¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ya veras como hoy no haces el PM al final te marcas unas buenas superseries de curl biceps y frances jajajaj

Te calles cabronazo........._humillaci

Si que lo hare joder, si ademas me gusta coño, pero comenzare como siempre con aproximaciones y vere como se porta la espalda.

Si el otro dia, me jodio un poco en jalones, me imagino que hoy seguira dando un poco por saco.

Ya vere.

PD: Que haga o no PM, no quita para luego hacer lo que dices jajajajajaja, y que le den por culo al cardio hoy, que mañana salgo a rodar un rato.

Te calles cabronazo........._humillaci

Si que lo hare joder, si ademas me gusta coño, pero comenzare como siempre con aproximaciones y vere como se porta la espalda.

Si el otro dia, me jodio un poco en jalones, me imagino que hoy seguira dando un poco por saco.

Ya vere.

PD: Que haga o no PM, no quita para luego hacer lo que dices jajajajajaja, y que le den por culo al cardio hoy, que mañana salgo a rodar un rato.

claaaaaaaaro que si canario bien dicho, el viernes siempre toca algo de brazo por los inicios pre-playa ajajaja

Existen peores que yo je je...

Te comentare algo que me paso en su momento, realmente veridico jaja.

Digamos que habia un compañero de gym, el cual duro dos meses todo sea dicho, hara de esto unos 4-5.

Un dia que fui un sabado o un festivo no recuerdo al gym, me lo veo.

No era normal, pues el jamas iba un festivo o un fin de semana y le pregunto:

.- Que haces aqui hoy tio??

.- Me dice jajaja, dice no, es que voy a ir a la playa dentro de un rato y los colegas me dijeron, coño vete primero al gym, asi sales tooo congestionado y luego tiras pa la playa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pa fliparrrrrrrrrrrrrr jajajajajaja.

Digamos que habia un compañero de gym, el cual duro dos meses todo sea dicho, hara de esto unos 4-5.

.- Me dice jajaja, dice no, es que voy a ir a la playa dentro de un rato y los colegas me dijeron, coño vete primero al gym, asi sales tooo congestionado y luego tiras pa la playa.

Eso es verídico?? A tanto no llego, pero tengo un par de amigos que suelen hacer los sábados un rato antes de salir por la noche, yo les digo: En una hora no vas a compensar lo de toda la semana coño!! :D jejejejjejee

Te lo juro por snoopy!!!

Yo me quede flipando jaja, y claro que le voy a decir.

Era militar el pibe, y por mucho que le decia ciertas cosas jamas me hacia caso, asi supongo se canso. Dos meses y no verse como un ropero ya sabes je je.

Fijo llegaba antes del entreno, y se metia media hora de eliptica, y por mucho que le decia, tio el cardio al final, me contestaba, pues a mi me va bien asi jajaja.

Pues tu mismo.

vaya amigos te echas, raul. Ese seguro que es de los que no se acercan a las proteínas porque no quieren ponerse como coleman,jajaja

vaya amigos te echas, raul. Ese seguro que es de los que no se acercan a las proteínas porque no quieren ponerse como coleman,jajaja

Pues no, ese es el que se tomaba tres cazos de protes, como 4-5 veces al dia jajajajaja
Y tambien se lo decia, pero nada.

Un dia solo me ayudo en un press de banca, y fueron tantas las gotas de su puto sudor que calleron en mis gafas, que me dije, aunque no aumente en mi vida el peso en PB, jamas volvere a llamarlo, tio cerdo._humillaci

Era de La Palma por cierto, coño a ver si me va a leer jajajaja.

Pues no, ese es el que se tomaba tres cazos de protes, como 4-5 veces al dia jajajajaja
Y tambien se lo decia, pero nada.

Un dia solo me ayudo en un press de banca, y fueron tantas las gotas de su puto sudor que calleron en mis gafas, que me dije, aunque no aumente en mi vida el peso en PB, jamas volvere a llamarlo, tio cerdo._humillaci

Era de La Palma por cierto, coño a ver si me va a leer jajajaja.

Entonces por eso congestionaba,por la proteina que tomaba,jajaja

SEMANA 3, DIA 2:

CALENTAMIENTO:10 ' BICI.

ESTIRAMIENTOS VARIOS.

PRESS DE BANCA:5X1 (85KG)_cintura_.

PMR:4X6 (100KG)_cintura_

PRENSA: Efectivas (4X6 (250KG)_cintura__cintura_

SS EXTENSIONES+FEMORAL TUMBADO:3X6 (85/65)

GEMELOS SENTADO:3X8 (75KG).

AEROBICOS:25' ELIPTICA.

----------------------------------------------------------------------

Fuera de rutina:
.- CURL ANTEBRAZO BARRA POR DETRAS: 3X10 (45KG).
.- CURL ANTEBRAZO MANCUERNAS PRONADAS: 3X10 ( 5KG C/U).
.- CURL ANTEBRAZO MANCUERNAS SUPINADAS: 3X10 (7.5KG C/U).

Y puntooooo pelotaaaaaaa, subiendo como la espuma._latigo2_
En el PMR, note la contractura del otro dia, aun asi movi los 100 kilos je je, eso si, a partir segunda serie agarre mixto.

CAGOOOOOOOOENDIOOOOOOOO!!!!

Buenísimo ese press de bancaa, las piernas también, vaya prensa :O!!

çSALU2

de nada canarioni:

canario.jpg

Diario de mierda!
Todo el tiempo hablando pelotudeces!!!!

Fenómeno, cambiaste el avatar.... el otro me hacía acordar a un íntimo amigo de Peter Parker!!
jajajajaja

en la tienda cuando entraba algún tirillas y pedía consejo de alguna proteína, miraba a los póster que tenia colgados de gente profesional y decía, pero no quiero ponerme como ese ehhhhhhhhhh

en la tienda cuando entraba algún tirillas y pedía consejo de alguna proteína, miraba a los póster que tenia colgados de gente profesional y decía, pero no quiero ponerme como ese ehhhhhhhhhh

Y tu que le decias...

Tranquilo esta que te vendo por 100 lerus de nee, es para principiantes, para ponerte como el del poster, ya es de otra marca._humillaci

Y tu que le decias...

Tranquilo esta que te vendo por 100 lerus de nee, es para principiantes, para ponerte como el del poster, ya es de otra marca._humillaci

pues que les vas a decir, tranquilo que para ponerse asi ese lleva muchos años de entreno y tomando otras cositas jejejej

y pensando por lo bajini, tu no te pondrías así ni que te hincharan como a un globo

pasaba cada personaje para flipar, otros venian directamente a pedirte esteroides y si les decías que no, te intentaban convencer para que los pillase que era mejor negocio que las protes

pues que les vas a decir, tranquilo que para ponerse asi ese lleva muchos años de entreno y tomando otras cositas jejejej

y pensando por lo bajini, tu no te pondrías así ni que te hincharan como a un globo

pasaba cada personaje para flipar, otros venian directamente a pedirte esteroides y si les decías que no, te intentaban convencer para que los pillase que era mejor negocio que las protes

Ahh que no vendias asteroides en la tienda??

Menuda mierda._humillaci

Pufffffff si habré escuchado esa historieta. Malditos....

Ahh que no vendias asteroides en la tienda??

Menuda mierda._humillaci

A vos te venden asteroides!!!

Si hasta me han dicho que te han ofrecido venderte la puerta de alcalá x qoo euros y tu has aceptado!!
PAPARULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pufffffff si habré escuchado esa historieta. Malditos....

A vos te venden asteroides!!!

Si hasta me han dicho que te han ofrecido venderte la puerta de alcalá x qoo euros y tu has aceptado!!
PAPARULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mas que he llegado a conseguir son par de cajas de wins***** _humillaci

La puerta de Alcala, casi nada, existia una cancion sobre ella, la cual recuerdo estando en el cole, la cante en una escala en hi-fi, creo que se escribe asi jajajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás