Niko_El_Piko
New member
Tengo la camara rota y la de video tambien........_humillaci
Te olvidaste mencionar el culo Canario... ese también lo tienes roto!!!!!!!
jajajajajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo la camara rota y la de video tambien........_humillaci
jajajajajajaja
Buen dia Rafa:
Si lo se con el militar, peroooo si no puedo mas no puedo mas je je y eso que es un puto 5x5 pero no hay mas.No se si es la puta barra olimpica que es muy grande aunque supongo esto es una excusa je je....
Peso actual 86kg, he aumentado algo supongo por el voluminizador.......
Medidas 90-60-90 ^_^ (No pillo la cinta hace semanas paso de medirme).
Gracias maestro.
jajajajajajaja
Oh!! eres una Barbie!!!
No disculpa soy Kem y tu la Barbie._iloveu_ Y eso de que el Kem es gay te aseguro que es mentira.
jijijijiji pero cuando jugaba a las Barbies de pequeña me pillaba de novio al Hi-man, actionman, o como se llamase el q tenía músculos... Ken no me gustaba nada jajajajajaj
Yo le miraba las bragas a las barbies de mi hermana!!!! jajajajajajajajajajajaja
Desde pequeño era un salido sep._paraguas_
menos mal que lo reconoces _lengua_
jijijijiji pero cuando jugaba a las Barbies de pequeña me pillaba de novio al Hi-man, actionman, o como se llamase el q tenía músculos... Ken no me gustaba nada jajajajajaj
Sinceridad ante todo........
En esos momento que comienzas a descubrir tu sexualidad jajajaja, que a todas horas te queda estrecho el pantalon jajajaja.......
Sinceridad ante todo........
En esos momento que comienzas a descubrir tu sexualidad jajajaja, que a todas horas te queda estrecho el pantalon jajajaja.......
Coño pos no salian las Mamachichos y me ponia como una moto jajajajajajajajajajajaja.....
Joder toy mayor.
Jajajajajaj muy bueno!!!!!!!!!!!!!
Es cierto... el canario agarraba a Ken y lo ponía en 4 patas, luego venía He-man y le practicaba un "rectus repujator" ....... asi fue como descubrió su sexualidad y se ha transformado en el enfermizo chupa nabos que es hoy!!!!
Te noto celoso Niko.........
Que pasa que Ivan te supo a poco y ahora vas a por mi... Pues te dire algo soy mucho hombre para ti, chacha reputa......._prohibir_
que pasa que no sabeis hablar de otra cosa, que si el culo mirando pa cuenca, que si me gusta tu_culo2_
estoy de los _culo2_hasta el_culo2_
Ehhhhhh hable en singular rubia, es de los culos es el del Piko este, creo que lo violaron de pequeño... jijijijij.
no si a mi tambien me gusta algunos culos jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pobre Niko, nos hecha de menos, somos tan majetes
un besote NiKo, bueno otro para ti celoson
Pues ya ves para eso soy muu egoista, por lo tanto un beso pero solo pa ti....
Esto no es serio,jajajajaja,![]()
otro beso para ti_beso_
que hoy estoy generosa