¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esa rutina de patas está perfectamente.
El PM rumano carga la espalda pero mucho menos que el convencional porque mueves menos peso.
La que hiciste ayer es la que, para mi gusto, es demasiado dura para la espalda baja.

Pero como lo ha hecho Chedu, lo que diga él y lo que vayas tú viendo.

juder... lo que me costó a mi sacar 130 kilos y eso q doblé el espinazo como una mala bestia, el resto de los pesos tb brutales

jijiji hay que ver la fuerza que da la mala leche

+1 millón de trillones... estaba colocao de adrenalina

Esa rutina de patas está perfectamente.
El PM rumano carga la espalda pero mucho menos que el convencional porque mueves menos peso.
La que hiciste ayer es la que, para mi gusto, es demasiado dura para la espalda baja.

Pero como lo ha hecho Chedu, lo que diga él y lo que vayas tú viendo.

Vale pero se pegue eso para que veas entonces donde meto los ejercicios o el ejercicio que no te gusto ayer???? No tiene cabida desde mi punto de vista no???

juder... lo que me costó a mi sacar 130 kilos y eso q doblé el espinazo como una mala bestia, el resto de los pesos tb brutales

+1 millón de trillones... estaba colocao de adrenalina

Pa que veas Ivancin......... y 5 repes......!!!!!

Ahhh y no pienso parar advierto jajajajaja.......

Gracias Ivan ya vi tus videos, sobre todo la sentadilla jajajaj que gracias a la jaula esa que si no..........

Pa que veas Ivancin......... y 5 repes......!!!!!

Ahhh y no pienso parar advierto jajajajaja.......

Gracias Ivan ya vi tus videos, sobre todo la sentadilla jajajaj que gracias a la jaula esa que si no..........
es q sin eso no hubiese intentado los 128 parajarraco o me hubiese levantado antes y habría dado ese peso como nuelo

buen maxake ,ya se pueden llamar entrenos jajajajajaja ,que no piensas parar ,ya te caeras de la burra,pero un progreso brutal ,nunca imagine que llegaras tan lejos en poco tiempo enhorabuena pajarrako,salu2

buen maxake ,ya se pueden llamar entrenos jajajajajaja ,que no piensas parar ,ya te caeras de la burra,pero un progreso brutal ,nunca imagine que llegaras tan lejos en poco tiempo enhorabuena pajarrako,salu2

Coño fumanchu ya te soltaron del Centro de Rehabilitacion?? Me alegro carajo.

Gracias he progresado mucho si, tanto en fuerta como en % de grasa corporal jajajajaja

Saludos maquina.

ten cuidado con esa espalda baja que no tenemos edad abuelete

y si bajas un poco mas de la espalda, ten mas cuidado si cabe jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Canario, entrena ya de una vez y deja de contarnos como fué la quedada.

Ayer me llevé un susto de verdad.
Hay un hilo que dice ¿Qué hay después de la muerte?
Y acababas de postear tú.

Así que leí:
¿Qué hay después de la muerte? Canario 72

AAAARRRGGGGGGGGGGGGGG

Canario, entrena ya de una vez y deja de contarnos como fué la quedada.

Ayer me llevé un susto de verdad.
Hay un hilo que dice ¿Qué hay después de la muerte?
Y acababas de postear tú.

Así que leí:
¿Qué hay después de la muerte? Canario 72

AAAARRRGGGGGGGGGGGGGG

Un susto despues de descubrir que seguia vivo no gañan jajaja.......

Tranqui coño, esta tarde si toca entreno, ayer fue descanso sofing jijijiji.
Iba hacer cardio PERO LO HARE POR LA MAÑANA EN AYUNAS ME MOLA MAS. jajajajajajaja

joder, a veces me dan ganas de abrir un diario, pero es que claro, luego entro y veo estoy y se me pasan radical!!

Ya puedes entrenar 2 veces al día, 7 días a la semana, que en TU diario, el Canario posteará más que tú, Cantabrón.

Yo creo que, para recordar la kdada, todos los días 25 de cada mes le podíais meter un baneo de 4 días.
Así siempre nos acordaremos.

Un susto despues de descubrir que seguia vivo no gañan jajaja.......

Tranqui coño, esta tarde si toca entreno, ayer fue descanso sofing jijijiji.
Iba hacer cardio PERO LO HARE POR LA MAÑANA EN AYUNAS ME MOLA MAS. jajajajajajaja

Coño yo creía que eso que posteabas habitualmente eran tus sesiones de cardio_humillaci

Coño yo creía que eso que posteabas habitualmente eran tus sesiones de cardio_humillaci

Llegastes atraido por mi frase ehhhh a que te ha gustado??? jajajajaja.....

Ahora subire el entreno aunque fue lo mismito que la ultima vez si no recuerdo mal, mismos pesos!!! Todos los dias no son dias de Fiesta je je...

Saludos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás