¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me opuse totalmente a tu banneo, Canario, pero Peter y Benito me amenazaron, en serio. LO juro !!!! Y no es por nada, pero no me apetecia chupar hostias de estos dos, si me oponia al banneo, asi que... lo siento Canario, jajajajajajajajaja

Venga, un abrazo

se acabo la paz y la tranquilidad??' vaya hombre

Bienvenido canarito.

Que sepas q peter te dedicó una canción en el karaoke... pa q no pienses q no te queremos.

lo siento canario tio!!! de verdad!!!

no es exactamente como ha dicho juancar, porque cuando llegò juancar a mi ya me habian convencido, mira, te pongo en situaciòn,

sin darme cuenta, me encontraba en la azotea del hotel, ( 30 pisos) con niko , peter, pureta, bardok y locke rodeandome hasta dejarme al filo del abismo, pero aùn, asì me neguè, saquè fuerza y valentìa de donde pude y me neguè, pero entonces pureta, que parecìa ser el jefe del escuadròn, mirò a peter, y este dijo, " colguemosle" y entonces, me colgaron boca abajo , y viendo los 30 pisos de altura no me quedò mas remedio que banearte ¡¡lo siento tio!!!.

¡¡¡por cierto!! el canario ya no està baneado, se le acababa el ban hoy a las 2 de la tarde, tal y como acordaròn los artifices de tan despiadado acto.

Canario, ahora en serio, se ha demostrado que eres un ser querido por todos nosotros. :D

Canario. Todo falso.
Según lo sugirió Peter, Cantabrón y Juancar se liaron a hostias entre ellos.
Pero porque los dos querían ser el primero en banearte.

Y si tuvieras dignidad, estarías todo mosqueado y te tirarías 1 semana sin postear. Por amor propio.

lo siento canario tio!!! de verdad!!!

no es exactamente como ha dicho juancar, porque cuando llegò juancar a mi ya me habian convencido, mira, te pongo en situaciòn,

sin darme cuenta, me encontraba en la azotea del hotel, ( 30 pisos) con niko , peter, pureta, bardok y locke rodeandome hasta dejarme al filo del abismo, pero aùn, asì me neguè, saquè fuerza y valentìa de donde pude y me neguè, pero entonces pureta, que parecìa ser el jefe del escuadròn, mirò a peter, y este dijo, " colguemosle" y entonces, me colgaron boca abajo , y viendo los 30 pisos de altura no me quedò mas remedio que banearte ¡¡lo siento tio!!!.

¡¡¡por cierto!! el canario ya no està baneado, se le acababa el ban hoy a las 2 de la tarde, tal y como acordaròn los artifices de tan despiadado acto.

Canario, ahora en serio, se ha demostrado que eres un ser querido por todos nosotros. :D

Lo de colgarte era para ver si se te caian las chocolatinas que nos faltaban a Peter y a mi. No tenia nada que ver con lo de Canario, mentiroso.

Ademas, tengo el estracto del banco, jajajaja, para demostrar que me pagasteis por ello,.

Canario. Todo falso.
Según lo sugirió Peter, Cantabrón y Juancar se liaron a hostias entre ellos.
Pero porque los dos querían ser el primero en banearte.

Y si tuvieras dignidad, estarías todo mosqueado y te tirarías 1 semana sin postear. Por amor propio.

No, que va. Mentira. Yo me lie a hsotias porque andaba ligando con PETER, que nada mas que lo vio, se le cayeron las bragas a mi Benitin, jajajaja_culo2_

La verdad pajaroto es que de los mas de 20 que estábamos. no hubo ninguno en todo el dia que dijese, :"Joder, que cabrones sois, no le hagáis esa faena". Todos no solo aplaudieron el hecho si no que encima hubo risas continuas por ello.
Si eso no te demuestra que te queremos, nada lo hará,jajaja
P.D: hasta a los camareros les pareció buena idea. A maquina de matar no le preguntamos, quizá en otra ocasión...

Bueno la verdad que entro no se ni porque....

Tan solo que en que os habeis basado para hacer esto??.....

Eso por un lado y por el otro cierto que tambien he entrado y por ultima vez para decir:

PURETA, menuda cara de jacoso, heroninamo, fumados de boliches y enganchado a la Metadona tienes juassssssssssssssssssss, menudo careto de laja jajajajajaja......No podia callarme con esto.

Bueno lo dicho...........

HIJOS DE LA GRAN PUTA._perillas_

Bueno la verdad que entro no se ni porque....

Tan solo que en que os habeis basado para hacer esto??.....

Eso por un lado y por el otro cierto que tambien he entrado y por ultima vez para decir:

PURETA, menuda cara de jacoso, heroninamo, fumados de boliches y enganchado a la Metadona tienes juassssssssssssssssssss, menudo careto de laja jajajajajaja......No podia callarme con esto.

Bueno lo dicho...........

HIJOS DE LA GRAN PUTA._perillas_
bueno canarin ha sido un placer tratar contigo, un beso y hasta siempre_adios_

Os dire algo a la dos............

Ana estas que te sales en las fotos jajaja no las mierdas que te saco el Rafa ese......Mmmmmmm como tas hija mia je je......._iloveu_

Bueno y de mi amor frustrado Lua que puedo decir, que ahora despues de las fotos vistas (la gorra te queda genial y que no?? jijij), estoy mas loco por tus huesos que coño y musculos que nunca._iloveu_

Que dos pedazo de mujeres dios mio. La verdad que no se que coño haceis con esos tios mas feos.........

Os quieroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Os dire algo a la dos............

Ana estas que te sales en las fotos jajaja no las mierdas que te saco el Rafa ese......Mmmmmmm como tas hija mia je je......._iloveu_

Bueno y de mi amor frustrado Lua que puedo decir, que ahora despues de las fotos vistas (la gorra te queda genial y que no?? jijij), estoy mas loco por tus huesos que coño y musculos que nunca._iloveu_

Que dos pedazo de mujeres dios mio. La verdad que no se que coño haceis con esos tios mas feos.........

Os quieroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

bueno te voy a perdonar que me cambies de nombre no me llamo ana me llamo ALICIA por lo que me has dicho desppues _abrazo_

por cierto ana es mi hermana la conoces?

Bienvenido de nuevo, pajaroto...

:D

HOla Mazin!!!! Ya esto no volvera a ser como antes.Una pena.

Saludos ^_^

bueno te voy a perdonar que me cambies de nombre no me llamo ana me llamo ALICIA por lo que me has dicho desppues _abrazo_

Que importa tu nombre ahora........ el caso es que estas tremenda rubia je je.
No dejes nunca mas te haga fotos el individuo que vive a tu lado.

Ains coño........_iloveu_

HOla Mazin!!!! Ya esto no volvera a ser como antes.Una pena.

Saludos ^_^

Que importa tu nombre ahora........ el caso es que estas tremenda rubia je je.
No dejes nunca mas te haga fotos el individuo que vive a tu lado.

Ains coño........_iloveu_

chi me saca fea, para que no ligue

que susto me has dado creía que no ibas a volver, con lo que me rio contigo jue jue

Lo que mas me jode es no haberte visto la cara cuando esta mañana te has intentado conectar,jajaja.

Que cabron jajajaj!!

Haber tampoco me puse a llorar, puedo vivir sin vosotros, aunque seria diferente claro esta je je.

Lo mas jodido no poder dar mi opinion sobre Pureta jajajajaja...........eso si que me tenia jodido desde esta mañana juassssss............

Encima me pone solicitado por PeterParker... jodete bujarra, o no se que me ponia je je.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás