¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ainss coño, supongo que Rosa lo dice por el tatuaje, pero estoy en la ultima foto frente a una espejo en las primeras no coñe jajajajaja....

Esque me di cuenta por el tatuaje......eres un cabronazo,si no te descubro aqui quedandote con nosotros!!!!_jodete__jodete_

Esque me di cuenta por el tatuaje......eres un cabronazo,si no te descubro aqui quedandote con nosotros!!!!_jodete__jodete_

Que jodia, y aun sigues pensando que no???

Desgraciadamente soy yo Rosa sep.........^_^

Hace un mes y poco creo aprox....

This URL has been removed!

Hoy, asi comparo yo tambien que no las tengo juntas....

This image has been removed!

Utos brazos.........

Yo no te veo mal los brazos, tienes un buen volumen, pero te recomiendo que priorices los triceps que se ven mas retrasados, (y son dos veces el biceps, asi que con ello conseguirias mas volumen en el brazo)

Pues no se te ve mal, ehhh. Yo te imaginaba mas tirillas ( __meparto_)

Buenas formas, poca grasa almacenada, y un bombeo nada discreto. Te veo falto de volumen, y te fallan algoo los brazos, quizas, por el biceps, pero vamos, que estas bien, tio.

Un abrazo,

Yo no te veo mal los brazos, tienes un buen volumen, pero te recomiendo que priorices los triceps que se ven mas retrasados, (y son dos veces el biceps, asi que con ello conseguirias mas volumen en el brazo)

Aja de eso me entere aunque te paresca increible (bueno en mi lo dudo je je) me entero como digo el otro dia, en un hilo donde vistes unas fotos pasadas ya de mis patas, un compañero me lo dijo el tema de triceps que son dos terceras partes del brazo.
Cierto que antes los tocaba poco acutalmente segun rutina marcada y siempre meto alguna maquinita mas, quiero darles tralla a muerte

Gracias nuevamente Rafa.

Me estas liando canario....me estas liando...donde esta el tatuaje??

quiero verte la carita,.....

Haber Rosa, en la foto donde se me ve flacucho es una foto sacada directamente de frente, en la otra es frente a un espejo por lo que el tatuaje queda en el hombro contrario y no se ve....Todas mis fotos son en el mismo lugar jaja la alcoba por lo tanto no hay engaño.
Y de engañar hubiera subido otra foto, de Juancar, de Rafa o similar jajajajaja

La cara no soy muu timido, esa solo la pongo en votamicuerpo.com jajajajaja

Pues no se te ve mal, ehhh. Yo te imaginaba mas tirillas ( __meparto_)

Buenas formas, poca grasa almacenada, y un bombeo nada discreto. Te veo falto de volumen, y te fallan algoo los brazos, quizas, por el biceps, pero vamos, que estas bien, tio.

Un abrazo,

Gracias Juancar y falta de volumen lo se, pero estamos en ello tio. Peso como digo actualmente 86 para 1.83 y aun asi se me ve pequeño, debe ser mi constitucion je je, vamos que tendre que pesar 100 kilos jijiji...

Los brazos son mi punto flaco no mas tienes que ver la comparativa que puse antes cuando comenze a entrenar, como ves los brazos eran como las muñecas......Por ello me cuesta bastante y siempre stoy dando el coñazon con los brazos aunque me tachen de preplaya.

Gracias Juancar.

Haber Rosa, en la foto donde se me ve flacucho es una foto sacada directamente de frente, en la otra es frente a un espejo por lo que el tatuaje queda en el hombro contrario y no se ve....Todas mis fotos son en el mismo lugar jaja la alcoba por lo tanto no hay engaño.
Y de engañar hubiera subido otra foto, de Juancar, de Rafa o similar jajajajaja

La cara no soy muu timido, esa solo la pongo en votamicuerpo.com jajajajaja[/QUOTE]

Bueno anda te creere...no si esque pense que era de coña en serio.

Te dire pues que se nota la diferencia,en serio,_cintura__cintura_

Gracias Juancar y falta de volumen lo se, pero estamos en ello tio. Peso como digo actualmente 86 para 1.83 y aun asi se me ve pequeño, debe ser mi constitucion je je, vamos que tendre que pesar 100 kilos jijiji...

Los brazos son mi punto flaco no mas tienes que ver la comparativa que puse antes cuando comenze a entrenar, como ves los brazos eran como las muñecas......Por ello me cuesta bastante y siempre stoy dando el coñazon con los brazos aunque me tachen de preplaya.

Gracias Juancar.

De nada tio, no me des las gracias, __genial__

Lo de los brazos, la mejor manera de hacerlos subir, a pesar de que ahora se me van a echar todos encima, si quieres hacerlos subir, y con tu rutina normal no te suben, mete una teporada de 3 dias a la semana brazos, y entre 12 y 14 series para ellos. A mi me sirvio, asi que...le puede funcionar a cualquiera, no??

_paraguas__paraguas_

ola canario buen cambio tio pero xk coño no me dedicas la foto tu a mi? seras julandra jajaja.
se te ve mejor tio sigue asi,y yo no se donde coño te ves tu tan tapado,ya me lo explicaras jejejej.
un abrazo y sigue asi tio.

Interesante foto Canarito... falta una de espaldas. La podrías poner?
(Y de paso te afeitas el culo x favor.........) jajajajaja

En serio, cuelga la foto!

Sds!

De nada tio, no me des las gracias, __genial__

Lo de los brazos, la mejor manera de hacerlos subir, a pesar de que ahora se me van a echar todos encima, si quieres hacerlos subir, y con tu rutina normal no te suben, mete una teporada de 3 dias a la semana brazos, y entre 12 y 14 series para ellos. A mi me sirvio, asi que...le puede funcionar a cualquiera, no??

_paraguas__paraguas_

Pues supongo que no te mataran por el cariño que te tiene Juancar jajajaja.... Tambien he pensado machacharme de la manera que indicas, pero te puedo decir que con mi rutina actual alguno incluso me ha dicho que no hace ni falta trabajar biceps pues los implico mucho en todo lo demas. Pero si que se me ha pasado por la cabeza y machacar mucho mas los triceps.
Trabajo mucho y pesado las patas y es una de las mejores cosas que tengo, no definidas ni mucho menos pero con un buen volumen, jajaja muchas veces he dicho trabajo menos patas y mas brazos, pero no procede y lo se.....(Preplayero forever)^_^

Gracias.

Interesante foto Canarito... falta una de espaldas. La podrías poner?
(Y de paso te afeitas el culo x favor.........) jajajajaja

En serio, cuelga la foto!

Sds!

Intente ayer hacerme una de espaldas pero juasssssss, ni de coña me sale aparte que tampoco hay mucho que ver aun por no decir nada Nko, seguire intentandolo hasta quedarme contengo con alguna de ellas jijijiji

Lo de interesante foto me ha gustado, aunque me da un poco de miedo tambien jajajajaja...

Gracias NikoAno.

_leyendo_ jajajajajajajajajaja

Aqui paso algo con tu quote, pero bueno da igual.......
Muchas gracias Kal y si que voy tapado creeme, sin duda en las fotos intentamos disimular los fallos y esconder lo que no se debe ver je je, en la de espalda mismo se notan los flotadores que lo flipas jijiji..

Gracias tio.

Canario, niko se toca pensando en tí y esta es una prueba, jaja.

A que si Maxaca, vamos mas claro agua tio............
Se me ha quedado grabado lo de, tienes que comer mas pajarito je je.... Pero tienes muchaaaaa razon aunque no es tan facil.

Saludos.

Buen cambio pajarito!! has crecido, se nota q has tomado petitsuisses de dos en dos :D

_abrazo_

Ahora estoy por comer de tres en tres, para ver si me pongo grandote de verdad y si algun dia paseamos juntos no desentonar a tu lado jijijijiji....
Tu tambien Benito valeeeeeee.........^_^

Gracias yogourttttt!!!!!_cenita_

Y dejaos de rollos con que si fotos en enero, después de definición,,,quedamos en diciembre, sin excusas. que seguro que los dos habéis mejorado un monton. En ti lo veo, raul, en fran por los entrenamientos me lo imagino. Y es vuestro primer año de trabajo serio, tampoco podéis pensar poneros como chuarchar en tan poco tiempo. Ahora estáis levantando los cimientos

Pero a finales de diciembre, no?...:D

En fin, si tiene que ser en diciembre...será

Y menudo lio has armado con las fotos canario, que si eres tu, que si no, que si el tatuaje,. que si fijate....

saludos

Ya ves estoy tan wenorro que no se lo creen jajajajaja......

Si Rafa se ha tomado a pecho las fechas ehhhh jajajaja, ademas es cojonudo el mes de diciembre Mazin, los mazapanes, los polvorones y esas cositas te ayudaran a crecer jajaja........

Pues bueno esta ya a la vuelta de la esquina, y dudo que en mi tenga muchos cambios mas en un solo mes, sabes que ahora todo va mas lento.

Quizas no tenia que haber subido las fotos, pero que coño esto es para pasarlo bien y comparar nuestros progresos durante este tiempo jijiji..

Tu te has guardado un As mamon je j........

Ya ves estoy tan wenorro que no se lo creen jajajajaja......

Si Rafa se ha tomado a pecho las fechas ehhhh jajajaja, ademas es cojonudo el mes de diciembre Mazin, los mazapanes, los polvorones y esas cositas te ayudaran a crecer jajaja........

Pues bueno esta ya a la vuelta de la esquina, y dudo que en mi tenga muchos cambios mas en un solo mes, sabes que ahora todo va mas lento.

Quizas no tenia que haber subido las fotos, pero que coño esto es para pasarlo bien y comparar nuestros progresos durante este tiempo jijiji..

Tu te has guardado un As mamon je j........

NI guardado un as, ni na de na, pajaroto...
Ten encuenta que la comparacion se hara con las fotos que pusimos en verano y por lo tanto, ya te encargaras de subir las fotos del antes y despues en el mismo post y ahi si se veran los cambios, como los de las ultimas que has puesto...
Yo me veo mas grande, pues estoy por los 84 kilos, pero no te creas que estoy a lo betsia :D

saludos compi

NI guardado un as, ni na de na, pajaroto...
Ten encuenta que la comparacion se hara con las fotos que pusimos en verano y por lo tanto, ya te encargaras de subir las fotos del antes y despues en el mismo post y ahi si se veran los cambios, como los de las ultimas que has puesto...
Yo me veo mas grande, pues estoy por los 84 kilos, pero no te creas que estoy a lo betsia :D

saludos compi

Bla bla bla, no me cuentes cuentosssss que ya no soy un niñooooo jajajaja...

Bueno espero que nos sorprendas y mucho Mazin, ademas estoy seguro que asi sera campeon je je...

Un abrazo.

Estas digi-evolucionando en un oso

Menudo piropo Rafa ainssss, que haces esta noche guapo?? jajajaja

Gracias por pasarte tio.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás