por ordenes de peterparker, te jodes bujarra!!!!
__meparto___meparto___meparto_
juro que me obligaron canario!!!! __meparto___meparto_
Eso mismo TE JODES BUJARRA, jajajajajaja......... yo tambien me parti Benito te lo juro jajajaja!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por ordenes de peterparker, te jodes bujarra!!!!
__meparto___meparto___meparto_
juro que me obligaron canario!!!! __meparto___meparto_
Que cabron jajajaj!!
Haber tampoco me puse a llorar, puedo vivir sin vosotros, aunque seria diferente claro esta je je.
Lo mas jodido no poder dar mi opinion sobre Pureta jajajajaja...........eso si que me tenia jodido desde esta mañana juassssss............
Encima me pone solicitado por PeterParker... jodete bujarra, o no se que me ponia je je.
Eso mismo TE JODES BUJARRA, jajajajajaja......... yo tambien me parti Benito te lo juro jajajaja!!!!
jijiji asumo la autoria de la idea, pero como te digo, a nadie le pareció mal,jajaja. mucho cabrón suelto por ahí jajaja_paraguas_
jajaja lo de te jodes bujarra se le ocurrió a benito sin ayuda,jajaja...si es que todos te llevamos en nuestro pensamiento,jajaja
Ánimo pajarolo, demuestrales a estos cabrones lo gran truchona que eres.
Yo pensé que diarios no sería lo mismo sin tí..
pues una progresión de puta madre, raul. Has metido 10 kilos mas en muy poco tiempo, fenomenal. Y si sigues marcándote topes en el peso muerto, el buenos dias llévalo mas relajado. ya has viso que los dos ejercicios a tope en la misma jornada pueden hacer pupa
Sin duda Rafa, no subire peso en Buenos Dias, incluso bajare algo quizas.
Y si, meti los 120 en PM de el ultimo dia, iba ya doblado pero que coño, digo meto 10 mas y pruebo. La rehostia casi me parto je je pero acabe como digo la serie, eso si bajando luego de nuevo el peso je je....
Coño y en press cerrado ayer me sorprendi los movi sin ningun problema, la ultima serie ultima repe si me costo llega al soporte de la barra, pero joder como me descuide tiro mas que para pecho jajajaja....
_violento__violento_ Y sigo subiendo hierros seeeeeeeeeeee........
Si señor, pajaroto....Un PM genial con unos pesos envidiables, coño...
Como te dice Rafita, meter 10 kilos de golpe es muchiiiiiiiiiisimo...y las sentadillas 120 kilos...jue, que envidia...
Bien ese entreno, pajaroto...
saludos compañero
jijiji hay que ver la fuerza que da la mala leche
Esto es un amigo coño, no las putas con bigotes que pasan por aqui....!!!
Bueno acordandome ayer de las madres de muchos, casi me parto la espalda por cierto pero buee ahora subo mi entreno je je........._violento_
Que lástima que no te rompieras el lomo, Trucheta.
¿Cuántos coches vendiste durante tu baneo?
Deberías darle una parte de las comisiones al Petapé.
Buena cera te has dado.
Ten cuidado con la sentadilla hack. Si es la típica no es lo mejro para las rodillas.
Y sólo un pajareta como tú se mete una zurra de PM y luego buenos días.
Yo nunca haría en la misma sesión sentadillas y peso muerto. Salvo que sea con muy poco peso, como hago yo los viernes.
O peso muerto y buenos días.
Sentadillas y buenos días sí.
Pero PM siempre lo haría con espalda o con torso.
Con piernas metería PM rumano y entonces quitaría el buenos días. O los alternaría.
Enhorabuena, chato, vas como un tiro.
Calienta y estira bien. Lo del Buenos Días ya lo hablamos la semana pasada, si te ves mal con él, miramos alternativas.
Es cierto eso que se rumorea de que estuviste hablando de agujetas de bíceps en la cola del pescado y que nadie de la oficina quiere montarse en el ascensor contigo de los taladros que les metiste con lo de tu ban?
Saludos
Menudo entrenamiento, canario. Empiezas a dar miedito. Coincido plenamente con el Pureta.