¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
escuchando iron maiden y motorhead antes de entrenar tienes que levantar 5kg si o si, si no quieres que el señor del acero se enfade...

Dale duro canario!
Cagate en todo y repítete: soy el más machote, soy el más machote.

No, Canario. Tú repite: soy la más drag, soy la más drag.
Fijo que con eso lo levantas. Es más adecuado a tu condición. Con lo otro te vas a despistar: ¿Un machote? ¿Dónde?

Ya me han olvidado maxaca, abusaron de mi, y ahora me tiran como un trapo jijij...

Esta tarde 3x5 en PB y debo aumentar 5 kilos, ainsssssss....... vamos a intentarlo almenos no???

Que coño vamos a conseguirlo jajajaja

Un saludo maquinon.

Tu di que si!!!

A por ello...!!!

P.D.: Si que esta serio este diario...tiene metas y no hay que ir 8 paginas atras para ver un entrenamiento.... Coño que digo... Canario te clonaron la cuenta!!!!! _susto__susto_

Si llevas mp3 de camino al gym ponte rammstein o manowar.
Allí ya te lo quitas para concentrarte bien.

Mañana quiero leer 3x5 en banca con 5 kilos más.

Pues mira ayer se me paso esto que comentas je je, que puede parecer una chorrada o quizas no, de echo ayer lo realize asi. Me refiero a que nunca me quito el mp4 je je........

Gracias maxakin.

escuchando iron maiden y motorhead antes de entrenar tienes que levantar 5kg si o si, si no quieres que el señor del acero se enfade...

Bueno pues de momento creo que he escapado de dicho enfado je je...

Saludos maquinon.

No, Canario. Tú repite: soy la más drag, soy la más drag.
Fijo que con eso lo levantas. Es más adecuado a tu condición. Con lo otro te vas a despistar: ¿Un machote? ¿Dónde?

Que joputa eres jajajaja...

Buen dia Felix.........

Tu di que si!!!

A por ello...!!!

P.D.: Si que esta serio este diario...tiene metas y no hay que ir 8 paginas atras para ver un entrenamiento.... Coño que digo... Canario te clonaron la cuenta!!!!! _susto__susto_

Verdad que ya esto es demasiado serio?? Si yo pienso igual, estoy por abrir otro diario nuevo con otro nick fijate jajajaja..

Saludos machaca.

vamos canario!!! no seas nenaza joder!!!

Buen dia Jefe......
Estas muy chulo tu ultimamente ehhhhhh??? Pero lo jodido es que encima tienes motivos pa ello jajajaja

Un abrazo Javierrrrrrrrr.......

SEMANA 4, DIA 2:

CALENTAMIENTO:10' CINTA.

ESTIRAMIENTOS VARIOS.

PRESS DE BANCA:3X5 (75KG) +5. De regalo una ultima serie asistida (segun el compañero con muy poquita ayuda en las ultimas repes. 1x10 (75kg).

PMR:2X12 (80KG). La primera semana con este ejercicio tube un error de comprension je je, y realize un PM normal, por lo tanto.......

PRENSA:2X12 (200KG). +50

SS EXTENSIONES/FEMORAL TUMBADO:3X8 (80/65)

GEMELOS DE PIE:3X8 (90KG).

AEROBICOS:20' ELIPTICA.

-----------------------------------------------

Fuera de rutina:
.- No se como se llama la maquina, es para pecho, sentado, y empujas el maneral, digamos como un PB pero sentado......??¿¿
3x8 (90kg), y luego descendentes sin descanso hasta terminar las placas.
.- Abdominales en maquina con peso.
.- Curl antebrazos por detras. 3x8 (45kg).

Bueno como comente arriba, me curre las 3 Series con los 5 kilos mas, tenia a un conocido al lado (el campeon que tanto he nombrado de fitnees je je), le dije Jose me echas una manita, pues queria currarme una serie mas.
Cuando comienzo le digo voy a 5 Jose, y claro el ni conoce mi rutina y me dices al llegar a 5, los cojones tu sigueee hasta diez.
Segun el, ayudo muy poquito, aunque tengo mis dudas je je.
He notado mucho mas el trabajo de femorales en el PM, a altas repes con algo menos de peso, que de la otra manera.

LA MAQUINA esa es como un remo inverso pero sentado, el entrenamiento muy bueno raul, esa prensa con 200 kilos es una pasada tio!!y luego te marcas las superseries mas famosas de pierna pero con unos pesos muy buenos tio y el PMR es el rumano no¿? el de bajar y volver a subir, pero deben llegar a tocar el suelo los discos o no¿?

mas por el buen camino tio, estos entrenos van siendo mas duros y metes muy buenos pesos

LA MAQUINA esa es como un remo inverso pero sentado, el entrenamiento muy bueno raul, esa prensa con 200 kilos es una pasada tio!!y luego te marcas las superseries mas famosas de pierna pero con unos pesos muy buenos tio y el PMR es el rumano no¿? el de bajar y volver a subir, pero deben llegar a tocar el suelo los discos o no¿?

mas por el buen camino tio, estos entrenos van siendo mas duros y metes muy buenos pesos

Si, el rumano (piernas rigidas, culo petado jajajaja), y no, la barra no debe tocar el suelo durante el recorrido, precisamente por eso tira je je.

Con la prensa teniendo en cuenta que he movido 250kg, pues fui a por tocas con las 12 repes. El primer dia con 150 (ahora me doy cuenta je je), fue mas miedo que otra cosa digo yo.

La maquina lo dicho no se el nombre, pero bueno es pa las tetas.

Con las putas extensiones macho, la goma espuma digamos, esta ya pasadita, y se clava de cojones en la espinilla, como duele coño.

Gracias Jefe.

SEMANA 4, DIA 2:

Mariconazo, esas cosa fuera de rutina que sean ejercicios asistenciales no otro machaque más sin ton ni son (a no ser que sea crossfit jejeje)

Muy buen press en cuanto a los gemelos... más repes cabrón o la cinta que hace pureta y de camino que haces cardio te machacas los gemelos

Mariconazo, esas cosa fuera de rutina que sean ejercicios asistenciales no otro machaque más sin ton ni son (a no ser que sea crossfit jejeje)

Muy buen press en cuanto a los gemelos... más repes cabrón o la cinta que hace pureta y de camino que haces cardio te machacas los gemelos

Perdon, en gemelos fue un error lo que he puesto(puse las SS y como ves puse luego las mismas series y repes jijij), de echo hablaba con el compañero y ni se cuantas realize, pero vamos seguro que unas 15 tranquilamente.

Pues mira igual pruebo lo de la cinta si.......... mientras hago el cardio.

Vale en cuanto a lo de ejercicios fuera de rutina, los antebrazos como sabes lo hago por el tema de mis muñecas.
Meti lo de pecho, pfffffffffffff porque vi la maquina (ya la he usado otras veces) y tenia ganas de sentir fuego en el pecho........igual es antiproductivo.

Gracias Ivan.

Bien, pero creo que has mariconeado un poco con el press, si después de eso has sacado una serie aunque sea con ayuda de 10 repes. Y como dice Iván, fuera de la rutina asistenciales, pajaroto.

Bien, pero creo que has mariconeado un poco con el press, si después de eso has sacado una serie aunque sea con ayuda de 10 repes. Y como dice Iván, fuera de la rutina asistenciales, pajaroto.

A ver.
Como dije antes Bardok, supongo que me dijo lo de poca ayuda para que subiera mi autoestima je je.
Porque con el 3x5 te aseguro que llegue justito, incluso en la ultima repe meti espalda macho.
Eso o que psicologicamente me acojono no lo se, pero seguro que me ayudo bastante, almenos a partir de la 5-6 repe.

Asistenciales?? Te refieres por ejemplo en este caso unas aberturas??

Vale, entonces perfecto.
Asistenciales es algo de antebrazos, gemelos o músculos que veas atrasados, pero no una burrada de pecho otra vez, jajaja.

Vale, entonces perfecto.
Asistenciales es algo de antebrazos, gemelos o músculos que veas atrasados, pero no una burrada de pecho otra vez, jajaja.

Yo no considero y ojo que tendras razon, una burrada de pecho un 3x5 tio, aunque sea a full jajaja, por eso me quede medio medio.

Pero vale oido cocina

Jaja, si es que tú si no sales morcillón del gimnasio no te quedas contento :D

Mira quien me lo dice je je........

Coño si fuera tanto trabajo ese Press, mira lo que empuje luego en la puta maquina, que por cierto aun nadie ha dicho el nombre je je.

Te la pique un pollo, si te la encuentra._lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás