¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que te sorprende?!?!? Acaso no te has dado cuenta que aquí TODOS nos reimos de ti, pedazo de un payaso travestido!!!!!

Buen entreno de patas. Es asi como dice Peter, te estás poniendo fuerte canariote.
No puedo crees que sigas abajo de los 80kg en press de banca. Que marica!

Pues si, soy un puto marica que solo muevo 80kg en PB, si soy el primero en saberlo.
Y despues de ver un video tuyo de una coliflor Uruguaya campeon de Sudamerica creo que era, mas marica soy jajajaja.

Y bueno que se rian de mi no me importa pues ni me llega a ofender, ahora que lo hagan de vos como he podido compobrar no te gusta tanto jajaja..

Anda papi has que te agachas yyyyy _mamada_

Perfecto entreno canario, eres la polla... haces hasta cardio!!!

_abrazo_

pobre canario.......se le olvido la medicacion y realizo cardio ajaajaj

Pues si, y ayer domingo 1hora a piñon de mountain bike por la zona de El Confital, deje a la familia en la playa que esta al lado y yo ea.... Para luego llegar y un buen bañito.

Aqui podeis ver la zona, tienes sitios bastante duros, se me iban a reventar las patas je je....
Veres primero fotos de las canteras (lo que tengo detras justo de casa) y si seguis bajando vereis El Confital........Ademas con bastante calor, fue durita la hora y algo si.

PLAYA DE LAS CANTERAS (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

Ahora subo el entreno.

Última edición:
Q chulo!!! me has dado mucha envidia, q playa más bonita!!! dan ganas de estar alli todo el día y todo el año con buen tiempo!!!! q suerte!!

Q chulo!!! me has dado mucha envidia, q playa más bonita!!! dan ganas de estar alli todo el día y todo el año con buen tiempo!!!! q suerte!!

No es por joder jajaja, aunque teniamos algo de calima, pero ayer creo que en la zona sur rondaban los 35º y aqui en las palmas los 30º tranquilamente.

al igual que cris QUE ENVIDIA!!!! asi da gusto canario, dejas a la familia, buena paliza con la bici vuelves y a la playa, este cardio no tiene merito alguno jajaja, muy bien hecho raul!!

jajaj me das mucha envidia nada mas jaja pero aki en los madriles tambien ha hecho muy buen tiempo aunque falta la playa , me cachis!!!jajaja

SEMANA 4, DIA 3:

CALENTAMIENTO:10' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS VARIOS

PM:3X5 (140KG).+10. Con tiras de fuerza.

JALONES AL PECHO:2X12 (65KG). +10

PRESS PLANO MANCUERNAS:2X12 (30KG c/u). Esta vez si acabe las dos series con el mismo peso, no como la primera semana que tube que bajar en la segunda serie je je.

PRESS MILITAR BARRA:2X12 (40KG) +2.

ENCOJIMIENTOS: 3X12 (30KG).

No aerobicos pues pensaba salir con la bici el domingo.

Fuera de rutina:
.- 3X10 (ABERTURAS EN MAQUINA) No recuerdo peso.
.- 3x10 (ELEVACIONES DE HOMBRO EN MAQUINA) Tampoco recuerdo peso.
.-

Domingo mas de una hora en bici.

muy bien tio, sobretodo que has subido de peso en casi todos los ejercicios y 10 kilos en el PM y luego en el trasnuca esta bastante bien. ya que haces aerobico lo proximo en convencerte sera hacer abdomen jeje

muy bien tio, sobretodo que has subido de peso en casi todos los ejercicios y 10 kilos en el PM y luego en el trasnuca esta bastante bien. ya que haces aerobico lo proximo en convencerte sera hacer abdomen jeje

Que trasnuca Javi, son jalones al pecho si te refieres a eso.....

Buaaa tenia una agujetas el domingo en los trapecios jajajajajaja, que al principio con la puta bici, todas las piedras las sentia en dichos trapecios je je.

Y si, lo proximo abdomen, pero todo a la vez no, que igual va y me sienta mal jajajaja.

SEMANA 4, DIA 3:

ESTIRAMIENTOS VARIOS

PRESS PLANO MANCUERNAS:2X12 (30KG c/u). Esta vez si acabe las dos series con el mismo peso, no como la primera semana que tube que bajar en la segunda serie je je.

Fuera de rutina:
.-

Los jalones un poco homosexuales, el press con mancuernas más de lo mismo_humillaci el PM cojonudo_cagando_

SEMANA 4, DIA 3:

ESTIRAMIENTOS VARIOS

Fuera de rutina:
.-

Serás cacho cabrón!! Menudo PM y PB con mancuernas, a mi no me jodas, le has pedido esteroides a esos de tu barrio!! jajajajajjaja Muy bien Raul, excelentes pesos, no me puedo descuidar ni un dia joputa, menudo ritmo llevas...

Un abrazo máquina!

entre estos dos hay un pique que no es normal, el pirque viene bien a raul porque asi fuerza mas el tio y siempre saca algun maximo....asi que borja aprieta los dientes y tira mas!!! jajaja yo ire el ultimo jajaja

Serás cacho cabrón!! Menudo PM y PB con mancuernas, a mi no me jodas, le has pedido esteroides a esos de tu barrio!! jajajajajjaja Muy bien Raul, excelentes pesos, no me puedo descuidar ni un dia joputa, menudo ritmo llevas...

Un abrazo máquina!

Pero lo paso muy putas en el PM, no se si es problema de ventilacion de la sala, o seguramente problema mio, pero uffffffff lo paso mal al termino de cada serie, no se ni como respirar.
Supongo que a medida que haga mas aerobicos y demas, ganare algo mas de fondo digamos, porque lo dicho, no me dan mareos ni nada, pero ups, si tengo una mascarilla de oxigeno cerca seria mucho mejor.

Gracias Borja.

entre estos dos hay un pique que no es normal, el pirque viene bien a raul porque asi fuerza mas el tio y siempre saca algun maximo....asi que borja aprieta los dientes y tira mas!!! jajaja yo ire el ultimo jajaja

Tu estabas esperandote a ver que tal nos iba a Raul y a mi, que listillo!! jajajajaja Los piques estos mientras sean sanos, vienen de lujo!! :D Lo que pasa es que Raul se pasa por mi diario y dice... estas muy fuerte, pitos y flautas! Y luego... ZAS, EN TOA LA BOCA!! jejejejeje

Pero lo paso muy putas en el PM, no se si es problema de ventilacion de la sala, o seguramente problema mio, pero uffffffff lo paso mal al termino de cada serie, no se ni como respirar.
Supongo que a medida que haga mas aerobicos y demas, ganare algo mas de fondo digamos, porque lo dicho, no me dan mareos ni nada, pero ups, si tengo una mascarilla de oxigeno cerca seria mucho mejor.

Gracias Borja.

A mi el otro dia haciendo el PM iba acojonado, porque cada vez que levantaba oia como crujía algo, al final me di cuenta que era el cinturón!! jejejejejeje Puede ser problema de ventilación o de la respiración, pero yo también me mareo algo al hacerlo y creo que es normal, si con 140kg no te mareas...

Que bueno esa subida de pesos canarión.
ADemás de tus ahogos de PM mejores sensaciones en ese ejercicio?

Siempre me ha dado buenas sensaciones el PM, es uno de los ejercicios que mas me gusta si no es el que mas, aun pasandolo mal en cuanto a la respiracion je je.
Te deja una buena sesacion de haber trabajado la espalda como dios manda, y unas posteriores agujetas por la zona de los homoplatos, que dan gustirrinin je je.
A ver si consigo ya dominar las putas tiras de fuerza, que parecen una bobada pero pierdo la de dios para colocarlas bien.

Gracias Mc.

A mi el otro dia haciendo el PM iba acojonado, porque cada vez que levantaba oia como crujía algo, al final me di cuenta que era el cinturón!! jejejejejeje Puede ser problema de ventilación o de la respiración, pero yo también me mareo algo al hacerlo y creo que es normal, si con 140kg no te mareas...

Pues mareos como he dicho no, intento controlar bien el tema de repiracion, eso si, terminas exhauto.

Yo uso el cinto a partir de 125-130kg, antes no, solo hace joderme.

normal, tanta congestion en la cabeza por el peso y la falta de sangre y el movimiento de esta producirá dichos mareos digo yo..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás