¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hostia, eso es lo que le metió Iván a Niko cuando se lo intentó cargar.
Y con crustáceos y todo. Será que los chinos que las hacen tienen ladillas.
Uy, que rico, eh, Canarión.

jeje todavía me acuerdo yo de esas protes. te quedaban grumos hasta con batidora, parecía cemento y lo jodido es que sabían como cemento

Hostia, eso es lo que le metió Iván a Niko cuando se lo intentó cargar.
Y con crustáceos y todo. Será que los chinos que las hacen tienen ladillas.
Uy, que rico, eh, Canarión.

jajajajjaja
las pesas llevaban bola!!! jajajajjajaja
JUAJUAJUAJUAJUAJUA

El canario tomando proteina de yeso!! jajajajaja! Que tarambana!! _beber_

Yo una vez tomé una proteina de esas, y cague un escultura!!!

jue, no seais malos, osti...que esas cosas ocurren...
Pajaroto, si puedes comprarte las tuyas, dejate estas como seguda opcion en caso de quedarte sin nada alguna vez, si no, pues acabatelas, que mal no te haran, sino no estarian a la venta...

saludos pajaroto

jeje todavía me acuerdo yo de esas protes. te quedaban grumos hasta con batidora, parecía cemento y lo jodido es que sabían como cemento

Prueba a esnifarlas, Canario.
Igual te entran mejor.

O igual te tienen que sacar dos estalactitas en urgencias.

Prueba, prueba

Y si tienes alguna grieta en la pared, prueba, prueba.

A ver si el gañán este se ha comprado un bote de aguaplás en la sección de bricolaje.

Lo que tienes que hacer, CAnario, es hablarlo con el camarero que te hace los bocatas o con el próximo que te ligues en el gym, porque si en una de éstas los del Alcampo dejan de traerte protes, qué pasa?

Tiene que haber más alternativas por ahí, aparte de pedir online que ya sabemos que te clavan mucho.

Prueba a esnifarlas, Canario.
Igual te entran mejor.

O igual te tienen que sacar dos estalactitas en urgencias.

Prueba, prueba

Y si tienes alguna grieta en la pared, prueba, prueba.

A ver si el gañán este se ha comprado un bote de aguaplás en la sección de bricolaje.

Mira raul, para eso si que podías usarlas, para tapar grietas en la pared,jajaja

Lo que tienes que hacer, CAnario, es hablarlo con el camarero que te hace los bocatas o con el próximo que te ligues en el gym, porque si en una de éstas los del Alcampo dejan de traerte protes, qué pasa?

Tiene que haber más alternativas por ahí, aparte de pedir online que ya sabemos que te clavan mucho.

Cuando he visto Chedu, pensaba en la opinion profesional..y me encuentro con lo del camarero y el ligue..jajajajajaja
anda queeeeeeeeeeeeee

Cuando he visto Chedu, pensaba en la opinion profesional..y me encuentro con lo del camarero y el ligue..jajajajajaja
anda queeeeeeeeeeeeee

Coño, si es verdad, qué quieres que le diga? Bueno que aún podía haber comprado algo más regulero con su colágeno hidrolizado sabor chocolate marrón-marrón

Además, el camarero es un pesista consumado como el Canario

que te cuestan las aminostar, pajaroto?

A mi me cuestan en la tienda la de 2.0 kilos creo que es, whey claro esta... 45€.

Haber Chedu mas alternativas tengo sin duda pero online como sabes es caro, y entre solo dos con el del bar tampoco sera mucho mas barato.

Cuando me he quedado sin protes durante la semana voy a una tienda de suples que tengo aqui cerca, pero que logicamente el sabado tarde no estaba abierto y menos el domingo.
No pense pues jamas me habia pasado que en Alcampo no hubieran y ya ves lo que ha pasado.
Y no ves como me jode el tema ahora mismo, pues como me ha dicho Rafa es de absorcion muuy lenta, por lo tanto lo que me he tomado nada mas levantarme mierda para mi.

Al resto que os den por saco.........

entonces, segun tu experiencia, que me recomendarias, criaturilla

si estas en fase de volumen las Whey, no te viene mal, porque el resto son carbohidratos y te hacen ganar volumen, sin llegar a ser un ganador de peso que llevan muchos mas carbos y te tapan mas (mas grasa)

las Iso son proteinas que llevan entre un 85 - 95 % de proteina segun la marca y se utiliza mas en definicion

Coño, si es verdad, qué quieres que le diga? Bueno que aún podía haber comprado algo más regulero con su colágeno hidrolizado sabor chocolate marrón-marrón

Además, el camarero es un pesista consumado como el Canario

Ahmmmmmmmmmmm, no sabia lo del camarero...
Pues nada, nada...aclarado...

A mi me cuestan en la tienda la de 2.0 kilos creo que es, whey claro esta... 45€.

ok, de 2 kilos...

Al resto que os den por saco.........

Gracias hombre..._violento_

si estas en fase de volumen las Whey, no te viene mal, porque el resto son carbohidratos y te hacen ganar volumen, sin llegar a ser un ganador de peso que llevan muchos mas carbos y te tapan mas (mas grasa)

las Iso son proteinas que llevan entre un 85 - 95 % de proteina segun la marca y se utiliza mas en definicion

ok, wapa...pues entonces sigo como estoy, no?...

Ahmmmmmmmmmmm, no sabia lo del camarero...
Pues nada, nada...aclarado...

Porque lo llevan en secreto.

Entre rodaja y rodaja de queso tierno, algún silencio cómplice y ración doble de lomo ... ésas cosas del cortejo y tal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás