Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que te sorprende?!?!? Acaso no te has dado cuenta que aquí TODOS nos reimos de ti, pedazo de un payaso travestido!!!!!
Buen entreno de patas. Es asi como dice Peter, te estás poniendo fuerte canariote.
No puedo crees que sigas abajo de los 80kg en press de banca. Que marica!
Perfecto entreno canario, eres la polla... haces hasta cardio!!!
_abrazo_
pobre canario.......se le olvido la medicacion y realizo cardio ajaajaj
Q chulo!!! me has dado mucha envidia, q playa más bonita!!! dan ganas de estar alli todo el día y todo el año con buen tiempo!!!! q suerte!!
muy bien tio, sobretodo que has subido de peso en casi todos los ejercicios y 10 kilos en el PM y luego en el trasnuca esta bastante bien. ya que haces aerobico lo proximo en convencerte sera hacer abdomen jeje
Los jalones un poco homosexuales, el press con mancuernas más de lo mismo_humillaci el PM cojonudo_cagando_SEMANA 4, DIA 3:
CALENTAMIENTO:10' ELIPTICA.
ESTIRAMIENTOS VARIOS
PM:3X5 (140KG).+10. Con tiras de fuerza.
JALONES AL PECHO:2X12 (65KG). +10
PRESS PLANO MANCUERNAS:2X12 (30KG c/u). Esta vez si acabe las dos series con el mismo peso, no como la primera semana que tube que bajar en la segunda serie je je.
PRESS MILITAR BARRA:2X12 (40KG) +2.
ENCOJIMIENTOS: 3X12 (30KG).
No aerobicos pues pensaba salir con la bici el domingo.
Fuera de rutina:
.- 3X10 (ABERTURAS EN MAQUINA) No recuerdo peso.
.- 3x10 (ELEVACIONES DE HOMBRO EN MAQUINA) Tampoco recuerdo peso.
.-
Domingo mas de una hora en bici.
Los jalones un poco homosexuales, el press con mancuernas más de lo mismo_humillaci el PM cojonudo_cagando_
SEMANA 4, DIA 3:
CALENTAMIENTO:10' ELIPTICA.
ESTIRAMIENTOS VARIOS
PM:3X5 (140KG).+10. Con tiras de fuerza.
JALONES AL PECHO:2X12 (65KG). +10
PRESS PLANO MANCUERNAS:2X12 (30KG c/u). Esta vez si acabe las dos series con el mismo peso, no como la primera semana que tube que bajar en la segunda serie je je.
PRESS MILITAR BARRA:2X12 (40KG) +2.
ENCOJIMIENTOS: 3X12 (30KG).
No aerobicos pues pensaba salir con la bici el domingo.
Fuera de rutina:
.- 3X10 (ABERTURAS EN MAQUINA) No recuerdo peso.
.- 3x10 (ELEVACIONES DE HOMBRO EN MAQUINA) Tampoco recuerdo peso.
.-
Domingo mas de una hora en bici.
Serás cacho cabrón!! Menudo PM y PB con mancuernas, a mi no me jodas, le has pedido esteroides a esos de tu barrio!! jajajajajjaja Muy bien Raul, excelentes pesos, no me puedo descuidar ni un dia joputa, menudo ritmo llevas...
Un abrazo máquina!
entre estos dos hay un pique que no es normal, el pirque viene bien a raul porque asi fuerza mas el tio y siempre saca algun maximo....asi que borja aprieta los dientes y tira mas!!! jajaja yo ire el ultimo jajaja
Pero lo paso muy putas en el PM, no se si es problema de ventilacion de la sala, o seguramente problema mio, pero uffffffff lo paso mal al termino de cada serie, no se ni como respirar.
Supongo que a medida que haga mas aerobicos y demas, ganare algo mas de fondo digamos, porque lo dicho, no me dan mareos ni nada, pero ups, si tengo una mascarilla de oxigeno cerca seria mucho mejor.
Gracias Borja.
Que bueno esa subida de pesos canarión.
ADemás de tus ahogos de PM mejores sensaciones en ese ejercicio?
A mi el otro dia haciendo el PM iba acojonado, porque cada vez que levantaba oia como crujía algo, al final me di cuenta que era el cinturón!! jejejejejeje Puede ser problema de ventilación o de la respiración, pero yo también me mareo algo al hacerlo y creo que es normal, si con 140kg no te mareas...