la criatura
"miembra"
guenas, pasaba por aquí y me dije voy a saludar
_lengua_
_lengua_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
guenas, pasaba por aquí y me dije voy a saludar
_lengua_
Y no supo esperar a que yo llegara a casa!! Que bonito carajo._latigo2_
ande estabas, estas mas liado con el curro, al final va a ser verdad que trabajas y todo
Hasta yo estoy flipando, esto no puede ser nada bueno ya veras.....
y tanto que hay pasta... el Level I son 1000 dolares y los específicos supongo que más
Este es un diario no???de Canario no???
__meparto___meparto_
__meparto___meparto___meparto_,pobre hombre...Lo dije en serio Ivan!!!
Es un comerciante terrible, y famoso x su poca amabilidad y simpatía.
Lo lei hace algunos años, creo que después del libro de Arnold, fue el segundo que compré via Amazon (alla x el 2003, si no me equivoco) fue el de Ripptoe (lamentablemente lo perdí, xq lo presté a alguien que no recuerdo quien era... pero creo que se llamaba Starting Strength o algo asi).
Me quedé fascinado con el detalle del a técnica. Lo empecé a seguir x internet (yo subí hace mucho tiempo, un video de Rippetoe sobre la correcta técnica del Peso Muerto).
Es el dueño de un célebre gym en Wichita Falls, Texas, y dede hace 30 años se dedica a los fierros, y hace poco al Crossfit, donde por varios lados lo han acusado de mercenario y comerciante.
Lo gracioso es que si miras las clases de MR, son sumamente técnicas, y sin embargo los crossfiteros son terriblemente desprolijos en su ejecución.
Sds!
No Rosita, permiteme aclararte que este es el DIARIO DE MIERDA DEL CANARIO PODRIDO
sé que lo decías en serio y yo tb... cada seminario de dos días cuesta una pasta y tendrán que pagarle al tipo y es que no para .Lo dije en serio Ivan!!!
Es un comerciante terrible, y famoso x su poca amabilidad y simpatía.
Lo lei hace algunos años, creo que después del libro de Arnold, fue el segundo que compré via Amazon (alla x el 2003, si no me equivoco) fue el de Ripptoe (lamentablemente lo perdí, xq lo presté a alguien que no recuerdo quien era... pero creo que se llamaba Starting Strength o algo asi).
Me quedé fascinado con el detalle del a técnica. Lo empecé a seguir x internet (yo subí hace mucho tiempo, un video de Rippetoe sobre la correcta técnica del Peso Muerto).
Es el dueño de un célebre gym en Wichita Falls, Texas, y dede hace 30 años se dedica a los fierros, y hace poco al Crossfit, donde por varios lados lo han acusado de mercenario y comerciante.
Lo gracioso es que si miras las clases de MR, son sumamente técnicas, y sin embargo los crossfiteros son terriblemente desprolijos en su ejecución.
Sds!
__meparto___meparto___meparto_,pobre hombre...
Buen entrenamiento raul aunque estoy de acuerdo con el pureta y veo flojo el miliar para el volumen de trabajo que ya realizas
¿Como andamos de peso y medidas?
Buena cera te has dado, truchona.
Ojo con la sentadilla hack esa de máquina. Es un ejercicio no muy bueno para las rodillas. Más que nada porque aisla mucho el cuádriceps y no deja que el femoral ayude. Y la rodilla no funciona así si no con los dos músculos al unísono. Si alguna vez te molesta yo que tú lo cambiaba.
Sólo decir una cosa... tremendo. Madre mía 5x5 en PM con 130 kilos. A mi sacar una sola repetición me costó un mundo
Raul, compi, buenisimo tu entreno,...alucinante el PM, macho...ya estas en pesos de cavernicola, ...130 kilazos asi, sin mas...jue mi sincera enhorabuena porque vas lanzado...
Como dice RAfita, meterle a las sentadillas 10 kilos mas, despues del PM es una proeza y el buenos dias con 50 kilos, genial...
Enhorabuena, repito, por este entreno.
saludos