¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Son 2 remos de verdad, Pureta, para 2 presses.

El 3º es un ejercicio más para deltoide posterior. Jalones y dominadas van el día que hace press de hombros.

EDIT:

Torso A

Press banca/remo barra 5x5

Press/remo hammer 3x8

Cruces polea/remo delt.post 3x10-12

Abs con peso/ Gemelos

Torso B

Dominadas asistidas 5x

Press Militar de pie 5x5

Remo al mentón 3x8

Elevaciones laterales 3x8

Jalones rectos 3x10-12

Creo que es así el 2º día, no como lo ha puesto el Canario, que ya ni me acuerdo, porque lo cambiamos al meter un tercer ejercicio por turno

LA original es ésta

This URL has been removed!

Última edición:
No me entero muy bien de tu rutina, la verdad.
Y a saber donde anda posteada entera.
Pero ayer me parece que hiciste demasiados remos.

Hostia, Canario, pesas 3 kg más que yo.
Yo creía que, como no has parado de llamarme esmirriao, que pesarías ya como 100 kilos.

Que cabron, donde te he llamado yo esmirriao joder me las guardas todas.
Si acaso diria que con lo que desayunas y demas y no se te nota marica.

Pagina 96 rutina completa, pequeñas modificaciones posteriores segun he ido entrenando pero basicamente eso.

PRESS DE BANCA: 5X5 (75KG).

PRESS EN MAQUINA CON DISCOS: 3X8 (42.5KG+42.5KG).

REMO BARRA OLIMPICA 90º: 5X5 (65KG) -10 KG Baje peso para intentan mejorar la tecnica.

REMO MAQUINA HAMMER CON DISCOS: 3X8 (50KG+50KG)

REMO TUMBADO MANCUERNAS: 3X12 (20KG C/U) +2.5 KG. Coloque banco step y mejoro algo el recorrido.

GEMELOS SENTADO: 3X10 (65KG)

Solo disponia de 20 minutos finales o metia ABS o metia Cardio. Opte por lo ultimo. 10 ' Cinta a 9.0 km/h + 10' ESCALADORA.

Hola canarito!!

La técnica es importante y en ejercicios como remo más, pq es facil lesionarse haciéndolo mal, así q está bien eso de bajar peso si es necesario.

Veo q pal gemelo metiste más peso hoy, espero q hayan quemado!! y si no ha sido así, ya sabes.... mete más!!

Buen machaque, raul. Yo también voy a tocar hoy la espalda espero que luego no seas cruel comentando mi entrenamiento,jeje

Hola canarito!!

La técnica es importante y en ejercicios como remo más, pq es facil lesionarse haciéndolo mal, así q está bien eso de bajar peso si es necesario.

Veo q pal gemelo metiste más peso hoy, espero q hayan quemado!! y si no ha sido así, ya sabes.... mete más!!

Precisamente tube una lesion que arrastre mucho tiempo incluso aun me da algun aviso en antebrazo haciendo remo en casa je je......

Siiiiiii como para no meter mas en gemelo que luego llegas y me das pal pelo jajajaja. No quemo mucho jajajajajajaja!!!

Gracias Lua.

Buen machaque, raul. Yo también voy a tocar hoy la espalda espero que luego no seas cruel comentando mi entrenamiento,jeje

Que cabron...........Me llamas cruel joder. Espero que realmente no lo tomes por ese lado pues no es asi mamon.

Seguro que has pensando ultimamente, mira este gilipoyas le enseño a mover hierros y ahora se cree el number one.......!!!!

NO es asi.........Siempre mis respetos maestros_chino_ y me queda muchooooooo camino por recorrer para tan siquiera llegarte a los tobillos.

No obstante estare esperando tu entreno.__meparto_

Yo tengo espalda-gemelo hoy, de gemelo ya solo voy hacer siempre prensa y sentado, pq de otras formas me duele mucho por la tendinitis de las rodillas.

Me gusta tu forma de motivarnos, látigo en mano __meparto___meparto___meparto_

Joeee, voy a llegar tarde a clase!! q pocas ganas de salir con esta lluvia y con lo interesante q está el foro jajajaja pero bueno... hasta luego!!

Me gusta tu forma de motivarnos, látigo en mano __meparto___meparto___meparto_

Joeee, voy a llegar tarde a clase!! q pocas ganas de salir con esta lluvia y con lo interesante q está el foro jajajaja pero bueno... hasta luego!!

Que te sea leve preciosa.........

Y cuidado no remmmmbalessss jajajajaja.

Y si acuerdate cuando metas los pesos de mi, y asi metes mas jajajaja....

Bye.

Buena bancada canariote, y me parece estupendo que bajes algo el 90º, mejor prevenir q lamentar... aunque personalmente creo q estabas todavía con el lomo tocado del PM.

P.D: Escaladora... eso sólo lo he visto hacer a las tías, pichita :D

Buena bancada canariote, y me parece estupendo que bajes algo el 90º, mejor prevenir q lamentar... aunque personalmente creo q estabas todavía con el lomo tocado del PM.

P.D: Escaladora... eso sólo lo he visto hacer a las tías, pichita :D

Me equivoque de nombre Ivan no se como se llama la maquina jajajaja...

Ya bastantes escalones subo en mi casa.

Es la maquina de Cardio que parece que vas esquiando.....Sabes cuan te digo, colocas los pies y luego te agarras a unas barras que se mueven a la par que los pies. Cierto que yo no me agarro.

Si aun queda algo del PM je je pero lo que mas note fue en el press de banca los triceps que tengo aun unas agujetas tremandas y los trabaje el Lunes je je. Y sin ser un agarre estrecho no entiendo porque tiraba tanto al triceps coño....

Son 2 remos de verdad, Pureta, para 2 presses.

El 3º es un ejercicio más para deltoide posterior. Jalones y dominadas van el día que hace press de hombros.

EDIT:

Torso A

Press banca/remo barra 5x5

Press/remo hammer 3x8

Cruces polea/remo delt.post 3x10-12

Abs con peso/ Gemelos

Torso B

Dominadas asistidas 5x

Press Militar de pie 5x5

Remo al mentón 3x8

Elevaciones laterales 3x8

Jalones rectos 3x10-12

Creo que es así el 2º día, no como lo ha puesto el Canario, que ya ni me acuerdo, porque lo cambiamos al meter un tercer ejercicio por turno

LA original es ésta

This URL has been removed!

¿Y el remo inclinado es para el deltoides trasero?
Porque por el peso que mete este pájaro yo creo que lo hace de dorsal.
Que no hace mucha retracción ni nada de eso.
Es qu con sus añadidos me pillo unos despistes que no veas.

Me equivoque de nombre Ivan no se como se llama la maquina jajajaja...

Ya bastantes escalones subo en mi casa.

Es la maquina de Cardio que parece que vas esquiando.....Sabes cuan te digo, colocas los pies y luego te agarras a unas barras que se mueven a la par que los pies. Cierto que yo no me agarro.

Si aun queda algo del PM je je pero lo que mas note fue en el press de banca los triceps que tengo aun unas agujetas tremandas y los trabaje el Lunes je je. Y sin ser un agarre estrecho no entiendo porque tiraba tanto al triceps coño....
se llama elíptica pajarraco y lo del PM pues dependiendo de como hagas la técnica, si la haces tipo Bodybuilder o powerlifter implicas más o menos los triceps (eso creo vamos)

se llama elíptica pajarraco y lo del PM pues dependiendo de como hagas la técnica, si la haces tipo Bodybuilder o powerlifter implicas más o menos los triceps (eso creo vamos)

PUes eso eliptica.....je je.

No entendistes, dije que note ayer mucho los triceps haciendo el press de banca, pues tengo unas agujetas bestiales en ellos desde el lunes. Pero creo que te has confundido poniendo PM cuando realmente hablas del press.

¿Y el remo inclinado es para el deltoides trasero?
Porque por el peso que mete este pájaro yo creo que lo hace de dorsal.
Que no hace mucha retracción ni nada de eso.
Es qu con sus añadidos me pillo unos despistes que no veas.

Sip. Probamos con los cruces de polea aquellos (Cable Standing Cross Row ) y luego con éste tumbado

Dumbbell Lying Rear Delt Row

Que es el que hace ahora

Pájaros ya no me acuerdo porque no y ya poco queda más por probar: los face pulls, a lo mejor, o el remo con cuerda al cuello en polea y los reverse pec-decks

PD: Buena pinta la de Recinos. Yo empiezo DFHT la semana que viene, échale un ojo si no la conoces, (sería para 4 días)

Sip. Probamos con los cruces de polea aquellos (Cable Standing Cross Row ) y luego con éste tumbado

Dumbbell Lying Rear Delt Row

Que es el que hace ahora

Pájaros ya no me acuerdo porque no y ya poco queda más por probar: los face pulls, a lo mejor, o el remo con cuerda al cuello en polea y los reverse pec-decks

PD: Buena pinta la de Recinos. Yo empiezo DFHT la semana que viene, échale un ojo si no la conoces, (sería para 4 días)

Ya, pues ese ejercicio no lo veo yo claro con mancuernas de 20 kg. A saber lo que hace el pájaro.
Canaria: ahí no hay que meter tanto peso si no hacer una retracción escapular muy completa.
Que te lo explique Chedu que a mí me devoras.

No, no controlo ese sistema.

De momento quiero estar una racha entrenando 3 días. Y quiero meter más cardio así que me viene bien.

Ya, pues ese ejercicio no lo veo yo claro con mancuernas de 20 kg. A saber lo que hace el pájaro.
Canaria: ahí no hay que meter tanto peso si no hacer una retracción escapular muy completa.
Que te lo explique Chedu que a mí me devoras.

No, no controlo ese sistema.

De momento quiero estar una racha entrenando 3 días. Y quiero meter más cardio así que me viene bien.

Lo rojo sobra, no es asi Pureta todo lo contrario.

Aclarado eso, lo hago segun el link que adjunta Chedu, tumbado en un banco el cual tube que elevar pues la otra vez que lo hice las manos tocan el suelo facilmente.
La vez anterior creo fue con 17.5 y como ves meti algo mas.
Por lo que dices y por el peso no lo hare correctamente, como siempre digo no tengo a nadie que me lo diga en sala........

En cuanto a la retraccion escapular que algo he leido pero lo justo, buscare informacion en San Google.

Gracias Pureta.

Buen dia:

Debido a que hoy no puedo ir al gym, anoche realize lo de hoy.

SENTADILLA: 5X5 90/90/90/90/90 Esta vez si podia aumentar algo mas o eso creo, pero preferi bajar lo mas posible con este peso.

PRENSA: 3X8 (220KG)

ZANCADAS: 3X10 (20+20KG)

PMR: 3X10 (70KG) +5

CURL BARRA RECTA: 5X5 (40KG) +5

ALTERNO MANCUERNAS SENTADO EN SS CON MARTILLO DESCENDENTES: 3X10 Curl (15/12.5/10/5) Martillo (12.5/7.5/5/2.5). Supuestamente llevaba solo alterno mancuernas pero he metido martillo en SuperSerie y ambas descendentes....he tenido que gritar.No se si es contraproducente pero queria que sangraran.

CURL ANTEBRAZO CON BARRA: 3X10 (30KG) Realizado en multipower manos detras.

20 ' Eliptica, imposible cinta je je.

Ya tiene mérito la elíptica después de ese entrenazo de patas, eh!! muy completo.

Pal brazo no veo mal esa superserie, y los pesos vas muy bien.

Cómo es ese curl de antebrazo??

_abrazo_

PUes eso eliptica.....je je.

No entendistes, dije que note ayer mucho los triceps haciendo el press de banca, pues tengo unas agujetas bestiales en ellos desde el lunes. Pero creo que te has confundido poniendo PM cuando realmente hablas del press.

pues sí se me fue la pinza

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás