Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo siento canario tio!!! de verdad!!!
no es exactamente como ha dicho juancar, porque cuando llegò juancar a mi ya me habian convencido, mira, te pongo en situaciòn,
sin darme cuenta, me encontraba en la azotea del hotel, ( 30 pisos) con niko , peter, pureta, bardok y locke rodeandome hasta dejarme al filo del abismo, pero aùn, asì me neguè, saquè fuerza y valentìa de donde pude y me neguè, pero entonces pureta, que parecìa ser el jefe del escuadròn, mirò a peter, y este dijo, " colguemosle" y entonces, me colgaron boca abajo , y viendo los 30 pisos de altura no me quedò mas remedio que banearte ¡¡lo siento tio!!!.
¡¡¡por cierto!! el canario ya no està baneado, se le acababa el ban hoy a las 2 de la tarde, tal y como acordaròn los artifices de tan despiadado acto.
Canario, ahora en serio, se ha demostrado que eres un ser querido por todos nosotros.![]()
lo siento canario tio!!! de verdad!!!
no es exactamente como ha dicho juancar, porque cuando llegò juancar a mi ya me habian convencido, mira, te pongo en situaciòn,
sin darme cuenta, me encontraba en la azotea del hotel, ( 30 pisos) con niko , peter, pureta, bardok y locke rodeandome hasta dejarme al filo del abismo, pero aùn, asì me neguè, saquè fuerza y valentìa de donde pude y me neguè, pero entonces pureta, que parecìa ser el jefe del escuadròn, mirò a peter, y este dijo, " colguemosle" y entonces, me colgaron boca abajo , y viendo los 30 pisos de altura no me quedò mas remedio que banearte ¡¡lo siento tio!!!.
¡¡¡por cierto!! el canario ya no està baneado, se le acababa el ban hoy a las 2 de la tarde, tal y como acordaròn los artifices de tan despiadado acto.
Canario, ahora en serio, se ha demostrado que eres un ser querido por todos nosotros.![]()
Canario. Todo falso.
Según lo sugirió Peter, Cantabrón y Juancar se liaron a hostias entre ellos.
Pero porque los dos querían ser el primero en banearte.
Y si tuvieras dignidad, estarías todo mosqueado y te tirarías 1 semana sin postear. Por amor propio.
bueno canarin ha sido un placer tratar contigo, un beso y hasta siempre_adios_Bueno la verdad que entro no se ni porque....
Tan solo que en que os habeis basado para hacer esto??.....
Eso por un lado y por el otro cierto que tambien he entrado y por ultima vez para decir:
PURETA, menuda cara de jacoso, heroninamo, fumados de boliches y enganchado a la Metadona tienes juassssssssssssssssssss, menudo careto de laja jajajajajaja......No podia callarme con esto.
Bueno lo dicho...........
HIJOS DE LA GRAN PUTA._perillas_
Os dire algo a la dos............
Ana estas que te sales en las fotos jajaja no las mierdas que te saco el Rafa ese......Mmmmmmm como tas hija mia je je......._iloveu_
Bueno y de mi amor frustrado Lua que puedo decir, que ahora despues de las fotos vistas (la gorra te queda genial y que no?? jijij), estoy mas loco por tus huesos que coño y musculos que nunca._iloveu_
Que dos pedazo de mujeres dios mio. La verdad que no se que coño haceis con esos tios mas feos.........
Os quieroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
Bienvenido de nuevo, pajaroto...
![]()
bueno te voy a perdonar que me cambies de nombre no me llamo ana me llamo ALICIA por lo que me has dicho desppues _abrazo_
HOla Mazin!!!! Ya esto no volvera a ser como antes.Una pena.
Saludos ^_^
Que importa tu nombre ahora........ el caso es que estas tremenda rubia je je.
No dejes nunca mas te haga fotos el individuo que vive a tu lado.
Ains coño........_iloveu_
Lo que mas me jode es no haberte visto la cara cuando esta mañana te has intentado conectar,jajaja.