¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo mas que he llegado a conseguir son par de cajas de wins***** _humillaci

La puerta de Alcala, casi nada, existia una cancion sobre ella, la cual recuerdo estando en el cole, la cante en una escala en hi-fi, creo que se escribe asi jajajaja.

la cantaban Victor Manuel y Ana Belen

mirala mirala la puerta de Alcala o algo "asin" era

Diario de mierda!
Todo el tiempo hablando pelotudeces!!!!

Fenómeno, cambiaste el avatar.... el otro me hacía acordar a un íntimo amigo de Peter Parker!!
jajajajaja

jajaja yo creo que lo ha cambiado para no correr la misma suerte,jajaja que ya empezaban a correr rumores por el foro,jajaja

Vamos que amigos te gastas tu pajaroto... lo que falta es que diga que hace lo que hicieron en la peli Loco por mary para no terminar antes que ella....

Muy bueno ese press banca con 85 kilos canario!la muñeca no te molesto?

yo ahora la llevo bastante bien,el otro dio hice fondos en paralelas y no me molesto para nada,y en las dominadas tampoco!

Un saludo!

Vamos que amigos te gastas tu pajaroto... lo que falta es que diga que hace lo que hicieron en la peli Loco por mary para no terminar antes que ella....

Bueno, cambiemos la palabra amigos, por conocidos en el gym simplemente, que luego las comparaciones son odiosas jajajaja.....

Muy bueno ese press banca con 85 kilos canario!la muñeca no te molesto?

yo ahora la llevo bastante bien,el otro dio hice fondos en paralelas y no me molesto para nada,y en las dominadas tampoco!

Un saludo!

Pues despues de una semana de caña, al igual que el viernes que ahora lo subo, el fin de semana se ha dejado notar mas de lo normal la puta muñeca, sin levantar alarmas pero si me ha tocado un poquito la moral.

Gracias Ivan y me alegro que no te moleste.

SEMANA 3, DIA 3:

CALENTAMIENTO:ELIPTICA 5'

ESTIRAMIENTOS VARIOS.

PM:Efectivas: 5x1 (135KG), no quise subir mas usando las tiras, pues aun notaba algo en la espalda no queria jodermela mas, preferi esperar a esta semana.

JALONES AL PECHO:4X6 (80KG).

PRESS PLANO MANCUERNAS:4X6 (32,5KG c/u)

PRESS MILITAR:2X6(45KG), 2X6 (42.5KG).

ENCOJIMIENTOS:4X6 (32.5KG c/u).

--------------------------------

Fuera de rutina:
.- DOMINADAS NEUTRAS: 1X7 1X6 1X4.
.- REMO 90º 3X8 (65KG).
.- SS BICEPS EN MAQUINA SCOTT/TRICEPS EN MAQUINA: 3X8 (45KG/42.5KG) (

---------------------------------

Domingo.
.- 1 Hora aprox. Bicicleta.

Hoy estamos con gripe, a ver que ocurre en el entreno de hoy.

Buen entreno. Aunque te has cascado 6 series más para espalda fuera de la rutina, así por la patilla, jaja.

Buen entreno. Aunque te has cascado 6 series más para espalda fuera de la rutina, así por la patilla, jaja.

Si Bardok, pues no me quede agusto con el PM, y te parecera una tonteria, pero comenze, y no me molestaba tanto como el PM.

Igual no fue lo correcto, pero ya me entiendes cuando dices mmmmmmm no me quede agusto je je.l

Te dolió la espalda con el PM Raul?? Que hiciste el agarre mixto o normal??

Me dolio, porque el ultimo dia que lo realize, usando las tiras de fuerza, creo que fueron 145kg, me dio una contractura, que me tubo jodido el fin de semana.
Durante la semana pasada mejoro, aunque incluso en jalones al pecho llegue a notarlo, y el viernes senti algunas molestas con el PM y preferi parar en esos kilos.

Agarre mixto forever, que mas quisiera yo normal je je.

Por cierto, me han salido unos bultitos nuevos en la espalda _jodete_

Me dolio, porque el ultimo dia que lo realize, usando las tiras de fuerza, creo que fueron 145kg, me dio una contractura, que me tubo jodido el fin de semana.
Durante la semana pasada mejoro, aunque incluso en jalones al pecho llegue a notarlo, y el viernes senti algunas molestas con el PM y preferi parar en esos kilos.

Agarre mixto forever, que mas quisiera yo normal je je.

Por cierto, me han salido unos bultitos nuevos en la espalda _jodete_

aaaaa ok!! Pues ves con precaución tio, no vaya a ser que te jodas más!! Te han salido en la espalda unos granos?? Si son muy grandes ves al médico, e?? _jodete_ _jodete_ jejejejejejeje Normal que te salgan joputa, tas enorme y haces las cosas bien... __genial__

Buenos dias! Por cierto, hoy solecito del rico, no?? _paraguas_

Te comprendo, pero te diste una paliza de aúpa. Apunta bien estos pesos, que ya sabes que los tienes que machacar.
Urgg, ¿se te está deformando la espalda? ¿Pero tú tomas asteroides de esos? Puag

aaaaa ok!! Pues ves con precaución tio, no vaya a ser que te jodas más!! Te han salido en la espalda unos granos?? Si son muy grandes ves al médico, e?? _jodete_ _jodete_ jejejejejejeje Normal que te salgan joputa, tas enorme y haces las cosas bien... __genial__

Buenos dias! Por cierto, hoy solecito del rico, no?? _paraguas_

Grande los cojones. Me depile ayer (uyyyyy Bardock no te machacaran solo a ti por ello jajajaja), y si, despues del recorte de hidratos, voy algo mas seco, pero donde esta la puta masaaaaaaaaaa?????
Ahora si que me doy cuenta de lo pasado que iba macho, seguire como hasta ahora, aunque me veo con algun que otro avatar que ha puesto Pureta en su dia.
Me estoy quedando en neeeeeeee, creo que voy manteniendo la poca masa que tenia, e insisto ahora me doy cuenta de que eran bien poca y mas despues de ver unas fotingas de un cabron je je.
Me quedan años, pacienciaaaaaaaa...

Si tio, tocate los webos, el fin de semana malo y te juro que ahora mismo ni una puta nube.

Te comprendo, pero te diste una paliza de aúpa. Apunta bien estos pesos, que ya sabes que los tienes que machacar.
Urgg, ¿se te está deformando la espalda? ¿Pero tú tomas asteroides de esos? Puag

Creo que es lo mejor jajajaja, porque como digo del resto no estoy tan contento, ayer me miraba y pinta bien si......
Aunque a falta de masa claro esta.....

Ahora por nombrar asteroides jajaja, el viernes no me corte un pelo, y habia un grupito de machacas (un monitos y varios compañeros del gym), que digamos son de los poco que realmente trabajan en el gym y estan fuertitos si. Uno de ellos es el que comente en su momento que fue campeon del mundo de fitnees en 2005 creo que me dijo, aparte de 4 veces de españa, Canarias etc... Me enseño un foto justo antes de subirse a la tarima. la virgen con un 2% de grasa tremendoooooo....he de reconocer que si.
Y bueno pregunte a todos ellos, que tiempo llevaban entrenando, el campeon sin duda lleva 16 años, el resto estaban en 7 años, 8 años, salvo uno que lleva 3 y era el mas grande jijijijij, no digo nada. Ellos mismos me dijeron quienes eran naturales y quienes no.

Despues de toda esta biblia que he soltado sin venir a cuento, me dije a mi mismo.......PACIENCIA RAULLLLLLLL, PACIENCIAAAAAAAAA, que aun no llevas ni una año en el gym.

Animo, paciencia y a seguir jejje. Roma no se construyó en un día ;) ya ves años y años lleva curtirse.
Saludos

Animo, paciencia y a seguir jejje. Roma no se construyó en un día ;) ya ves años y años lleva curtirse.
Saludos

Asi es Cris, uno es muy impaciente........ Y nos parece muchas veces o a mi en este caso, que nos miramos al espejo y seguimos igual mes tras mes.

En fin, que te voy a contar je je.

Muchas gracias por pasarte._coti_

Tu también has visto las fotos de Bardok Raul?? Menudo garrotes está hecho el tio!! jejejejeje Por cierto, cuantos años llevas entrenando Bardok?? Y tu en que peso estás ahora Raul??

Tu también has visto las fotos de Bardok Raul?? Menudo garrotes está hecho el tio!! jejejejeje Por cierto, cuantos años llevas entrenando Bardok?? Y tu en que peso estás ahora Raul??

Lo de Bardock que te conteste el claro esta........
Y si que esta grandote el cabron si.

No se mi peso, llevo sin pesarme varias semanas, es mas, no quiero pesarme jajajaja.
La ultima vez estaba en 85kg de 87kg que estaba.
Debo andar o eso creo sobre 83kg actualmente, bueno no se, luego me peso coño.

Bueno lo de Van, digo Bardock je je, ve a su presentacion en su diario y veras las fechas jijiji...
Aparte de practicar varios deportes en un principio, comenzo en 2005, tubo un paror por lesion y retoma en 2006.
Osea que unos tres años, este se pincha tambien wizard jajajajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás