¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también he leido el entreno eh? y vas muy bien.Como dicjo lua si no vas a hacer el ejercicio para que te cueste mejor no lo hagas que ahorras tiempo, lo digo por los gemelos.
Sobre tus rayes, ya lo has dicho tú, la dieta. Personalemte creo, aunque tampoco se si es tu caso, que la gente a veces se excede comiendo cuando va al gimnasio. Si bien tengo leido dietas de personas que con un tipo de vida sedentario comían más que yo trabajando en almacenes y cargando cajas durante 8 horas al día.
Está bien que no tienen que faltar nutrientes pero la mayoría de nosotros hacemos ejercicio que va de 1 a 1.5 horas al día y para eso tampoco es necesario cebarse.
Además desde mi punto de vista los que estamos haciendo esto por placer, y no con vistas a competiciones, tampoco es necesario hacer esas etapas de volumen de 15 kilos arriba para luego definirlos. Ir poco a poco y listos.Yo empecé en el foro con unos 83 kg, dos años más tarde mes arriba abajo peso 87kg. No cambió mucho pero me vi como me gustaba en todo momento.
Bueno perdona la liada jejeje

Esa supongo o tengo claro es mi gran cagada Mc. Al comenzar con esto leia y demas incluso hasta comente eso que dices, que no todos somos iguales cuando se habla de una dieta, pues no sera lo mismo un albañil, que yo que estoy en la puta oficina sentado todo el dia.
Y claro venga a comer para supuestamente poder crecer.Tambien cometi y seguire cometiendo me imagino errores por leer cosas e indicarme mal algunas, pero no por ello voy a culpar a nadie. Cosas como comerme arroz por la noche despues del entreno je je y no hablo de poco no, y todo esto me ha pasado factura.
Baje en su dia 25 kilos me quede seco con la mojama, pero claro perdi todo pues fue una dieta de no comer nada de nada.
Comenze con esto y si, veo resultados muy buenos pero me siento mal con la grasa pues va en aumento y por mucho que me digan ya habra tiempo de bajarla se que en mi no sera nada facil.
Como bien dices no nos preparamos para competir o almenos yo, y ahora me veo fatal frente al espejo sobre todo los putos flotadores.
De momento y aunque me caigan arriba esta semana he recortado carbos, y voy a relajarme un poco en cuanto a la comida aunque no me vea crecer mucho o casi nada pero siempre sera mejor que verme crecer de esta manera o eso creo.
Llevo apenas mas de un año, 4 meses en el gym y ya quiero estar grande y es ilogico completamente cierto.

Gracias por tus palabras Mc sin duda lo has clavado y cuando digo que me rallo con la grasa y porque voy pasadiiiiiisiiiimoooo y no por perretas de niño pequeño.

Un abrazo.

Última edición:
nada machote, poco a poco y paciencia.
Hay cosas que no es que estén mal pero hay que modificar, como eso de cenar arroz a la noche.Yo soy el primero que a partir de las 4, si no entreno ni trabajo, corto mucho los hidratos. Pero si voy al gym como estos días entre las 3 o 4 de la tarde al volver si me tomo mi ración de pan blanco en forma de bocata y su fruta correspondiente o incluso con mermelada. Pero el reto del día lo vigilo, tanto en cena como a media mañana.
Y lo de correr, no creo que tengas muchos problemas ni pierdas músculo por correr 20' a ritmo suave despues de las pesas cada día que entrenes (sobre 4 a la semana), ahí también pienso que la gente, en general porque luego hay casos, se obsesiona mucho.
A disfrutar con lo que haces que son dos días lo que estamos aqui hermosoooooooooo

nada machote, poco a poco y paciencia.
Hay cosas que no es que estén mal pero hay que modificar, como eso de cenar arroz a la noche.Yo soy el primero que a partir de las 4, si no entreno ni trabajo, corto mucho los hidratos. Pero si voy al gym como estos días entre las 3 o 4 de la tarde al volver si me tomo mi ración de pan blanco en forma de bocata y su fruta correspondiente o incluso con mermelada. Pero el reto del día lo vigilo, tanto en cena como a media mañana.
Y lo de correr, no creo que tengas muchos problemas ni pierdas músculo por correr 20' a ritmo suave despues de las pesas cada día que entrenes (sobre 4 a la semana), ahí también pienso que la gente, en general porque luego hay casos, se obsesiona mucho.
A disfrutar con lo que haces que son dos días lo que estamos aqui hermosoooooooooo

Si claro porque esa es otra, si meto mucho cardio pierdo o dicen que pierdo que no digo tampoco que no sea cierto la poca masa que pueda haber conseguido.
Sin duda voy tres veces a la semana al gym no puedo ir mas y pienso seguir con dicho cardio de 20', y cortando carbos como dices por las tardes salvo dia de entreno que cortare algo menos. Y haber que va pasando porque esto no sale tan facil de donde esta je je.

Mil gracias de nuevo por tus palabras Mc.

A mandar que para lo poco que aporto de vez en cuando no está mal, aunque sea apoyo moral.
Yo también tengo patente en el '' buen entreno '' jejeje

Quiza también llevas ya mucho tiempo en volumen y te conviene darle un descansillo al cuerpo, raul. Aunque no sea pasar a definición directamente, hacer algo intermedio al menos cuatro semanas, tanto de rutina como de dieta.

Quiza también llevas ya mucho tiempo en volumen y te conviene darle un descansillo al cuerpo, raul. Aunque no sea pasar a definición directamente, hacer algo intermedio al menos cuatro semanas, tanto de rutina como de dieta.

Y porque la rutina Rafa, seria contrapoducente mantenerla como digo y recortar carbos para ver como va la cosa???

Tengo claro que definicion (me da risa estas palabras je je) no...... no tengo aun masa para ello ni por el forro.

Y porque la rutina Rafa, seria contrapoducente mantenerla como digo y recortar carbos para ver como va la cosa???

Tengo claro que definicion (me da risa estas palabras je je) no...... no tengo aun masa para ello ni por el forro.

corrígeme si me equivoco, pero creo que llevas ya mas de cuatro meses de volumen y son muchos meses para no variar el sistema. el cuerpo sabes que se acostumbra y la mente se aburre.
El tema de mas o menos musculo en definición es lo de menos, (joder, sabes que yo baje hasta 74 kilos y debería haber bajado alguno mas), lo importante es ir limpiando y edificando sobre limpio.

corrígeme si me equivoco, pero creo que llevas ya mas de cuatro meses de volumen y son muchos meses para no variar el sistema. el cuerpo sabes que se acostumbra y la mente se aburre.
El tema de mas o menos musculo en definición es lo de menos, (joder, sabes que yo baje hasta 74 kilos y debería haber bajado alguno mas), lo importante es ir limpiando y edificando sobre limpio.

Si llevo 4 meses si no cuentas lo de casa con rutinas de volumen pero variandolas.Pero coño justo ahora es cuando comienzo a empujar con dos cojones.

No obstante no puedo debatir nada sobre este tema porque queda claro mis conocimientos.

Con la rutina me encuentro agusto (menos los dias de pata jaja me cago en su puta madre).......Pero lo dicho yo callaito y leyendo.

Si llevo 4 meses si no cuentas lo de casa con rutinas de volumen pero variandolas.Pero coño justo ahora es cuando comienzo a empujar con dos cojones.

No obstante no puedo debatir nada sobre este tema porque queda claro mis conocimientos.

Con la rutina me encuentro agusto (menos los dias de pata jaja me cago en su puta madre).......Pero lo dicho yo callaito y leyendo.

termina esta rutina, raul que te esta yendo muy bien, (yo no recortaría los carbos, te empezaran a fallar las fuerzas y entonces no te ira tan bien y te vas a poner de mala leche) y después marcate al menos un mes con una rutina intermedia recortandote los carbos por la tarde y metiendo mas aerobicos

termina esta rutina, raul que te esta yendo muy bien, (yo no recortaría los carbos, te empezaran a fallar las fuerzas y entonces no te ira tan bien y te vas a poner de mala leche) y después marcate al menos un mes con una rutina intermedia recortandote los carbos por la tarde y metiendo mas aerobicos

Visto no se hable mas.

Gracias Rafa como siempre.

Buen entreno!! en patita con los 3 mejores ejercicios según yo, sentadilla-zancadas-pmpr.

Enhorabuena por esas agujetas de biceps, distfrútalas!! y espero q se repitan jajajaja

Pajaroto, veo que esas rayadas siguen,..
Pues haz caso, entonces a la experiencia del monito y de Rafita...
Cambiaras pues la rutina y la dieta, no?
En que peso estas ahora?...

Lo que ta haga falta lo dices, menos dinero, que ya te tirabas al cuello, y si podemos echarte una mano, yo menos por falta de experiencia, pero lo dicho, lo que haga falta, compi...

saludos amigo y buen entreno de patas:D

Buen entreno!! en patita con los 3 mejores ejercicios según yo, sentadilla-zancadas-pmpr.

Enhorabuena por esas agujetas de biceps, distfrútalas!! y espero q se repitan jajajaja

Gracias Lua, las que estoy disfrutando son las de patas, los cojones!!!! Estoy jodido creeme jajajaja....

Pajaroto, veo que esas rayadas siguen,..
Pues haz caso, entonces a la experiencia del monito y de Rafita...
Cambiaras pues la rutina y la dieta, no?
En que peso estas ahora?...

Lo que ta haga falta lo dices, menos dinero, que ya te tirabas al cuello, y si podemos echarte una mano, yo menos por falta de experiencia, pero lo dicho, lo que haga falta, compi...

saludos amigo y buen entreno de patas:D

De momento sigo con la rutina hasta que Chedu no por el motivo indicado arriba diga de cambiarla...........
Llegado el momento ya me dira que hacemos.
Simplemente he recortado algo de carbos salvo dias de entreno como hoy, y metere si puedo un poco mas de cardio.
Peso actual sobre 85.5 aprox.....El cual supongo ira incrementando ahora con la toma de Cell Tech.

Gracias se que siempre estais ahi Mazin....

Saludos y a por todassssssssss!!!!

Hola qué tal

Qué te toca la semana que viene y cuántas semanas llevas. Lo tienes escrito por ahí aparte o hace falta leerse 30 págs del diario?

Poco puedo añadir a lo que te han comentado Mc y Peter.

Muy bueno el entreno

Hola qué tal

Qué te toca la semana que viene y cuántas semanas llevas. Lo tienes escrito por ahí aparte o hace falta leerse 30 págs del diario?

Poco puedo añadir a lo que te han comentado Mc y Peter.

Muy bueno el entreno

Llevo aproximadamente 4 semanas Chedu.

Veo que has leido todo, y dejo claro que no me quejo de la rutina todo lo contrario, aunque hoy no pueda ni caminar jajajajajajaja, por eso mismo no me quejo.

Proxima semana tocaria esto, esta copiado de lo que me pusistes pero sabes que hemos variado alguna cosilla.

Lunes:

B' HIP DOMINANT

Peso muerto 5x5

Sentadilla frontal/hack/prensa 3x10

Buenos Días 3x8

Femoral tumbado 3x10-12

Press agarre cerrado o fondos 5x5

JAlones cuerda 3x

Miercoles:

TORSO A:

(Los pongo por parejas para facilitar la comprensión, no es superserie, ok?)

Press de banca / Remo barra 5x5

Press/remo en máquina Hammer 3x8

(Este par, fenómeno, si tienes otras en el gym, otras, ok?

Iso-Lateral Decline Press : Life Fitness : Commercial

Iso-Lateral Low Row : Life Fitness : Commercial)

Accesorios:

3x12-20 gemelos sentado

Abs otros 3 sets con peso

Viernes:

- B, QUAD-DOMINANT

Sentadilla 5x5

Prensa 3x8

Zancadas 3x10-12

PM rumano 3x10

Curl barra recta 5x5

Alterno con macuernas sentado 3x8-10

Bueno, yo llegaría a las 6 semanas para hacer una semana de descarga y seguir luego o cambiar a la propuesta del Matxaca.

Si te ves que en algún básico no puedes continuar con la progresión en pesos, como te ha ocurrido con la sentadilla, prueba a cambiar, estas 2 semanas que te quedan. Haces 3x5 ó 5x5 pero en progresión de pesos, por ejemplo

Bueno, yo llegaría a las 6 semanas para hacer una semana de descarga y seguir luego o cambiar a la propuesta del Matxaca.

Si te ves que en algún básico no puedes continuar con la progresión en pesos, como te ha ocurrido con la sentadilla, prueba a cambiar, estas 2 semanas que te quedan. Haces 3x5 ó 5x5 pero en progresión de pesos, por ejemplo

Vale me parece correcto......

El no llegar ese dia creo que fue debido a un mal dia en general, o me faltaron cojones no lo se. Llegue al peso indicado y creo que ya iba a tope.

Perfecto dos semanitas mas seeeeeee jajaja...

Saludos y mil gracias como siempre Chedu.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás