¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dirigía a Pureta, que está de vivo y no contesta. Se ve que su jefe WILLIAM BAILEY no le permite seguir perdiendo el tiempo en la PC, xq la necesita él.
No hablo sobre tu rutina actual desplumado, me refiero a la que colgó Pureta del Recinos; además era una broma.
Si no entiendes las rutinas, al menos trata de entender las bromas sino esto se torna aburrido.

Deja de hacerte el ofendido pajarrako!

Mi rutina va como tiene que ir, pero le quedan 2 semanas de vida. La que viene igualo mis pesos máximos, la siguiente los supero.
Y a otra cosa, mariposa.
Comienzo la del recinos. Seguramente con una semana en medio a mi bola o adaptándome a esa rutina.

Vamos pajaroto, arriba ese animo que tu puedes..._volando_

que le pasa a pajaroto, esta decaído, es que sois todos muy malos _latigo2_

quiero que vuelva el canario de antes, por fa

que le pasa a pajaroto, esta decaído, es que sois todos muy malos _latigo2_

quiero que vuelva el canario de antes, por fa

tranquila, compi, que estara con el stress de la feria de los cojones...que 3 dias seguidicos en una feria sin descansar, es muy fuerte, yo lo he vivido..._ehhh!_

tranquila, compi, que estara con el stress de la feria de los cojones...que 3 dias seguidicos en una feria sin descansar, es muy fuerte, yo lo he vivido..._ehhh!_

yo también en mis tiempos mozos en el parque ferial Juan Carlos I de Madrid, vendía maquinaria de oficina

Bien lo sabes Mazin je je.........

Gracias compañero.

yo también en mis tiempos mozos en el parque ferial Juan Carlos I de Madrid, vendía maquinaria de oficina

Tranquila que no te libraras de mi tan facilmente je je...

Gracias peazo rubia.....

Sigo esperando.... _jodete_

Mucho trabajo hoy?

Pues tendras que esperar un pelin mas hasta mañana guapisima...... Ayer no fui al gym pues sabia que no estaria ni al 50% la verdad que iba muy quemado encima teniendo en cuenta que este año ni vacaciones he pillado je je...
Pero bueno lo de ayer lo hago esta noche y mañana lo subo.

Un besote enormeeeeeee yogourt!!!!

Mi rutina va como tiene que ir, pero le quedan 2 semanas de vida. La que viene igualo mis pesos máximos, la siguiente los supero.
Y a otra cosa, mariposa.
Comienzo la del recinos. Seguramente con una semana en medio a mi bola o adaptándome a esa rutina.

Y no tienes nada que decir de tu jefe WILLIAM BAILEY?!?!?! _humillaci

alaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO SI ESTAS VIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Está de cuerpo presente, pero de ahí a q esté vivo hay una distancia.
Yo pensé que lo habrían baneado de nuevo. Que lástima que no fue así!

Queremos entrenos y fotos, gran canario!

dominadas asistidas: 10/09/08/08/07

remo alto en maquina hammer: 3x8 (35kg+35kg).

Remo al menton: 3x8 (35kg) +5.

Press militar de pie barra olimpica: 5x5 (35kg) +5.

Jalones brazos rectos: 3x12 (65kg)

elevaciones laterales descendentes: 3x8 10/5 c/u.

Gemelos de pie: 3x15 (80kg).

Cinta 20'

Pues tendras que esperar un pelin mas hasta mañana guapisima...... Ayer no fui al gym pues sabia que no estaria ni al 50% la verdad que iba muy quemado encima teniendo en cuenta que este año ni vacaciones he pillado je je...
Pero bueno lo de ayer lo hago esta noche y mañana lo subo.

Un besote enormeeeeeee yogourt!!!!

Ains!! q insensible soy y q poco tacto tengo... estabas decaidillo ayer _abrazo_

Cinta 20'

Buen entreno, pajaroto...El press militar va hacia arriba, compi...y el remo al menton se ve duro de cojones...

Como te va el aerobico?...
Y la feria?
saldudos campeon

Bieeeeen!! esto ya me gusta, entrenando q es gerundio!!!!

+5 significa q has subido 5 kg respecto al último entreno??

Cómo van esas dominadas asistidas? no crees q deberías probar a hacerlas tú sólo ya???... es por no sentirme sola, como ya no tengo asisitencia posible, tengo q intentarloo solita hasta q salgan.

Buen gemelo, chico!! ahí se sintió el trabajo o no??

Cinta 20'

Bueno y bonito.
¿Haces los jalones con los brazos rectos con 65 kg?
Algo huele raro. ¿Cómo haces para mantener el equilibrio con ese peso, majo?

Otra cosa, canaria, deja la mierda de la máquina de asistidas.
Empieza a hacer dominadas supinadas. Mejor hacer 2 de verdad que 15 en la asistida.

¿Por qué racaneas tanto en el militar?
¿En ese peso sumas la barra o no?

Ains!! q insensible soy y q poco tacto tengo... estabas decaidillo ayer _abrazo_

De eso nada quizas yo si puedo haber tenido poco tacto estos dias je je...

Digamos que llevo una dias entre curro y problemas no muy agradables, pero vamos no mas problemas que cualquier español de a pie je je...

Un besote yogourt....

Buen entreno, pajaroto...El press militar va hacia arriba, compi...y el remo al menton se ve duro de cojones...

Como te va el aerobico?...
Y la feria?
saldudos campeon

El entreno practicamente igual que el ultimo subi un pelin en el Militar que la verdad me cuesta un huevo este puto ejercicio je je.
El resto casi casi lo mismo, subi un poco en dominadas bajando alguna placa pero sigo verde tambien en ellas je je.

El aerobico metiendolo como norma general despues de cada entreno, osea tres veces en semana unos 20 minutos.
La feria una mierda.

Otro saludo para ti Mazin.

Buen entreno Canarito.
Ese jalon de brazos rectos con 65kg debe ser en máquina de 2 poleas, Pureta.
Yo estoy con Lua, al respecto de las dominadas.
Siempre recomiendo poner un banco debajo de la barra fija, tirar todas las series efectivas que se pueda, y luego solo trabajar las negativas; es decir te ayudas a subir apoyandote en el banco, y controlas la negativa bien lento.
En nada estás tirando 10/12 reps sin problemas.
La asistida es mas lenta, en mi experiencia.

Sds!

Bueno y bonito.
¿Haces los jalones con los brazos rectos con 65 kg?
Algo huele raro. ¿Cómo haces para mantener el equilibrio con ese peso, majo?

Otra cosa, canaria, deja la mierda de la máquina de asistidas.
Empieza a hacer dominadas supinadas. Mejor hacer 2 de verdad que 15 en la asistida.

¿Por qué racaneas tanto en el militar?
¿En ese peso sumas la barra o no?

Si Pureta busca un link que me puso Chedu en su dia sobre este ejercicio y creo no equivocarme.
Lo hago en la maquina de poleas, con una barra de estas pequeñas y tal como su nombre indica. Brazos estirados arriba y tiro con ellos rectos asi abajo con la polea, y si 65 kilos sin mayor problema. La ultima serie cuesta un poquito mas la verdad pero asi es Pureta.
Lo que no entiendo es lo del equilibrio, si estoy de pie porque iba a perderlo?? Lo dicho no encuentro el jodio link.....

Dominadas supinadas sin asistencia como bien dices no creo que pase de dos y dudo que pueda hacer mas de dos series la verdad.
Pensaba que haciendolas asistidas poco a poco cojeria fuerza y asi ir quitando placas hasta no dejar ninguna. Tambien es cierto que he avanzado poco en este ejercicio pero es bastante duro y lo sabes.
No he intentando en supinadas todo sea dicho.

NO tengo ni idea porque racaneo tanto como tu dices en el militar tio, te juro que tiro hasta con los dientes pero me cuesta un huevo. El hombro va creciendo si, pero el militar se resiste el cabron.
Te recuerdo que estube un tiempo sin casi poder tocar hombros, y hablo de bastante tiempo por tener tocado el derecho que a dia de hoy alguna vez me sigue avisando.Pero lo dicho no puedo con mas ni de coña.
Y si claro barra olimpica incluida je je....

Gracias.

Para el militar mira esto

This URL has been removed!

Y déjate de asistidas.
A hacer dominadas, vago de los cojones.
Aunque sea te haces 5 series de 2 reps. Ya verás como vas progresando.

Yo empecé en marzo y te aseguro que no sacaba ni 4 seguidas. Y supinadas ya me hago 10 del tirón.

Bieeeeen!! esto ya me gusta, entrenando q es gerundio!!!!

+5 significa q has subido 5 kg respecto al último entreno??

Cómo van esas dominadas asistidas? no crees q deberías probar a hacerlas tú sólo ya???... es por no sentirme sola, como ya no tengo asisitencia posible, tengo q intentarloo solita hasta q salgan.

Buen gemelo, chico!! ahí se sintió el trabajo o no??

Disculpa Lua se me colo tu post...
Si +5 quieres decir 5 mas que el ultimo entreno.
Ya comente sobre las asistidas al Pureta creo que tambien responde a tu duda...
Ja ja ja si en gemelos de pie se siente o siento mucho mas si.

Gracias guapisima.

Buen entreno Canarito.
Ese jalon de brazos rectos con 65kg debe ser en máquina de 2 poleas, Pureta.
Yo estoy con Lua, al respecto de las dominadas.
Siempre recomiendo poner un banco debajo de la barra fija, tirar todas las series efectivas que se pueda, y luego solo trabajar las negativas; es decir te ayudas a subir apoyandote en el banco, y controlas la negativa bien lento.
En nada estás tirando 10/12 reps sin problemas.
La asistida es mas lenta, en mi experiencia.

Sds!

Tomo nota de lo que comentas Niko sobre el banco y las negativas.

Pues como digo no noto haber ganado mucha fuerza en asistidas, tambien es cierto que al empezar con esto no hacia ni media je je.

Gracias como siempre Niko.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás