De nada tio, no me des las gracias, __genial__
Lo de los brazos, la mejor manera de hacerlos subir, a pesar de que ahora se me van a echar todos encima, si quieres hacerlos subir, y con tu rutina normal no te suben, mete una teporada de 3 dias a la semana brazos, y entre 12 y 14 series para ellos. A mi me sirvio, asi que...le puede funcionar a cualquiera, no??
_paraguas__paraguas_
Pues supongo que no te mataran por el cariño que te tiene Juancar jajajaja.... Tambien he pensado machacharme de la manera que indicas, pero te puedo decir que con mi rutina actual alguno incluso me ha dicho que no hace ni falta trabajar biceps pues los implico mucho en todo lo demas. Pero si que se me ha pasado por la cabeza y machacar mucho mas los triceps.
Trabajo mucho y pesado las patas y es una de las mejores cosas que tengo, no definidas ni mucho menos pero con un buen volumen, jajaja muchas veces he dicho trabajo menos patas y mas brazos, pero no procede y lo se.....(Preplayero forever)^_^
Gracias.
Interesante foto Canarito... falta una de espaldas. La podrías poner?
(Y de paso te afeitas el culo x favor.........) jajajajaja
En serio, cuelga la foto!
Sds!
Intente ayer hacerme una de espaldas pero juasssssss, ni de coña me sale aparte que tampoco hay mucho que ver aun por no decir nada Nko, seguire intentandolo hasta quedarme contengo con alguna de ellas jijijiji
Lo de interesante foto me ha gustado, aunque me da un poco de miedo tambien jajajajaja...
Gracias NikoAno.
_leyendo_ jajajajajajajajajaja
Aqui paso algo con tu quote, pero bueno da igual.......
Muchas gracias Kal y si que voy tapado creeme, sin duda en las fotos intentamos disimular los fallos y esconder lo que no se debe ver je je, en la de espalda mismo se notan los flotadores que lo flipas jijiji..
Gracias tio.
Canario, niko se toca pensando en tí y esta es una prueba, jaja.
A que si Maxaca, vamos mas claro agua tio............
Se me ha quedado grabado lo de, tienes que comer mas pajarito je je.... Pero tienes muchaaaaa razon aunque no es tan facil.
Saludos.
Buen cambio pajarito!! has crecido, se nota q has tomado petitsuisses de dos en dos
_abrazo_
Ahora estoy por comer de tres en tres, para ver si me pongo grandote de verdad y si algun dia paseamos juntos no desentonar a tu lado jijijijiji....
Tu tambien Benito valeeeeeee.........^_^
Gracias yogourttttt!!!!!_cenita_