Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dale duro canario!
Cagate en todo y repítete: soy el más machote, soy el más machote.
Ya me han olvidado maxaca, abusaron de mi, y ahora me tiran como un trapo jijij...
Esta tarde 3x5 en PB y debo aumentar 5 kilos, ainsssssss....... vamos a intentarlo almenos no???
Que coño vamos a conseguirlo jajajaja
Un saludo maquinon.
Si llevas mp3 de camino al gym ponte rammstein o manowar.
Allí ya te lo quitas para concentrarte bien.
Mañana quiero leer 3x5 en banca con 5 kilos más.
escuchando iron maiden y motorhead antes de entrenar tienes que levantar 5kg si o si, si no quieres que el señor del acero se enfade...
No, Canario. Tú repite: soy la más drag, soy la más drag.
Fijo que con eso lo levantas. Es más adecuado a tu condición. Con lo otro te vas a despistar: ¿Un machote? ¿Dónde?
Tu di que si!!!
A por ello...!!!
P.D.: Si que esta serio este diario...tiene metas y no hay que ir 8 paginas atras para ver un entrenamiento.... Coño que digo... Canario te clonaron la cuenta!!!!! _susto__susto_
vamos canario!!! no seas nenaza joder!!!
LA MAQUINA esa es como un remo inverso pero sentado, el entrenamiento muy bueno raul, esa prensa con 200 kilos es una pasada tio!!y luego te marcas las superseries mas famosas de pierna pero con unos pesos muy buenos tio y el PMR es el rumano no¿? el de bajar y volver a subir, pero deben llegar a tocar el suelo los discos o no¿?
mas por el buen camino tio, estos entrenos van siendo mas duros y metes muy buenos pesos
SEMANA 4, DIA 2:
Mariconazo, esas cosa fuera de rutina que sean ejercicios asistenciales no otro machaque más sin ton ni son (a no ser que sea crossfit jejeje)
Muy buen press en cuanto a los gemelos... más repes cabrón o la cinta que hace pureta y de camino que haces cardio te machacas los gemelos
Meti lo de pecho, pfffffffffffff porque vi la maquina (ya la he usado otras veces) y tenia ganas de sentir fuego en el pecho........igual es antiproductivo.
Gracias Ivan.
Será la primavera.
Saludos pajaroto
Bien, pero creo que has mariconeado un poco con el press, si después de eso has sacado una serie aunque sea con ayuda de 10 repes. Y como dice Iván, fuera de la rutina asistenciales, pajaroto.
Vale, entonces perfecto.
Asistenciales es algo de antebrazos, gemelos o músculos que veas atrasados, pero no una burrada de pecho otra vez, jajaja.
Jaja, si es que tú si no sales morcillón del gimnasio no te quedas contento![]()