¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para el militar mira esto

This URL has been removed!

Y déjate de asistidas.
A hacer dominadas, vago de los cojones.
Aunque sea te haces 5 series de 2 reps. Ya verás como vas progresando.

Yo empecé en marzo y te aseguro que no sacaba ni 4 seguidas. Y supinadas ya me hago 10 del tirón.

Sera por vagon cabron......!!!! No es por eso jodio.
Recuerdo ahora que Chedu me aconsejo hacerlas asistidas pues tenia en su momento un problema de antebrazo y ni de coña podia hacerlas sin asistir pues mi tiraba al antebrazo de malas maneras.

Que me quieres decir con el video???.... La diferencia que yo aprecio por un lado pues no hablo inglis jijiji, el primero trampea y el monitor le canea o eso parece, y lo unico que veo es que apoya la barra en el pecho digamos cosa que yo no hago....
Tambien tengo que cargar desde un banco no tengo soporte para ello.

Ya me dices Pureta.

Recuerdo ahora que Chedu me aconsejo hacerlas asistidas pues tenia en su momento un problema de antebrazo y ni de coña podia hacerlas sin asistir pues mi tiraba al antebrazo de malas maneras.

Que me quieres decir con el video???.... La diferencia que yo aprecio por un lado pues no hablo inglis jijiji, el primero trampea y el monitor le canea o eso parece, y lo unico que veo es que apoya la barra en el pecho digamos cosa que yo no hago....

Ya me dices Pureta.

Se apoya la barra en el pecho. Coges aire. Echas un poco la cabeza para atrás y tiras parriba. Y metes el cuerpo debajo de la barra.

Y ya va siendo hora de que aprendas a cargar una barra desde el suelo, vago.
Busca power clean en youtube.

Y menos excusas tristes. No das pena. Haz dominadas. Lo que te dice Niko es muy bueno. Haz las que puedas y luego, desde el banco subes y haces 2 o 3 negativas.

Se apoya la barra en el pecho. Coges aire. Echas un poco la cabeza para atrás y tiras parriba. Y metes el cuerpo debajo de la barra.

Y ya va siendo hora de que aprendas a cargar una barra desde el suelo, vago.
Busca power clean en youtube.

Y menos excusas tristes. No das pena. Haz dominadas. Lo que te dice Niko es muy bueno. Haz las que puedas y luego, desde el banco subes y haces 2 o 3 negativas.

Bueno estoy estos dias algo desganado pero ya tu me tocas la moral y te lo agradesco pues me acabas de espabila mamona jajajaja......
No vengo a dar pena, tiro con todo lo que puedo hasta reventar haber si aprendes por cierto jajaja..
Ahora en serio, entendido el ejemplo y lo llevare a cabo.
Y si puedo cargar desde el banco porque voy hacerlo desde el suelo ehhh?? jajajaja

Vale ya dije hare lo de las dominadas, y luego las negativas no problem haber si cojo fuerza con eso.

Venga que te la pique un pollo si te la encuentra...._navidad_

Bueno estoy estos dias algo desganado pero ya tu me tocas la moral y te lo agradesco pues me acabas de espabila mamona jajajaja......
No vengo a dar pena, tiro con todo lo que puedo hasta reventar haber si aprendes por cierto jajaja..
Ahora en serio, entendido el ejemplo y lo llevare a cabo.
Y si puedo cargar desde el banco porque voy hacerlo desde el suelo ehhh?? jajajaja

Vale ya dije hare lo de las dominadas, y luego las negativas no problem haber si cojo fuerza con eso.

Venga que te la pique un pollo si te la encuentra...._navidad_

Cargando desde el suelo no haces fuerza de brazos si sabes como hacerlo.
Desde más alto, sí.

Canario, tiras hasta reventar en el preplayeo. En los ejercicios duros te escaqueas como una niña. Más militar, más dominadas y menos bracitos.

Pues nada nuevo pajarillo, solo lo que te apuntan lua,pureta y niko sobre las dominadas y el militar.
Creo que las asistidas solo te harán perder tiempo

Cargando desde el suelo no haces fuerza de brazos si sabes como hacerlo.
Desde más alto, sí.

Canario, tiras hasta reventar en el preplayeo. En los ejercicios duros te escaqueas como una niña. Más militar, más dominadas y menos bracitos.

Pero mira que eres toca-pelotas ehhh... pero me caes bien je je...

Vale ya estube mirando en youtube jijijiji pero no prometo nada no voy a mentirte...^_^

En preplayero??? En ejercicios duros me escaqueo?? Menudo cabron.

Que pasa no cuenta el trabajo de patas??? Eso lo hace un preplayero??
O un duro trabajo de triceps agarre estrecho???
O un duro press de banca??

Anda anda........_jodete_

Para el militar mira esto

This URL has been removed!

Y déjate de asistidas.
A hacer dominadas, vago de los cojones.
Aunque sea te haces 5 series de 2 reps. Ya verás como vas progresando.

Yo empecé en marzo y te aseguro que no sacaba ni 4 seguidas. Y supinadas ya me hago 10 del tirón.

Buen video, Pureta.
Para mi Rippetoe es una referencia en cuanto a técnica en casi todos los ejercicios.

Canario, prueba y me cuentas. Lo mismo que dijo Pureta o Ivan. Antes casi no sacaban ni una dominada!!!

Pues nada nuevo pajarillo, solo lo que te apuntan lua,pureta y niko sobre las dominadas y el militar.
Creo que las asistidas solo te harán perder tiempo

Gracias por pasarte Mc y por el apunte.

Un saludo.

Buen video, Pureta.
Para mi Rippetoe es una referencia en cuanto a técnica en casi todos los ejercicios.

Canario, prueba y me cuentas. Lo mismo que dijo Pureta o Ivan. Antes casi no sacaban ni una dominada!!!

Visto Niko como ya comente probare, tanto el militar como en el video, al igual que dominadas sin asistir... Y las que salga salieron sin duda.

Un saludo & gracias.

Pajaroto,...haz las cosas poco a poco... Si crees que debes seguir con las asistidas por el tema del antebrazo, sigue, no te lo vayas a joder otra vez... SI quieres probar las dominadas sin ayuda, lo haces pero con respeto...
El antebrazo te sigue dando latigazos?...

saludos amigo

Pajaroto,...haz las cosas poco a poco... Si crees que debes seguir con las asistidas por el tema del antebrazo, sigue, no te lo vayas a joder otra vez... SI quieres probar las dominadas sin ayuda, lo haces pero con respeto...
El antebrazo te sigue dando latigazos?...

saludos amigo

No, de ser asi no podria hacer ni martillo Mazin.

Sin duda digamos no esta al 100% pues despues de un entreno de brazos se nota algo pero nada que preocupe.
Pero con las dominadas ya no sienten ni padecen por lo tanto no problem
Como dije comenze con ellas por ese tema, luego lo continue pensando que seria mejor aun siendo asistidas hacer bastantes para ir ganando fuerza.

Como ves no estaba en lo cierto.

Gracias Mazin.:p

No, de ser asi no podria hacer ni martillo Mazin.

Sin duda digamos no esta al 100% pues despues de un entreno de brazos se nota algo pero nada que preocupe.
Pero con las dominadas ya no sienten ni padecen por lo tanto no problem
Como dije comenze con ellas por ese tema, luego lo continue pensando que seria mejor aun siendo asistidas hacer bastantes para ir ganando fuerza.

Como ves no estaba en lo cierto.

Gracias Mazin.:p

Ahí estamos.
El hombre sin codos del circo dando buenos consejos. El que entrenó hasta que se le puso un bulto como la cabeza.

A hacer dominadas, mala trucha.

Cómo te han apretado las tuercas, no?

Muchas cosas de éstas ya las habíamos hablado.

HAs ido quitando pacas a las asistidas y nada o qué pasa, molestias?

Buen entreno Canarito.
Ese jalon de brazos rectos con 65kg debe ser en máquina de 2 poleas, Pureta.
Yo estoy con Lua, al respecto de las dominadas.
Siempre recomiendo poner un banco debajo de la barra fija, tirar todas las series efectivas que se pueda, y luego solo trabajar las negativas; es decir te ayudas a subir apoyandote en el banco, y controlas la negativa bien lento.
En nada estás tirando 10/12 reps sin problemas.
La asistida es mas lenta, en mi experiencia.

Sds!
+1 otra manera es hacer saltando, haces la mitad de la subida con el salto, la otra mitad con tus brazos y la negativa entera

Ya me dices Pureta.
pues mira cómo hacen la técnica. Por cierto Rippotoe no lo abronca, sino que le aconseja q saque pecho a la hora de iniciar el movimiento.

Buen video, Pureta.

Joder tanto como ni una jajajaja, en verano sacaba 5 la primera serie, pero desde q hago crossfit creo que vengo sacando más... y hablando de crossfit, pues Rippetoe es ek que imparte los seminarios de técnica sobre ejercicios de barra para crossfit (y tiene su gimnasio tb) _contrato_

Cómo te han apretado las tuercas, no?

Muchas cosas de éstas ya las habíamos hablado.

HAs ido quitando pacas a las asistidas y nada o qué pasa, molestias?

Aja ya comente que lo de asistidas me lo pusistes por mi problema de antebrazo.....Luego yo lo continue sin saberlo bien, aun teniendo ya practicamente bien.
Si he quitado placas, tampoco gran cosa pues no puedo je je... Y por ello no he notado mejora de fuerza en dicho ejercicio. No obstante las dominadas son domindas vamos que en un mes no iba a sacar 10 por la cara lo se.
Y como ves todos me indican que las haga sin asistir las que pueda, con un banco luego para ayudarme en las negativas Chedu.
En la mili no sacaba ni media dominada jajajajaja y mira que tenia un poquito menos de años je je.
Saludos.

+1 otra manera es hacer saltando, haces la mitad de la subida con el salto, la otra mitad con tus brazos y la negativa entera

pues mira cómo hacen la técnica. Por cierto Rippotoe no lo abronca, sino que le aconseja q saque pecho a la hora de iniciar el movimiento.

Joder tanto como ni una jajajaja, en verano sacaba 5 la primera serie, pero desde q hago crossfit creo que vengo sacando más... y hablando de crossfit, pues Rippetoe es ek que imparte los seminarios de técnica sobre ejercicios de barra para crossfit (y tiene su gimnasio tb) _contrato_

Gracias Ivan, yo pense que le echaba la bronca pues lo veia trampear un poco cosa que no fue con el segundo.
Me queda claro todo, probare con lo del banco.

Gracias.

Oye, Polaino, estuve bajándome artículos de Rippetoe de una web pero hay que suscribirse. Hay emule crossfilter?

Ya que estamos, Canario:

Qué significa sentir un músculo duro?

Qué escribirías en ese hilo, pajaruelo, para tener que borrarlo

Última edición:
Oye, Polaino, estuve bajándome artículos de Rippetoe de una web pero hay que suscribirse. Hay emule crossfilter?

Ya que estamos, Canario:

pues no sé si hay algo en la burra... Con respecto a los artículos del Rippetoe y demás entrenadores en crossfit Journal tienes a montón pero claro la mayoría son para los suscriptores como el menda a partir de ya como quien dice, porque aparte de artículos hay un montón de vídeos de técnica de Rippetoe, de Mike Burgne etc etc

Última edición:
Rippetoe es un genio de la técnica.
Se pasó al Crossfit xq parece que hay mucho soquete con pasta, y quieren pagar cursos (en serio lo digo!).
Ya hay nuevas fotos en el Post "Post KDD en Madrid" del General

Rippetoe es un genio de la técnica.
Se pasó al Crossfit xq parece que hay mucho soquete con pasta, y quieren pagar cursos (en serio lo digo!).
Ya hay nuevas fotos en el Post "Post KDD en Madrid" del General

y tanto que hay pasta... el Level I son 1000 dolares y los específicos supongo que más

Ya que estamos, Canario:

Je je estas en todas gañan...

La pregunta fue asi, y claro me lo pone a webo joder:

--------------------------------------------------------------------------------

Lo siento así en el antebrazo, biceps y en el triceps. Qué ocurre? Qué debo hacer?

Gracias!

Mi contestacion fue:

Mientras no sientas un musculo duro detras de tu culo no te preocupes.....

_susto__susto__lengua_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás