¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien por ese peso muerto, pajaroto. veras como yo tenia razón y de aquí a un par de semanas estas en los 160 kilos. Y 12 repeticiones de pres de banca con mancuernas de 30 kilos significan que puedes hacer 5 o 6 con 40, asi que no esta nada mal

Supones mucho creo yo jajajajaja, voy a tener que empezar a no escribir en mi puto diario pues luego me pasara cosas como estas.

Primera semana, dia 2:
Sentadilla 5X3 105 kilos.

Hoy me toca lo mismo, tamos locossssssssssssssssssssssssssss?????? _porrero_

vamos Raul que todos sabemos que puedes hacer mas y tu eres el unico que te echas atras, vena coño algo de esfuerzo por este diario!! que niko quiere hacer de ti un hombre que aun puedes jajaja

vamos Raul que todos sabemos que puedes hacer mas y tu eres el unico que te echas atras, vena coño algo de esfuerzo por este diario!! que niko quiere hacer de ti un hombre que aun puedes jajaja

Jaja +1 Canario. No le aflojes. Saludos!

Buen peso muerto canarito, joder!! q fuerte te estás poniendo!!! _abrazo_

Jaja +1 Canario. No le aflojes. Saludos!

Estan buenos esos entrenamientos pajaroto... a darle duro a los hierros __genial__

Gracias chicos/a, sois los mejores coño...

SEMANA 5, DIA 1.

Bueno, llegada ayer al gym. Segun asomo por la puerta de entrada, alguno se habia dejado la puerta de la sauna abierta (no tenemos sauna), porque emanaba tal cantidad de gases y de olores a humanidad que madre mia.
Lo que me temia el gym hasta las putas tachas, ya empiezo a ver algo que no me gusta del verano.
Pues nada despues de hacer mis calentamiento y estiramiento me dirijo a la primera multi mega power, dos tipos que entrenan plano e inclinado y estan comenzando.
Paso a la seguna mega power fashion, mas de lo mismo, entrenando pecho los muy cabrones y nadie toca las libres cojones, el banco vacio en fin.

CALENTAMIENTO:10' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTO VARIOS.

SENTADILLA HACK:5X3 (160KG). Hacia esta o ninguna. La ultima vez que la use hace ya unos meses no movia mas de 100kg creo.

JALONES AL PECHO:3X8 (80KG) +5.

PRESS INCLINADO:3X8 (27.5KG c/u). =

SS ELEVACIONES+PAJAROS:3X8 (15/10).

SS CURL BARRA+AGARRE ESTRECHO:3X8 (43KG/65KG) +5/= No pueso aumentar en cerrado, tengo claro que es por la puta muñeca, debo mover con mucho cuidado la barra e ir girando la puta muñeca.

Fuera de rutina:
.- SS MARTILLO/TRICEPS POLEA ALTA: 3X8 (20KG/38.7KG).
.- CONCENTRADO: 3X10 (12KG).
.- CURL MUÑECAS BARRA POR DETRAS: 3X8 (45KG).

No realize aerobicos, entre la hack y la hora de bici del domingo ya tenia las patas al queso.

Pues esto es todo, incluida la puta maquina.

Cagondios, te me has escapado maldito canario del infierno, estás moviendo pesos más que decentes joputa.
La sentadilla no la haces libre?

Cagondios, te me has escapado maldito canario del infierno, estás moviendo pesos más que decentes joputa.
La sentadilla no la haces libre?

Joder Destetado, vale que estes flamelico y cagalitroso, pero coño te afecta a la vista??

Lee el encabezamiento del entreno, cacho cabron.

Que te pensabas que me iba a estar quieto, mientras tu intentabas forrarte??_humillaci

jooder canario pues pasar de 100 kilos a 160 eso denota que estas entrenandote realmente bien Raul, esos jalones ya son un buen peso que el otro dia creo que fue Niko el que te dijo que ese peso era una mierda jaajaj pero 80 kilos en 3x8 me parece un peso muy bueno, y en biceps +5kilos genial tio y respecto al press cerrado no subas el peso no sea que la muñeca haga crack asi mientras tanto concentrate en depurar la tecnica y hacer repes con ese peso para llegar a la congestión y vaya tute fuera de rutina!!! ten cuidado no sea que te machaques en exceso el cuerpo con los ejercicios que haces fuera de rutina campeon!!

Pues en efecto, o me he quedado ciego o tu te explicas como el orto...si las multipower estaban ocupadas y nadie toca las libres, para mi que tienes disponible barra para sentadilla libra. Mira que creía que me empezaba a comunicar bien con los africanos, pero parece que aun no

jooder canario pues pasar de 100 kilos a 160 eso denota que estas entrenandote realmente bien Raul, esos jalones ya son un buen peso que el otro dia creo que fue Niko el que te dijo que ese peso era una mierda jaajaj pero 80 kilos en 3x8 me parece un peso muy bueno, y en biceps +5kilos genial tio y respecto al press cerrado no subas el peso no sea que la muñeca haga crack asi mientras tanto concentrate en depurar la tecnica y hacer repes con ese peso para llegar a la congestión y vaya tute fuera de rutina!!! ten cuidado no sea que te machaques en exceso el cuerpo con los ejercicios que haces fuera de rutina campeon!!

Pues en efecto, o me he quedado ciego o tu te explicas como el orto...si las multipower estaban ocupadas y nadie toca las libres, para mi que tienes disponible barra para sentadilla libra. Mira que creía que me empezaba a comunicar bien con los africanos, pero parece que aun no

Buena anotación de Javi, yo tb creo que lo de fuera de la rutina te va a perjudicar más que ayudar...tu verás

Perdona Destetado, el empanado soy yo. No, no tengo jaula en el gym para sentadillas, las que hago siempre son en multi, pero una multi extraña, Niko la conoce, la cual permite cualquier movimiento, no solo subir y bajar, puedes digamos caminar con ella dentro de dicha jaula.

Para ambos, yo tampoco tengo claro que sea mejor o peor lo que hago fuera de rutina, pero si mis brazos no avanzan que hago??? Sigo esperando por los siglos de los siglos??

Perdona Destetado, el empanado soy yo. No, no tengo jaula en el gym para sentadillas, las que hago siempre son en multi, pero una multi extraña, Niko la conoce, la cual permite cualquier movimiento, no solo subir y bajar, puedes digamos caminar con ella dentro de dicha jaula.

Para ambos, yo tampoco tengo claro que sea mejor o peor lo que hago fuera de rutina, pero si mis brazos no avanzan que hago??? Sigo esperando por los siglos de los siglos??

buena jaula pa un canario, y te ponen alpiste y lechuga? jajaja saludos canarion!!!!!!!!!!!!

razon tenemos ambos canario, lo mismo quieres que avancen demasiado rapido para lo que suelen desarrollarte en ti y puedes llegar al punto de machacarlos o quemarlos en exceso, como se comenta en otro post otra cosa que se "puede" hacer es dejar de entrenar brazos durante 20 dias y luego volver con ellos siendo un grupo pequeño no hay porque preocuparse en exceso, a mi me paso lo mismo que a ti que mi biceps apenas se desarrolla antes lo entrenaba 2 veces a la semana y desde que lo hago una nota mejorias, por cierto tomar BCAA´s o glutamina¿?

Una pena que no pudieras darle caña a la sentadilla. Ayer donde yo entreno lo mismo, la gente entrenando pecho en la MP, no me entra en la cabeza. La semana que viene no quiero excusas, te esperas un ratito o les echas a ostias :D
Lo demás bien. Salvo por lo de fuera de rutina. ¿Quieres aumentar los brazos habiendo recortado la dieta? ¿Tamos locos?

buena jaula pa un canario, y te ponen alpiste y lechuga? jajaja saludos canarion!!!!!!!!!!!!

No Teren, mejor hojas de Rabanos, que pican y eso me hace cantar mas.
Ya lo sabes para cuando tengas un canario je je.

razon tenemos ambos canario, lo mismo quieres que avancen demasiado rapido para lo que suelen desarrollarte en ti y puedes llegar al punto de machacarlos o quemarlos en exceso, como se comenta en otro post otra cosa que se "puede" hacer es dejar de entrenar brazos durante 20 dias y luego volver con ellos siendo un grupo pequeño no hay porque preocuparse en exceso, a mi me paso lo mismo que a ti que mi biceps apenas se desarrolla antes lo entrenaba 2 veces a la semana y desde que lo hago una nota mejorias, por cierto tomar BCAA´s o glutamina¿?

Yo he echo de todo, no tocarlos directamente, entrenarlos directamente, ahora dejarlos sin tocar directamente 20 dias no creo que pueda je je.
Pero bueno paciencia, cierto que mis brazos eran una mierda, no se diferenciaba entre la muñeca y el resto je je.

No, ahora mismo no tom BCAA mas que los que lleve la prote, y gluta jamas he tomado.

Una pena que no pudieras darle caña a la sentadilla. Ayer donde yo entreno lo mismo, la gente entrenando pecho en la MP, no me entra en la cabeza. La semana que viene no quiero excusas, te esperas un ratito o les echas a ostias :D
Lo demás bien. Salvo por lo de fuera de rutina. ¿Quieres aumentar los brazos habiendo recortado la dieta? ¿Tamos locos?

Pues tienes razon en lo ultimo si...........NO aumentarlo quizas, pues de echo han bajado 1cm, pero si darle mas forma, rocosidad no se.............por eso meti ayer hasta un concentrado.

Pues si una pena, pero coño almenos las hice aunque fuera en la maquinita joder, que fueron 160kilos tio que lo di todoooooo por tiiiiiiii, y me tratas asiiiiiiiii....^_^

raro engendro, no lo he visto nunca_mmmmm_
Tienes que buscar lo que te vaya a ti mejor, pero casi seguro que sobretrabajándolos no van a crecer.
jajajaja
No Teren, mejor hojas de Rabanos, que pican y eso me hace cantar mas.
Ya lo sabes para cuando tengas un canario je je.

Yo he echo de todo, no tocarlos directamente, entrenarlos directamente, ahora dejarlos sin tocar directamente 20 dias no creo que pueda je je.
Pero bueno paciencia, cierto que mis brazos eran una mierda, no se diferenciaba entre la muñeca y el resto je je.

No, ahora mismo no tom BCAA mas que los que lleve la prote, y gluta jamas he tomado.
A mi lo que mejor me ha ido ha sido el trabajo indirecto, como mucho 3 series a la semana específicas de biceps con curl y otras 3 de triceps con fondos en paralelas. Nada de aislados.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás