¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tiene mérito la elíptica después de ese entrenazo de patas, eh!! muy completo.

Pal brazo no veo mal esa superserie, y los pesos vas muy bien.

Cómo es ese curl de antebrazo??

_abrazo_

Buen dia Lua:

Quizas la denominacion no es la correcta....Pero haber si consigo que me entiendas.

De pie, dejas detras tuya la barra de la multipower a la altura de la cintura. En esta posicion como digo de espaldas pillas la barra y listo, la sacas del anclaje la dejas rodar por las palmas de tu mano digamos hasta la punto de los dedos y vuelves a la inversa.

Es como el curl de antebrazos normal digamos pero de pie y barra en la espalda.

Buee ya sta que la lio mas jajaja haber si dan el nombre por aqui.

Un saludo y gracias por pasarte

PD: Me hes mas comodo la eliptica (que no me gusta mucho me aburre) que la cinta depues del dia de patas.

Comprendido!!! jaja

Has visto mi entreno de espalda de ayer, o qué?? _violento_

buen tute de patas pajaroto...jue 90 kilitos de sentadillas y 5 series...
Y tambien le diste a los bracitos,..muy bien compi...completito.
Y coge la cinta coño, que no muerdeeeeeeeee jajajajaja

saludossssssssssss

buen tute de patas pajaroto...jue 90 kilitos de sentadillas y 5 series...
Y tambien le diste a los bracitos,..muy bien compi...completito.
Y coge la cinta coño, que no muerdeeeeeeeee jajajajaja

saludossssssssssss

No si la cinta es lo que mas me gusta gañan, aunque dicen que joden las rodillas, pero claro todos no somos como tu, que despues de un entreno de patas de este tipo podemos correr sin problemas.

Mic Mic Corre Caminos jajajaja..........

Un saludo Mazin.

No si la cinta es lo que mas me gusta gañan, aunque dicen que joden las rodillas, pero claro todos no somos como tu, que despues de un entreno de patas de este tipo podemos correr sin problemas.

Mic Mic Corre Caminos jajajaja..........

Un saludo Mazin.

jajajajaja yo tendria problemillas a los dos dias, compi, que es cuando mas noto las agujetillas :D

saludos pajaroto...hoy de fiesta no?

jajajajaja yo tendria problemillas a los dos dias, compi, que es cuando mas noto las agujetillas :D

saludos pajaroto...hoy de fiesta no?

Si hoy de fiesta en cuanto al gym, pero otra Feria de coches tio, a currar sabado y domingo nuevamente._comorr_

Cago en la puta y la mierda crisis esta._comorr_

Si hoy de fiesta en cuanto al gym, pero otra Feria de coches tio, a currar sabado y domingo nuevamente._comorr_

Cago en la puta y la mierda crisis esta._comorr_

jue, pajaroto...que te vaya bien y el fin de semana se te pase volao...venga tio, que vendas mucho..

saludos amigo

joder entrenas en un dia lo k io en 3 vaya animal jejeje.
muy buen entreno tio y muy bien la sentadilla por cierto en que peso andas tio?
un abrazo canario

joder entrenas en un dia lo k io en 3 vaya animal jejeje.
muy buen entreno tio y muy bien la sentadilla por cierto en que peso andas tio?
un abrazo canario

Paisa Kall.........

Ahora mismo estoy sobre 86kg para 1.83 de altura......10 de musculo el resto de grsa _humillaci..........

Ya sera para menos anda no te hagas el tirillas cabroncete que vas de puta madre y manteniendo a ralla el % cacho perra........

Gracias por pasarte a comentar el entreno........

Paisa Kall.........

Ahora mismo estoy sobre 86kg para 1.83 de altura......10 de musculo el resto de grsa _humillaci..........

Ya sera para menos anda no te hagas el tirillas cabroncete que vas de puta madre y manteniendo a ralla el % cacho perra........

Gracias por pasarte a comentar el entreno........

jue, pajaroto...que es lo que subes de peso, aproximadamente al mes?, lo digo porque vas despacio, no? o es que prefieres subir de peso sin hacerlo de % grasa?

saludos

jue, pajaroto...que es lo que subes de peso, aproximadamente al mes?, lo digo porque vas despacio, no? o es que prefieres subir de peso sin hacerlo de % grasa?

saludos

Mira mira mira........ NO ME TOQUES LOS COJONES MAZINNNNNNNNNNNNNNNN........

_humillaci_humillaci

Mira mira mira........ NO ME TOQUES LOS COJONES MAZINNNNNNNNNNNNNNNN........

_humillaci_humillaci

tio, no es mi intencion, pero coño, es la verdad...a ver si no estas siguiendo bien la dieta y si te puedo ayudar, cuenta conmigo, jue...
Es que me parece recordar que estabas hace unos meses en 84-85 kilos, no?
Pero con animo de ayudar, pajaroto, no por criticar nada...que sabes que he pasado por ahi...

Tranquilo era un broma coñe que sensiblon estas jajajaja.........

Como sabes y me ralla ya el tema voy pasado de grasa bastante..... Por ello he recortado carbos y quiero intentar subir despacio pero sin tanta acumulacion como ahora.
Eso no quita para que pueda pesar solo un poco mas pero haber ganado masa y perdido grasa... Te lo has creido?? Yo tampco jajajaja.

Eso y como ya he comentado varias veces Mazin, no puedo comer lo que quiero y cuando quiero, aunque siempre dentro de los posible lo mas limpio posible y demas.

Un saludo y dejate que no deje ya de subir y comienza a quemar toda esta mierda........

Aun noooooo ahhhhhhh.....

Tranquilo era un broma coñe que sensiblon estas jajajaja.........

Como sabes y me ralla ya el tema voy pasado de grasa bastante..... Por ello he recortado carbos y quiero intentar subir despacio pero sin tanta acumulacion como ahora.
Eso no quita para que pueda pesar solo un poco mas pero haber ganado masa y perdido grasa... Te lo has creido?? Yo tampco jajajaja.

Eso y como ya he comentado varias veces Mazin, no puedo comer lo que quiero y cuando quiero, aunque siempre dentro de los posible lo mas limpio posible y demas.

Un saludo y dejate que no deje ya de subir y comienza a quemar toda esta mierda........

Aun noooooo ahhhhhhh.....

OK, compi...pues nada, insiste a ver que tal...Veras como de aqui a diciembre has llegado a los 90 kilos,...hazme caso...y con un porcentaje muy bajo de grasa...

saludos compi

Un entrenamiento impecable, raul,con ejercicios bien elegidos y unos pesos considerables, (aunque muy lejos de los míos_jodete_jijiji).
En serio, muy bien y como ya te he dicho otras veces, una progresión magnifica, es un entrenamiento de machaca sin adjetivos.
Pero yo que tu no haría ejercicios para los antebrazos. Con los curl ya los trabajas,sobretodo con el martillo y el invertido al igual que con los diferentes agarres.Meterles mas caña yo creo que es para cuando a se tiene un volumen consierable, afinarlos o darles forma, (y aun asi, yo me lo pensaría), pero sobrecargarlos no es bueno y puedes llegar a joderte la muñeca

Pues veo que en este diario de mierda se ha entrenado!!!!!!
Primero, quiero destacar un entreno impecable, no digno de un pajarrako prostituto y lesbiano como el canario.
Segundo, que a diferencia de peter (claro, como el ´jo de su madre tiene pantorrillas en los antebrazos, se da el lujo de no trabajarlos!!) yo si creo que hay que trabajar antebrazos, tanto los bracorradiales como los flexores, pero SIN EXAGERAR, que sino si que te cagas las muñecas.

Voy a leer ahora mismo la historia de tu baneo, asi me rio un rato que ando bastante cansado luego de 11 horas y media de vuelo a casa!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás