¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Has probado esa rutina Pureta?
Que increible uno sigue descubriendo nuevos ejercicios... el Pullthrough!!!
Me parece un ejercicio de mierda, pero no lo conocía!
Pureta, en minutos culego mi nueva rutina, versión adaptada libremente x mi, es un gran híbrido que hace tiempo quiero poner en práctica, y creo que ha llegado el momento.
Pasen y me la critican. Canario, tu no pases que no me interesa tu opinión.
Como demonios se sube un adjunto de una planilla excel?

Sds!

Sí. Lo he hecho. Y no lo vuelvo a hacer. Es un porculo de ejercicio. Lo cambiaré por otra cosa fijo.
Este foro no admite excels que yo sepa.

No, la rutina no la he hecho nunca. Pero me suena bien. Ya os contaré.

Has probado esa rutina Pureta?
Que increible uno sigue descubriendo nuevos ejercicios... el Pullthrough!!!
Me parece un ejercicio de mierda, pero no lo conocía!
Pureta, en minutos culego mi nueva rutina, versión adaptada libremente x mi, es un gran híbrido que hace tiempo quiero poner en práctica, y creo que ha llegado el momento.
Pasen y me la critican. Canario, tu no pases que no me interesa tu opinión.
Como demonios se sube un adjunto de una planilla excel?

Sds!

Asi sera, a mandar!!!!_chino_

canario.....mira me meto en tu diario....asi x la cara!!

Aqui el que entra no sale.... tu sabras que has echo...

Bienvenida jijijijiji

Yo voy a hacer una rutina de Jose Recinos. El tema de la semana 10.
Creo que hasta el canario la entendería.
Es muy simple.
Dos ciclos de 4 semanas con 1 semana en medio.
Trabajando
- Fuerza en algunos ejercicios, cambiando cada semana el rango de series/reps
- Hipertrofia en otros, ídem

https://es.fitness.com/forum/rutina...hipertrofia-tema-de-la-semana-10-a-12055.html

.

PUes la estube mirando antes, si la verdad que no es muy complicada de entender almenos a simple vista je je..

Pero bueno poco puedo opinar al respecto, como bien dices ya contaras.

Gracias Pureta.

Ya estais cambiando la rutina?...

Cuanto tiempo mantendras la actual?...

saludos maquina

NO aun no...Pureta ha dado informacion sobre una que le gusta... El va a probarla.

A mi me queda esta y la proxima semana creo, ya luego como siempre veremos que hacemos.

Si lo que ha puesto Pureta, si Maxakin coje la alternativa jajajaja pues ya Chedu necesita vacaciones en mi diario creo y es una pena la verdad._mmmmm_ ^_^

Saludos

Si quieres haz la que yo te dije (está explicada más atrás) pero yo tampoco creas que voy a estar aquí para responderte cada dos por tres pajarolo.

No vuelves a hacer esa rutina xq es mala o xq es dura o xq es para maricas?
En cualquiera de los 3 casos, apoyo 100% la recomendación al Canario.

Si quieres haz la que yo te dije (está explicada más atrás) pero yo tampoco creas que voy a estar aquí para responderte cada dos por tres pajarolo.

Se veo muy chulito ultimamente!!!!
Si te refieres a lo que copio a continuacion, va ser que no, y digo no porque no entiendo ni J, o casi nada de lo que pones.
Y tranquilo no voy a estar como un gilipoyas (mas aun si) preguntado mil cosas.
Se escapa de mis conocimientos, lo se son minimos.Intentaria buscar algo mas sencillo para no calentaros la cabeza.

Yo te cuento mi idea, es una ABA, donde A es torso y B es pierna (o al revés), pero hay dos A distintos y dos B distintos también. Lo que dice chedu de hacer dia fuerte/suave es periodización conjugada a lo westside barbell, que para hipertrofia no creo que sea lo mejor, he leido muy buenos resultados de la ondulada, que básicamente consiste en ondular los rangos series/repes a lo largo de las semanas (aquí tres semanas), un ejemplo de una tren Inferior/superior.

Estos ejercicios son una idea, se pueden cambiar y hacer la distribución/ejercicios de la de chedu acoplandoles este rango series/repes.
Si fueses con esta rutina sin hacer fases de carga (llegar al punto de antes de sobreentreno) y descarga (eliminar el estrés acumulado manteniendo las ganancias) sería periodización ondulada simple (lo de simple no sé si es así), y si hicieses fases de carga/descarga aplicarías la teoría de la hipertrofia dual, la que se hace en el 5x5 de avanzados, el smolov y otras tantas rutinas.

El periodo de carga podría hacerse por medio del incremento de pesos, ejercicios o volumen, también la reducción de tiempos de descanso, ya que tenemos los rangos series/repes tan detallados y los tiempos de descanso queda elegir entre agregar ejercicios con el paso del tiempo o subir pesos, te recomiendo subir pesos.

Podrían ser 3 semanas de carga y 1 de descarga, la descarga es activa, se puede hacer la descarga bajando el volumen y manteniendo la intensidad (prefiero esta), o bajando la intensidad y manteniendo el volumen o bajando los dos.

No vuelves a hacer esa rutina xq es mala o xq es dura o xq es para maricas?
En cualquiera de los 3 casos, apoyo 100% la recomendación al Canario.

Si te dirijes a mi y a mi rutina actual (ya que no te explicas bien melon _lengua_):
.- La rutina me parece hasta el dia de hoy cojonuda me ha echo ganar bastante fuerza.
.-Por dura siento desilucionarte, pero sabre muy poco sobre el tema, preguntare mil veces, pero te aseguro que jamas leeras de mi, esto no lo hago es muy duro je je.(Llamame chulo sep)......

El motivo si va dirigida a mi la pregunta es por indicacion de Chedu. Esta rutina es para mes/mes y medio.

Un saludo & gracias.

Sí...ya me parecía q etrenabas d noche, pero me pareció q alguien te ponía Buen entreno!! jajaja igual me lié con las páginas!!

Yo que tú dedicaba 5 minutos a leer la que te he posteado.
Toda la cháchara que te suelta el Matxaka se traduce en algo así como la rutina de Recinos.
Sólo que el post de Recinos se entiende a la primera.
Y es una rutina de 3 días.

Yo que tú dedicaba 5 minutos a leer la que te he posteado.
Toda la cháchara que te suelta el Matxaka se traduce en algo así como la rutina de Recinos.
Sólo que el post de Recinos se entiende a la primera.
Y es una rutina de 3 días.

Si, ya te comente que esta mañana la mire. Por encima todo sea dicho lo que luego postea Intensidad variando creo la misma y me descoloco un poco.

Se me escapan ciertas cosas pero creo que no muchas, por lo tanto como bien dices no es muy complicada.

Tomo nota Pureta e ire mirandola con buenos ojos y tranquilidad.

Muchas gracias.

Si te dirijes a mi y a mi rutina actual (ya que no te explicas bien melon _lengua_):
.- La rutina me parece hasta el dia de hoy cojonuda me ha echo ganar bastante fuerza.
.-Por dura siento desilucionarte, pero sabre muy poco sobre el tema, preguntare mil veces, pero te aseguro que jamas leeras de mi, esto no lo hago es muy duro je je.(Llamame chulo sep)......

El motivo si va dirigida a mi la pregunta es por indicacion de Chedu. Esta rutina es para mes/mes y medio.

Un saludo & gracias.

Me dirigía a Pureta, que está de vivo y no contesta. Se ve que su jefe WILLIAM BAILEY no le permite seguir perdiendo el tiempo en la PC, xq la necesita él.
No hablo sobre tu rutina actual desplumado, me refiero a la que colgó Pureta del Recinos; además era una broma.
Si no entiendes las rutinas, al menos trata de entender las bromas sino esto se torna aburrido.

Deja de hacerte el ofendido pajarrako!

Me dirigía a Pureta, que está de vivo y no contesta. Se ve que su jefe WILLIAM BAILEY no le permite seguir perdiendo el tiempo en la PC, xq la necesita él.
No hablo sobre tu rutina actual desplumado, me refiero a la que colgó Pureta del Recinos; además era una broma.
Si no entiendes las rutinas, al menos trata de entender las bromas sino esto se torna aburrido.

Deja de hacerte el ofendido pajarrako!

Ok, disculpa mi comentario pues......!!!!

Y ofendido no veo el motivo Niko, un mal dia simplemente.

Saludos

Vamos pajaroto, arriba ese animo que tu puedes..._volando_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás