¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
guenas, pasaba por aquí y me dije voy a saludar

_lengua_

Y no supo esperar a que yo llegara a casa!! Que bonito carajo._latigo2_

y tanto que hay pasta... el Level I son 1000 dolares y los específicos supongo que más

Lo dije en serio Ivan!!!
Es un comerciante terrible, y famoso x su poca amabilidad y simpatía.
Lo lei hace algunos años, creo que después del libro de Arnold, fue el segundo que compré via Amazon (alla x el 2003, si no me equivoco) fue el de Ripptoe (lamentablemente lo perdí, xq lo presté a alguien que no recuerdo quien era... pero creo que se llamaba Starting Strength o algo asi).
Me quedé fascinado con el detalle del a técnica. Lo empecé a seguir x internet (yo subí hace mucho tiempo, un video de Rippetoe sobre la correcta técnica del Peso Muerto).
Es el dueño de un célebre gym en Wichita Falls, Texas, y dede hace 30 años se dedica a los fierros, y hace poco al Crossfit, donde por varios lados lo han acusado de mercenario y comerciante.
Lo gracioso es que si miras las clases de MR, son sumamente técnicas, y sin embargo los crossfiteros son terriblemente desprolijos en su ejecución.

Sds!

Este es un diario no???de Canario no???

__meparto___meparto_

No Rosita, permiteme aclararte que este es el DIARIO DE MIERDA DEL CANARIO PODRIDO

Lo dije en serio Ivan!!!
Lo lei hace algunos años, creo que después del libro de Arnold, fue el segundo que compré via Amazon (alla x el 2003, si no me equivoco) fue el de Ripptoe (lamentablemente lo perdí, xq lo presté a alguien que no recuerdo quien era... pero creo que se llamaba Starting Strength o algo asi).
Me quedé fascinado con el detalle del a técnica. Lo empecé a seguir x internet (yo subí hace mucho tiempo, un video de Rippetoe sobre la correcta técnica del Peso Muerto).
Es el dueño de un célebre gym en Wichita Falls, Texas, y dede hace 30 años se dedica a los fierros, y hace poco al Crossfit, donde por varios lados lo han acusado de mercenario y comerciante.
Lo gracioso es que si miras las clases de MR, son sumamente técnicas, y sin embargo los crossfiteros son terriblemente desprolijos en su ejecución.

Sds!

No Rosita, permiteme aclararte que este es el DIARIO DE MIERDA DEL CANARIO PODRIDO
__meparto___meparto___meparto_,pobre hombre...

Lo dije en serio Ivan!!!

Sds!
sé que lo decías en serio y yo tb... cada seminario de dos días cuesta una pasta y tendrán que pagarle al tipo y es que no para .
Sobre los crossfiteros muchas veces sacrifican técnica por velocidad, sobre todo los élite, pero si ves vídeos de Nicolle Carrow o EvaT tienen una técnica cojonuda (EvaT creo que acompaña a Rippetoe como ayudante en los seminarios)

P.D: Ese libro está colgado en el foro... yo lo tenía pero al perder el disco que me servía de copia de seguridad me ha desaparecido todo :(

Buen entrenamiento raul aunque estoy de acuerdo con el pureta y veo flojo el miliar para el volumen de trabajo que ya realizas
¿Como andamos de peso y medidas?

PESO MUERTO: 5X5 (130kg).

SENTADILLAS HACK: 3X10 (130kg) +10.

BUENOS DIAS: 3X8 (50kg).

FEMORAL TUMBADO: 3X10 (65kg) +5.

PRESS AGARRE ESTRECHO 5X5: 60/60/70/60/50 (Llegue a mi maximo anterior 70kg pero no lo pude mantener, no tengo ayuda y como veis tube incluso que bajar mas en la ultima serie.La semana pasa factura.

JALONES EN CUERDA: 3X8 (50kg,45kg/45kg) +5

MAQUINA PARA TRICEPS: 3X8 Descendentes (40/35/27.5/22/17)

No cardio estaba realmente agotado, como digo llevo una semana liada sumandole poco descanso.

Buena cera te has dado, truchona.
Ojo con la sentadilla hack esa de máquina. Es un ejercicio no muy bueno para las rodillas. Más que nada porque aisla mucho el cuádriceps y no deja que el femoral ayude. Y la rodilla no funciona así si no con los dos músculos al unísono. Si alguna vez te molesta yo que tú lo cambiaba.

Buen entrenamiento raul aunque estoy de acuerdo con el pureta y veo flojo el miliar para el volumen de trabajo que ya realizas
¿Como andamos de peso y medidas?

Buen dia Rafa:

Si lo se con el militar, peroooo si no puedo mas no puedo mas je je y eso que es un puto 5x5 pero no hay mas.No se si es la puta barra olimpica que es muy grande aunque supongo esto es una excusa je je....

Peso actual 86kg, he aumentado algo supongo por el voluminizador.......

Medidas 90-60-90 ^_^ (No pillo la cinta hace semanas paso de medirme).

Gracias maestro.

Estas hecho un maquinon,raul , meterle mas kilos a la sentadilla después de la paliza con el peso muerto,(a mi me deja literalmente hecho polvo), tiene mucho merito. No me extraña que no te quedasen fuerzas para el cardio.
Buenas medidas,me alegro que sigas en la talla 36_plancha_

Buena cera te has dado, truchona.
Ojo con la sentadilla hack esa de máquina. Es un ejercicio no muy bueno para las rodillas. Más que nada porque aisla mucho el cuádriceps y no deja que el femoral ayude. Y la rodilla no funciona así si no con los dos músculos al unísono. Si alguna vez te molesta yo que tú lo cambiaba.

Gracias Pureta ya me lo habias comentado creo anteriormente, de momento no tengo molestias, tambien se que podria o eso creo meter mas peso pero no quiero de momento, subi solo un pelin y listo.

Ayer uno jajajaja, lo tipico torso aceptable, patas de pollo....

Se mete en la prensa y mueve 100kg con cara de dolor, digo coño que raro. Se sube a la sentadilla hack y comienza aproximaciones....
Cuando vuelvo a mirarlo tenia metido 200kg _susto_, no creo que haga falta decirte hasta donde bajaba no?? je je.

Un saludo.

Sólo decir una cosa... tremendo. Madre mía 5x5 en PM con 130 kilos. A mi sacar una sola repetición me costó un mundo

Sólo decir una cosa... tremendo. Madre mía 5x5 en PM con 130 kilos. A mi sacar una sola repetición me costó un mundo

Pues si Ivan asi fue y supongo o creo que con una tecnica aceptable, pues siempre pienso que si no fuera asi se me partiria la cintura en dos no??....

Eso si utilizo agarre mixto, de no ser asi se me escapa la barra y sabes que con este tipo de agarre tiras por mas.
Cierto que en la ultima serie solo llegue a 4 repes.

Ya ves y luego en hombros muevo una mierda jajajajaja

PD: Me da mosca grabar un puto video jajaja, aparte que tendria que ser con la camara de fotos ya que no tengo de videos y la camara es un reflex jijijj...Vamos que ni de coña

Raul, compi, buenisimo tu entreno,...alucinante el PM, macho...ya estas en pesos de cavernicola, ...130 kilazos asi, sin mas...jue mi sincera enhorabuena porque vas lanzado...
Como dice RAfita, meterle a las sentadillas 10 kilos mas, despues del PM es una proeza y el buenos dias con 50 kilos, genial...

Enhorabuena, repito, por este entreno.

saludos

Raul, compi, buenisimo tu entreno,...alucinante el PM, macho...ya estas en pesos de cavernicola, ...130 kilazos asi, sin mas...jue mi sincera enhorabuena porque vas lanzado...
Como dice RAfita, meterle a las sentadillas 10 kilos mas, despues del PM es una proeza y el buenos dias con 50 kilos, genial...

Enhorabuena, repito, por este entreno.

saludos

Gracias Mazin..... Las patas son mi fuerte je je.
En el buenos dias deje el mismo peso que la ultima vez no quiero subirlo ya que en el anterior entreno me dio un aviso la cintura y se escuchar je je, de echo no termine la ultima serie. Ayer si que pude sin el mas minimo problema, pero de momento no quiero tocar ese peso.

Gracias Mazin.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás