¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
SEMANA 4, DIA 3:

CALENTAMIENTO:10' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS VARIOS

PM:3X5 (140KG).+10. Con tiras de fuerza.

JALONES AL PECHO:2X12 (65KG). +10

PRESS PLANO MANCUERNAS:2X12 (30KG c/u). Esta vez si acabe las dos series con el mismo peso, no como la primera semana que tube que bajar en la segunda serie je je.

PRESS MILITAR BARRA:2X12 (40KG) +2.

ENCOJIMIENTOS: 3X12 (30KG).

No aerobicos pues pensaba salir con la bici el domingo.

Fuera de rutina:
.- 3X10 (ABERTURAS EN MAQUINA) No recuerdo peso.
.- 3x10 (ELEVACIONES DE HOMBRO EN MAQUINA) Tampoco recuerdo peso.
.-

Domingo mas de una hora en bici.

Peso mueto impresionante tio! Y el pres con mancuernas de 30 kg, tambien, mueves buenos pesos compañero!!

normal, tanta congestion en la cabeza por el peso y la falta de sangre y el movimiento de esta producirá dichos mareos digo yo..

Si leyeras webon, jajajaja. No me dan mareos (desde que controlo mejor la respiracion), simple y llanamente me asfixio je je, falta de fondo y llevar mucho tiempo sin hacer deporte supongo, pero me asfixio literalmente jajajaja, vamos que busco una ventana por donde sacar los cuernos, macho.

Peso mueto impresionante tio! Y el pres con mancuernas de 30 kg, tambien, mueves buenos pesos compañero!!

Gracias Mallorquin, y pensar que hace como dos meses movia veintipoco en el puto press, todo es echarle webos, que siempre pensamos que no podemos mas y ya ves.
Eso y rutinas apropiadas sin duda para ir aumentando maximos.

Saludos.

CROM¡¡¡¡¡Menudo PM,140 kilasos¡¡eres una mala bestia pajarito¡

Como buen Guanche!!!!!_latigo2_

Gracias Canarion._abrazo_

Muy bueno, canario. Hoy 3x8 con más peso. El 5x3 debería ser con el peso del 5x1 de la tercera semana. A tope.

Muy bueno, canario. Hoy 3x8 con más peso. El 5x3 debería ser con el peso del 5x1 de la tercera semana. A tope.

Si claro por los cojones igual que el 5x1!!!!!

Veremos que pasa je je....

Sigo sin estar contento con el progreso de los brazos como siempre, bueno ahora menos que he bajado peso, no hay manera de que cojan forma.

Menuda mierda me dio mis padres._humillaci

Bueno, tú prueba, calentando bien antes, aunque sea en la primera de las series efectivas a hacer 3 repes con el peso del día del 5x1. Y mañana me lo cuentas, llorón.
Tú y tus brazos, menudo preplaya :D

Bueno, tú prueba, calentando bien antes, aunque sea en la primera de las series efectivas a hacer 3 repes con el peso del día del 5x1. Y mañana me lo cuentas, llorón.
Tú y tus brazos, menudo preplaya :D

Pues llamame como quieras putona, pero si veo que algo va rezagado no me voy a callar..........

Veremos que sale esta tarde, no tube buena noche estoy despierto desde la 4.30 je je, y me noto cansadete, pero ire a por todas como siempre.

joder canario... pudiste hacer jalones después de ese pedazo de PM?? Estás hecho un toro cabrón, dentro de poco sólo se podrán reir de tí el consejo de ancianos y unos cuantos elegidos (Mc entre ellos)

P.D: Buen press mancuernero tb

normal, tanta congestion en la cabeza por el peso y la falta de sangre y el movimiento de esta producirá dichos mareos digo yo..

Eso es de nacimiento.

Muy buen PM, truchón.
Ya hablamos de cómo se echaba el aire en el PM. Si echas un poquito al subir no ves las chiribitas. Si aguantas el aire, sí.

joder canario... pudiste hacer jalones después de ese pedazo de PM?? Estás hecho un toro cabrón, dentro de poco sólo se podrán reir de tí el consejo de ancianos y unos cuantos elegidos (Mc entre ellos)

P.D: Buen press mancuernero tb

Me muevo mas comodo con las mancuernas que con la barra tio, no se porque.
Y si, mi espalda se porta como debe jajajajaja, supongo que si tubiera un % bajito de grasa tendria una espalda cojonuda.

Pero bueno no exageres tampoco gañan.

Gracias.

Eso es de nacimiento.

Muy buen PM, truchón.
Ya hablamos de cómo se echaba el aire en el PM. Si echas un poquito al subir no ves las chiribitas. Si aguantas el aire, sí.

Ja ja ja que cabron, tu eres de los que piensas Canarios=Aplatanados, Godo de los cojones?? jajajajaja.

Y si, por eso decia que controlo la respiracion, ahora bien no puedo decirte al 100% que sea como indicas jijiji, son muchas cosas a tener en cuenta la verdad.

.- Colocacion de las piernas.
.- Que el agarre en la barra sea igual en ambos lados.
.- Colocacion de la espalda.
.- Colocacion del culo.
.- Colocacion de las tiras de fuerza.
.- Ahora respiramos

Vamos ni un parto cojones jajajajajaja.

No, yo soy de los que piensan que tú, en concreto, tienes poco riego sanguíneo en el cerebro.
Por eso eres así.

Venga, Canario, que no es para tanto.
Todo lo que te digo es que, al subir, eches un poco de aire. Sin perder tensión.

No, yo soy de los que piensan que tú, en concreto, tienes poco riego sanguíneo en el cerebro.
Por eso eres así.

Venga, Canario, que no es para tanto.
Todo lo que te digo es que, al subir, eches un poco de aire. Sin perder tensión.

Es lo que hago cabroncete, pero tambien debes tener en cuenta como ya dije que no he echo deporte en muchossssss añossss......Me pegue fumando tropecientos años, y ahora estoy como quien dice comenzando con aerobicos.
Encima como los hago despues del entreno, hablamos de 20-25 minutos, osea que para ganar "fondo" ya me costara lo mio.

El domingo con una hora de bici, algunas pendientes algo pronunciadas pero tampoco nada del otro mundo, pense que me daba un infarto jajajaja...

Eso si, echaba mas fuego mis patas, que en unas sentadillas jijijijij.

Me voy a quedar en neeeeeeeee Pureta, en neeeeeee.

Es lo que hago cabroncete, pero tambien debes tener en cuenta como ya dije que no he echo deporte en muchossssss añossss......Me pegue fumando tropecientos años, y ahora estoy como quien dice comenzando con aerobicos.
Encima como los hago despues del entreno, hablamos de 20-25 minutos, osea que para ganar "fondo" ya me costara lo mio.

El domingo con una hora de bici, algunas pendientes algo pronunciadas pero tampoco nada del otro mundo, pense que me daba un infarto jajajaja...

Eso si, echaba mas fuego mis patas, que en unas sentadillas jijijijij.

Me voy a quedar en neeeeeeeee Pureta, en neeeeeee.

Te hace falta hacer la Rutina Secreta de Abdominales De Bru Lee

Pues si, soy un puto marica que solo muevo 80kg en PB, si soy el primero en saberlo.
Y despues de ver un video tuyo de una coliflor Uruguaya campeon de Sudamerica creo que era, mas marica soy jajajaja.

Y bueno que se rian de mi no me importa pues ni me llega a ofender, ahora que lo hagan de vos como he podido compobrar no te gusta tanto jajaja..

Anda papi has que te agachas yyyyy _mamada_

.

De que hablas canario? Lo primero no entiendo nada.
Lo segundo... Si es x el blooper, me chupa un huevo.
Pero si son tan pero tan imbéciles que se pelean x el catalán o el vasco y la mierda, que se hagan dar x el orto.
Encima un tarado que dijo que el video de mi blooper estaba trucado.
Yo te digo que hay cada imbécil en este foro, que te hacen ver como Einstein a vos.

El entreno muy bueno. Bien x los presses con mancuernas, que al final era de maricón nomás que no los subías.
El PM subió 5kg o tengo mala memoria?

Sds, feo.

De que hablas canario? Lo primero no entiendo nada.
Lo segundo... Si es x el blooper, me chupa un huevo.
Pero si son tan pero tan imbéciles que se pelean x el catalán o el vasco y la mierda, que se hagan dar x el orto.
Encima un tarado que dijo que el video de mi blooper estaba trucado.
Yo te digo que hay cada imbécil en este foro, que te hacen ver como Einstein a vos.

El entreno muy bueno. Bien x los presses con mancuernas, que al final era de maricón nomás que no los subías.
El PM subió 5kg o tengo mala memoria?

Sds, feo.

Nada solo bromeaba Niko........

El PM subio desde la primera semana 10 kilitos cabron, no me quites peso jajajajaja.
Creo que lo mas que movi a 1RM fue 145, y de momento dudo que pueda pasar de ese peso.
Y si de maricon como dije no subia pesos en los preses, supongo que algo similar me pasara en el PB y que podria con un pelin mas, pero entrenar solo en este tipo de ejercicios es jodido y lo sabes, si me hablas de un PM que le den por culo pues sueltas la barra y listo.

Pero bueno todo se andara papi.

Un abrazo mamona.

Bien por ese peso muerto, pajaroto. veras como yo tenia razón y de aquí a un par de semanas estas en los 160 kilos. Y 12 repeticiones de pres de banca con mancuernas de 30 kilos significan que puedes hacer 5 o 6 con 40, asi que no esta nada mal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás