Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Has probado esa rutina Pureta?
Que increible uno sigue descubriendo nuevos ejercicios... el Pullthrough!!!
Me parece un ejercicio de mierda, pero no lo conocía!
Pureta, en minutos culego mi nueva rutina, versión adaptada libremente x mi, es un gran híbrido que hace tiempo quiero poner en práctica, y creo que ha llegado el momento.
Pasen y me la critican. Canario, tu no pases que no me interesa tu opinión.
Como demonios se sube un adjunto de una planilla excel?
Sds!
Has probado esa rutina Pureta?
Que increible uno sigue descubriendo nuevos ejercicios... el Pullthrough!!!
Me parece un ejercicio de mierda, pero no lo conocía!
Pureta, en minutos culego mi nueva rutina, versión adaptada libremente x mi, es un gran híbrido que hace tiempo quiero poner en práctica, y creo que ha llegado el momento.
Pasen y me la critican. Canario, tu no pases que no me interesa tu opinión.
Como demonios se sube un adjunto de una planilla excel?
Sds!
canario.....mira me meto en tu diario....asi x la cara!!
Yo voy a hacer una rutina de Jose Recinos. El tema de la semana 10.
Creo que hasta el canario la entendería.
Es muy simple.
Dos ciclos de 4 semanas con 1 semana en medio.
Trabajando
- Fuerza en algunos ejercicios, cambiando cada semana el rango de series/reps
- Hipertrofia en otros, ídem
https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html
.
Si no te deja por tamaño, prueba con google docs
Ya estais cambiando la rutina?...
Cuanto tiempo mantendras la actual?...
saludos maquina
Si quieres haz la que yo te dije (está explicada más atrás) pero yo tampoco creas que voy a estar aquí para responderte cada dos por tres pajarolo.
No vuelves a hacer esa rutina xq es mala o xq es dura o xq es para maricas?
En cualquiera de los 3 casos, apoyo 100% la recomendación al Canario.
No has puesto entreno hoy, no??? O son imaginaciones mías??
Entreno a las 20.00 Lua.... El ultimo entreno fue el jueves 30 de Septiembre que se subiria al foro el 31.
Gracias por pasar.
Yo que tú dedicaba 5 minutos a leer la que te he posteado.
Toda la cháchara que te suelta el Matxaka se traduce en algo así como la rutina de Recinos.
Sólo que el post de Recinos se entiende a la primera.
Y es una rutina de 3 días.
Si te dirijes a mi y a mi rutina actual (ya que no te explicas bien melon _lengua_):
.- La rutina me parece hasta el dia de hoy cojonuda me ha echo ganar bastante fuerza.
.-Por dura siento desilucionarte, pero sabre muy poco sobre el tema, preguntare mil veces, pero te aseguro que jamas leeras de mi, esto no lo hago es muy duro je je.(Llamame chulo sep)......
El motivo si va dirigida a mi la pregunta es por indicacion de Chedu. Esta rutina es para mes/mes y medio.
Un saludo & gracias.
Me dirigía a Pureta, que está de vivo y no contesta. Se ve que su jefe WILLIAM BAILEY no le permite seguir perdiendo el tiempo en la PC, xq la necesita él.
No hablo sobre tu rutina actual desplumado, me refiero a la que colgó Pureta del Recinos; además era una broma.
Si no entiendes las rutinas, al menos trata de entender las bromas sino esto se torna aburrido.
Deja de hacerte el ofendido pajarrako!
Ok, disculpa mi comentario pues......!!!!
Y ofendido no veo el motivo Niko, un mal dia simplemente.
Saludos