¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cabron jajajaj!!

Haber tampoco me puse a llorar, puedo vivir sin vosotros, aunque seria diferente claro esta je je.

Lo mas jodido no poder dar mi opinion sobre Pureta jajajajaja...........eso si que me tenia jodido desde esta mañana juassssss............

Encima me pone solicitado por PeterParker... jodete bujarra, o no se que me ponia je je.

jijiji asumo la autoria de la idea, pero como te digo, a nadie le pareció mal,jajaja. mucho cabrón suelto por ahí jajaja_paraguas_

jijiji asumo la autoria de la idea, pero como te digo, a nadie le pareció mal,jajaja. mucho cabrón suelto por ahí jajaja_paraguas_

Estais todos de puta madre joder.........Menos mal que no fui, haber como coño me escaqueo para no quitarme la camiseta jaja..

Aunque veo que faltaron muchos en el concurso camisetas gays fuera..... No esta Niko, el Pureta pa que, para una radiografia mejor no!!!!

El Niko leo que esta fuerte le jodio y no lo parece ehhh.....

jajaja lo de te jodes bujarra se le ocurrió a benito sin ayuda,jajaja...si es que todos te llevamos en nuestro pensamiento,jajaja

Ya ves eso es lo que me hace feliz juassssssss.........

Hoy toca PM y me voy a acordar de todos vosotros, igual levanto 200kg por ello jajajaja.

Ánimo pajarolo, demuestrales a estos cabrones lo gran truchona que eres.

Yo pensé que diarios no sería lo mismo sin tí..

Ánimo pajarolo, demuestrales a estos cabrones lo gran truchona que eres.

Yo pensé que diarios no sería lo mismo sin tí..

Esto es un amigo coño, no las putas con bigotes que pasan por aqui....!!!

Bueno acordandome ayer de las madres de muchos, casi me parto la espalda por cierto pero buee ahora subo mi entreno je je........._violento_

27/10/08

PESO MUERTO 5X5: Efectivas. 120/120/130/120/120 +10 ^_^

SENTADILLAS HACK: 3X10 (120KG)

BUENOS DIAS: 3X8 (50KG) +5 No pude terminar la ultima serie, al acabar la segunda mmm la cintura me dijo no mas.

FEMORAL TUMBADO: 3X10 (60KG)

PRESS AGARRE ESTRECHO: 5X5 (70KG) +5 ^_^

JALONES EN CUERDA: 3X8 (45KG) +5

MAQUINA PARA TRICEPS: 3X8 Descendentes (40/35/27.5/22/17)

20' CINTA.

* Casi me dejo el alma en el peso muerto al meter 10 kilos mas, pero acabe la serie seeeeee........130 kilos y subiendo cabronessss.....
** El Buenos dias como comente, subi de peso, primera serie sin problemas, segunda bien pero cuando dejo la barra ups, cintura tocada incluso me mosqueo bastante, pero al rato todo OK. Eso si preferi no hacer la terdera serie.

_cintura__cintura__volando__prohibir_

pues una progresión de puta madre, raul. Has metido 10 kilos mas en muy poco tiempo, fenomenal. Y si sigues marcándote topes en el peso muerto, el buenos dias llévalo mas relajado. ya has viso que los dos ejercicios a tope en la misma jornada pueden hacer pupa

pues una progresión de puta madre, raul. Has metido 10 kilos mas en muy poco tiempo, fenomenal. Y si sigues marcándote topes en el peso muerto, el buenos dias llévalo mas relajado. ya has viso que los dos ejercicios a tope en la misma jornada pueden hacer pupa

Sin duda Rafa, no subire peso en Buenos Dias, incluso bajare algo quizas.

Y si, meti los 120 en PM de el ultimo dia, iba ya doblado pero que coño, digo meto 10 mas y pruebo. La rehostia casi me parto je je pero acabe como digo la serie, eso si bajando luego de nuevo el peso je je....

Coño y en press cerrado ayer me sorprendi los movi sin ningun problema, la ultima serie ultima repe si me costo llega al soporte de la barra, pero joder como me descuide tiro mas que para pecho jajajaja....

_violento__violento_ Y sigo subiendo hierros seeeeeeeeeeee........

Si señor, pajaroto....Un PM genial con unos pesos envidiables, coño...:D
Como te dice Rafita, meter 10 kilos de golpe es muchiiiiiiiiiisimo...y las sentadillas 120 kilos...jue, que envidia...
Bien ese entreno, pajaroto...

saludos compañero

Sin duda Rafa, no subire peso en Buenos Dias, incluso bajare algo quizas.

Y si, meti los 120 en PM de el ultimo dia, iba ya doblado pero que coño, digo meto 10 mas y pruebo. La rehostia casi me parto je je pero acabe como digo la serie, eso si bajando luego de nuevo el peso je je....

Coño y en press cerrado ayer me sorprendi los movi sin ningun problema, la ultima serie ultima repe si me costo llega al soporte de la barra, pero joder como me descuide tiro mas que para pecho jajajaja....

_violento__violento_ Y sigo subiendo hierros seeeeeeeeeeee........

jijiji hay que ver la fuerza que da la mala leche

Si señor, pajaroto....Un PM genial con unos pesos envidiables, coño...:D
Como te dice Rafita, meter 10 kilos de golpe es muchiiiiiiiiiisimo...y las sentadillas 120 kilos...jue, que envidia...
Bien ese entreno, pajaroto...

saludos compañero

Gracias Mazin haber si me paso por tu diario que ayer me tubieron puteado como sabes je je.
Bueno las sentadillas con en maquina Mazin, la ultima vez que la use y hace bastante de eso creo que dos meses o asi, movia unos 100 kilos, he subido mucho en Sentadilla normal, y veo que aqui no tanto, debe ser eso, por no usarla.

jijiji hay que ver la fuerza que da la mala leche

A la mierda el Cell Tech......._humillaci

Esto es un amigo coño, no las putas con bigotes que pasan por aqui....!!!

Bueno acordandome ayer de las madres de muchos, casi me parto la espalda por cierto pero buee ahora subo mi entreno je je........._violento_

Que lástima que no te rompieras el lomo, Trucheta.

¿Cuántos coches vendiste durante tu baneo?
Deberías darle una parte de las comisiones al Petapé.

Buena cera te has dado.
Ten cuidado con la sentadilla hack. Si es la típica no es lo mejro para las rodillas.
Y sólo un pajareta como tú se mete una zurra de PM y luego buenos días.

Que lástima que no te rompieras el lomo, Trucheta.

¿Cuántos coches vendiste durante tu baneo?
Deberías darle una parte de las comisiones al Petapé.

Buena cera te has dado.
Ten cuidado con la sentadilla hack. Si es la típica no es lo mejro para las rodillas.
Y sólo un pajareta como tú se mete una zurra de PM y luego buenos días.

Haber Puretin...(el nick definitivamente no te va nada).

Vender ni paraguas, eso si trabaje como nunca, quizas sea mi jefe quien le de las gracias a Rafa....

La sentadilla pues supongo que la tipica no se si hay muchas maquinas para ello, he subido fotos en su momento.

Precisamente meti esto pues decias que meter Sentadillas Frontales despues de hacer el PM y luego Buenos dias era mucho carga para la espalda baja.

Cambien como hablamos por las sentadillas Hack y ahora me dices tambien lo de los buenos dias???

Yo nunca haría en la misma sesión sentadillas y peso muerto. Salvo que sea con muy poco peso, como hago yo los viernes.
O peso muerto y buenos días.
Sentadillas y buenos días sí.
Pero PM siempre lo haría con espalda o con torso.
Con piernas metería PM rumano y entonces quitaría el buenos días. O los alternaría.

Yo nunca haría en la misma sesión sentadillas y peso muerto. Salvo que sea con muy poco peso, como hago yo los viernes.
O peso muerto y buenos días.
Sentadillas y buenos días sí.
Pero PM siempre lo haría con espalda o con torso.
Con piernas metería PM rumano y entonces quitaría el buenos días. O los alternaría.

Vale.......Se respeta sin duda tu opinion.

Yo quite como dije las frontales por el comentario echo.

Pense meter Prensa pero como ya la hago otro dia meti lo enunciado.

Gracias.

Enhorabuena, chato, vas como un tiro.

Calienta y estira bien. Lo del Buenos Días ya lo hablamos la semana pasada, si te ves mal con él, miramos alternativas.

Es cierto eso que se rumorea de que estuviste hablando de agujetas de bíceps en la cola del pescado y que nadie de la oficina quiere montarse en el ascensor contigo de los taladros que les metiste con lo de tu ban?

Saludos

Enhorabuena, chato, vas como un tiro.

Calienta y estira bien. Lo del Buenos Días ya lo hablamos la semana pasada, si te ves mal con él, miramos alternativas.

Es cierto eso que se rumorea de que estuviste hablando de agujetas de bíceps en la cola del pescado y que nadie de la oficina quiere montarse en el ascensor contigo de los taladros que les metiste con lo de tu ban?

Saludos

Haber Chedu problemas con el Buenos dias ninguno, quizas mucho peso y aun mi espalda baja no esta preparado para ello, aunque como dije movi esos kilos sin mayor problema digamos, pero seguire con el despacito y con buena letra.

Y si el dia de biceps jajaja no pude hacer el 5x5 con barra recta pues estaba ocupada por largo tiempo y lo realize con la Z....
Pero lo que creo que me trajo las agujetas tampoco fueron para tirar fuegos artificiales je je pero hubieron y estaba yo tan contengo jaja, fue hacer el martillo descendentes con todas las mancuernas que pille jijijiji...

Nee lo del ban me ayudo a tirar ayer mas en PM jajajajaja.....

Gracias Eduardo.

Menudo entrenamiento, canario. Empiezas a dar miedito. Coincido plenamente con el Pureta.

Gracias.

Vale estas con Pureta y yo pregunto ahora, este es mi siguiente dia digamos de patas, entreno tres veces a la semana:

Sentadilla 5x5

Prensa 3x8

Zancadas 3x10-12

PM rumano 3x10

Curl barra recta 5x5

Alterno con macuernas sentado 3x8-10

Que hago ehhh?? je je.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás