¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ni así se entera jajajaja

y menos mal q le estás hablando sólo de concentrado y aislado q como te pongas con hidrolizados, caseinas y caseinatos lo matas

Haber señores/as licenciados.....

Mi proteina es whey al 80 que luego se queda en lo que dice la criatura, tengo claro que es resto son carbos.
La marca actual que uso y que he usado casi siempre es de aminostar, osea tengo claro lo que tomo.
Cuando he tenido que comprar en la tienda de suples, siempre ha sido whey al 80 pues estoy en volumen.
Esta cagada ultima fue por no leer con detenimiento, ademas que tampoco traia mucha informacion por fuera, el envase es una bolsa pero lo dicho meti la gamba.

Se lo que es creatina señores licenciados, he estado tomando la 100% monohidratada de aminostar tambien, actualmente estoy con cell-tech (voluminizador) durante el entreno, y tambien se lo que es.....

Tomo actualmente hasta que se acabe el bote jajaja, ZMA, tambien se lo que es.

Tomo por la noche proteina tambien whey pero de liberacion sostenia, tambien de aminostar....

En fin y voy a parar ya que me aburro jajajajaja listillos.

Menos bla bla bla y teorica y mas mover hierros panda de preplayas.

señor si señor_guerra_

que es muuuuuuuuu listo miiiiiiiiiiii niño

Neeeeeeee rubia, pero tampoco tan tonto como parece..... __meparto___meparto_

Veo que te has puesto al dia para intentar vender je je, eso esta bien.

Ahora solo falta que sepas para que cada cosa, y no vale leer etiquetas jajaja..

Besitos.

Qué poca fe te tienen Canarian !

Se piensan que por esta cosa tan peterpanesca tuya, tan dicharachera y jovial, no eres un tío que se viste por los pies

Neeeeeeee rubia, pero tampoco tan tonto como parece..... __meparto___meparto_

Veo que te has puesto al dia para intentar vender je je, eso esta bien.

Ahora solo falta que sepas para que cada cosa, y no vale leer etiquetas jajaja..

Besitos.

no te enfades corazón si lo decimos de broma

Claro que lo se, pero no me preguntes jijiji

vender no se si venderé pero hago bonito en la tienda jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Qué poca fe te tienen Canarian !

Se piensan que por esta cosa tan peterpanesca tuya, tan dicharachera y jovial, no eres un tío que se viste por los pies

Dios los cria y ellos se juntan Chedu jajajaja.....

Tu dejalos que de todo tiene que haber en este mundo, yo seguire con mis minimos conocimientos, pero levantando cada vez mas peso jajajajaja.....

no te enfades corazón si lo decimos de broma

Claro que lo se, pero no me preguntes jijiji

vender no se si venderé pero hago bonito en la tienda jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No me enfado rubia linda.........

Deberias hacer una fotinga de la tienda me pica la curiosidad jajajaja...

Saludos.

Dios los cria y ellos se juntan Chedu jajajaja.....

Tu dejalos que de todo tiene que haber en este mundo, yo seguire con mis minimos conocimientos, pero levantando cada vez mas peso jajajajaja.....

No me enfado rubia linda.........

Deberias hacer una fotinga de la tienda me pica la curiosidad jajajaja...

Saludos.

hay por ahí, en algun hilo no se cual a rafa con el niño en la tienda, pero se ve poco

Haber señores/as licenciados.....
en todo caso A ver señores/as licenciados/as

Mi proteina es whey al 80 que luego se queda en lo que dice la criatura, tengo claro que es resto son carbos. o no, pueden ser peptidos, vitaminas, minerales en estado libre etc etc
La marca actual que uso y que he usado casi siempre es de aminostar, osea tengo claro lo que tomo.
Cuando he tenido que comprar en la tienda de suples, siempre ha sido whey al 80 pues estoy en volumen.no tiene sentido pero bueno...
Esta cagada ultima fue por no leer con detenimiento, ademas que tampoco traia mucha informacion por fuera, el envase es una bolsa pero lo dicho meti la gamba.

Se lo que es creatina señores licenciados, he estado tomando la 100% monohidratada de aminostar tambien, actualmente estoy con cell-tech (voluminizador) durante el entreno, y tambien se lo que es.....

Tomo actualmente hasta que se acabe el bote jajaja, ZMA, tambien se lo que es.

Tomo por la noche proteina tambien whey pero de liberacion sostenia, tambien de aminostar....

En fin y voy a parar ya que me aburro jajajajaja listillos.

Menos bla bla bla y teorica y mas mover hierros panda de preplayas.

q poco sentido del humor "mi arma"

desde luego canario k poco conocimiento mira k no saber que son los batidos esos de gelatina,pero ten cuidado con ellos que deforman el cuerpo y luego te pones como un culturista de esos y no se te levanta.

El que no tiene sentido Ivan??? Que se utilize un 80 en volumen por ejemplo y generalmente un 90 o 100 en definicion??

Lo pregunto ojo, tengo claro que estoy verde en el tema.

Poco sentido de humor tu Ivan yo estoy de coña.........

desde luego canario k poco conocimiento mira k no saber que son los batidos esos de gelatina,pero ten cuidado con ellos que deforman el cuerpo y luego te pones como un culturista de esos y no se te levanta.

Si lo compre como Syntol bebible jajajaja....

El que no tiene sentido Ivan??? Que se utilize un 80 en volumen por ejemplo y generalmente un 90 o 100 en definicion??

Lo pregunto ojo, tengo claro que estoy verde en el tema.

Poco sentido de humor tu Ivan yo estoy de coña.........
pues básicamente porque la cantidad de carbos que aportan por batido no marcan ni un volumen ni una definición. Lo que si puedes extrapolar con ese % (q acuda Chedu si meto la pata) será la velocidad con la que se absorbe la proteína, porque los concentrados (80%) suelen tardar como una hora, los aislados (90%) en una media hora y los hidrolizados menos, creo que entre 15-20 minutos. Otra historia es la caseina q tarda más y mantiene el nivel de Óxido Nítrico (NO en inglés y ON es castellano) durante 7 horas más o menos.

Todo esto lo digo de memoria de un enlace que me pasó Niko, pero no lo pasé a los marcadores q tengo sincronizados en Internet así que no puedo ocmprobarlo ni citarlo (aunque está en inglés)

Coño entonces Ivan la de 80 que tomo, tambien logicamente despues del entreno mierda pa mi no?? Pues si no se asimila hasta pasado una hora como tu dices, pierdo la ventana anabolica no??? Se que o eso he leido que tenemos sobre media hora despues del entreno para meter carbos de alto IG y subir el pico de insulida.... pero y las protes???

Edito: Entonces tambien me planteo ahora, si ayer me dijero que la mierda que compre era de asimilacion lenta.... tambien lo es la de 80...

Coño entonces Ivan la de 80 que tomo, tambien logicamente despues del entreno mierda pa mi no?? Pues si no se asimila hasta pasado una hora como tu dices, pierdo la ventana anabolica no??? Se que o eso he leido que tenemos sobre media hora despues del entreno para meter carbos de alto IG y subir el pico de insulida.... pero y las protes???

Edito: Entonces tambien me planteo ahora, si ayer me dijero que la mierda que compre era de asimilacion lenta.... tambien lo es la de 80...

no, la whey y la iso son de asimilacion rapida, otra cosa es lo que te compraste ayer que es diferente proteina

no, la whey y la iso son de asimilacion rapida, otra cosa es lo que te compraste ayer que es diferente proteina

Segun Ivan arriba, la de 80 por ejemplo tarda una hora en asimilarse... eso es rapido?? Va ser que nop.

Ojo dejo claro que hablaba de memoria haber si aclaramos esto, pues siempre me he tomado mi batido de protes al terminar el entreno, unos 20 minutos despues suponiendo que absorvia rapido el organismo pero ahora ya ni se...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás