Puag
Creo que es lo mejor jajajaja, porque como digo del resto no estoy tan contento, ayer me miraba y pinta bien si......
Aunque a falta de masa claro esta.....
Ahora por nombrar asteroides jajaja, el viernes no me corte un pelo, y habia un grupito de machacas (un monitos y varios compañeros del gym), que digamos son de los poco que realmente trabajan en el gym y estan fuertitos si. Uno de ellos es el que comente en su momento que fue campeon del mundo de fitnees en 2005 creo que me dijo, aparte de 4 veces de españa, Canarias etc... Me enseño un foto justo antes de subirse a la tarima. la virgen con un 2% de grasa tremendoooooo....he de reconocer que si.
Y bueno pregunte a todos ellos, que tiempo llevaban entrenando, el campeon sin duda lleva 16 años, el resto estaban en 7 años, 8 años, salvo uno que lleva 3 y era el mas grande jijijijij, no digo nada. Ellos mismos me dijeron quienes eran naturales y quienes no.
Despues de toda esta biblia que he soltado sin venir a cuento, me dije a mi mismo.......PACIENCIA RAULLLLLLLL, PACIENCIAAAAAAAAA, que aun no llevas ni una año en el gym.