¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja aqui iba a flipar. Yo que el dentendria todo el que viese por la calle en plan preventivo solo por la cara de mala ostia que gastan, que si no han hecho algua barbaridad seguro que están pensando en hacerla,jajaja

__meparto___meparto___meparto_

Oye tu, documentacion.... Que estas pensandooo ehhh??? jajajajaja

jajaja aqui iba a flipar. Yo que el dentendria todo el que viese por la calle en plan preventivo solo por la cara de mala ostia que gastan, que si no han hecho algua barbaridad seguro que están pensando en hacerla,jajaja

vamos a dejar a los almerienses en paz, que al final nos echan de esta tierra,

sois mu majetes roqueteros

tiene buena fama si jaaaaaaaaaajaja buen sitio pa no aburrirme peter jajaja

Coño pero no tenias un todo terreno y un Audi??? Joder joder encima adornado con macetas jajajaja....
Y un BMW, el audi paso a la historia. y creo que las macetas hoy tambien han pasado a la historia,jajaja

tiene buena fama si jaaaaaaaaaajaja buen sitio pa no aburrirme peter jajaja
te ibas apegar una panzada a aerobicos corriendo detrás de unos y de otros,jajaja aquí si que te iba a venir bien la bici. (o tirar de pipa, seguramente seria mas divertido y ademas ahorrabas calorías,jajaja)

Bueno chicos ya si eso recojeis todo cuando acabeis.

Dio dio..........

PD: No sufras rubia, segun tu, las plantas se iban a morir igualmente._lengua_

SEMANA 3, DIA 2:

CALENTAMIENTO:10 ' BICI.

ESTIRAMIENTOS VARIOS.

PRESS DE BANCA:5X1 (85KG)_cintura_.

PMR:4X6 (100KG)_cintura_

PRENSA: Efectivas (4X6 (250KG)_cintura__cintura_

SS EXTENSIONES+FEMORAL TUMBADO:3X6 (85/65)

GEMELOS SENTADO:3X8 (75KG).

AEROBICOS:25' ELIPTICA.

----------------------------------------------------------------------

Fuera de rutina:
.- CURL ANTEBRAZO BARRA POR DETRAS: 3X10 (45KG).
.- CURL ANTEBRAZO MANCUERNAS PRONADAS: 3X10 ( 5KG C/U).
.- CURL ANTEBRAZO MANCUERNAS SUPINADAS: 3X10 (7.5KG C/U).

Y puntooooo pelotaaaaaaa, subiendo como la espuma._latigo2_
En el PMR, note la contractura del otro dia, aun asi movi los 100 kilos je je, eso si, a partir segunda serie agarre mixto.

CAGOOOOOOOOENDIOOOOOOOO!!!!

4 páginas he tenido que retroceder para esta miedecilla de entrenamiento + sesión preplayera de brazos.

Joder canario, cámbiale el lnombre al hilo y llámalo sala de tertulia

4 páginas he tenido que retroceder para esta miedecilla de entrenamiento + sesión preplayera de brazos.

Es que ya no se llama asi sino Cantizano...
This URL has been removed!

Última edición:
lo de retroceder paginas...........4 solo!!!! vaya mierda entonces normalmente de las 6 no baja jajajaja y la sesion de brazos esta es buena tio que ejercite el antebrazo el pobre pajaroto para recuperarse de la muñeca, hoy es cuando le saldra su instinto playero y fuera de rutina hara algo de barra Z jejeje como siempre suele hacer el mariquita

le voy a echar una mano a canarion.

P8040214.JPG

Vaya joya tienes cerca de casa Raul!!! __love__

si solo fueran las letras, ha hecho un viento de 60 kilometros/hora, no se para que me he peinado hoy y se me han caído todas las macetas del porche, esta lleno de tierra

Yo casi salgo volando también rubia! Ayer hizo por aquí un dia loco pero loco, sol, lluvia, aire, lluvia, algo de nieve, solo y frio de la ostia!! Mientras no le caigan en la cabeza las plantas a alguien todo tiene solución...

Coño pero no tenias un todo terreno y un Audi??? Joder joder encima adornado con macetas jajajaja....

Menos mal que había crisis!! jejejejejejejeje Vigila a Alicia Rafa, que no se le caigan las macetas en el Bmw, que hace muuuuuuchoooo aire!! :D

ehhhhhhhhhhh un respeto que somos madrileños,(has visto que chula) lo que no se es que carajos hacemos en almeria

ese orgullo madrileño jajajaja y como que no sabeis que haceis en almeria??? pues ya llevais una temporada larga asi que ya habreis tenido tiempo para pensarlo jajajaj yo pensaba que alguno de los era de alli pero veo que no_salta_

Hombre muchas gracias, veo que te ha gustado mucho jajaja que cabron.

Sala de tertulias, descarado que si, pero que hago yo con esta gente??.. Si es que se gobiernan solos coño.

Saludos Ivancete.

Es que ya no se llama asi sino Cantizano...
This URL has been removed!

Ja ja ja, de ser asi tendria unas cuantas mujeres a mis pies jijiji..

Pero neee, es un tirillas de mierda._humillaci

lo de retroceder paginas...........4 solo!!!! vaya mierda entonces normalmente de las 6 no baja jajajaja y la sesion de brazos esta es buena tio que ejercite el antebrazo el pobre pajaroto para recuperarse de la muñeca, hoy es cuando le saldra su instinto playero y fuera de rutina hara algo de barra Z jejeje como siempre suele hacer el mariquita

Que no hombre que no... quien te ha dicho eso de mi???

Hoy toca PM je je, pero aun siento alguna molestia en la espalda del ultimo dia del mismo.
Me da que tendre que ir con bastante calma, pues no quiero jodermela de verdad, ya veremos.

Barra Z?? No se, ni para que se uasa eso._humillaci

Vaya joya tienes cerca de casa Raul!!! __love__

:D

Pues si maquina, muy orgulloso que estoy yo de mi playa.
Si no odiara el correr jajaja, fijate el pedazo avenida que tengo para ello, o la misma arena.
A ver si llega el veranete ya.....!!!!

ya veras como hoy no haces el PM al final te marcas unas buenas superseries de curl biceps y frances jajajaj

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás