¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda, pero si se habla de entrenos y todo, jajajajajaja, yo creia que esto era el diario de Bridjet coJOnes, o algo asi, jajajaja

A ver esos entrenos, a ver.....

PRESS DE BANCA: 5X5 (75KG).

PRESS EN MAQUINA CON DISCOS: 3X8 (42.5KG+42.5KG).

REMO BARRA OLIMPICA 90º: 5X5 (65KG) -10 KG Baje peso para intentan mejorar la tecnica.

REMO MAQUINA HAMMER CON DISCOS: 3X8 (50KG+50KG)

REMO TUMBADO MANCUERNAS: 3X12 (20KG C/U) +2.5 KG. Coloque banco step y mejoro algo el recorrido.

GEMELOS SENTADO: 3X10 (65KG)

Solo disponia de 20 minutos finales o metia ABS o metia Cardio. Opte por lo ultimo. 10 ' Cinta a 9.0 km/h + 10' ESCALADORA.

Anda, pero si se habla de entrenos y todo, jajajajajaja, yo creia que esto era el diario de Bridjet coJOnes, o algo asi, jajajaja

A ver esos entrenos, a ver.....

Ves ahora que he puesto un puto entreno ya nada volvera a ser lo mismo en este mi diario. Cago en tooo!!!!_jodete_

buenos dias pajaroto, no se si me podre pasar mas tarde, pero como ya has comentado que igualito que la semana pasada, pues...buen entreno :D
jajajajajaja

saludos amigo

buenos dias pajaroto, no se si me podre pasar mas tarde, pero como ya has comentado que igualito que la semana pasada, pues...buen entreno :D
jajajajajaja

saludos amigo

Aja mismo solo unas pequeñas variaciones pero minimas, pero tambien misma respueta tuya jajajaja...
Si esque somo animales de costumbres!!!!

Gracias Mazin (tambien por costumbre) _humillaci

PRESS DE BANCA: 5X5 (75KG).

PRESS EN MAQUINA CON DISCOS: 3X8 (42.5KG+42.5KG).

REMO BARRA OLIMPICA 90º: 5X5 (65KG) -10 KG Baje peso para intentan mejorar la tecnica.

REMO MAQUINA HAMMER CON DISCOS: 3X8 (50KG+50KG)

REMO TUMBADO MANCUERNAS: 3X12 (20KG C/U) +2.5 KG. Coloque banco step y mejoro algo el recorrido.

GEMELOS SENTADO: 3X10 (65KG)

Solo disponia de 20 minutos finales o metia ABS o metia Cardio. Opte por lo ultimo. 10 ' Cinta a 9.0 km/h + 10' ESCALADORA.

lo dicho, buen entreno..y me gusta el press de 75 kilitos, compi...
Bien por ese cardio...

saludos

Aja mismo solo unas pequeñas variaciones pero minimas, pero tambien misma respueta tuya jajajaja...
Si esque somo animales de costumbres!!!!

Gracias Mazin (tambien por costumbre) _humillaci

jajajajaja que no decaiga...jajajajaja_jodete_

lo dicho, buen entreno..y me gusta el press de 75 kilitos, compi...
Bien por ese cardio...

saludos

Creo que podria con un pelin mas Mazin, perooooooo el maxakin que me ayudaba aveces se ha enchochado jajajaj y ahora va antes al gym para luego ver a la pivita.

Haber lo que dura..!!!_prohibir_

Creo que podria con un pelin mas Mazin, perooooooo el maxakin que me ayudaba aveces se ha enchochado jajajaj y ahora va antes al gym para luego ver a la pivita.

que bien, copmpi que hayas progresado tanto...pena lo del spotter enchochaito...jajajaja

Cosas de la juventud!!!! _humillaci

Lleva dos semanas solo con ella y ya lleva un colgante con su nombre, juassssssssssss que iluso._humillaci

pobretico, como se nota que es jovencico...jijijijijijiji pues nada, nada... tu animalo...pero muestrale la cruda realidad...jajajajajaja_humillaci

pobretico, como se nota que es jovencico...jijijijijijiji pues nada, nada... tu animalo...pero muestrale la cruda realidad...jajajajajaja_humillaci

Yo no digo nada, pero me quede flipando je je. Me dice si que va en serio si, y me enseña el colgante...

Me acojone yo fijate _humillaci............ Por ello ahora entra antes a entrenar para luego hacer "Cardio" en casa........_humillaci

Buen entreno pechamen-espaldaza-gemelazo.....

Ahora que en tu diario, se ha hablado de entrenos, posiblemente la gente ya no te respetara como antes.

Si en algun momento te arrepientes, siempre puedo borrarte ese post de entreno sin dejar rastro, jejejeje

Buen entreno pechamen-espaldaza-gemelazo.....

Ahora que en tu diario, se ha hablado de entrenos, posiblemente la gente ya no te respetara como antes.

Si en algun momento te arrepientes, siempre puedo borrarte ese post de entreno sin dejar rastro, jejejeje

Es lo que te dije arriba ya nada volvera a ser lo mismo Juancar jajajaja.....

Espero que olviden pronto dicho entreno._humillaci

Gracias por pasarte._abrazo_

Buen entreno pajaroto. Lástima lo del spotter. Te vas a tener que ligar a otro.

Lo de las máquinas es muy relativo, todas no van igual, te lo digo porque te chuleaste ayer con Peter con que sólo 200 kilos en prensa, pero vamos tú eres el hombre de las máquinas de palancas con discos.

En unas semanas, ya no te caben más discos, qué tío, cómo le pega el Celltech, no he visto cosa igual, XDDD

Buen entreno pajaroto. Lástima lo del spotter. Te vas a tener que ligar a otro.

Lo de las máquinas es muy relativo, todas no van igual, te lo digo porque te chuleaste ayer con Peter con que sólo 200 kilos en prensa, pero vamos tú eres el hombre de las máquinas de palancas con discos.

En unas semanas, ya no te caben más discos, qué tío, cómo le pega el Celltech, no he visto cosa igual, XDDD

Que cabron eres Chedu jajajaja.....

Yo tambien pense ayer que podia sonar chulesco mis post en el hilo del maestro Peter, pero nada que ver. Simplemente me llamaba la atencion que moviera eso y buscaba una explicacion logica.Y es lo que tambien has comentado tu no todas van igual, me paso algo similar tambien con Fumeta.

Lo del spotter cierto una lastima haber quien se me pone a tiro ahora je je.

Celltech via tocha!!!!! _humillaci que cabronazo jajajaja....

Gracias Chedu._chino_

Canario, no se ha echado ninguna novia y el colgante en el que pone FUENCISLA es por su madre.
Es que no te aguantaba ya más.

Te viene bien porque, por lo que veo, has bajado pesos para centrarte en la técnica.
Curioso que a veces escuches.
Es que te veía, de aquí a nada, guerrando el hilo de lesiones.

Como diría Schpenhauer (¿o fué Mazinger?) buen entreno.

¿Por qué tantos remos?
¿Por qué no metes un tirón polea o dominadas?
¿Cuánto pesas, canaria? Me refiero a lo que dice la báscula, eh. En otro sentido eres pesado sin límite.

Siempre escucho Pureta joder para eso estoy aqui,pero muchas veces no sabes ni a quien escuchar y como todo pues ir probando.

Asi todo en el remo a 90º cuando ya la barra llega arriba creo que subo un poco la puta espalda........

Peso actual 86kg.

Hablas de dominadas y demas eso toca este dia Pureta:

- Torso A'

Dominadas asistidas (son las que podrías hacer, no?) 5x

Remo alto en máquina Hammer 3x8

Iso-Lateral High Row : Life Fitness : Commercial

(Si no es ésta, parecida o jalones en polea)

OPCIONAL: Pájaros o cualquier otro ejercicio de deltoide posterior 3 sets

Press Militar de pie 5x5

Elevaciones laterales 3x8

Gemelos de pie 3 sets

Abs con peso 3 sets

Como lo ves???

Siempre escucho Pureta joder para eso estoy aqui,pero muchas veces no sabes ni a quien escuchar y como todo pues ir probando.

Asi todo en el remo a 90º cuando ya la barra llega arriba creo que subo un poco la puta espalda........

Peso actual 86kg.

Hablas de dominadas y demas eso toca este dia Pureta:

- Torso A'

Dominadas asistidas (son las que podrías hacer, no?) 5x

Remo alto en máquina Hammer 3x8

Iso-Lateral High Row : Life Fitness : Commercial

(Si no es ésta, parecida o jalones en polea)

OPCIONAL: Pájaros o cualquier otro ejercicio de deltoide posterior 3 sets

Press Militar de pie 5x5

Elevaciones laterales 3x8

Gemelos de pie 3 sets

Abs con peso 3 sets

Como lo ves???

pues yo lo veo bien, otra cosa es si lo haces je, je,

como te gusta hacer pajaros , pajaroto

No me entero muy bien de tu rutina, la verdad.
Y a saber donde anda posteada entera.
Pero ayer me parece que hiciste demasiados remos.

Hostia, Canario, pesas 3 kg más que yo.
Yo creía que, como no has parado de llamarme esmirriao, que pesarías ya como 100 kilos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás