Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya te han dicho todo lo decible sobre el entreno.Coincido con Ivan y Bardok
Buena subida de kilos en el press buitre
yo por asistenciales me refería a press cerrado, deltoides posterirores y encogimientos de trapecio y remos para banca, sentadilla en caja, sentadillas bulgaras para sentadilla, hiperextensiones, pesos muertos parciales para PM... por citar ejemplos, y claro rehabilitación para tu muñerca...
Con tus asistenciales, Iván, perdón, Duracel, me armo una rutina de volumen, jajajaja.
Hoy puedes andar bien Raul?? Menuda prensa y SS cacho cabrón!! _chino_ _chino_ Y ese press evoluciona de lujo, +5 respecto a la semana pasada, no?? La muñeca respondió bien con más peso??
SEMANA 4, DIA 2:
CALENTAMIENTO:10' CINTA.
ESTIRAMIENTOS VARIOS.
PRESS DE BANCA:3X5 (75KG) +5. De regalo una ultima serie asistida (segun el compañero con muy poquita ayuda en las ultimas repes. 1x10 (75kg).
PMR:2X12 (80KG). La primera semana con este ejercicio tube un error de comprension je je, y realize un PM normal, por lo tanto.......
PRENSA:2X12 (200KG). +50
SS EXTENSIONES/FEMORAL TUMBADO:3X8 (80/65)
GEMELOS DE PIE:3X8 (90KG).
AEROBICOS:20' ELIPTICA.
-----------------------------------------------
Fuera de rutina:
.- No se como se llama la maquina, es para pecho, sentado, y empujas el maneral, digamos como un PB pero sentado......??¿¿
3x8 (90kg), y luego descendentes sin descanso hasta terminar las placas.
.- Abdominales en maquina con peso.
.- Curl antebrazos por detras. 3x8 (45kg).
Bueno como comente arriba, me curre las 3 Series con los 5 kilos mas, tenia a un conocido al lado (el campeon que tanto he nombrado de fitnees je je), le dije Jose me echas una manita, pues queria currarme una serie mas.
Cuando comienzo le digo voy a 5 Jose, y claro el ni conoce mi rutina y me dices al llegar a 5, los cojones tu sigueee hasta diez.
Segun el, ayudo muy poquito, aunque tengo mis dudas je je.
He notado mucho mas el trabajo de femorales en el PM, a altas repes con algo menos de peso, que de la otra manera.
genial esa prensa _susto_
y ese press de banca estupenda y de regalo una serie asistida, cree a tu compañero si te dice que te a ayudado poco, cuando son asistidas parece que te ayudan un hue... pero es mas psicológico que otra cosa,
Muy bien machote, estás fuerte y no de mentira.
Yo como asistenciales tengo: dominadas, militar, gironda, press mancuernas, curl y extensiones tríceps, curioso que no te tenga ninguno de pierna.
Y yo me apago el mp3 cuando llego al gym porque me desconcentra, si eso me lo pongo cuando hago los asistenciales anteriormente citados.
estás fuerte marica!
Buen entreno tio, pero seguro que en press de banca puedes con mas no??? Un bestiazajo como tu...
Buenas, está muy bien esa banca y ese PMR, en nada te pones en los 80 kg en banca. Tienes q tener buenas patas para la prensa y el PMR.
¿Cuál es tu rutina? ¿torso-pierna?
Un saludo
Ok, dale caña a ese PM, q no pueda más la barra q tú.Hola mamons..!!!
Bueno mi punto fuerte son las patas, por decirlo de alguna manera.
Y si, teniendo en cuenta que fue a 12 repes, creo que no esta mal el peso no.
Si, espero en breve ponerme en esos 80 kilos.
Si actualmente estoy con una Full, torso pierna, que gracias a ella he podido ir aumentando los pesos en practicamente 4 semanas.
Gracias por pasarte, hoy toca PM en un 3x5 veremos que psa.
Joder pajaroto, impresionante. dentro de nada no va a hacer falta que nos vayamos ninguno para ser de los mas fuertes del foro. Sigues imparable
Ok, dale caña a ese PM, q no pueda más la barra q tú.
jajaja que mamoncete eres,jajaja
Te has reido jaaaaaaaaaaaaaa!!!! _humillaci