¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no me preocuparía tanto por el peso muerto, raul. Es un ejercicio que se va corrigiendo según lo haces, aquí no se puede trampear, solo hacerlo mal y si es asi, la espalda te pasa factura. La postura acaba saliendo sola, (a mi me ha pasado, al principio no tenia cojones de arquear la espalda y ahora antes de agarrar la barra ya esta perfectamente colocada),

yo no me preocuparía tanto por el peso muerto, raul. Es un ejercicio que se va corrigiendo según lo haces, aquí no se puede trampear, solo hacerlo mal y si es asi, la espalda te pasa factura. La postura acaba saliendo sola, (a mi me ha pasado, al principio no tenia cojones de arquear la espalda y ahora antes de agarrar la barra ya esta perfectamente colocada),

El canario tiene una ventaja... hace años que arquea la espalda, pero para que le den!!!!!
jajajaja

Como me gustan tus explicaciones maestro, si fueramos matrimonio nos entenderiamos a la perfeccion jajajajajaja..... Y no van con segunda tranquilo que aun sigo siendo lesbiano.
No digo que el resto no tenga razon faltaria mas pero yo hablaba de eso, si realmente levanto 130 solo con los riñones por ejemplo los debo de tener a prueba de bomba.

El canario tiene una ventaja... hace años que arquea la espalda, pero para que le den!!!!!
jajajaja

Estas siempre obsecionado con el griego Niko!!!!

Ahora dime la verdad que nadie nos lee, abusaron de ti en la adolescencia verdad??? _humillaci

Un abrazo cabroncete jajajajaja

jajajaja

Jajajaja, qué bueno, Niko.

A mí sí que me cuesta el PM. Estoy esperando una clase de Ivan y Pureta para hacerlo bien de una puñetera vez.
Por cierto, sigo diciendo que te estás poniendo fuerte, 86 kilates ya. A ver si nos pones unas fotos, pajero... digo pajaruelo.

Jajajaja, qué bueno, Niko.

A mí sí que me cuesta el PM. Estoy esperando una clase de Ivan y Pureta para hacerlo bien de una puñetera vez.
Por cierto, sigo diciendo que te estás poniendo fuerte, 86 kilates ya. A ver si nos pones unas fotos, pajero... digo pajaruelo.

Tengo la camara rota y la de video tambien........_humillaci

pues diciembre esta a la vuelta de la esquina, (por cierto y hablando de fotos, he visto esta mañana creo unas tuyas en no se que post y se te ven unas patorras de cuidado)

Te calles, esas fotos son las que subi hace par de meses con el bañador que tanto os gusto.

Ahora estan mas grandes, eso si no se que tendran por dentro......._humillaci

Cierto diciembre ya esta al caer, que le pide a Santa???_culo2_

Te calles, esas fotos son las que subi hace par de meses con el bañador que tanto os gusto.

Ahora estan mas grandes, eso si no se que tendran por dentro......._humillaci

Cierto diciembre ya esta al caer, que le pide a Santa???_culo2_

No te hagas el despistado que hay por ahí algo pendiente. Pienso resucitar el hilo cuando llegue el momento,jeje

No te hagas el despistado que hay por ahí algo pendiente. Pienso resucitar el hilo cuando llegue el momento,jeje

Sí señor, peter, ahí ahi, que no se haga el despistado. Queremos comparativas y a ver quien gana. ¿Eráis josefumi, Maz y tú? ¿Kal también?

Tranquilo aun tengo tiempo!!!!!
Tendre que salir a correr el mes de diciembre dia si, dia tambien, almenos hara mas fresquito jajajajaja......

Mazin me tiene acojonao con tanto abs tu.

Sí señor, peter, ahí ahi, que no se haga el despistado. Queremos comparativas y a ver quien gana. ¿Eráis josefumi, Maz y tú? ¿Kal también?

Sep aunque Kal se agrego por ultimo y no se si pedir la hoja de reclamaciones _disputa_ jajajaja........

Jose esta vendiendo su coche igual no le es posible._humillaci

Buenos días Raúl!!!!

Vengo a castigarte con mi visita jejee :D

He leido algo de fotos??? DONDE??? __love__

Ya me dirás...es que toy un poco perdida después de estar tanto tiempo sin entrar...ehhh...tanto tiempo no...porque estuve el domingo, pero con el ritmo que llevais es como decir hace siglos jiji :D

Un besito _beso_

Buenos días Raúl!!!!

Vengo a castigarte con mi visita jejee :D

He leido algo de fotos??? DONDE??? __love__

Ya me dirás...es que toy un poco perdida después de estar tanto tiempo sin entrar...ehhh...tanto tiempo no...porque estuve el domingo, pero con el ritmo que llevais es como decir hace siglos jiji :D

Un besito _beso_

Buen dia cosita.....

Nada de fotos... son mis admiradores que mueren por volver a verme pero los dejare sufrir jajajaja...

Mmmmmmm que buen olor has dejado en mi diario, que estos viejos salios huelen siempre mal.

Bexitos mas.......

Y yo de chincheta jijiji :D:D .... porque voy chinchando a esos GRANDULLONES :D
Pero que conste que lo hago para motivarles y con mucho cariño jiji :D

Buen dia cosita.....

Nada de fotos... son mis admiradores que mueren por volver a verme pero los dejare sufrir jajajaja...

Mmmmmmm que buen olor has dejado en mi diario, que estos viejos salios huelen siempre mal.

Bexitos mas.......

Vaya no hay fotos _comorr_ y ya me hacía ilusiones ... pero bueno, no pasa nada....lo bueno se hace esperar....como TURRON...que llega en navidades jiji...ÑAMÑAM _tragar_

Vaya olfato que tienes ..... Chanel Coco Mademoiselle _chica2_

_beso_

Jajaja, ok, ok. Además, la motivación es muy importante _latigo2_

Uyyyy .... pues si es muy importante a ver que fotos ponen...bueno confío que estaran todos bien grandes y en forma.
Me estas metiendo mucha presión ehh Bardok jijiji :D
Ahora que salgan pequeñajos y la culpa será mía _comorr_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás