¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ok, wapa...pues entonces sigo como estoy, no?...

segun el volumen que quieras coger, ya te digo que con una ganador de peso se consigue antes el volumen, pero claro luego tienes que hacer mucha mas definicion

si quieres ponerte grande, por ejemplo un carbo max no te vendria mal esta al 50 de proteinas y el resto carbos

Porque lo llevan en secreto.

Entre rodaja y rodaja de queso tierno, algún silencio cómplice y ración doble de lomo ... ésas cosas del cortejo y tal

joe, que mal queda en este contexto lo de "ración doble de lomo"

kal marika mecag.... tu p.... madre
estos son la clase de mensajes k tanto mazinguer como yo recibimos del canario por tanto ago un llamamiento desde aki a juancar y cantabron para k baneen a este individuo cuanto antes.......
pd:_paraguas_ jajaja como me aburro jajaja

segun el volumen que quieras coger, ya te digo que con una ganador de peso se consigue antes el volumen, pero claro luego tienes que hacer mucha mas definicion

si quieres ponerte grande, por ejemplo un carbo max no te vendria mal esta al 50 de proteinas y el resto carbos

No te esfuerces, amorcito, que este no te va a comprar nada,jajaja

Porque lo llevan en secreto.

Entre rodaja y rodaja de queso tierno, algún silencio cómplice y ración doble de lomo ... ésas cosas del cortejo y tal

sip, ya lo se, ..he visto los documentales de la 2...:D

Voz de narrador de documentales, por ejemplo el de Cousteau:

el pajaroto se acerca sigilosamente al camarero con las alas totalmente abiertas para recoger el bocadillo. El camarero lo mira fijamente y salta sobre él para comenzar en perfecta sintonia el cortejo...

:D

estos son la clase de mensajes k tanto mazinguer como yo recibimos del canario por tanto ago un llamamiento desde aki a juancar y cantabron para k baneen a este individuo cuanto antes.......

jajajajajaja_paraguas_

di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No te esfuerces, amorcito, que este no te va a comprar nada,jajaja

ya pero como me cae bien, y soy buena persona

Muy buena esa kal je je..

Menudo rebote me acabo de cojer, bueno me voy... acabo de hablar con el compañero de la tienda de suples y me va a dejar unos botes de estos ya preparados de protes 90% (se los dejaron de muestra) para escapar hasta mañana.

Ya mañana volvere a Alcampo joderrrrrrrrrrrrr.................

di que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya pero como me cae bien, y soy buena persona

ains que bonica miala

Menudo rebote me acabo de cojer, bueno me voy... acabo de hablar con el compañero de la tienda de suples y me va a dejar unos botes de estos ya preparados de protes 90% (se los dejaron de muestra) para escapar hasta mañana.

suerte pajaroto

wenga no te enfades wapa k era broma,ademas si te banean los diarios solo tendrian entrenos y esto seria un coñazo jajaja

wenga no te enfades wapa k era broma,ademas si te banean los diarios solo tendrian entrenos y esto seria un coñazo jajaja

Para nada me he mosqueado Kal yo tambien te gasto bromas, solo que me rebote yo mismo un poco con las putas protes estas.

Bueno pues nada ya tengo esto hasta mañana. La verdad que comodo es je je son como los tipicos zumos de Pascual 330cl y ya te trae 30 gr de protes agitar y padentro.

Lleva leche desgrasada pero bueno para despues del entreno sera mejor que la otra mierda.

Un saludo.

a ver pajarraco... un consejo, cuando te ves sin proteína y te es imposible acercarte a comprarla, antes de irte a una cosa que no sabes como es (ya te vale no haberte parado a mirar la composición del decatlon ni mirar por el foro si tenías pensado utilizarla) mejor dale a la comida cojones.

De que camarero hablan?!?!? Del de la KDD... es decir, de Fenriz?!?!

Que no chichon!!!! Habla de un compañero de hierros je je, que trabaja en el bar frente a mi laburo (te fijas que bien hablo papi)....El que me haces los bocatas jajajajaja.

a ver pajarraco... un consejo, cuando te ves sin proteína y te es imposible acercarte a comprarla, antes de irte a una cosa que no sabes como es (ya te vale no haberte parado a mirar la composición del decatlon ni mirar por el foro si tenías pensado utilizarla) mejor dale a la comida cojones.

Ya Ivan una para saber y otra para aprender. En otras ocasiones que me ha pasado o no he podido ir a comprar donde siempre, voy a una tienda de suples como ya dije que tengo al lado del curro y compro, mas caro pero buee suelen ser solo de 500 gr la bolsa, sera mejor o peor que la que tomo normalmente pero vamos proteina de toda la vida.

Esta vez fue sabado por la tarde y no quedaban otras alternativas, cierto que ahora que lo pienso y me lo has dicho, hubiera sido mejor no tomar el domingo y tirar de comida, pero quien iba a saber. Yo lei en Deca pues tenia prisa estaba con los crios je je, lei 30gr de protes creo recordar por servicio o algo asi y digo eaaa pa la saca.

Pues no se como venden esa mierda tio en Deca la verdad, habian otras marcas pero ya mas caras y de 1kg.

Bueno menudo ladrillo he soltado de nuevo je je, hoy me pillo la moto almediodia y tiro Alcampo espero que esta vez si tengan dios........

Un saludo Ivan.

jue, s eme queda corta, y a mi me sirven la nutrisport Whey protein 100 % sabor choco por 37 euricos...:D

Que la compras en tienda directamente??

No obstante no se como sera esa prote, pero sigue siendo mas barata la mia no??

Pues son 2 kg y creo como dije que estaba sobre 45€-50€ pero es el doble Mazin.
Lo digo por si tienes algun Alcampo cerca y quieres mirar si las tienen.
Hay de todo, mass-gainer, creatina, la de dios........

El hipercor tb tiene suples, tanto Weider como las distintas marcas de nature best y la suya propia que en realidad se la hace una de la marcas de nature ATN o algo así

El hipercor tb tiene suples, tanto Weider como las distintas marcas de nature best y la suya propia que en realidad se la hace una de la marcas de nature ATN o algo así

Pero siendo del Corte Ingles me temo lo peor je je, para eso supongo la tienda de suples.

No obstante mirare Ivan, pues puede valerme para otro dia escapar como esta vez.

Gracias.

tienes que mirar bien el porcentaje de proteina que contiene, por ejemplo si es ISO esta entre el 85 - 95 %, whey entre 70 - 75 % resto son carbos , los gainer o ganadores de peso casi todo son carbohidratos, hay algunos que estan al 50 - 50 %

que sea aislado de proteina de suero, que es la buena, fijate bien en la composición

tienes que mirar bien el porcentaje de proteina que contiene, por ejemplo si es ISO esta entre el 85 - 95 %, whey entre 70 - 75 % resto son carbos , los gainer o ganadores de peso casi todo son carbohidratos, hay algunos que estan al 50 - 50 %

que sea aislado de proteina de suero, que es la buena, fijate bien en la composición

mandadle unas muestras y un folleto explicativo, pero en castellano

P.D: Las muestras a franquear en destino

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás