¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pilla al primer melón que tengas cerca, raul, la mayoría estan en tu situación y no dudaran en ayudarte sabiendo que ellos pueden necesitar la misma ayuda en otro momento.
Tienes que superar esos 75kilos pero ya

Muy bien el remo a 90. Yo creo que puedes con algo más en el press de banca, ¿eh? Sin despeinarte mucho además, jeje.

+10000000000000
Pero con relajacion absoluta y mala leche...:D

Ostia que bocata, vas a extinguir los pavos, los cerdos y las vacas!!

Je je, dudo que extinga nada pero no sera por no intentarlo jajaja...

Gracias por pasarte rafeta, ya vi fotos tuyas y de tu compañero.

Estais grandotes maxacas.

Me quedo con el remo 90º, compi...con 65 kilos y la tecnica mejorada...
Y por supuesto con las 4 dominadas que sacaste...bien hecho...El press de banca va bien, compi con esos 75 kilos, ya subiras no te preocupes...

saludos amigo

Gracias Main...!!!!
En el remo podria meter mas pero ya la tecnica wuala, de momento prefiero seguir asi, aun asi siempre dudas de la tecnica pero ya si bajo mas peso como que no.
Y si me dio por hacerme las dominadas sin ayuda y saque cuatro jajajajaja...
Gracias.

Pilla al primer melón que tengas cerca, raul, la mayoría estan en tu situación y no dudaran en ayudarte sabiendo que ellos pueden necesitar la misma ayuda en otro momento.
Tienes que superar esos 75kilos pero ya

Siempre lo he dicho soy el primero y no miento que cuando veo algun compañero apurado y con series pesadas, le digo de ayudarle, cierto que la mayoria son muu chulos je je...

Haber si busco algun casual si, igual luego no puedo superar dicho peso, pero teniendo en cuenta que lo actual lo hago solo, supongo que algo podria subir.

Bueno muchas gracias Rafa.

Gracias Main...!!!!
En el remo podria meter mas pero ya la tecnica wuala, de momento prefiero seguir asi, aun asi siempre dudas de la tecnica pero ya si bajo mas peso como que no.
Y si me dio por hacerme las dominadas sin ayuda y saque cuatro jajajajaja...
Gracias.

Bien por esas dominadas, Canaria. ¿Como eran, supinadas, pronadas?
A ese ejercicio le tiene la gente más respeto que otra cosa. Ya verás cuando saques 3 series de 8 como te cambia la espalda entera.

Puedes probar en el press banca a hacerte un 5-6 x 3 con algo más de peso.

¿Cómo es exactamente el remo apoyado en banco?
¿En banco inclinado?
Yo lo he hecho en banco inclinado y no toco el suelo. Digamos que como un pájaro pero con los codos a 90º. ¿Es ese el ejercicio?

Bien por esas dominadas, Canaria. ¿Como eran, supinadas, pronadas?
A ese ejercicio le tiene la gente más respeto que otra cosa. Ya verás cuando saques 3 series de 8 como te cambia la espalda entera.

Puedes probar en el press banca a hacerte un 5-6 x 3 con algo más de peso.

¿Cómo es exactamente el remo apoyado en banco?
¿En banco inclinado?
Yo lo he hecho en banco inclinado y no toco el suelo. Digamos que como un pájaro pero con los codos a 90º. ¿Es ese el ejercicio?

Supinadas Pureta pero con agarre recto, vamos que ya te perdi seguro. El soporte va recto en este caso, para que te hagas una idea y tendra nombre pero lo desconosco, como si fuera agarrado a la barra de la guagua (busssss) je je....
Si depues de todo lo que me dijisteis me dio por probar y saque como digo cuatro.....Haber si va cambiando la maldita espalda como dices.

El remo es en banco plano en principio segun un link que me paso Chedu que no lo encuentro.De echo meti debajo un banco de step para ganar altura pero no sirvio.
Luego volvi hacerlo como la ultima vez en banco inclinado y aun asi me tocaba, mucho menos pero aun tocaba, salvo que pongo ya el banco casi recto je je.
Tanto frikismo yo con mis bancos de step y demas para nada je je.
Y si como pajaro pero acostado en el banco y mas que los codos a 90º o lo que es lo mismo los biceps a 90º, cuelgan los brazos con las mancuernas y remo que te pego.

Press de banca con un 5-6 x3, bueno ya supongo que con el cambio de rutina se variara esto tambien pues como sabes estaba con el 5x5.

Supinadas Pureta pero con agarre recto, vamos que ya te perdi seguro. El soporte va recto en este caso, para que te hagas una idea y tendra nombre pero lo desconosco, como si fuera agarrado a la barra de la guagua (busssss) je je....
Si depues de todo lo que me dijisteis me dio por probar y saque como digo cuatro.....Haber si va cambiando la maldita espalda como dices.

El remo es en banco plano en principio segun un link que me paso Chedu que no lo encuentro.De echo meti debajo un banco de step para ganar altura pero no sirvio.
Luego volvi hacerlo como la ultima vez en banco inclinado y aun asi me tocaba, mucho menos pero aun tocaba, salvo que pongo ya el banco casi recto je je.
Tanto frikismo yo con mis bancos de step y demas para nada je je.
Y si como pajaro pero acostado en el banco y mas que los codos a 90º o lo que es lo mismo los biceps a 90º, cuelgan los brazos con las mancuernas y remo que te pego.

Press de banca con un 5-6 x3, bueno ya supongo que con el cambio de rutina se variara esto tambien pues como sabes estaba con el 5x5.

Quieres decir que pillas la parte recta de la barra, no la que tienen inclinada algunas.
Pues claro, gañán, ¿o es que quieres romperte las muñecas?

¿No hay bancos inclinados en tu gimnasio?
Pregúntale a Chedu como ve un face pull de esos.

Pájaro, las rutinas no son las tablas de la ley. Para un pequeño estancamiento están bien los cambios de rango. Metes 2,5 kg más y pruebas.

Quieres decir que pillas la parte recta de la barra, no la que tienen inclinada algunas.
Pues claro, gañán, ¿o es que quieres romperte las muñecas?

¿No hay bancos inclinados en tu gimnasio?
Pregúntale a Chedu como ve un face pull de esos.

Pájaro, las rutinas no son las tablas de la ley. Para un pequeño estancamiento están bien los cambios de rango. Metes 2,5 kg más y pruebas.

Bueno sabia que te liaria con mi mierda explicacion agarre je je te dejo una foto y lo señala la flecha roja....
Porque romperme las muñecas es malo asi???

This URL has been removed!

Si que hay bancos ya te dije que tube que hacerlo en el, pero coño casi me quedo recto para no tocar el suelo, aun asi lo realize y creo que el ejercicio es muy bueno o eso parece pero me resulta incomodisimo.

Meter 2.5 mas en press de banca?? NO creo que sea mucho problema, pero lo dicho la proxima buscare algun julay......

Bueno sabia que te liaria con mi mierda explicacion agarre je je te dejo una foto y lo señala la flecha roja....
Porque romperme las muñecas es malo asi???

Si que hay bancos ya te dije que tube que hacerlo en el, pero coño casi me quedo recto para no tocar el suelo, aun asi lo realize y creo que el ejercicio es muy bueno o eso parece pero me resulta incomodisimo.

Meter 2.5 mas en press de banca?? NO creo que sea mucho problema, pero lo dicho la proxima buscare algun julay......

Se llaman dominadas semisupinadas. O neutras.
Buena elección. Son las más fáciles para empezar. pero son un comienzo.

Creo que en ese ejercicio te pasas de peso. Es otra cosa. Pero no lo sé a ciencia cierta. Yo no toco el suelo haciéndolo en un banco inclinado a 30-40º. Y mido lo mismo que tú. Y no soy nada bracicorto.

Haz lo que te digo: 6 x 3 con 77,5 kg.

Se llaman dominadas semisupinadas. O neutras.
Buena elección. Son las más fáciles para empezar. pero son un comienzo.

Creo que en ese ejercicio te pasas de peso. Es otra cosa. Pero no lo sé a ciencia cierta. Yo no toco el suelo haciéndolo en un banco inclinado a 30-40º. Y mido lo mismo que tú. Y no soy nada bracicorto.

Haz lo que te digo: 6 x 3 con 77,5 kg.

Quizas como dices y no es la primera vez que lo haces me paso en peso, pero coño llego a 12 jodido pero llego, igual por mucho peso me es incomodo como tambien dices, bueno igual no seguro.

Ok ya se como se llaman, yo pense que la supinanda igual era mas facil por tirar mas aun de biceps, pero me dices que esta es la forma mas facil. La otra no la he probado sin asistencia.

Ok oido ese 6x3 con 77.5 aunque ya esta semana no toca pecho e insisto ya debo ir cambiandola para la proxima pero si no me olvido aplicare en press esto que indicas pureta.

Me puedes poner el link de la rutina que me dijistes?? Porque haber quien la encuentra en esta mierda de diario_dormir_

Muchas gracias por tu tiempo.

Bueno es lunes, ha sido ahora despues de comer jajajaja, sin ningun tipo de congestion, con el estomago lleno jaja, lunes como digo con retencion del fin de semana ahhhhhhhhhhhhhh

Ha colado no verdad jajaja pues es lo que hai..................

Sale algo movida pero yo solo complicado.

This image has been removed!

No es que me viera hoy especialmente mejor que otros dias pues como digo es Lunes je je pero buee tenia la camara hoy en casa.

Saludos cabrones.

Los face pulls están bien. Hay que pillarle el truco también. Si te pasas de peso, te vas para adelante. En 2 rutinas agotamos el repertorio contigo Canario.

Bueno es lunes, ha sido ahora despues de comer jajajaja, sin ningun tipo de congestion, con el estomago lleno jaja, lunes como digo con retencion del fin de semana ahhhhhhhhhhhhhh

Ha colado no verdad jajaja pues es lo que hai..................

Sale algo movida pero yo solo complicado.

No es que me viera hoy especialmente mejor que otros dias pues como digo es Lunes je je pero buee tenia la camara hoy en casa.

Saludos cabrones.
Pues pajaroto, se te ve muy bien, no te quejes tanto que no se te ve nada mal, jue...
ains que exagerado...
Y esos biceps van subiendo, compi...

saludos pajaroto

Los face pulls están bien. Hay que pillarle el truco también. Si te pasas de peso, te vas para adelante. En 2 rutinas agotamos el repertorio contigo Canario.

En 2 rutinas agotamos el repertorio?? Me perdi para variar y eso que solo has dicho unas cuantas palabras jaja..

Te refieres a dos dias mas de entreno y a volar la rutina???

Creo que hablamos el otro dia de dos semanas mas y esta ya es la segunda cuando la termine claro.

Que por cierto de nuevo el entreno de hoy creo que eran patas je je tendre que pasarlo para mañana. Aunque esta noche las entrenare algo tengo que subir una nevera a casa, cuatro pisos sin ascensor._fiesta_

Pues pajaroto, se te ve muy bien, no te quejes tanto que no se te ve nada mal, jue...
ains que exagerado...
Y esos biceps van subiendo, compi...

saludos pajaroto

Si claro porque me tapo con las manos jajajajajajaja...

Bueno creo que esta es la misma pero mas grande.

Gracias Mazin.

Hay que comer más pajarillo!!

Sin duda Matxaka, pero no de la forma actual, o eso creo tio....

Se intentara dentro de las posibilidades, aun asi ando ya por 86 kilos tio lo que la puta grasa me tiene tapadisimo digo yo vamos, porque entonces tendre que llegar a 100 kg jajajaja

Gracias maxakin tio.

Fotos al poco de comenzar con esto, estaria sobre 76 kg aproxi....

Se que no llegaba ni a preplaya je je........

Bueno esta esta al principio de mi diario, son de hace un año y dos meses creo aprox...

Y de nuevo la actual.........

Pues hay muchichichichisima diferenca pajaroto...
Ahora se te ve mas grande y aunque te veas tapadillo, eso nos lo quitamos en febrero...
Al principio se te veia muy delgaico y ahora s ete ve bastante mas grande, jue...fijate que bracicos tenias antes, pajaroto..

Ves como si se ven cambios importantes...

saludos compi y sigue asi..._vuelta__tragar__beber__vuelta__tragar__beber_

Pues hay muchichichichisima diferenca pajaroto...
Ahora se te ve mas grande y aunque te veas tapadillo, eso nos lo quitamos en febrero...
Al principio se te veia muy delgaico y ahora s ete ve bastante mas grande, jue...fijate que bracicos tenias antes, pajaroto..

Ves como si se ven cambios importantes...

saludos compi y sigue asi..._vuelta__tragar__beber__vuelta__tragar__beber_

Pues yo me veo mejor antes, en plan Leonardo como el Pureta jajajaja!!!

Vale asi puede comprobar que de genetica 0 Mazin jajaja mira que mierda de brazos, bueno todo en general. Por eso le cuesta tanto a los cabrones.

Creo que estaba sobre 74 o 76 kilos en la foto, es cuando habia bajado esos 25 kg

Un saludo.

Pues yo me veo mejor antes, en plan Leonardo como el Pureta jajajaja!!!

Vale asi puede comprobar que de genetica 0 Mazin jajaja mira que mierda de brazos, bueno todo en general. Por eso le cuesta tanto a los cabrones.

Creo que estaba sobre 74 o 76 kilos en la foto, es cuando habia bajado esos 25 kg

Un saludo.

Pues asi empecé yo...llegue a estar en 72 kilos, pajaroto..imaginate, 1,81 con 72 kilitos...Ahora, aunque con mas grasa, pero tambien con mas musculo estoy en los 84 kilos..jijijijijij y espero llegar a los 86-87 en Enero...
Y aunque me veo la barriguica, pienso en la definicion y con muchas ganas...
Ahora mejor que antes, compi...ahi se ve mas musculo..

Me espero a enero para poner mis foticos..._paraguas_

Que cabron jajaja, yo tampoco pensaba subir fotos de momento hasta darle algo mas duro al cardio pero bueno es lo que tengo de momento je je...

Vale acabo de leer el ultimo post tuyo, estamos casi a la par yo me quede en 74 kilos encima la echos je je pues veras grasa en la fotos aun estando en los huesos y mido 1.83.........

Pero tu seguro que vas quedando mejor, pues le das duro a los abs y demas cosa que yo he tenido algo abandonado.

Un saludo fotogenico jajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás